visitar barcelona?

Hola, pues vereis voy a viajar dentro de poco a barcelona con la novia y me gustaria que me ayudarais en que tengo que visitar de barcelona, ya que nunca he estado, solo conocco de oidas la sagrada familia.

Pero tambien me gustaria que me dijerais que tengo que ver aparte de monumentos, como rastrillos, zonas de salida de marcha...

Gracias ^_^

p.D. el transporte es caro? hay bono de 10 viajes para el metro?
Para los viajes existe la famosa t-xx (t-10, t-dia, tmes, t-50/30...), entra a http://www.atm-transmet.org/index_cast.htm donde encontraras como funciona y podras ver cual te puede ir mejor. La gracia de estas tarjetas es que sirven para renfe, metro, gran parte de autobuses (los tombus creo que no), tramvia,... y puedes hacer transbordo entre dos o mas medios de transporte sin tener que volver a pagar, ejemplo, cojes un bus y seguidamente el metro solo te cuenta como un "tiquet", eso si tienes un tiempo segun las zonas de la tarjeta.

Luego cosas a visitar de barcelona:
-Parc Guell (visita si o si)
-Museo del Barça :P (es el mas visitadod e bcn creo)
-Cosmocaixa (antes denominado museo de la ciencia)
-Barri Gotic
.
.
.

Si quieres cambiiar/comprar/vender cromos, consolas, revistas antiguas, cartas, magic,... visita el Mercat de Sant Antoni.
Una ruta guapa tambien seria:

plaza catalunya-ramblas-colon-puerto-puerto olimpico.

Esta todo seguido y asi ves el mar... [jaja]
gracias por los consejos, me han dicho que el mare magnun es por donde sale la gente es verdad? que tal esta el lugar, hay que pagar por entrar...
VILLAformer escribió:gracias por los consejos, me han dicho que el mare magnun es por donde sale la gente es verdad? que tal esta el lugar, hay que pagar por entrar...

Barcelona es muy grande con lo que hay muchos sitios xDD
Yo no he estado nunca en el maremagum, la verdad es que de barcelona he ido a pocos sitios, ya entrara alguien qeu te diga mejor donde ir.

Hay mucha gente que va por la zona de marina, si es que aun existe y aun queda algo abierto antes del 22@ xD
VILLAformer escribió:gracias por los consejos, me han dicho que el mare magnun es por donde sale la gente es verdad? que tal esta el lugar, hay que pagar por entrar...
El maremagnum es un centro comercial y no va demasiada gente ( está lleno, pero es que Barcelona es muy grande y hay otros sitios más llenos).
Nada, tu Sagrada Familia, paseo de gracia, ramblas, plaza cataluña, parque güell, y algún museo y vas servido :)
Yo al Mermagnum no iría ni loco. Pero eso depende de cada uno. ¿A qué tipo de ambientes sueles ir cuando sales?

Como te han dicho Barcelona es muy grande, y hay diferentes sitios para salir. Depende de lo que te guste y busques te molará más unos u otros.

Salut!
Buah, el Maremagnum, ¿te mola la bachata y llevas cadenas de oro? porque sino mal lo veo; sobre lo que ver, ya te lo han dicho y el transporte es caro y malo, es una vergüenza que un metro un día de diario tar 9 putos minutos en pasar, y eso si no contamos el "impuesto revolucionario" que les ha dado por cobrar a los taxistas a partir del Jueves; la visita a Sant Antoni también te la puedes ahorrar, es un nido de estafadores.
Al mercat de Sant Antoni si sabes lo que buscas o simplemente miras para ver si encuentras algo interesante no tendrias que tener problemas con "estafas" como dicen por aqui, es un agobio de gente, pero se encuentran cosas curiosas

esta pagina parece estar bastante bien para informarte de algunas cosas Tourist Guide Barcelona
Algo que no te puedes pasar por alto es la Pedrera, en pleno passeig de Gracia. La montaña de Montjuic o el tibidabo tb pueden ser 2 vivitas más. La barceloneta...

La verdad es que tienes un montón de cosas para ver, pillate una guia mejor.

