Guilty Gear XX Accent Core (Wii)

Sega will release Arc System Works' Guilty Gear XX Accent Core for Wii, the game is based on the latest arcade fighting game, and the game will be available in July 2007.


Fuente: http://www.the-magicbox.com
Buena noticia esta saga me encanta

Traduccion
Sega lanzará Guilty Gear XX Accent Core de Arc systen works para Wii, el juego se basa en el juego que lucha arcade mas reciente , el juego estará disponible en julio de 2007.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Espero que sea cierto... [tadoramo] Guilty Gear [tadoramo]
Hombre, a ver qué tal lo adaptan, pero me da miedo de que se inventen algo raro... A mi me da que simplemente no van a utilizar las funciones del Wii Mote, aunque entrar en el modo Burst sacudiendo el mando o el nunchuk debe ser un placer. XD
Esto sí es un juego de lucha moderno, y no los infinitos refritos pixelados de Capcom. Un juego a tener en cuenta.
hombreee, bienvenido sea!
TOMAAAAAAA YA!!!!!!

Lo unico malo esque tiene pinta de que necesitaremos un mando clasico :(
Pitxardo escribió:TOMAAAAAAA YA!!!!!!

Lo unico malo esque tiene pinta de que necesitaremos un mando clasico :(
Yo después de ver lo que han hecho con el Mortal Kombat Armaggeddon, acepto un nuevo control de estos perfectamente. [666]
Espero que den opción a jugar con un Classic Pad/Mando de GameCube por que no me imagino este juego con un wiimote
ESte cae, compra obligada!
este juego es brutal, me encanta no es un SF pero tiene muchisimo encanto... jejeje esto se anima cosa mala xD
Increible, cada vez tengo menos dudas de que esta consola es la sucesora espiritual de la negra de sony...


Solo le falta un pro para que se venda aun mas...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este me lo compro seguro ^_^
Como sea tan bueno como los de PS2 y le metan un control decente puede ser impresionante. Y si no a jugar con mando de GC, no problem [fumando]
Se me cae la baba solo de pensarlo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Compra asegurada (espero que se pueda usar el mando de GC)
La verdad que para la XBOX sacaron un par de ellos y eran realmente impresionantes. Ostias como panes y en dibujos animados.
Pues yo si no lo sacan para jugar con el wii mote, paso de comprarlo. Paro jugar con un mando normal. ya lo tengo en ps2 y xbox.
joder eso si son 2D's bien llevadas!!! guapisimo!! empieza a haber variedad de generos...ahora un SF i listo!! [ok] ...luego ya llegaran los soul caliburs i demas imagino (i espero [qmparto] ) pero esto junto al smash bros, bleach, naruto...
PINTA MUY MUY BIEN!
Ahora sólo falta un KOF! El Episode XI, por favor!!
a mi me encantan los juegos de lucha en 2D.Y si se puede jugar con el mando clásico...pues infinitamente mejor!
Dejar pasoooo!!!! Millia Rage es mi chica. No se lo perdonare si no lleva online!!!!!

Alguien ha dicho mando arcade wifi ya??? [sonrisa] En su defecto que me dejen usar el arcade de GC ;)
quiero un street fighter anthology.... [babas] Aunque esta es una gran noticia tb ^^, tengo el guilty gear X original de Dreamcast y es un señor juegazo....arriba los titulos de lucha 2d!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KirbyGM escribió:PINTA MUY MUY BIEN!
Ahora sólo falta un KOF! El Episode XI, por favor!!


Neo Geo Battle Coliseum "ONLINE"

Y el GGXX que sea ONLINE PORFA XD
25 respuestas