Información sobre GTA: San Andreas

Primero de todo decir ke no keria causar ninguna discusion respecto
al idioma y todo eso, simplemente ke a mi, personalmente, me gustaria
ke lo traducieran todo en este tipo de juegos (y no es por no saber ingles).

Eso si como dices tu jack, ke no lo traduzcan si se tienen ke cargar el
juego, si se hace ke se haga bien.

Salu2
Respecto a lo de el tema de la gasofa yo es un tema que ohi eco hace mucho tiempo de esa posibilidad y de trabajos extras vi en un video como ser aparca coches en un hotel x ejem, nose kien ha dicho eso de que España es uno de los peores paises de Europa y que somos el peor Pais pues hijo que quieres que te diga donde esta España que se quite todo yo admiro mi bandera mi pais y mi patria y nuestra gastronomia y costumbres lo unico que no admiro muxo es la politica :P y el idioma Español como bien han dcho x ahi es uno de los mas hablados del mundo :P




SAlu2
El 29 de octubre ... ya queda menos .... Alguien sabe si se podra pilotar Aviones comerciales y avionetas?
Take2 informa de que lanzará Gran Theft Auto: San Andreas por adelantado en Madrid y Barcelona, concretamente la noche del 28 de Octubre a partir de las 21 horas.

El "adelanto", que durará lo mismo que las unidades limitadas disponibles, tendrá lugar en las tiendas Centro Mail de la plaza de Callao de Madrid y de la calle Pau Claris de Barcelona. El primer comprador recibirá un obsequio muy particular, nada menos que la bicicleta de CJ . El resto de los compradores también tendrán un regalo promocional con su copia de GTA: San Andreas.

Gran Theft Auto: San Andreas estará disponible en toda España el 29 de Octubre.


- La bici , seguramente sera en plan miniatura . -

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A ver si para la proxima semana ya descubren la nueva ciudad .

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Nuevas fotos :

http://www.gtagaming.com/sanandreas/screenshots

Como , por ejemplo , en la q se ven los militares bajar del helicoptero , la q sale la mujer de striptease tp la habia visto , y , como no ? , la del coche q parece un mazda rx-7 , verde , iluminado por el foco del helicoptero y perseguido por un monillo - entre otras - .
gracias a Abel_NC x todo el trabajo q esta aciendo, en encontrar informacion y todo eso. sin el este hilo estaria muerto.


solo decir q en la pagina oficial d gta san andreas alemana, pusieron durante unos minutos el nuevo mapa d las venturras.

parece ser q tuvieron un fallo y x eso se pudo ver el mapa.

posiblemente, salga la proxima semana.
De nada , empark ;)
Solo copio y pego de otros lugares , no es nada del otro mundo .

Sobre lo del mapa , decirte q es un fake .

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La historia de esa imagen de Las Venturra es un poco larga. Pero os la resumo:


Resulta que en la página web oficial alemana del San Andreas (abajo el enlace) pusieron esta tarde, en el trozo de mapa que quedaba del flash, el mapa de Las Venturra, pero al pinchar sobre éste no se accedía a verlo en detalle, como sí ocurre con Los Santos y San Fierro.

Aquí la página oficial alemana del San Andreas:
http://www.sanandreas.de

Al parecer todo fue un lapsus de los desarrolladores de la página. Estaban haciendo pruebas y se les coló. Aún así, fueron precabidos y no colocaron el mapa que realmente es, sino un esbozo que tenían de hace tiempo.

Yo pude ver cómo el error estuvo, y ahora ya está subsanado.


( C&P )

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A1r , se podran controlar avionetas ( vease como ejemplo el Dodo ) , lo q no se sabe es si tb aviones en las q hayan pasajeros .
informacion en ingles,aver quien ac el favor de traducirlo:

In the PSM from France was some nice info about San Fierro:

- You are limited to a few combos at a time. It's up to you to decide which you'll learn and use.
- Each city has a few places where you can learn new moves and combos.
Los Santos -> Boxing
San Fierro -> Martial Arts
- The animation of attacks has improved greatly, and is much smoother than in Vice City.
- As well as swimming, CJ can 'dive'.
- Some new info on the targeting system (Auto-aim):
A green crosshair is great. Yellow is more tricky and black is impossible to kill. For more precision, an FPS like system is available too.
CJ can also use tactical "Solid Snake" moves to kill silently.
- The 'quality' of goods in clothing stores vary:
Binco -> Cheap clothing
Pro Laps -> Sports
SubUrban -> Fashion

Both Play Magazine UK and Official Playstation 2 Magazine Australia have done new San Andreas previews. The bulleted lists strike again!

From Play UK:


R* reckon that it takes 100 hours to complete the main story missions.
Cop helicopter fly around the cities, searching for criminals even when you havent got any stars.
Kung fu, boxing street fighting can all be learnt, once you have learnt them you can use them and mix and match between them.
Possibility of hot dog R3 missions!
The Gant bridge is SO big that the weather can be different on both ends.
you have 360 degree camera control. The faster you go the less rotation is allowed - eg. go fast and you can only look left and right.
Los Santos property costs a lot of money.
You can drive a combine harvester into the city.
No 2 buildings are the same (with the exception of a selection of houses in estates which would look the same in real life).
CJ can vault over ledges one handed.

Now for the Australians, the Australian release date has been confirmed by the magazine's editors as November 12, 2004. The other details from the magazine..


The bulldozer will be steered by the rear wheels rather than the front.
The riding lawnmower is the slowest vehicle in the game.
Along with the already-confirmed katana, the golf club makes a return, too.
The BMX and mountain bike are different in that the mountain bike has gears that are chosen automatically. Manual gear shifting is not yet confirmed.
Just as you could stop criminals from running from the cops in Vice City and get $50, you can do the same except with putting out fires in San Andreas. The money reward amount is not confirmed.
One animation improvement is that Carl will not only change his stance with each new weapon, but he will also change stances with the same weapon as his skills increase with that particular weapon.
One of the ways that aircraft are more improved in San Andreas is that the crop duster can preform maneuvers such as barrel rolls, hammerheads and loops.
Carl automatically targets enemies heads when he is at the correct range.
The first place you find the desert eagle and the shovel is in the desert.
Characters will respond to noise (gunshots, explosions) more realistically.
Carl can lock onto anyone in the game (even if he isn't holding a weapon).
Some of the time, you will be able to block (depends on the weapon that Carl is holding).
Fires will play a bigger role than you might think. Through explosions from cars, grenades or even molotov cocktails, you could set fire to a huge portion of the map. This includes buildings, countryside and more. This can be used to your advantage, of course.
You will be able to fire at enemies when backing up on your motorcycle or bike.
A plough is in the game and Carl can use it to smash through buildings, flip cars and cause chaos all over San Andreas.
There are several environmental objects that you will be able to destroy: milk crates, chain-linked and barb-wire fences, several types of plants, couches, chairs, other furniture and etc.

