vale, ya tengo Resident Evil PAL

Pos si, ya lo tengo en mis manos...
Para akellos q me preguntabais por si esta en spanish o no, pues os dire q aki en el curro no puedo probarlo pq las Gamecubes q tenemos son d desarrollo ( y no reproducen juegos comerciales) o NTSC, asi q no lo puedo probar...
Eso si, os dire q en el manual pone q antes dempezar a jugar tienes q seleccionar el idioma en la pantalla d inicio, asi q supongo q viene en spaniol.
Tb esta el folleto ese q viene con todos los juego PAL d Nintendo y esta en todos los idiomas...

Si kereis os hago un par d fotillos con la digital XD
Donde trabajas tio?

Eso de gamecubes de desarrollo. mmmmmmm[babas]

Yo quiero currar ahiiiiiiii!!!! XD
si, pon las fotos porfavor, asi babeare un rato.
ESO SI! el proximo resident evil me lo pillo de importacion Y QUE LE DEN POR SACO A EA y si no ha salido el freeloader me pillo la cube ntsc.
EA, E de España y A de atomarporculo. eso es lo que significa. CABRONES! han roto el encanto del viernes 13
Deben ser GC Test o Beta que se usan para jugar a los juegos beta que mandan las desarrolladoras o distibuidores, segurmente trabajará en alguna revista de papel o digital.

Salu2
...no, trabajo en Team17, la empresilla de videojuegos.
Aki me teneis haciendo Worms... : P
Eso si, os dire q en el manual pone q antes dempezar a jugar tienes q seleccionar el idioma en la pantalla d inicio, asi q supongo q viene en spaniol.
Como sea una version multilenguaje para toda Europa, y aqui nos llegue una semana tarde, pese a que el juego ya rueda por Europa 2 semanas. CREO QUE VOY A MATAR A ALGUIEN!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jojo, multilenguaje...EA seria capaz de eso? no se
Escrito originalmente por maesebit
Como sea una version multilenguaje para toda Europa, y aqui nos llegue una semana tarde, pese a que el juego ya rueda por Europa 2 semanas. CREO QUE VOY A MATAR A ALGUIEN!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


*Urashima saca los billetes para Londres... EA, antorchas, de paso compraré el RE, dos pájaros de un tiro.
Escrito originalmente por Urashima


*Urashima saca los billetes para Londres... EA, antorchas, de paso compraré el RE, dos pájaros de un tiro.
No jodas que encima la distribuye EA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

VAYA PETARDOOOOSS!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Escrito originalmente por maesebit
[B]No jodas que encima la distribuye EA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por culpa de EA nos llega el dia 18...asi que como a dicho urashima a londres xD
Trabajas en team 17??!!
mola.felicidades, y k sepas k a mi el worms k mas m gusto fue el 2.Lo hiciste tu??[+risas]
chao.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Todos a por EA ....

[uzi] .....................................................____...... _____
[uzi] .....................................................|............|..........|
[uzi] .....................................................|........... |..........|
[uzi] .....................................................|............|_____|
[uzi] .....................................................|___......|..........|
[uzi] .....................................................|............|..........|
[uzi] .....................................................|............|..........|
[uzi] .....................................................|____ ...|..........|


[sonrisa]
Kikekun, ya nos contaras...

Q tal va el desarrollo del Worms 3??

( En otro post Kikekun dijo que era dibujante de Team 17 en UK, verdad? )


Salu2 [bye]
...pues si, Antoni tiene razon, soy dibujante en Team17, y lo siento, pero no hice nada en el Worms2..yo llegue justo despues d q se terminara el Worms Blast, osea, en octubre del anio pasado :) ( casi un anio ya en UK! glup!).

Y buff...el Worms 3...sigue palante...pero buffff ( joer cuanto bufff), pasan muuuuchas cosas. Me molaria haceros una especie d "diario de un videojuego" o algo asi para q conocierais un poco el dia a dia en una empresa d videojuegos.
Pero no se...aki yo mestoy pegando un curro del copon, pero el problema es q el juego esta hecho un poco en plan "improvisado" , sin ninguna planificacion previa ( weno, planificacion habia, pero no muy extensa q digamos), y ahora es cuando estamos pagando esta falta d planificacion y la mierda se nos esta viniendo encima ( weno, yo solo soy "Artist" y no tengo nada q ver en el "planning"del juego, aunke a veces me gustaria...). Total, kespero q la cosa mejore con el tiempo y se vayan solucionando temas...

Saludos.
Y el RE??? xD :P es multi, no lo es...jeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[discu]

Mi teoria que si lo es ...

Ya que seria muy raro hacer un juegos para cada pais ..

Pero las instrucciones cada pais las suyas ;)
A mi me parece q tiene q serlo. Vamos, por lo menos la version q yo tengo esta claro q tiene menu para seleccionar el idioma ( lo pone en el manual), lo q nosta claro es que idiomas, aunke por logica tienen q ser frances, ingles, aleman y espaniol, no? pa eso es PAL.
OFFtopoic:

kikekun las consolas que teneis vosotros son las mismas que la GC test que tienen en las revistas para hacer avances o son GC diferentes?
Esque el otro dia vi una PS2 rara, que llebaba una especie de modulo que iba junto la consola y tenea mas entradas que una PS2 normal. Supongo que una GC de las tuyas debe tener algun modulo al igual que la PS2 o es diferente?

Salu2
...te dire...

No tengo ni idea d si las q tenemos aki son las mismas q tienen las revistas, pero casi seguro q si. Estas GC's son d color verde, y van totalmente aparte del propio kit d desarrollo d Nintendo, q es un mamotreto rectangular con el logo de Dolphin en el frontal.
Ah, y estas GC's verdes solo reproducen mini dvd's copiados, no juegos comerciales...
Joder, ya les vale a los de EA. En fin...
kikekun
podrias poner fotos de las cube , que deben estar bien buenas
Como no esté en español [boma] [toctoc] ...

