Scans de Halo 3 en la Famitsu

Y digo yo, ¿ para que coño promocionaran ese juego alli si es un genero que no vende una mierda en Japon?

Imagen
Imagen
Imagen

Y si, las imagenes ocupan un huevo......pero es Halo 3, asi que nada de protestar XD
Me corroooooo [plas]

Tengo ganas de probar el Quad y esos pistolones que salen en la segunda imagen [babas]
La edición de coleccionista llevará ese casco? xD

Las imagenes pintan muy bien. ¿Alguien sabe por que vuelven a usar el subfusil del halo 1? No es que me parezca mal ni nada, es simplemente que pensé que el que se usa en Halo 2 es mejor...

Espero que empiecen a salir imagenes del modo campaña... :-)
Uf!!, como cuando salga tenga pelas para la edicion de coleccionista con casco me tiro a por ella de cabeza xD



Salu2!
¿No os parece que el JM tiene una especie de cuchillo en la pierna?Sale en la primera foto.

Salu2
yelamoreno escribió:¿No os parece que el JM tiene una especie de cuchillo en la pierna?Sale en la primera foto.

Salu2


Si que parece si, y tambien parece que tenga dos tubos de escape bajo el brazo XDD
yelamoreno escribió:¿No os parece que el JM tiene una especie de cuchillo en la pierna?Sale en la primera foto.

Salu2


Podria ser, aunque yo creo que será algun tipo de pistola alienigena.

Si que parece si, y tambien parece que tenga dos tubos de escape bajo el brazo D


Es el lanzacohetes :D
buf como pinta !!!! [carcajad]
pero queda muuucho. Asi que ahora a pensar en grandes juegos que estan proximos y a ver todas estas nuevas de Halo3 de cara al futuro [tadoramo]
Pues yo lo veo normalito, MUY normalito, GOW me parece mejor, y hasta Resistance, si me apuras.
Pienso lo mismo...aunque con la estetica que tiene no se muy bien como podria mejorar....con hierba 3D o algo así...me explico: la ambientacion del resistance da juego para poner escenarios recargados (europa bombardeada y tal) pero halo....igual los niveles en la tierra atacada por el pacto estan MUCHO mejor,o eso deseo. De lo que se ve me gusta la iluminacion y el modelado de los spartans :P
yo le veo poca mejora respecto el halo 2... lo veo bastante parecido, creo ke tienen ke mejorarlo bastante... GOW a puesto el liston muy alto...
Saludos!!!
No es poner hierba, es poner un bosque, o árboles al menos, que parece que vayamos por el primer escenario de Halo 1; aparte de los modelados de los personajes.
pues..mejor que lo promocionen en cualquier pais no???


bueno menos mal que poco a poco van dandonos imagenes.
espero que mejore mucho mucho mucho, porque no tiene nada que ver con el trailer que mostraron en el e3.
y no me vale que sean imagenes del multi, porque en GOW el multi se ve igual que el single.
mal empezamos, bungie...
Es que el traier era un render en su mayor parte.
Pues no se a vosotros pero a mí personalmente me gusta más el modelo de spartan de la primera foto que el blanco de la segunda porque tiene un cuerpo menos tocho y más real a mi punto de vista aunque bueno el jefe maestro es el jefe maestro.



salu2
Oooh Me dicen k es del halo 2 y me lo creo... esperemos que mejoren.
De todos modos va a ser DIOS (esperemos)
Si... ya... igualito que el Halo 2... [cartman]
joder, las texturas son fotorealistas!


soy yo o parece que tengas Jetpack?

Es que el traier era un render en su mayor parte.


No, el trailer no era render en nada.

Estas scans son de una PRe-Alpha del modo multiplayer...
Cuando el Jefe Maestro miraba el horizone con la nave tocha y demases si era render, dudo mucho que a esas alturas una X360 pudiera mover eso.
Ruby Gloom escribió:Cuando el Jefe Maestro miraba el horizone con la nave tocha y demases si era render, dudo mucho que a esas alturas una X360 pudiera mover eso.


que no era render, no lo explico bungie en su momento?
Diskun puso la maya por ahi, creo recordar, y ya te digo que dudo mucho que X360 llegue a mover algo como lo de la nave y el fondo aquel, que parecía de Pixar leches :P ; lo mismo que el Video del Killzone 3 .
Ruby Gloom escribió:Diskun puso la maya por ahi, creo recordar, y ya te digo que dudo mucho que X360 llegue a mover algo como lo de la nave y el fondo aquel, que parecía de Pixar leches :P ; lo mismo que el Video del Killzone 3 .


Ya dijeron por activa y por pasiva que esa demo la mostraron a periodistas moviendo creo que justamente en esa escena la cámara en tiempo real.
El Jefe Maestro si, el fondo con el rayo aquel, digo que no, que no me lo creo :-p
Bueno, en lugar de cargar tanto poligono cada personaje se usa mas pixel & vertex shaders, hdr y demases.