Nuevas imagenes:

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-Rockstar piensa que las misiones se podran terminar aproximadamente en 100 horas.
-De vez en cuando estara rondando por el cielo de San Andreas un helicoptero de la policia en busca de criminales,no te implica para nada a ti.
-Podremos aprender Kung-fu y mezclar varias llaves.
-¡Posibilidad de misiones de vendedor de hot dogs R3!
-(El dato que pongo a continuacion es impresionante)--El puente de GANT es tan largo,que en sus extremos puede haber distinto tiempo.
-Podremos rotar la camara 360 grados hacia donde queramos
-Si vamos corriendo y ponemos la camara de primera persona,solo podremos moverla a derecha e izquierda.
-Las propiedades de Los Santos cuestan bastante dinero,depende en que zonas compres.
-(Info que le vendra ilusionara a los psicopatas del foro) Podremos coger la maquina segadora y "Sembrar" el caos en la ciudad.
-En San Andreas no ahi 2 edificios iguales,excepto en las urbanizaciones que las casa seran iguales,exceptuando eso,no habra 2 edificios identicos.
-La niveladora será dirigida por las ruedas delanteras.
-El cortacesped es el vehículo mas lento del juego.
-Junto con la katana,el palo de golf esta también confirmado.
-(Atento a esto foreros,mas o menos viene a decir esto) La Bmx y la de montaña seran muy distintas,la bicicleta de montaña tendra marchas con las que poder subir cuestas y demas,mientras que la Bmx lo que tendra seran amortiguadores y aposaderas en las 2 ruedas.Esta informacion no esta del todo confirmada,pero esperemos a ver que dicen (Suena muy bien ).
-Podremos parar a los criminales que escapen de la policia,si lo hacemos nos recompensaran con 50$ por cada golpe.
-La cantidad del dinero no se confirma,ya que alomejor si le hacemos una llave,nos podran dar mas capital.
-Cj no solo cambiara en la aparcienta fisica,tambien en las posturas,tendremos muchas de ellas,sobre todo con las armas,cuando cojamos por ejemplo una ametralladora cj adoptara la postura tal cual es,no solo eso,sino que podremos mejorar las capacidades de tiro y precision de cada arma en centros especiales.
-Podremos hacer cantidad de movimientos con los aeroplanos,tales como loopings,rodillos Etc Etc.
-Carl apuntara directamente a la cabeza de sus enemigos cuando estemos en la camara correcta.
-Los caracteres (Personajes) responderán al ruido (tiros, explosiones) más realista.
-Los incendios son mucho mas importantes de lo que nosotros nos imaginamos.
-Con explosiones,lanzagranadas (Nueva arma) y demas,podremos incendiar un bosque entero,podria afectar a muchas zonas de San Andreas una simple explosion,si se extiende claro,esto incluye edificios, el campo y más.
-Esto se podra utilizar en contra nuestra,o a favor.
-Una maquina demoledora estara presente en el juego,podremos destruir edificio,mover coches,o simplemente causar el mayor caos jamas creado en San Andreas.
-Rockstar ya dijo que podriamos destruir casi todo en el decorado,esto incluye desde alfombras a sillones,lamparas,vasos,de todo vamos.

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San Andreas looks set to close Take Two's financial year with a bang; up to 25 per cent of the firm's FY2004 revenues will come from the title, which is expected to ship 4.5 million units to retail on day one.

According to the firm, pre-orders of San Andreas are already running at higher levels than preorders for Vice City did. The company has also confirmed that the title will ship at $49.99 in the USA, not at a higher "premium" price point as some commentators had expected


Dice que las primeras reservas , ya alcanzan casi los 5 MILLONES de unidades¡¡¡ eso solo en USA , luego dicen los de microsoft que halo 2 es el juego que mas unidades han sido reservadas en la historia con "solo" un millon de unidades, desde luego es una cifra bastante impresionante pero no se le acerca a los GTA

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Bueno , chicos , mas y mas info . Parece q ahora no deja de caer .


Armas alternativas en San Andreas

Las armas contundentes, cortantes, etc., siempre han contado con el favor de los aficionados en los juegos de Grand Theft Auto. Vice City desarrolló esta forma de combate, enriqueciéndola con la introducción de la tradicional katana, la clásica sierra mecánica y el infame palo de golf. Cada una de estas armas contaba con su propia animación a la hora de empuñarla.

CJ tendrá a su disposición un nuevo conjunto de herramientas de destrucción. El arsenal de armas de combate cuerpo a cuerpo incluirá tanto elementos clásicos como nuevas incorporaciones.

Ahora será posible fijar el objetivo de CJ sobre un rival mientras blande un arma. De este modo, el jugador puede rodear al enemigo mientras decide el momento apropiado para atacar. Si se pulsa el botón cuadrado, CJ efectuará un movimiento de bloqueo que variará en función del arma que sostenga en sus manos en ese momento.

Cada una de las armas permite efectuar varios ataques distintos, y cada uno de estos ataques dispone de una animación específica; esta característica, unida a la creación de atractivos golpes finales, ha requerido un enorme esfuerzo pero ha servido para imprimir un estilo distinto a cada una de estas herramientas.

Un arma de campo: la pala

Una de las muchas armas que encontraremos en San Andreas como novedad es la clásica pala de jardín, inseparable compañera de todo aspirante a gánster. Esta herramienta de uso universal suele estar presente en los patios traseros de las viviendas y es famosa por su utilidad para llevar a cabo tareas rurales tan importantes como cavar tumbas, amenazar a la gente al estilo granjero o deleitarse escuchando el sonido que produce al impactar contra una cabeza ajena.

El avión fumigador

La importancia de los aviones en el juego se ve potenciada por el gran tamaño de San Andreas. Teniendo en cuenta que el jugador va a tener que atravesar el campo y viajar de una ciudad a otra, desplazarse en avión resulta de lo más lógico. Por este motivo, Rockstar North ha diseñado toda una nueva gama de vehículos aéreos que CJ podrá pilotar. Las alas del nuevo dodo son de tamaño completo, lo cual, evidentemente, mejora su pilotaje. No pretende ser veloz, pero es fiable y de control preciso. Tal y como se muestra en las capturas de pantalla incluidas, se puede alcanzar una gran altura. De hecho, durante los desplazamientos aéreos se muestra un altímetro en la esquina inferior izquierda de la pantalla que indica la altitud respecto al suelo.

La física de los aviones ha sido rediseñada para permitir naves más veloces y manejables como el avión fumigador, un biplano que corta el aire con la superficie de sus dos alas, lo cual permite gobernarlo con mayor precisión. Dado que será posible realizar barrenas, picados y tirabuzones con frecuencia, Rockstar North ha incluido un marcador de altitud que aparece sobre el mapa de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Indica la posición relativa del avión respecto al horizonte, de forma que, tras hacer tres tirabuzones seguidos, ¡sea posible saber dónde está el suelo!

Descenso en mountain bike

Si el jugador se va de excursión y logra llegar hasta la cima de Mount Chiliad (o si es listo y, aprovechando su habilidad con la bici, ha llegado pedaleando), se encontrará con una carrera que comienza allí mismo y en la que puede participar. Es muy recomendable que, antes de atreverse con esta carrera, CJ haya trabajado su técnica ciclista, pues la va a necesitar. Se trata de un descenso montañoso que supone el máximo reto de esta modalidad y que se realiza a gran velocidad por un tortuoso y serpenteante camino que baja por la ladera de Mount Chiliad.

Dado que la mountain bike tiene marchas (se seleccionan automáticamente), su velocidad punta es muy superior a la de la BMX que CJ pilotó durante su infancia en East Los Santos. Con la mountain bike es posible dar saltos, pero resulta mucho más conveniente limitarse a rodear los obstáculos; ¡un salto desde esta altura puede ser un suicidio! Un aviso: el resto de corredores de este campeonato no destacan por su cortesía o deportividad, así que tratarán de aprovecharse de todos los errores de CJ y no tendrán reparos a la hora de embestirlo para que se salga del camino. Pero si llega abajo el primero, podrá seguir compitiendo en el campeonato de mountain bike. ¡Para ser el rey de la montaña, hay que conquistarla ganando estas carreras!

Al volante del bulldozer

Este vehículo ha sido diseñado para levantar el suelo y todo lo que encuentre a su paso gracias a su poderoso mecanismo de torsión. La pala funciona igual que en la vida real: se puede subir y bajar (utilizando el joystick analógico derecho) para voltear coches, aterrorizar a los peatones y, en general, sembrar el caos y la destrucción.

