Furby Powa !!!!!!!!!!

1, 2
Q alguien me diga si este animal es real. Y komo se llama (aunke yo y daroqui lo emos denominado furby). Y si es posible tmb dnd podria adkirilo. Q kiero comprarme un par. salu2 +

Imagen
Io tb kiero un par de furbys!!!!!! [666] [666] [666]

Yo creo qeu es una foto tuya neo, confiesa X-D X-D
jajajajajajajajajaja

es la ostia el animalillo

a mi encargadme 5 kilos de esos y tres cuartos de jamon cocido...XDXDXDXDXDXDXDXD
Es un conejo de angora...

Salu2. :P
Neo,podrias colgar una foto tuya para comparar? [uzi]

Me suena a Kwinko de Angola [babas]
tenia ke saltar dnkroz y estropearnos la broma diciendo ke esta vivo y ke es de angora.....este hombre.....SABES DEMASIADO TIO!!!tendremos ke matarte un poko!
XDXDXDXDXDXDXDXD
jajajaajajaaaaa [+risas]

[poraki]

Salu2 gays [risita] .
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaazjuajajajaj a stas horas ver cosas raras no es mu weno... pero eso q es lo q eeeeeeeeeeeeeeeeees xD yo kiero uno, kiero uno ya mismo!! y yo voto pq es un prototipo d furby carne y hueso xD q caña d bixo kiero uno mamaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Imagen

Se parece a la putilla de DAROQUI... :-P
Escrito originalmente por DReam
Se parece a la putilla de DAROQUI... :-P


Al =, tu t pareces a éste xavá....

Imagen
Escrito originalmente por DAROQUI


Al =, tu t pareces a éste xavá....

Imagen


Al menos tengo más pelo que tú... [+risas] [+risas] [+risas]
Quiero uno quiero uno quiero uno !!!!!

Pero menos fotos y mas videos,quiero ver como se mueven,si esque se mueven.

SaludoS [jaja]
joder parece el de la guerra de las galaxias,eso que se ve que es el culo [borracho]
JOder, tios ke tenga ke venir un tio ke va peo a deciroslo... pos no veis ke es un konejo? tios esta mu klaro, lo ke pasa es ke la crecio mucho el pelo, pero es un konejo!
Escrito originalmente por Preston4u
JOder, tios ke tenga ke venir un tio ke va peo a deciroslo... pos no veis ke es un konejo? tios esta mu klaro, lo ke pasa es ke la crecio mucho el pelo, pero es un konejo!


se nota k vas pedo, como va a ser eso un conejo? estan esperando a esquilarlo o k?
a mi me da asco el chiwaka este... por cierto se parece al FURBY DE MI FIRMA
Joer eso e un conejo mutante [mamaaaaa] [mamaaaaa] dominaran a nuestra especie.
Oño io tno algo asi nel chozo y m cagfo x las patas pa bajo,q asco..... ¬_¬
Escrito originalmente por mr.siniestro
Joer eso e un conejo mutante [mamaaaaa] [mamaaaaa] dominaran a nuestra especie.
Oño io tno algo asi nel chozo y m cagfo x las patas pa bajo,q asco..... ¬_¬


Jajajajja [mad]
jajajajaaja ostia q animal mas guapo, es una puta bola de pelo. Me recuerda mogollon a Mr Floppy.
Donde venden conejos de esos? Seguro q no es un bicho mutante?
Escrito originalmente por asdemb
a mi me da asco el chiwaka este... por cierto se parece al FURBY DE MI FIRMA


Yo creo qeu es de donde sakaron a chiwaka en la guerra de las galaxias [jaja] [jaja] [jaja]
Es chiwaka??!!!Es furby??!!Es el perro de la vecina??!!NO!!!!
es el nuevo "toke boluminoso"de Yongeras,le da a su pelo un toque......Boluminoso!!!
Imagen



Consulte a su fermaceutico antes de usar este producto
Ante cualquir duda consulte a su fermaceutico
Aunque crea que no tenga dudas consulte a su fermaceutico
Aunque su mente le diga que no.Usted consulte a su fermaceutico
En definitiva:Consulte a su fermaceutico antes de usar el producto
XD [qmparto]
...


Pero...

Pero... ¿...Qué demonios son estas cosas...? ¿Son perros, aliens, mowais...?
ME he quedado de piedra. [flipa]

Pero menos fotos y mas videos,quiero ver como se mueven,si esque se mueven.