Salud2s
Ruby Gloom escribió:Buah, el Maremagnum, ¿te mola la bachata y llevas cadenas de oro? porque sino mal lo veo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Es verdad...jajaja
Una ruta guapa tambien seria:

plaza catalunya-ramblas-colon-puerto-puerto olimpico.

Esta todo seguido y asi ves el mar...

Yo me haría primero esa ruta (para mi imprescindible) y luego ya puedes tirar de guía o los sitios que te han recomendado por aquí.

Por la noche para salir en plan baretos a tomarte algo puedes patearte el barrio gótico o la zona de Marina.
gracias por vuestros consejos ^_^

La verdad es que a nosotros nos gusta la musica salsa, pop y reggaeton.

Hay alguna discoteca en barcelona tipo kapital de madrid??? y si lo hay cuanto cuesta la entrada :S

gracias a todos ^_^
[Mode IRONIC ON]
Nadie piensa avisarle de que si viene a barcelona no podrá Beber ni comer, ni ir a ningun sitio porque le asaltaran las tropas anti-españolistas, y que tooooodos los carteles/menus/letreros estan SOLAMENTE en Catalan ???.
Por no mencionar que cuando entre en algun local y le oigan hablar en Castellano sacaran las AK47 y se liaran a tiros con ellos
[Mode IRONIC OFF]
Vorlander escribió:[Mode IRONIC ON]
Nadie piensa avisarle de que si viene a barcelona no podrá Beber ni comer, ni ir a ningun sitio porque le asaltaran las tropas anti-españolistas, y que tooooodos los carteles/menus/letreros estan SOLAMENTE en Catalan ???.
Por no mencionar que cuando entre en algun local y le oigan hablar en Castellano sacaran las AK47 y se liaran a tiros con ellos
[Mode IRONIC OFF]

tanto es asi??? :S
VILLAformer escribió:

Lo dice en cachondeo xDD
VILLAformer escribió:
No hombre no, lo digo en coña.
Lo que pasa es que a veces han entrado en Misce personajes explicando "aventurillas" de esas que solo les pasan a "algunos".

verás que no tardará en entrar alguien diciendo que a el le ha pasado, o a la amiga de la vecina de la prima de su cuñado o algo así.

Tu tranquilo, y habla como te salga de las pelotas, aquí el 80% de la gente habla en castellano, y el 95% de comercios tienen todos los carteles en castellano.

te lo pasarás pipa y luego podrás venir aquí a contar que todo lo que dice la COPE y Antonia3 es mas falso que un billete de 25€

-
aaah XD ok todavia queda para el 28 de abril :P pero cuando vuelva ya dire mis impresiones ^_^
VILLAformer escribió:gracias por vuestros consejos ^_^

La verdad es que a nosotros nos gusta la musica salsa, pop y reggaeton.

Hay alguna discoteca en barcelona tipo kapital de madrid??? y si lo hay cuanto cuesta la entrada :S

gracias a todos ^_^

Yo no me muevo por esos sitios, pero vamos, la Pacha y poco más te puedo decir.
Yo estuve el año pasado y me encanto Barcelona, me gusto mucho el mirador de la estatua de Colon, la barceloneta tambien me gusto bastante, tambien estuve en Mont juic y habia buenas vistas, la Sagrada Familia me gusto muchisimo, la torre Agbar es bastante llamativa, me gusto ver el tranvia esta al lado de la torre, el parque güel no me disgusto pero no me sorprendio, me harte a andar y a hacer fotos, las ramblas estan chulas y el mercado al aire libre de las ramblas es digno de ser visto, tambien por las ramblas tienes una zona de grafitis que a mi personalmente no me gustan fui a verla y me llamo la atención. La gente es muy amable y te puedes encontrar de todo, aunque tambien existen personas bordes, pero en Madrid tambien las tenemos, el metro en comparacion con el de Madrid es bastante flojo, pero hace al apaño. Se me escapan muchas cosas pero eso alli, preguntando y yendo a la oficina de turismo te lo manejas en cuatro ratos.

Un saludo
19 respuestas