Google Maps... y olvidate del gps.

Buenisimo !!! [qmparto] [qmparto] q cachondos los del google maps [looco]
En coche: 7,283 km (aprox. 29 días y 17 horas)

40. Cruzar el Atlántico a nado. 5,572 km

Pero no era en coche? :Ð

que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, ya me habeis alegrado la tarde [tadoramo]
¿Y para cruzar el Atlántico a nado tienes que irte hasta el norte de Francia? ¡Si vas más recto desde Galicia! XD
Campanilla escribió:¿Y para cruzar el Atlántico a nado tienes que irte hasta el norte de Francia? ¡Si vas más recto desde Galicia! XD

eso digo yo... [mad]
DjScream3 escribió:En coche: 7,283 km (aprox. 29 días y 17 horas)

Eso si no pillas atasco [qmparto] que como pilles atasco....
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡A la basura el Tomtom! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es otro modo de viajar XD
Esta ruta la ha diseñado David Meca, seguro...

Salut!
Ese es mi entrenamiento diario, pero yo ya me he quedado con la ruta de hacerla tanto.

No está mal si tienes un HD portatil o algo por el estilo y no te quieres dejasr la pasta en un GPS. No me parece una mala idea.
Yo hacia ese camino todos los dias para ir del casa a mi antigua escuela y viceversa '_' ; mas tarde mi madre penso el la posibilidad de estudiar en cadiz xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de cruzar el Atlantico a nado me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien se apunta a darse una vueltecita por nueva york???? eso si, la ruta debe ser la propuesta por google.....

(Me imagino despues en antena 3, unos sectarios se suiciran a tratar de cruzar el atlantico a nado, esto influidos por los colores naranja y verde de una pagina diabolica de internet fueron convencidos a hacer una ruta a nado por el atlantico para comprarse una play tres y un cafe ya que en EE UU esta mas barato....)
Google Maps Bilbao´s Edition
snowbeef escribió:Eso si no pillas atasco [qmparto] que como pilles atasco....

Lo jodido sería pillar atasco mientras cruzas a nado el Atlántico XD
Joder que weno, igualito que en la pelicula de mafia estafa como puedas jaja
que cachondos estos de google que bueno!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pá mear y no echar gota. Muy bueno
x'DDDDDDDDDD

Qué grande! Seguro que está preparado para David Meca xDD
sencillito,yo pa que tengo un navman [reojillo] ? X-D
El tipo de humor que se gastan en Google ya ha quedado patente muchas otras veces... quien no se acuerda del Google Moon ?

PD: Hacer zoom hasta el maximo para saber a lo que me refiero :P
Vale, el punto 40 tiene gracia hasta cierto punto.

Y si no eres de bilbao que haces?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
SeeknDeStRoY escribió:El tipo de humor que se gastan en Google ya ha quedado patente muchas otras veces... quien no se acuerda del Google Moon ?

ATENCION: le he enseñado esto a mi madre, respuesta "no se, donde esta la gracia, son todos los agujeros iguales, no lo entiendo" Oooh
exitido escribió:
ATENCION: le he enseñado esto a mi madre, respuesta "no se, donde esta la gracia, son todos los agujeros iguales, no lo entiendo" Oooh

Jajajjajjajajajja!! XD

Explicaselo con esto http://personal.redestb.es/jesusrom/cuentos/lobo_luna.html o esto http://usuarios.lycos.es/HELENS_HOUSE/la_luna_de_queso.htm :P :P :P

Joer tio, q risa mas tonta me ha entrado, sera xq me he imaginado a mi madre en la situacion XD
Acabo de leerlo en un mail que me ha llegado y venía a postear. Je, menos mal que busqué un poco.

Oye, eso de irse al norte de Francia para cruzar el atlántico yo lo veo como un contubernio Franco-googleano para que paguemos las tasas de sus autopistas de peaje [sati]
Desgraciadamente no es capaz de calcular las rutas Madrid- Tokyo ni Los Angeles - Toko

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SeeknDeStRoY escribió:El tipo de humor que se gastan en Google ya ha quedado patente muchas otras veces... quien no se acuerda del Google Moon ?

jeje,este no lo habia visto.Muy bueno tambien X-D
36 respuestas