Cosas que ver en Barcelona en 4 dias

A ver si algun aborigen de Barna, me recomienda que ver en 4 dias alli, de primeras tengo pensado ir a algun museo ( Dali o Miro estan por alli no?), la sagrada familia, el parque (Guell ?), el acuario, las ramblas...

he estado varias veces, pero mi moza no... asi que se agradecen ideas.. ;)

adeuuuuuuuuuu
El museo Dalí está en Figueres (a 100 km aprox. de BCN).

La Fundació Joan Miró está en la montaña de Montjuïc.

Visita obligada: Parc Güell, Sagrada Familia, Rambla Catalunya y Barri Gòtic, Passeig de Gràcia (Pedrera i Casa Batlló) eso en cuanto a Arquitectura.

Luego puedes ir a visitar el Zoo de Barcelona i el Parc de la Ciutadella, el Aquarium o el Parc de Atraccions del Tibidabo.

Y si te gusta el fútbol es de obligada visita las instalaciones del Camp Nou y el Museu del Barça.

Espero haber sido de ayuda! [hallow]
Tb puedes ir a la zona Forum.

Si quieres ir de centros comerciales, pues la Maquinista, Granvia 2 (Hospitalet), los tipicos Corte Ingles de Plaza Catalunya o Diagonal, Diagonal Mar, Glorias (a su lado está la torre Agbar: Edificio con forma de consolador) etc

Edificios caracteríticos pues la Torres Mapfre, que estan en la Villa Olímpica (cerquita del zoo), la torre Agbar (ya lo he dicho antes), los edificios nuevos que han hecho en la zona Forum, la catedral de Barcelona (cerca de las Ramblas)

Si te gusta el deporte, a parte del Camp Nou tb puedes ir al estadio Olímpico de Montjuic y al Palau Sant Jordi y de paso te ves la zona de Plaza España, Montujiic etc.

Ahora mismo no se me ocurre nada más jeje

Saludos!
hola zibergazte.

TE voy a decir sitios a donde ir, pero que no son los típicos, pero que a mi gusto son de los mas guapos de ver...

Tienes que ver la plaza del rei, que está muy cerquita de la parada de metro jaume I. Entrando justo a la plaza está el museo de historia de la ciudad... guapisimo, no sólo el museo sino todo el emplazamiento medieval donde está... También tienes que ver una de las plazas con más encanto de barna, la plaza de sant felip neri. Está en el barrio gotico un poco escondida. Búscala que merece la pena. Aún se ven los restos en la fachada de los fusilamientos de la guerra.

También date un rulo por el raval (de cañitas por la rambla raval, el ambientillo skate de la plaza del macba)... pero sobretodo callejea que encontraras sitios realmente curiosos.

a pasarlo bien!!
OK, grazie a todos [beer]

podeis aconsejarme en plan por zonas?

ej...Barrio gotico , ver x.... y necesitas una tarde o una mañana..
zona puerto.. ves el acuario,etc..

es para planificar todos los dias mas o menos..

[beer]

estaremos en un hostal de la calle diputazio, y nos moveremos a pie o en trasnporte publico..

adeuuuuuuuuu
ir a la montaña de monjuic tambien es interesante, las fuentes, los diferentes parques , el estadio olimpico ... etc etc ....
OK, a ver si encuentro un plano y me organizo los dias..

es muy caro comer en BCN?
7 respuestas