En San Andreas es posible destruir todo tipo de objetos: cajas de leche abandonadas, empalizadas blancas, pequeñas y medianas plantas, mobiliario de exteriores... en general, todo aquello que pueda ser machacado por un vehículo de gran tamaño. Todo esto resulta muy gratificante e introduce un nuevo nivel de interactividad en el mundo de Grand Theft Auto. No obstante, debemos tener en cuenta que no seremos los únicos que vayamos por ahí destruyendo el mapa mientras circulamos: cualquier conductor lo bastante insensato como para estrellarse a gran velocidad provocará el mismo efecto. ¡San Andreas es un lugar impredecible, así que toda precaución es poca!

Además, la dirección del bulldozer cuenta con una nueva y realista física. El giro se realiza desde la parte trasera, mientras que las ruedas delanteras permanecen fijas, como sucede en este tipo de máquina. ¡Para aquellos que no estén acostumbrados a conducir un bulldozer, puede resultar extraño al principio!

Los incendios en San Andreas

Los incendios son un mal endémico en la auténtica California. Y también en San Andreas, donde la sequedad del clima propicia los incendios descontrolados. Incluso una pequeña llama puede avivarse y cubrir una gran zona en poco tiempo. De vez en cuando, CJ puede provocar incendios de forma intencionada o accidental, por ejemplo al lanzar cócteles molotov o al provocar la explosión de un coche. Cuando el coche explota por los daños sufridos, el fuego puede extenderse rápidamente a otros vehículos u objetos cercanos. Los edificios pueden ser pasto de las llamas tan rápidamente como la maleza reseca de los bosques. A veces, el fuego cierra el paso e impide la escapatoria; el cuerpo de bomberos de San Andreas suele acudir rápidamente, pero no siempre es así. Afortunadamente, CJ puede utilizar extintores para combatir el fuego y abrirse paso, ¿o quizá para salvar a la pobre viejecita que ha quedado atrapada en su porche, detrás de una cortina de llamas? Cuando se produzca el desastre, CJ puede contar con un extintor.

Los extintores están presentes en muchos lugares, pero especialmente en los restaurantes Burger Shot o Cluckin Bell, ya que en sus cocinas los incendios están a la orden del día. No hay más que coger uno, apuntar hacia la base de las llamas (tal y como en la vida real) y apretar el gatillo para sofocarlas. Más vale prevenir que curar, así que ante la sospecha de que las cosas se van a poner "calientes", no está de más llevar uno.


( C&P )


- Cuenta atras : Un dia menos - ;)
analisis d gta san andras gracias a hardgame(analiza casi todo lo q sabemos)

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=14163&id_ficha=0


destaco:

debemos tener en cuenta que no seremos los únicos que vayamos por ahí destruyendo el mapa mientras circulamos: cualquier conductor lo bastante insensato como para estrellarse a gran velocidad provocará el mismo efecto. ¡San Andreas es un lugar impredecible, así que toda precaución es poca!
Joder, con la de opciones que tiene el juego hasta terminar de verlo todo(todas las misiones, todos los sitios, todos los trabajos...)vamos a estar mucho tiempo. Lo cual es cojonudo, y hara que sea dificil(por no decir imposible) que te canses del juego.
Y digo yo,¿ hara gta sa un guiño a driv3r?, por ejemplo poder matar a tanner o a jones, es que en el driv3r en el modo libre tienes que buscar a ¿10? tipos con un nombre muy parecido a tommy vercetti y atuendo similar, me parece que se llamama timmy vercelli, habia que matarlos.
Hombre no me conpares el DRIV3R con el GTA SAN ANDREAS es que no tienen ni punto de conparacion vamos, bueno el DRIV3R esta majete pero yo ke se como los juegos de la SAGA GRAND THEFT AUTO ninguno nadie les ha superado de momento y no creo que les superen nunca o x mucho tiempo ;-)




Salu2
[Browser escribió:]Hombre no me conpares el DRIV3R con el GTA SAN ANDREAS es que no tienen ni punto de conparacion vamos, bueno el DRIV3R esta majete pero yo ke se como los juegos de la SAGA GRAND THEFT AUTO ninguno nadie les ha superado de momento y no creo que les superen nunca o x mucho tiempo ;-)




Salu2


A ver a ver, ¿donde ves en mi mensaje que haya dicho YO que el driv3r se puede comparar o es mejor que el GTA SA?

LO QUE QUERIA DECIR es que SI PENSAIS que los de Rockstar meteran algun personaje del DRIV3R o imitacion para reirse,mofarse, hacer un guiño/competencia etc. lo que tu quieras browser.


Es que a mi me parecio muy gracioso que apareciera un timmy vercelly para matarlo, es la primera vez que he visto este tipo de cosas en un juego que no tiene que ver con el otro.

P.D. No empecemos ahora a discutir si el DRIV3r tal que si el gta sa lo otro..

Entendamos lo que leemos antes de responder
jejej

A ver , carreras ,te respondo .

GTA , como dice Browser y todos sabemos , ahora mismo es el mejor en su especie . GTA no tiene q meterse con nadie , ni necesita hacerlo . Yo veo mas bien lo q ha hecho driv3r , como envidia . Es decir , q GTA esta en lo alto y los demas le atakan . Asi se puede ver .
De todas formas , no creo q GTA haga algo asi .
weno, otro q lo tiene ya reservado en el centromail. esas pelas van a merecer la pena y mucho, ya queda menos.
sobre lo de comparar driv3r y gta, na de na, cada uno con lo suyo.
Una pregunta nada mas.

¿se abrira otro hilo para las impresiones o solo en este postearemos?

Si es que se abre otro hilo, quien lo abrira ¿Kroaton? o ¿quien lo tenga primero?
:-?

Salu2detes X-D

Ya quedan 2semanas y dos dias [sati]
Tommy , sobre lo del hilo para las impresiones , yo diria q si , se abrira otro nuevo , este es basado en la ifnormacion acerca del juego .
En cuanto a tu segunda pregunta , no se q contestarte . O bien se ponen de acuerdo por aki , o bien el primero q le de por ahi abre el hilo .

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La revista Game Informer a desvelado como podremos reclutar miembros para nuestra banda. También comenta como invadir territorio enemigo, pero eso ya se puso. Comento lo nuevo.

Para reclutar a alguien bastará con acercarnos a alguien que lleve ropa con los colores de las GSF (nuestra banda) y le damos al botón R1. Entonces debemos presionar arriba o abajo con el D-Pad (creo que se refiere a la cruzeta) hasta que veamos un simbolo que querrá decir que hemos reclutado a ese individuo.

Para controlar a nuestros miembros de la banda es fácil, debemos apuntarles con el R1 y con la cruzeta podemos elegir entre que nos defienda a nosotros, que ataque a los enemigos o que simplemente nos siga. Aqui explicado parece un poco caos pero la revista asegura que es muy sencillo realizar el reclutamiento.

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Parece q ahora la informacion va a llegar mas seguida . Estamos en la recta final .


- Cuenta atras : 21 dias -
cuando salga pues si hacer el hilo de impresiones, es lo mejor, el hilo de vice city fue increible, todos los viciados (me incluyo) sacando cosas del juego y ayudando o dando la mejor solucion para pasar misiones, que tiempos aquellos [fumando]
Hola chicos... llevo ausente un tiempo... tengo muchos problemas con la conexión a Internet... a ver si para la semana que viene lo arreglo...

Bueno, sólo quería decir que estoy rezando para que salga una super guía de esas tipo Final Fantasy, que viene todo del juego... porque en este GTA hay tantas cosas que merecería la pena hacer una guía de esas gordas...