Saludos,
Nocrala.

PD: worms powah!!!!
Tio akabas de decir una kosa ke ma impresionado bastante...en la pagina 2 hay un post tuyo ke dice al final:

"Ah, y estas GC's verdes solo reproducen mini dvd's copiados, no juegos comerciales..."
PODEIS HACER COPIAS DE MINIDVDS (GODS)???

O, te refieres a ke probais los jugos en minidvds...(que no son los gods, klaro) Por Cierto...tiene web team17? si es asi pasala...yo intento meterme en este mundo (el de desarrollador) y tal...

PD: Si tienes direccion pal messenger pasala x msg privado :D
as escrito 2 post y notas dao kuenta, onde stan? ponlas plz....
Akistan las fotillos prometidas en un zip, y tb las d la Cube verde. Esta SOLO lee discos mini DVD's virgenes q suministra Nintendo ( y q se graban con una grabadora d DVd standard), pero NO lee juegos normales, y a su vez, los discos q utiliza esta consola No los puede leer una Gamecube normal...

PD: la calidad d las fotos no es muy wena, sorry...

Adjuntos

Kikekun kuenta algo de los k es el dia en una empresa de videojuegos, supongo k mas de una komo yo se kerra algun dia meter en una empresa asi.

Lo mio seria entrar komo programador :P, pk el artist de momento komo k no XDDd

Salu2.- thnks [fies]
Molaaa ;) quiero esa caja yaaaaa jejjee, esa gamecube de ese color ta wapa queda bien ;) aun tas currando ? wueno almenos es algo q te gusta :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias por las fotos..
Por cierto en una se ve hojas con el logo de Worms 3 ^^¿?

Muy bueno ;)
Neogaka, ahora luego tenvio mi messenger por privado :)

Y nostoy currando ahora, q va...juas, acabo a las 5:30 todos los dias d currar, lo q pasa es q algunos dias como hoy, pos nos kedamos los colegas y echamos unas partidillas en red y tal....jurjur...y luego al cine a ver SIgns :D
Ostias Borochi, q pillada...jejeje...ahora te tengo q matar tio, kesto del Worms es secreto o algo...... ;)
Mu observador tu :D
ami me gustaria saber como entraste , les enviaste un book con tus trabajos(te lo devolvieron?), despues de llamarte te hicieron una entrevista o te contrataron directamente , me gustaria mux por favor saberlo ya k ami tambien me gustaria entrar a trabajar en alguna empresa cuando acaba Art grafic, muxas gracias.

ta legoooo
[bye]
me tengo q ir, sorry..maniana te contesto :)
okiz , tu trankilo , muxas gracias
Ostias Borochi, q pillada...jejeje...ahora te tengo q matar tio, kesto del Worms es secreto o algo......

eso eso!!! muerte al conspirador!!!!!!!!

¬¬...........

q es bromaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
en la pagina de nintendo-europa pone kel resident ya ha salido han kitao el 18-9-2002(por determinar) y han dejao solo la fecha aparte de k han puesto una critica del juego, k kurioso.



ta legoooo
[bye]
kikekun en ese nuevo worms que vais a hacer que no se os olviden las cajas sorpresa que desaparecieron con el worms armageddon. Tengo todos los worms y en cada edición le quitais algo bueno al juego. A ver si esta vez en lugar de quitar poneis.
Es una critica constructiva, y ya he leido que tuno tienes que ver con anteriores entregas, pero es para ver si se puede influir un poco en el tema...
...pos yastoy aki de nuevo despues d echarme una partidilla al RE PAL.
Al final, la version q venden en UK viene con los textos TOTALMENTE EN CASTELLANO, por lo q deduzco q es la misma version para toda Europa ( muerte a EA). Viene con las voces en ingles y los subtitulos en castellano, ademas d con opcion d 50 o 60 Hz.

[Offtopic]

Para Zeps:
Pues entre en la empresa mirando por ahi, simplemente.
Aki existen algunas webs q se dedican unicamente a buscarte trabajo en el mundo d los videojuegos en UK. Osea, tu mandas tu Curriculum, y entonces las empresas q kieren gente van a estos sitios, estos sitios les proporcionan gente, y entonces las empresas les pagan un porcentaje d tu sueldo ( q paga tu empresa, no tu, por supuesto).
Si kieres por privado te paso las direcciones si estas interesado, pero buscando por ahi no tendras muchas dificultades en encontrarlas. Incluso si te compras la revista EDGE, ahi vienen un monton d ofertas d curro cada mes, ademas d un listado d estas webs busca-talentos.
Por mi parte, yo envie un mail a mi empresa con algunos d mis trabajos atacheados, les gusto, me pidieron mas, me pagaron un viaje para hacerme una entrevista, y luego ya fue todo solo :)

D todas formas, si tienes alguna duda, simplemente preguntame por pivado lo q kieras q yo te respondere en cuanto pueda.

Saludos
okiz muxas gracias po la respuesta [ok] ,ahora buscare esas direcciones k dices, y ave si encuentro la revista k dices , aunke es la primera vez k la escuxo.

PD: vaya putada lo del RE, pero gueno no keda mas remedio k esperarse

ta legooo
[bye]
Pues konfirmando finalmente, los juegos PAL estan en todos los idiomas de la zona pal(entiendase los mas importantes).

Asi k si la proxima vez me puedo pillar algo antes de k salga aki de uk o Alemania me lo pillo.


Salu2.- [beer]
38 respuestas