Tengo un problema con la copia de seguridad del juego gtr, el juego arranca bien pero cuando navego de menu a menu del juego este se queda colgado.La unica manarea de llegar al modo grafico es entrar directamente por lo que no puedo configurar nada y aun asi esto no me asegura que no se vaya a colgar.Una vez en el modo grafico este funciona perfectamente.Cuando el juego se queda colgado el sonido sigue funcionando como si de un disco rayao se tratase.
He actualizado el juego a la version 1.5 y todos los driver de mi ordenador estan actualizados a la ultima version.
Mi equipo es:
Placa madre _ Asus a8v-mx (Este mismo problema me surgia con una ak77-600gn
Procesador _ Amd athlon 64 3200 (939)
Tarjeta grafica _ Ati radeon 9600 pro 256 mb
Tarjeta sonido _ Soundriver 5.1 live
Otro amigo mio tiene un problema similar pero no tengo los suficientes datos para exponerlos aqui.
Ruego que alguien me pueda ayudar.
EDITADO
Despues de probrar y probrar, he llegado a la conclusion de ke el problema esta en la tarjeta grafica ya que he probado con una tarjeta antigua sobre el mismo equipo y funciona perfectamente.
La tarjeta con la que funciona bien es una radeon 9250 se 128 mb.
Mi tarjeta es una ati radeon 9600 pro 256 mb de power color ez edition.
Alguna sugerencia...Porque tiene guasa que con una tarjeta mucho mejor no funcione.
Dicho esto no queda ninguna duda de que el problema no tiene nada que ver con el starforce si no con mi tarjeta grafica.
¿Que hago? xD