Creo que en USA sí va a salir una guía de estas...
otro analisis dl juego en la pagina hardgame.

dice todo lo q sabemos, destaco esto:

Los diseñadores de los niveles marcan cada zona con el tipo de terreno correspondiente. Estos tipos de terreno están relacionados con determinadas clases de vegetación; por ejemplo, matorrales, hierba e incluso piedra y troncos caídos que el juego introduce de forma automática. Esta técnica permite representar un rico y vasto mundo lleno de zonas que explorar, cada una con un aspecto distinto. Hay docenas de clases de vegetación en San Andreas.

Fases lunares

En San Andreas, la luna atraviesa distintas fases. El juego controla los días que llevas en su entorno: ¡incluso sabe qué día de la semana es! A medida que pasa el tiempo, la luna recorre lentamente un ciclo de 30 días. Los que no suelan salir mucho de la ciudad tendrán que ir de visita al campo al caer la noche para poder observar mejor este fenómeno: allí el cielo está más limpio y la luna brilla con mayor intensidad.


http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=14190&id_ficha=0
Bueno pues aqui os dejo unas imagenes nose si muchos de vosotros ya las habreis pero para los que no las allais visto nunca viene mal. [tomaaa] ;-) :P




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PD: Estamos tós ansioso a la espera de que salga mas INFO o mas IMAGENES, eso si el TRAILER 3 tiene que estar al caer ya x que ya queda cero coma para tenerlo en nuestras manos :P




Salu2.
Play 2 mania :

- Con el dinero ganado financiaremos algunas actividades de nuestra banda como por ejemplo la reconquista de territorios .

- Los miembros de las bandas seran mas humanos , se felicitaran , se lanzaran consignas propias de la banda , etc .

- En una mison deberemos matar a un testigo del FBI y tomar fotos para que nos crean .

- En los dialogos con otros personajes podremos dar diferentes respuestas que afectaran a la evolucion de nuestro protagonista .

- Habra Hormigoneras .

- En los casinos podremos jugar al black jack , a la ruleta , a las tragaperras vamos como en uno de verdad .

- Habra tuneles de lavado para cuando se ensucie el coche .


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No todo es nuevo pero... menos da una piedra


Las armas en San Andreas

La mecánica de los tiroteos ha sido totalmente rediseñada en Grand Theft Auto: San Andreas. Por una parte, se ha respetado la línea de títulos anteriores: R1 se mantiene como el botón que inicia la fijación de blanco y el botón Círculo puede pulsarse en cualquier momento para disparar el arma libremente. Pero, por otro lado, se ha introducido un sistema de control y puntería completamente nuevo.

Manteniendo pulsado el botón R1, es posible acceder a varias formas de apuntar a los enemigos. CJ comenzará por intentar apuntar al rival hostil más cercano, ignorando a los que no manifiesten hostilidad. De no ser posible, apuntará al objetivo más próximo a él en un campo frontal de 90 grados. Si tampoco encuentra un objetivo, pasará al modo de puntería libre. La cámara se coloca detrás de él y se muestra un punto de mira en el centro de la pantalla. En este modo, los joysticks analógicos tienen funciones distintas a las habituales. El joystick analógico izquierdo desplaza a CJ adelante y atrás así como a izquierda y derecha manteniendo la orientación. El joystick analógico derecho mueve el ángulo de la cámara tanto arriba y abajo como a izquierda y derecha.

El juego adopta así una perspectiva de tercera persona y el jugador, utilizando ambos joysticks, puede apuntar con precisión sin tener que utilizar el sistema de puntería automático. Pero, llegados a este punto, es posible que algún lector haya reparado en un inconveniente. Si se utiliza el joystick analógico derecho para apuntar, ¿cómo se dispara con el botón Círculo? Bien, L1 es ahora el botón de disparo, ¡pero sólo mientras se fija el blanco en este modo!

Sigue siendo posible (y en ciertos casos, preferible) utilizar R2 y L2 para recorrer rápidamente los blancos fijados; si el jugador está en el modo de puntería libre y quiere elegir un objetivo, no tiene más que pulsar R2 o L2 (según la posición del enemigo) y éste quedará fijado como blanco. El sistema ha sido diseñado de tal modo que los jugadores pueden elegir cómo quieren apuntar.

Al igual que sucede con otros muchos aspectos del juego, las armas tendrán un nivel de habilidad asociado a ellas. CJ puede mejorar su pericia con un arma a lo largo del tiempo. Cuanto más a menudo se utilice un arma, mayor será la mejora de las siguientes variables:

Tiempo de recarga: Es un factor vital; a medida que CJ mejore con el arma, perderá menos segundos recargándola.

Tasa de disparo: En San Andreas, la habilidad de CJ con un arma determina su tasa de disparo. ¡Cuantas más balas dispare en menos tiempo, más rápido abatirá a sus objetivos!

Puntería: A medida que CJ aprenda a utilizar un arma, su puntería mejorará. La puntería actual se representa mediante un círculo que aparece alrededor del punto de mira y que se expande y contrae al disparar un arma. Tal y como ya sucedía en anteriores títulos de Grand Theft Auto, agacharse permite apuntar mejor.

Postura y movimiento del arma: Las armas pueden desbloquear diversas habilidades. Por ejemplo, en algunos casos es posible desbloquear la capacidad de moverse y disparar a la vez, mejorar la postura al aprender a controlar mejor el arma, efectuar los desplazamientos laterales a mayor velocidad ¡o incluso caminar hacia atrás sin dejar de disparar!

Armas duales: Es la última de las mejoras. A medida que CJ domina las armas, podrá, en algunos casos, utilizar dos simultáneamente. De este modo doblará su tasa de disparo y el tiempo de autonomía sin recargar.

Un arma de fuego del campo: la Desert Eagle

Afectuosamente conocida como "DEAGLE" en todo el mundo, esta tremenda pistola concentra más potencia en cada uno de sus disparos que cualquier otra arma, con la excepción de los rifles de francotirador. Cuando CJ comience a utilizarla, apenas la podrá sostener al apretar el gatillo. A medida que se acostumbre, mejorará su destreza con ella. Esta nueva pistola es, sin duda, una de las más letales del arsenal de CJ.

Subido a un cortacésped

Es la última opción... ¡pero es una opción! Si CJ no encuentra nada mejor mientras deambula entre patios traseros y cercas huyendo de la pasma, ésta puede ser su escapatoria. No es tan veloz como un coche, ¡pero es mejor que ir a pata!

Mercancías peligrosas

RU Haul es una pequeña compañía situada en las ondulantes colinas del oeste de Los Santos. Al dueño siempre le viene bien disponer de otro conductor que, a cambio de dinero, transporte sus mercancías. CJ puede pasarse por aquí en cualquier momento; para él siempre hay trabajo.

Para transportar los bienes, CJ conducirá el clásico tráiler de 18 ruedas. Se trata del mayor vehículo terrestre del juego, y está dotado de la física correspondiente para un vehículo articulado. Esto significa que el comportamiento y respuesta del tráiler es el que cabría esperar en la realidad: si el jugador toma una curva demasiado rápido, perderá el control del vehículo por la inercia de la carga y quedará atravesado. En Grand Theft Auto, todos los vehículos han sido cuidadosamente estudiados para reproducir sus aspectos clave, y el camión con remolque no es una excepción. Si el remolque se suelta, es posible volver a engancharlo, regresar a la carretera y continuar hacia el punto de destino.