Si no recuerdo mal, fue en el engine de doom 3

que para hacer los personajes a la calidad final (sin uso de shaders) necesitaban unos ¿100.000? poligonos por personaje, y al final, mediante el uso de shaders, efectos de iluminacion y todas leches, redujeron la caraga poligonall en 10 vecces menos. (no recuerdo las cifras exactas)
yo lo veo genial, por si alguien no se ha dado cuenta (o kiza soy yo el unico) las imagenes, por lo ke se puede desprender de ellas, son solo del multiplayer, (y de un par de mapas o por hay...) asi ke mejor no despotrikemos hasta no ver imagenes del juego en si, para single player, ke es donde esta "la chicha grafica" parcialmente, en lo referente al multiplayer, me gusta lo ke veo, aunk es mejorable claro esta, escenarios abiertos, buena iluminacion y esperemos ke bastantes en pantalla ^^.

Atte
Evil Vega
Es que yo vie el Domingo el multiplayer de Resistance, y era MUCHÍSIMO mejor que esos scans; cuando vea la nave y el fondo aquel en mi tele me lo creeré [carcajad]
No me compares scans guarretes del multiplayer y de una versión alpha con un trailer propio del single player cuidado hasta el más mínimo detalle para que impresione y presente el juego oficialmente.

A mí me parece factible viendo la calidad que alcanzaron con las cutscenes del segundo que me siguen pareciendo magníficas y que dejan en bragas lo que veas en el multi.
Ruby Gloom escribió:Es que yo vie el Domingo el multiplayer de Resistance, y era MUCHÍSIMO mejor que esos scans; cuando vea la nave y el fondo aquel en mi tele me lo creeré [carcajad]


Yo también estuve... xD. La verdad, no se que te pareció el Resistance, pero a mi nada del otro mundo (y lo vi también a puertas cerradas en una tele con 1080p).

De todas formas, son scans bastante feas del modo multiplayer de un juego sin acabar. El Resistance estaba finalizado ya.
A mi tampoco, pero artísticamente no estaba mal, y a 1080p sería reescalado, porque el fulano dijo que iba a 720p ¿no? .
Ruby Gloom escribió:A mi tampoco, pero artísticamente no estaba mal, y a 1080p sería reescalado, porque el fulano dijo que iba a 720p ¿no? .


Si, creo que dijo eso. Es que estaba de organizador y la gente no dejaba de hacer el gamba por los pasillos, así que tenia que estar por las dos cosas xD.
Cuando dije lo de 1080p me referia a que la tele era de calidad (era una sony pero no se que modelo).

No se, a mi hubieron cosas que me gustaron, pero me pareció muy soso en general. Lo que más me gustó fue la fluidez en general. No vi ni un solo tirón y eso es de agradecer.
El debate de siempre....

recuerdo que con Gow empezo igual.....que si no es posible,que aquello estaba trucado...que las animaciones son una mierda,que si el framerate ,que si la historia,la jugabilidad.....y la semana pasada que si el trailer promocional era una CGI ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y ahora que , em ???? [poraki] [poraki] [poraki] ...ya nadie dice nada ?????

Pues con este ,que va a ser "niño" mimado de M$ ( como el GoW ),que sale 1 año mas tarde que este , y que ya metera la leche de Shaders unificados ( que se supone que GoW no lleva...) pues ya os podeis imaginar.... [boing] [boing] [boing]
i want this helmet OMFG!!!
melkhior escribió:
Si, creo que dijo eso. Es que estaba de organizador y la gente no dejaba de hacer el gamba por los pasillos, así que tenia que estar por las dos cosas xD.
Cuando dije lo de 1080p me referia a que la tele era de calidad (era una sony pero no se que modelo).

No se, a mi hubieron cosas que me gustaron, pero me pareció muy soso en general. Lo que más me gustó fue la fluidez en general. No vi ni un solo tirón y eso es de agradecer.


Yo estaba en el pasillo, uno alto de negro con gafas; y opino lo mismo que tu [ok] .
Que si, que el Halo3 va a ser un mojon y el Resistance ese la hostia!. Nga dejar de joder el hilo de Halo3.

Aqui algunos dudando de Bungie a estas alturas..... nga que si.

gejorsnaker escribió:l debate de siempre....

recuerdo que con Gow empezo igual.....que si no es posible,que aquello estaba trucado...que las animaciones son una mierda,que si el framerate ,que si la historia,la jugabilidad.....y la semana pasada que si el trailer promocional era una CGI

Y ahora que , em ???? ...ya nadie dice nada ?????

Pues con este ,que va a ser "niño" mimado de M$ ( como el GoW ),que sale 1 año mas tarde que este , y que ya metera la leche de Shaders unificados ( que se supone que GoW no lleva...) pues ya os podeis imaginar....