Muy bien dicho, a ver si les va a pasra como cuando Trunks quiso sobrepasar el nivel de Supersaiyajin y lo único que consiguió es quedarse acartonado...
Gorkus eres de navarra?de donde?
UFFFFFFFFFF q peaso de animallll, de dónde has sacado eso? parece un monillo, ta guapísimo [carcajad]
pensandolo bien, creo q es un conejo, por la carilla y eso, aunq creo q le ha crecido el pelo demasiado...
No se o yo soy muy raro, o el ultimo conejo que yo vi no se parecia mucho a eso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Despues de haber dormido 12 horas, y sin ir peo ni na, sigo pensando ke es un konejo, tios ke tiene cara de konejo!!!!
Escrito originalmente por franaloper
No se o yo soy muy raro, o el ultimo conejo que yo vi no se parecia mucho a eso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pos Preston lo ha reconocido enseguida, Preston cómo era el último conejo que te echaste a la cara? [poraki]
jajaaj ese debe de ser el conejo de la yola berrocal [jaja] [jaja] [jaja]
Me kagon diez, eso es un konejo fijo, de echo voy a meterme en una web o foros o lo ke sea de biologos o lo ke sea y les voy a plantaer la duda, de aki salimos todos de la duda y vereis ke tengo razon, ea

(alf poier seguro ke lo sabira muahahahhahahhaha)
Ni caso, pa mi q eso es un conejo de laboratorio q le han echo alguna cosa chunga. O simplemente tiene frio y se le han puesto los pelos de punta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por DNKROZ
Es un conejo de angora...

Salu2. :P


DNKROZ lo ha dicho desde 1n principio, nosé pq seguís discutiendo k es xD :P
Pero ¿Lo del conejo de Angora es en serio?
Yo hasta que no vea fotos de todos los angulos y no encuentre el lugar donde meterle las pilas no me quedo tranquilo.
Pero komo va a ser eso un conejo peludo coño. salu2
Escrito originalmente por franaloper
Pero ¿Lo del conejo de Angora es en serio?
Yo hasta que no vea fotos de todos los angulos y no encuentre el lugar donde meterle las pilas no me quedo tranquilo.


Jajajajaja yo igual que tu,o por lo menos un video.

Que alguien busque un video [jaja] ZzzZZ [maszz]

Tambien sigo pensando que es Daroqui [inlove]
CONEJO DE ANGORA

Imagen


Es un conejo extremadamente manso y muy bello.
El Angora: es productor de pelo. Requiere jaulas especiales para cuidar la calidad del pelo. El animal sin esquilar se asemeja a una bola de lana. Son de carácter muy tranquilo.





La comida de estos animales incluye zanahorias, avena, rebanadas de platano y hierbas frescas.





€ 62,90

Ala,aclarado es un conejo de angora qien qiera q se lo compre x 62 euros.jijiji
Gracias por la info pero no se ve la foto

Intenta arreglarlo.

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por caniyan
CONEJO DE ANGORA

[img]http://www.mascotas-plus.com/roedores/images/products/conejo%20de%[/img]


Es un conejo extremadamente manso y muy bello.
El Angora: es productor de pelo. Requiere jaulas especiales para cuidar la calidad del pelo. El animal sin esquilar se asemeja a una bola de lana. Son de carácter muy tranquilo.





La comida de estos animales incluye zanahorias, avena, rebanadas de platano y hierbas frescas.





€ 62,90

Ala,aclarado es un conejo de angora qien qiera q se lo compre x 62 euros.jijiji

¿Donde? Que me veo vacilando de furby a cada persona que suba a casa.
Y se mueve el conejito o ke? pq da el pego como peluche jajajaja
Escrito originalmente por franaloper

¿Donde? Que me veo vacilando de furby a cada persona que suba a casa.


Aqui http://www.mascotas-plus.com/roedores/p31.html
Lo que nose como va a llegar el conejo despues de estar unas oritas en un paqeta....XD
Pues como xana, lo k triunfaria es tener 1no como el de la primera foto xD :-O
Encargado...ahora a esperar a ke llegue...
xD
Escrito originalmente por Hitcrasher
Encargado...ahora a esperar a ke llegue...
xD


Ya le harás foticos [boing] xDDDD
Joder komo para ke se te caiga una china al lado del vichito ese el pobre xDDD
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Joder komo para ke se te caiga una china al lado del vichito ese el pobre xDDD

Q caña una bola d fuego corriendo x toda la casa jajjajajajajajajajajaajjaajja
Eso ya lo icimos nosotros con un conejo en fiestas.Le echamos gasolina y lo prendimos.Se gozaba biendo una bola a toda ostia x ahi. [666]
Escrito originalmente por caniyan
Eso ya lo icimos nosotros con un conejo en fiestas.Le echamos gasolina y lo prendimos.Se gozaba biendo una bola a toda ostia x ahi. [666]

Sinceramente espero que lo digas en broma. [nop]
Eso ya lo icimos nosotros con un conejo en fiestas.Le echamos gasolina y lo prendimos.Se gozaba biendo una bola a toda ostia x ahi.


Oooh me parece increible, y encima lo verás gracioso, mejor controla tus faltas de ortografía te será más útil
UN kolega y yo, estabamos en el monte y nos encontramos un sapo, tb le prendimos fuego y el cabron se puso a saltar hacia el monte y prendia todo lo ke tokaba el cabron, kasi montamos un incendio de la leche, menos mal ke lo perseguimos y lo apagamos con fanta (si, si, con fanta naranja) pero de eso hace ya mucho tiempo, yo tendria unos 13 años o asi, y además el sapo no murio, yo no se lo ke tienen esos bichos en la piel, ke cuando lo apagamos el sapo siguio tan campante en su charka
q caña lo del conejo XD kien lo veria corriendo prendido....

y lo del sapo... apagado con fanta naranja? pero ehto keh?! XD
71 respuestas
1, 2