Al entregar la carga se cobra por el trabajo realizado, pero la tarifa percibida se verá reducida a la mitad si dicha entrega se produce más tarde de lo acordado. Es posible ganar una respetable cantidad de dinero transportando mercancías: miles si se trata de encargos comunes, y decenas de miles si hablamos de mercancía "al rojo vivo" que la policía andará buscando. ¡Trabajar un poco para RU Haul puede sacar de más de un apuro económico!

Además, hay que tener en cuenta que las cisternas llenas de combustible son auténticas bombas rodantes. Si alguna vez es necesario deshacerse de un grupo de tipos, nada más fácil que acelerar con el camión hacia ellos y saltar de la cabina. Luego se dispara un cohete, ¡y a volar!

Carreras campestres

En el campo tienen lugar diversas carreras. Tanto si el jugador se decanta por subirse a las rocas en un 4x4 como si prefiere una competición de motocross montado en una Sánchez, encontrará la carrera off-road que más le apetezca.


( C&P )
R* a mandado a las paginas importantes q ablan sobre su juego, una nota diciendo q este fin de semana,abra nueva informacion y mas fotos sobre el juego.

todo esto saldra en las paginas IGN y Gamespot.

ahora si q va aver avalancha de fotos e informacion.
[flipa] [flipa] VAya juegazo k nos espera, a ver si sale ya pronto...
nueva informacion,aver quien la traduce xfavor:

Included in the game will be hundreds of interiors.
There will be a non-pilotable nuclear submarine in San Andreas. (Perhaps docked in the harbor somewhere!)
In order to learn new moves in the gym, you will have to beat the master of the specific sport you are learning (eg. Dojo, boxing).
You will be able to dig holes in the desert. (Purpose unknown)
Using the Pay 'n Spray will not overwrite any previous custom paint jobs you have from Transfender.
While crouched, you will still be able to strafe, roll and shuffle.
Trees, branches and bushes break if they are hit hard enough.
AND...
You can also knock down fences with enough power.
You can set fire to buildings.

You can find all different kinds of people in San Fierro - homeless people, Starbucks Yuppies, and the aforementioned hippie-types.
Garcia was described as "one of the most hostile areas there can be". It is believed to be the main location for international drug trade.
In San Fierro, you'll find more locations for unique stunt jumps than any other area of the map.
Every vehicle has been "built and rebuilt from the ground up". ie, each vehicle has completely different properties. For example, one vehicle may best be suited to long journies, while another could be best suited to driving in hilly areas.
You can decide whether to have an open roof, closed roof, and you even have the ability to increase the bass of your car stereo!
Wheel Angels specialises in doing mods for street racing, whilst a garage in Los Santos specialises in creating high-end low-riders.
Taxi & Ambulance missions have returned. You can also tow cars in erm, 'car-towing missions', whether they want to be towed or not!


aivan unas fotos q no avia visto:

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Joder, gráficamente ha mejorado bastante Oooh

Un saludo.

P.D: No traduzco la info, porque hay palabras que no entiendo y para hacerlo de manera chapucera paso, pero eso de poder pilotar un submarino nuclear, poder quemar edificios, etc... [babas]

Eso de los hoyos en el desierto [comor?]
devil escribió:Joder, gráficamente ha mejorado bastante Oooh

Un saludo.

P.D: No traduzco la info, porque hay palabras que no entiendo y para hacerlo de manera chapucera paso, pero eso de poder pilotar un submarino nuclear, poder quemar edificios, etc... [babas]

Eso de los hoyos en el desierto [comor?]


solo dice q hay un submarino, pero q no se pueda usar
Con la opción que tiene GTA de Tunear los coches, se jode a NFS U [poraki]


Salu2detes X-D
Bien , empark1 . ... Y muy buenas imagenes ;)

Bueno , aki pono todo lo q he ido encontrando . Esta un poco desordenado , no sabria decir si todo lo q puso empark1 esta aki traducido .

... Y es q no para de salir mas y mas informacion .

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Informacion de la revista oficial de playstation 2 de UK de este mes:

- El juego incluirá CIENTOS de interiores (nuestras propiedades, tiendas de ropa y comida, hogares que podremos asaltar...).

- Habrá un submarino nuclear en San Andreas, pero no podremos pilotarlo.

- Para aprender nuevos movimientos en el gimnasio, tendremos que ganar al maestro del deporte específico que estemos aprendiendo (es decir, si estamos en el gimnasio de boxeo, tendremos que ganar al maestro de boxeo). Aún así, hace tiempo se dijo que aprenderíamos los movimientos si simplemente los ejecutábamos. Ya veremos finalmente cómo queda.

- Podremos cavar hoyos en el desierto (el objetivo de esta habilidad no la especifican, pero servirá para algo seguro... ¿buscar tesoros?, ¿enterrar cuerpos?).

- Si usamos un local Pay and Spray no reemplazará ninguna pintura personalizada que hubieramos realizado sobre el coche en el Transfender (local donde podíamos tunear el coche, además de ponerle el color que quisiéramos).

- Mientras estemos agachados, podremos movernos lateralmente, rodar y andar en cuclillas.
- Árboles, ramas y arbustos se romperán si son golpeados con suficiente fuerza.
- También podremos derribar vallados si les golpeamos con suficiente poder.

- Podremos prender fuego a los edificios (sí, sí, oís bien... así que parece ser que se va confirmando. Lo que no sé es si todos los edificios podrán ser incendiables).

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Resumiendo lo de IGN:

Rockstar aún no ha revelado a la prensa todo lo que nos podremos encontrar en el juego, aunque sí saben más que nosotros. Aún quedan muchos detalles, que sólo los jugadores llegaremos a conocer una vez tengamos el juego en nuestras manos.

Y ahora, los detalles:

- Podremos encontrar en San Fierro, multitud de distintos tipos de gente (vagabundos, hippies, yuppies...). Y digo yo, que si en san fierro habrá multitud de personas distintas, imaginaos la variedad total que habrá en el juego: los de las vegas, los santos, y los aldeanos de los pueblecitos y las granjas.

- "Garcia" se ha descrito como "una de las áreas más hostiles que podrá haber". Se cree que será la principal localización en el tráfico de droga.

- En San Fierro, podremos encontrar más localizaciones para los saltos únicos que en cualquier otra área del juego.

- Todos los vehículos han sido "construidos y reconstruidos desde abajo hasta arriba". Con esto pretendían decir, que cada vehículo tendrá unas propiedades completamente diferentes. Por ejemplo, un vehículo puede ser muy bueno para distancias largas, mientras que otros sean mejores para zonas con cuestas.

- Podremos decidir si tener el techo (del coche) abierto o cerrado, e incluso se vera a CJ hacer un movimiento dentro del coche para bajar el volumen de la radio si asi lo deseamos.

- Wheel Angels (creo que era un local para retocar coches) está especializado en hacer modificaciones enfocadas a las carreras callejeras, mientras que un garaje en Los Santos (que supongo que también tendrá un nombre propio) está especializado en hacer "high-end (no sé que es), y low-riders (los bajos)".

- La misiones de Taxi y de Ambulancia han regresado. También podremos remolcar coches, y será otro tipo de misión como las de ambulancia o taxi ( R3 ) .

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Mas informacion sacada de ING.com :

Mas una caricatura que una reproduccion real de San Francisco, San Fierro tiene todos los ingredientes propios de una de las mas famosas y distinguidas ciudades del mundo. Asegurandose de tener todo correcto desde el principio, un foco tempranero de Rockstar fue capturar todos los microclimas con los que los ciudadanos de San Francisco viven constantemente. Asi que mientras este soleado y caliente en un lado de San Fierro en un momento dado, en otro polo estara helado.
Pero el clima no es solo lo que Rockstar quiso capturar de San Francisco, sino tambien su arquitectura y cultura.

