Sector defectuoso en el disco duro

Hola, tengo un disco duro de 40 gigas y el otro dia formateando, me dio un mensaje de error que me decia que tenia un sector del disco duro defectuoso, y al hacer ciertas cosas se me bloquea el ordenador. Al menos he conseguido instalar Windows pero el problema sigue ahi. Alguien puede ayudarme a arreglarlo?? Gracias!!
buenas, lo primero es que tienes que saber mas o menos x que parte del disco duro es donde esta el fallo, supongo que lo sabras porque te darias cuenta de en que porcentage te dio error, lo siguiente es coger el partition magic y hacer una particion de lo que no esta roto y lo roto no lo utilizas, x ejemplo: si el fallo dio en 15% pues yo no ulitizaria los primeros 6 gb del disco duro k es lo k mas o menos debe de estar mal.
enga un saludo.
xaoo
Tambien le puedes pasar el hddregenerator, yo consegui quitar sectores de un disco duro de 8 gb, como no estaba seguro de que funcionanse, le quite la particion la hice de nuevo y el formato no me dio ningun error.

Siendo un disco duro de 40 Gb podrias mirar si el fabricante te da garantia, yo he mandado algun seagate que se rompieron a holanda ya que en la tienda me daban un año y seagate 3, me hice un rma online y por 10 lo mande, en un periodo de 3 a 5 semanas uno nuevo y ademas en garantia de nuevo. Con otros fabricante no se como ira el tema, ya que los otros discos duros que tengo, western digital, funcionan muy bien.

Saludos.
Yo me uno al Hddregenerator. No hace milagros, pero si el problema reside en una mala magnetizacion (80% de los casos), el programita te lo deja como nuevo. Ahora que si el fallo es fisico, ve pensando en encerrar ese sector con una particion y en rezar, porque cuando aparece el primer desperfecto...
Estoo y los datos se pierden? el programita dice que no pero antes de probar mejor preguntar y por si acaso clonar el HD.

Salu2
No, yo lo he usado mucho el partition magic y no pierdes datos
Me refiero al usar HDDRegenerator?
Sip, sorry, me confundi de hilos. EL HDD no te estropea nada que no este jodido. Si no vaia misterio :p. Simplemente corrige sectores arreglando los posibles problemas de magnetización, no influye en la información (Si ese sector está dañado no podrías leer antes la información, asi que no pierdes nada)
7 respuestas