Te aseguro que hay gente que ni por esas. Todabia alguno estara rezando porque lo del GOW sea un video. Es lo que tiene estar aburrido hasta marzo (y eso siendo optimistas)
unos scans son unos scans usease fotos en 2d,y eso no puede demostrar el verdadero potencial grafico del juego una vez en vivo y moviendo tu al personaje,por otro lado mirar los fondos y que no se difumina pero nada al fondo,ahi ya se ve que es mejor que halo2,de todos modos estamos hablando de halo2 si me apuras posiblemente el juego con mejores graficos junto a ninja gaiden y doom3 de toda la generacion 128 bits.
Un juego que ya en xbox1 le daba una paliza soberana a todo el catalogo de ps2 graficamente, y a buena parte del catalogo de xbox,vamos que si bien en 360 sera superado con creces el salto nos parece menor al ojo humano,ya que es como si dijeramos casi el tope de los 128 bits y halo 3 es un juego del comienzo de esta next gen.
Ruby Gloom escribió:
Yo estaba en el pasillo, uno alto de negro con gafas; y opino lo mismo que tu [ok] .


La verdad es que me resulta dificil recordar a todos los que vi... xD. Yo era un chico con pelo largo y camiseta de samurai champloo.

Que si, que el Halo3 va a ser un mojon y el Resistance ese la hostia!. Nga dejar de joder el hilo de Halo3. Aqui algunos dudando de Bungie a estas alturas..... nga que si.


No creo que sea para ponerse así. Las imagenes no son una maravilla, por lo que sea, pero no lo son. Yo no dudo de bungie ni de Halo 3. Tengo Halo 1, Halo 2, las novelas, el art book, las BSOs, etc. y creo que estoy en mi derecho de decir que las imagenes no son para tirar cohetes (tampoco para decir que parece de halo 2).
melkhior escribió:No creo que sea para ponerse así. Las imagenes no son una maravilla, por lo que sea, pero no lo son. Yo no dudo de bungie ni de Halo 3.


Cierto que no son para caerse uno de culo babeando pero teniendo en cuenta los factores comentados:
1) Son scans e imágenes enanas en su mayoría.
2) Son de una versión alpha.
3) Son del Multiplayer.

tampoco es para tirarse de los pelos y ponerse a compararlo con halo 2 (absurdo como igual de absurdas algunas comparaciones de juegos ps3 con versiones de ps2) ni tampoco muy conveniente con juegos terminados como GoW o Resistance.

Y por mi parte reitero que viendo lo que fueron capaces de hacer con las cutscenes en halo2, aún con sus limitaciones y defectos fantásticas y algunos sinceramente deberíais revisionarlas, me parece completamente factible ver en tiempo real cosas como el trailer de presentación.
melkhior escribió:
La verdad es que me resulta dificil recordar a todos los que vi... xD. Yo era un chico con pelo largo y camiseta de samurai champloo.



No creo que sea para ponerse así. Las imagenes no son una maravilla, por lo que sea, pero no lo son. Yo no dudo de bungie ni de Halo 3. Tengo Halo 1, Halo 2, las novelas, el art book, las BSOs, etc. y creo que estoy en mi derecho de decir que las imagenes no son para tirar cohetes (tampoco para decir que parece de halo 2).


Eso te pasa por decir algo malo de X360 en este foro, es asi de triste; ¿no serías el que daba los micros?
Ruby Gloom escribió:
Eso te pasa por decir algo malo de X360 en este foro, es asi de triste; ¿no serías el que daba los micros?


SI a las dos preguntas xD.

Yo lo tengo claro, me da igual que la gente me tache de troll o se cabreen, si veo imagenes o videos que no me gustan lo digo y punto.
Orodreth escribió:2) Son de una versión alpha.
Pre-Alpha, es lo que han dicho
Vale ya se quien eres, yo le pregunté a Matsuura y a Kuwakubo, por cierto, que majo el primero, regalando juegos XD
Ruby Gloom escribió:Vale ya se quien eres, yo le pregunté a Matsuura y a Kuwakubo, por cierto, que majo el primero, regalando juegos XD


¿Te regalé un juego? xD Tendré que hacer memoria por que no te recuerdo... [carcajad] [carcajad] .

Yo no estube para las preguntas de Kuwakubo, me tube que ir por que llevaba dos dias sin dormir, sin ducharme y si perdia el bus me podia dar algo... De todas formas, pude hablar un buen rato con él el viernes por la tarde. Es un tio de puta madre y muy abierto.
Uno con gafas bigote y perilla entero de negro (como el de mi avatar, vamos); a mi me cayó simpático el fulano, y vaya cacharros sacaba [flipa] ; yo ya pillé el único que está a la venta [looco]
Ruby Gloom escribió:Uno con gafas bigote y perilla entero de negro (como el de mi avatar, vamos); a mi me cayó simpático el fulano, y vaya cacharros sacaba [flipa] ; yo ya pillé el único que está a la venta [looco]


Creo que ya se quien eres xD. ¿Eres el chico que estaba encima de la pareja que preguntó? (que la chica era japonesa y preguntó en japonés).

Pues si, el tio es muy simpatico. Que versión te has pillado, ¿la del 98 o la del 2001? Ya le harás unas fotos y tal. Yo estoy esperando a que me conteste un email por que me dijo que me comentaria en que tiendas se podia comprar.
Ese mismo; pues no se, lo pedí el otro díá, supongo que será el nuevo, que te lo puedes colgar como un móvil; pero yo quería la mongolada esa que sacó con Sony para hacer música [tadoramo]
51 respuestas
1, 2