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Vamos con las fotos ahora :

http://media.www.gamestats.com/media/611/611957/img_2402352.html

- En esta primera se ve la diversidad de prendas q ni aun hemos visto .
Una clara imitacion al pantalon de chandal Adidas , su perilla , unas bambas , la pipa con silenciador ... . Q de cosas :) ( Esta en modo sigilo . Supongo al estar asi habra un indicador q controle el ruido ) . -

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=140

- Es esta aparece Carl practicando su punteria y asi , digo yo , mejorar algunas de sus habilidades . -

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=139

- Fijaos , aki hay una mas q contundente imitacion al NSX de Honda .
No imagino como podria llegar a quedar ese coche tuneado :)
El lugar quiza sea circuito cerrado en el q hacer , entre una de las primeras cosas q se me ocurren , alguna mision para conseguir un tiempo y asi te den un trabajo . Pero , pudiera ser cualkier otra cosa logica , como tb , aprender a manejar el coche a tu antojo y asi mejorar tu habilidad con el ( mas logica esta , ahora q pienso :P ) . -

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=138

- Q gran makina , debe pesar lo suyo , ... y esta bien reproducida .
Sabeis ? , me pregunto q podria pasar si ponemos en medio de la via un camion cisterna ^^ ( Q bruto ) .

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=136

... Y aki , sacando el tiket para el tren ( Eso me parece ) .

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=137

- En esta foto se ve la lancha del guardacostas , y poco mas se me ocurre de q hablar . -

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=141

Por ultimo , CJ en su apartamento :

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=141

- Una pizza medio acabada , una mesa desordenada , suciedad en el suelo , la tele apagada , imagino q una nevera seguramente vacia ... , y presumo q unos muebles q no se movieron del lugar en los q CJ se los encontro al comprar el piso ( Si no es q mato a sus habitantes y se lo robo ^^ ) ; sin duda , un lugar en el q nuestro protagonista no pierde mucho tiempo .
Podemos ver al fondo un diskette volante de color azul el cual servira supuestamente para guardar la partida -


Perdonad por no saber poner las fotos directamente . Aunke , bueno , por otro lado , asi la pagina se os abre antes . Hay q mirar la parte positiva :P

( Esto no fue copiado y pegado :S )

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Esto es todo , por el momento ;)


- Cuenta atras : 19 eternos dias ( 18 para lo q acudan en exlclusividad a los CentroMail ya mentados , y hasta un par de dias mas tarde para personas q , como yo , lo tienen encargado y se los entregan a casa ( Entiendase por servicio urgente . Ejem . : SEUR ) -
Madre mia, me estoy replanteando lo de irlo a buscar el dia 28 a las 21h, madre mia, con este juego no va haber dios que me despegue del mando, creo que me lo voy a pegar con superglu [carcajad] [carcajad]

Salu2

EDITO 18 dias 16 horas 25 minutos [+risas]
Aqui en Mexico faltan 15dias [uzi]

Ya no aguanto, un dia antes de el estreno no podre dormir [carcajad]
Pues , mira ! , ya se me ocurre kien puede abrir un nuevo hilo para poner las impresiones sobre el juego .

Tommy , todos estaremos expectantes a lo q nos puedas contar sobre el juego desde tu punto de vista .
Y , claro , dejando a un lado historia y las misiones , si no , nos jodes el asunto :P

No se , decid vosotros , pero , yo creo q Tommy puede abrir el post impresiones . Quien mejor q el ?

;)
bas escribió:
solo dice q hay un submarino, pero q no se pueda usar


Cierto, solo me había fijado en pilotable (la emoción [jaja] ) [triston] .

Un saludo y gracias por la correción ;)

P.D: Lo de abrir el hilo de impresiones, pués lo normal es que lo abra el primero que lo pruebe como se indica en las normas, pero bueno, que quien lo abra es lo de menos, aunque tal vez lo suyo fuera que un moderador abriese un hilo gral. sobre el GTA SA y dentro incluyera unos hilos secundarios, con las impresiones, secretos, etc... como se hace con el PES, WE, etc... , asi se evitan decenas de hillos como ocurre cada vez que sale un juegazo ;)
Y mas , mas informacion . Esta , GTAGaming :

- San Fierro es la ciudad con mas saltos unicos
- La ciudad de San Fierro aun tiene vivo el recuerdo del terremoto de 1989
- Cobra Martial Art's es el gimnasio de San Fierro de estilo Dojo (artes marciales) y se encuentra bien equipado, con pesas, cinta mecanica (para correr) y un sensei para las peleas
- La ventaja de este estilo reside en la fuerza de la patada, y en el Dojo podras elejir la tecnica que quieras aprender.
- Hay un taller donde ponerle al coche Nos, lo que dotara al coche de mayor velocidad, tb podremos aprovechar esto para destruir algun q otro objetivo. Cuando se acaba, podremos rellenar la bombona, lo que tardara en hacerlo un minuto.
- El audio estara muy pulido para crear mayor ambiente a las distintas zonas. (y pone ell ejemplo del repliqueteo de una lata oido bajo la cubierta de un petrolero en el muelle de San Fierro.
- El kart esta incluido en el juego, pero lo que no esta confiemado es una pista para el.
- Algunos puntos de Guardado (casas) estaran libres para ser usados por CJ, mientras que otras las tendremos que comprar. Nuestra primera casa sera la de nuestra madre, que incluira un guardaropa y el icono para guardar la partida.
- Si presionamos L1 mientras sostenemos un arma, aparecera un indicador o medidor que nos indicara nuestro nivel de pericia con ese arma. Estos niveles son: 'Poor', 'Gangster' y 'Hitman'.
- La mejor manera de aumentar tu pericia sera en Ammunation, donde hay un mini-juego, donde tendras que enfrentarte a dos tiradores, el que mas dianas haga en el menor tiempo gana.
- La autoescuela sera vital para CJ si quiere aprencer maniobras avanzadas con el coche, como girar a altas velocidades o hacer paradas de emergencia. ( De ahi la foto del NSX ;) Ya esta aclarado eso )
- En la escuela nautica, podras navegar por la costa evitando la colision con las numerosas boyas, el pilotaje de barcos sera mucho mas sencillo que en anteriores GTA's.
- Al subir a un tren tendremos la opcion de ver la pelicula cinematica del viaje. ( Supongo q esto sera muy limitado , no creo q sea una pelicula "autentica" . Demasiado seria pedir eso . No os hagais ilusiones con esto . Como detalle , un 10 ;) )
- Secuestrar un tren es bastante sencillo, tan solo tendremos q ir a la cabina y "sustituir" al conductor.
- Los trenes son vehiculos extremadamente pesados y como tales, lleva tiempo que estos alcance su velocidad maxima y lo mismo ocurre cuando queremos parar. Habra misiones donde tendremos que pilotar trenes.
Tommy Vercetti escribió:Con la opción que tiene GTA de Tunear los coches, se jode a NFS U [poraki]
Creo recordar que las modificaciones que le hagas al coche no influirán en su comportamiento salvo la inclusión de nitros, con lo cual no creo que sea competencia al NFSU sin hablar de que obvimente la conducción esta infitinamente mejor conseguida en el NFSU que para eso es un juego de carreras de coches.
yo lo q toi deseando saber es la banda sonora dl juego!!
q va a ser un placer cnducir durante media hora pa llegar de ciudad a ciudad!!

no se sabe nada nuevo del soundtrack?
Bueno , aki os traigo una galeria de imagenes , para los q les gusta no perderse detalle de toda clase :

http://gtapr.gtaspot.com/sa-pics.html

;)

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Sobre la musica ando muy al margen , no soy muy fan de la musica en Ingles . No te sabria decir como va el tema .

