generic host 32 = virus o que....?

hola a tod@s,

desde hace dias me aparece el mensaje generic host 32 cada vez que inicio windows, bueno mas bien al rato, esto es malo? es un virus? creo que incluso me da problemas con el sonido.

he buscado por toda la web pero realmente no se da una solucion, lo ultimo que haria seria formatear, si porfavor a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria la posible solucion. gracias. saludos.
wala escribió:hola a tod@s,

desde hace dias me aparece el mensaje generic host 32 cada vez que inicio windows, bueno mas bien al rato, esto es malo? es un virus? creo que incluso me da problemas con el sonido.

he buscado por toda la web pero realmente no se da una solucion, lo ultimo que haria seria formatear, si porfavor a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria la posible solucion. gracias. saludos.

Siempre puedes modificar las opciones de inicio para que no se te cargue con el sistema. (No se si en Windows se puede) Pero supongo que si ya que es una opción muy común en todos los SO.

Luego comprueba si repercute en el correcto funcionamiento de la red, del sonido, etc. Y si va bien dejalo quitado, si va mal vuelve a activarlo.
inicio>ejecutar>Msconfig
En la pestaña inicio tienes los programas que se cargan.
En la pestaña servicios las dll's ,que en tu caso es el problema.
2 respuestas