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http://gtapr.gtaspot.com/imagenes/sa/screen17.jpg

Y a eso se le llama pakete oculto !? ¬¬'

http://gtapr.gtaspot.com/imagenes/sa/screen223.jpg

La verdad , la montaña parece grande , si , pero , esos arboles me dan q pesar . Fijaos , llegan hasta muy arriba , y , seguro q el suelo no esta muy lejos de los mismos . Me da q pensar . O los arboles estan mal hechos , o las medidas no son muy correctas ... , no se .
Uno piensa q el arbol es demasiado grande , o la montaña estando tan cerca se ve pekeña y no se ven arboles salir de ella ni ningun detalle del terreno y su paraje . Segun se mire , la foto engaña .



- Cuenta atras : Vaya ! , siguen quedando 19 :S , parece q los dias no pasen : ( -
Puede que yo puede que otro, pero es lo de menos [beer]

Seria dar impresiones de como estan los graficos el movimiento, un villano que otro, lo del villano seria un spoiler ¿no? [tomaaa]

Si es que me toca abrir el hilo de impresiones que quisieran que comentara? [hallow]

Salu2detes ;-)

Sera como esperar de niño a Santa. [fumando]
aver joder,sabeis leer lo q pone en el hilo?

INFORMACION SOBRE GTA SAN ANDREAS

NO

INFORMACION SOBRE Q PONDRE EN EL POST D IMPRESIONES.


aparte d eso, m raya asaco q la gente responda diciendo "q ganas d q salga" PUNTO

pues mira q bien tio, ya sabemos q todos tenemos muchas ganas.

m parece bien comentar las noticias q se ponen, q si esto m a gustado, q si lo otro no m parece bien.

respecto a lo d quien va a iniciar el hilo d impresiones...xfavor dejar ya el tema q este hilo es sobre noticias del juego. abrira el primero q lo tenga y PUNTO.

espero q no os moleste lo q e dicho a los aludidos, y aver si nos centramos en el tema q no es otro q informar sobre el juego antes de que salga al mercado.
Muy bien empark1 no te encabrites.

Solo información [ok]
No a ver, no lo entiendo, no se de que van algunos, que van aqui de superguais diciendo lo que tienen que hacer los demas, esto es un foro y como tal cadu uno puede poner lo que quiera, si no te gusta, te jodes, porque no creo que sea nada malo decir que tengo ganas de que salga y opinar sobre la info que se da, ademas de que en la web no hay nada que diga que la gente no pueda opinar y comentar sobre lo que quiera sin quebrantar ninguna norma.

Digo esto, porque odio las opiniones dictadoras.

Todo el mundo estaba de buen rollo hasta que has llegado tu [enfado1]
q ganas d q salga el juego



Inotalas,voy a entrar en vuestro juego

cada dia veras 5 o 6 mensajes como este, aver si t gusta, pq es lo q veo yo siempre.

no lo e dicho a malas ademas,lo d opinar sobre la informacion toy deacuerdo y lo e dicho.

pero aver esq cada dia ai q leer mil mensajes diciendo q ganas d q salga el juego?

nose tu, pero ya cansa. llevamos mas d 2 meses con este hilo y siempre lo mismo.

si kereis segir poniendo ese mensaje pos nada, no puedo acr nada, solo e dicho q todos tenemos ganas y q dejen d poner esos mensajes.

y tb e dicho q este hilo es para informacion d gta, no para devatir quien iniciala un hilo d impresiones y q contenido llevara.
Va , dejarlo ya , por favor .
Tp pasa nada extraño q no pase en otros foros .
Yo veo un buen comportamiento de la gente , eso es lo importante .

Aki todos somos una colla la cual no une un Objetivo comun : San Andreas . Intentemos llevarnos bien y tratarnos con respeto .


... Y a ver si comentamos - alguna vez , aunke sea - , sobre la info q voy poniendo , q parece q sea un fantasma :_( ( medio bromeo ;) )
Es que yo creo que los comentarios de "que ganas" vienen a raiz de esa info, es decir, cada vez que tu o quien sea pone esa info con la que se nos cae la baba, piensas.... "Que juegazo que va a ser, que ganas de probarlo, ojala salga ya" el deicr que ojala salga ya, o que ganas de que salga es una forma de decir que menudo pedazo de juego y que info mas interesante, te agradezco Abel_NC toda la info, que desde luego es escepcional.

Salu2 [oki]
Aunque creo que nadie ha puesto exclusivamente "Què ganas de que salga",mìralo por el lado bueno,ayuda a que el hilo siga arriba del todo [risita]

Va,no os rayèis por chorradas hombre,lo importante es que este juego va a ser la [boma]
es la ostia lo d kemar casas,campos...


m pregunto, luego se veran las consecuencias d estos incencios??
se kedara todo kemado?

otra cosa q m a llamado la atencion es lo d golpeando a un arbol se caen ojas o algo asi creo q e leido x ai.


tendria q nevar y cuajarrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]


lo d los grafitis como va, tu pintas en una pared y se keda el dibujo ya para siempre o como va.
NUEVOS DETALLES Y INFO

Está a tan solo tres semanas de su lanzamiento.

Take 2 ha distribuido algunas nuevas imágenes inéditas de Grand Theft Auto: San Andreas, correspondientes al campo, donde pueden comprobarse algunas de las opciones de éste, como las carreras off-road. Además, ha distribuido nuevos detalles que reproducimos a continuación:


Las armas en San Andreas

La mecánica de los tiroteos ha sido totalmente rediseñada en Grand Theft Auto: San Andreas. Por una parte, se ha respetado la línea de títulos anteriores: R1 se mantiene como el botón que inicia la fijación de blanco y el botón Círculo puede pulsarse en cualquier momento para disparar el arma libremente. Pero, por otro lado, se ha introducido un sistema de control y puntería completamente nuevo.

Manteniendo pulsado el botón R1, es posible acceder a varias formas de apuntar a los enemigos. CJ comenzará por intentar apuntar al rival hostil más cercano, ignorando a los que no manifiesten hostilidad. De no ser posible, apuntará al objetivo más próximo a él en un campo frontal de 90 grados. Si tampoco encuentra un objetivo, pasará al modo de puntería libre. La cámara se coloca detrás de él y se muestra un punto de mira en el centro de la pantalla. En este modo, los joysticks analógicos tienen funciones distintas a las habituales. El joystick analógico izquierdo desplaza a CJ adelante y atrás así como a izquierda y derecha manteniendo la orientación. El joystick analógico derecho mueve el ángulo de la cámara tanto arriba y abajo como a izquierda y derecha.

El juego adopta así una perspectiva de tercera persona y el jugador, utilizando ambos joysticks, puede apuntar con precisión sin tener que utilizar el sistema de puntería automático. Pero, llegados a este punto, es posible que algún lector haya reparado en un inconveniente. Si se utiliza el joystick analógico derecho para apuntar, ¿cómo se dispara con el botón Círculo? Bien, L1 es ahora el botón de disparo, ¡pero sólo mientras se fija el blanco en este modo!

Sigue siendo posible (y en ciertos casos, preferible) utilizar R2 y L2 para recorrer rápidamente los blancos fijados; si el jugador está en el modo de puntería libre y quiere elegir un objetivo, no tiene más que pulsar R2 o L2 (según la posición del enemigo) y éste quedará fijado como blanco. El sistema ha sido diseñado de tal modo que los jugadores pueden elegir cómo quieren apuntar.

Al igual que sucede con otros muchos aspectos del juego, las armas tendrán un nivel de habilidad asociado a ellas. CJ puede mejorar su pericia con un arma a lo largo del tiempo. Cuanto más a menudo se utilice un arma, mayor será la mejora de las siguientes variables:

Tiempo de recarga: Es un factor vital; a medida que CJ mejore con el arma, perderá menos segundos recargándola.

Tasa de disparo: En San Andreas, la habilidad de CJ con un arma determina su tasa de disparo. ¡Cuantas más balas dispare en menos tiempo, más rápido abatirá a sus objetivos!

Puntería: A medida que CJ aprenda a utilizar un arma, su puntería mejorará. La puntería actual se representa mediante un círculo que aparece alrededor del punto de mira y que se expande y contrae al disparar un arma. Tal y como ya sucedía en anteriores títulos de Grand Theft Auto, agacharse permite apuntar mejor.

Postura y movimiento del arma: Las armas pueden desbloquear diversas habilidades. Por ejemplo, en algunos casos es posible desbloquear la capacidad de moverse y disparar a la vez, mejorar la postura al aprender a controlar mejor el arma, efectuar los desplazamientos laterales a mayor velocidad ¡o incluso caminar hacia atrás sin dejar de disparar!

Armas duales: Es la última de las mejoras. A medida que CJ domina las armas, podrá, en algunos casos, utilizar dos simultáneamente. De este modo doblará su tasa de disparo y el tiempo de autonomía sin recargar.

Un arma de fuego del campo: la Desert Eagle

Afectuosamente conocida como "DEAGLE" en todo el mundo, esta tremenda pistola concentra más potencia en cada uno de sus disparos que cualquier otra arma, con la excepción de los rifles de francotirador. Cuando CJ comience a utilizarla, apenas la podrá sostener al apretar el gatillo. A medida que se acostumbre, mejorará su destreza con ella. Esta nueva pistola es, sin duda, una de las más letales del arsenal de CJ.

Subido a un cortacésped

Es la última opción... ¡pero es una opción! Si CJ no encuentra nada mejor mientras deambula entre patios traseros y cercas huyendo de la pasma, ésta puede ser su escapatoria. No es tan veloz como un coche, ¡pero es mejor que ir a pata!

Mercancías peligrosas

RU Haul es una pequeña compañía situada en las ondulantes colinas del oeste de Los Santos. Al dueño siempre le viene bien disponer de otro conductor que, a cambio de dinero, transporte sus mercancías. CJ puede pasarse por aquí en cualquier momento; para él siempre hay trabajo.

Para transportar los bienes, CJ conducirá el clásico tráiler de 18 ruedas. Se trata del mayor vehículo terrestre del juego, y está dotado de la física correspondiente para un vehículo articulado. Esto significa que el comportamiento y respuesta del tráiler es el que cabría esperar en la realidad: si el jugador toma una curva demasiado rápido, perderá el control del vehículo por la inercia de la carga y quedará atravesado. En Grand Theft Auto, todos los vehículos han sido cuidadosamente estudiados para reproducir sus aspectos clave, y el camión con remolque no es una excepción. Si el remolque se suelta, es posible volver a engancharlo, regresar a la carretera y continuar hacia el punto de destino.

Al entregar la carga se cobra por el trabajo realizado, pero la tarifa percibida se verá reducida a la mitad si dicha entrega se produce más tarde de lo acordado. Es posible ganar una respetable cantidad de dinero transportando mercancías: miles si se trata de encargos comunes, y decenas de miles si hablamos de mercancía "al rojo vivo" que la policía andará buscando. ¡Trabajar un poco para RU Haul puede sacar de más de un apuro económico!

Además, hay que tener en cuenta que las cisternas llenas de combustible son auténticas bombas rodantes. Si alguna vez es necesario deshacerse de un grupo de tipos, nada más fácil que acelerar con el camión hacia ellos y saltar de la cabina. Luego se dispara un cohete, ¡y a volar!

Carreras campestres

En el campo tienen lugar diversas carreras. Tanto si el jugador se decanta por subirse a las rocas en un 4x4 como si prefiere una competición de motocross montado en una Sánchez, encontrará la carrera off-road que más le apetezca.

Nuevo follaje y distintos tipos de vegetación

En San Andreas, las zonas rurales que interconectan las tres ciudades forman una extensa área que ofrece un paisaje de gran variedad. Rockstar North ha desarrollado una sofisticada tecnología que dibuja el follaje del entorno; está técnica se conoce como renderizado de procedimiento. Los diseñadores de los niveles marcan cada zona con el tipo de terreno correspondiente. Estos tipos de terreno están relacionados con determinadas clases de vegetación; por ejemplo, matorrales, hierba e incluso piedra y troncos caídos que el juego introduce de forma automática. Esta técnica permite representar un rico y vasto mundo lleno de zonas que explorar, cada una con un aspecto distinto.

Fases lunares

En San Andreas, la luna atraviesa distintas fases. El juego controla los días que llevas en su entorno: ¡incluso sabe qué día de la semana es! A medida que pasa el tiempo, la luna recorre lentamente un ciclo de 30 días. Los que no suelan salir mucho de la ciudad tendrán que ir de visita al campo al caer la noche para poder observar mejor este fenómeno: allí el cielo está más limpio y la luna brilla con mayor intensidad.



PD: Nose si estos detalles de esta info han salido ya en el hilo pero x si acaso lo pongo para el que no lo halla leeido ;-)




Salu2
se an puesto palabra a palabra....
bueno, nose si se habra comentado, pero ahora no me da tiempo a leerme 55 paginas XD.

se a dicho, k 50cent aparecera, k eminem no.... si, van de duros, pero en este juego encajarian k no veas 2pac, notorius big, dr dre, snoop dog y otros k ahora no me acuerdo, eso si ke era la guerra; asaltar (unos raperos) el estudio donde estan grabando otros raperos para robarles todas la joyas... muertes sospechosas y bfff. seria la polla aunke solo saldria 2pac.
empark1 : "m pregunto, luego se veran las consecuencias d estos incencios??
se kedara todo kemado?" ; punto dos : "otra cosa q m a llamado la atencion es lo d golpeando a un arbol se caen ojas o algo asi creo q e leido x ai."

Se especula sobre si pasado un tiempo volvera todo a su sitio , bien sobre si sera cuando apaguemos la consola y volvamos a encenderla q vuelva todo a su sitio , y hay kien dice , - aunke , mas q nada lo veo como q la gente le echa mucha imaginacion - , q los aldeanos y lugareños , o bien ciudadanos se veran reconstruyendo los desperfectos ( Lo lei mas de una vez q alguien lo comentaba , si no , ni me molestaria en ponerlo ) .

Sin salir del todo de eso , una de las cosas q mas me tienen intrigado , es saber si , al marcharte de un sitio e irte lejos , al volver estara todo como lo dejamos o se reconstruira . Me refiero : Cosas q me fastidiaban en versiones anteriores , como marcharte dejando un coche robado , al volver habia desaparecido . Y tb recuerdo en los GTA de dos domensiones , q hacias una hilera de coches robados para meter una explosion en cadena , a veces ibas un poco lejos a buscar un coche , volvias al instante , y todo habia desaparecido . A ese tipo de cosas me refiero . A ver si este GTA tiene el "don" de q las cosas permanezcan mas tiempo en escenario .


Sobre lo segundo , decirte q no solo eso , se podra hasta hacer caer un arbol . Realmente sorprendente :)

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Inotalas ;)

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DjDelfy , como tu bien dices , todos los q estamos aki hacemos de este hilo uno de los mejores de todo EOL sobre juegos .

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[Browser] , no se de q me suena esa informacion . De q me sonara ? ( Si ya digo yo q parezco un fantasma jejej ^^ )

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Las Venturras se acerca . Todos expectantes .
765 respuestas