Escrito originalmente por caniyan En mis tiempos de buen estudiante.....
Era tan bueno tan bueno tan bueno que un dia no llebe los deberes a clase y el profesor me dijo q si los abia echo y yo le dije q no asi q cojio y me dijo(palabras textuales)"coje la puerta y vete"asi que yo abri la puerta la desencaje y me fui con ella a la biblioteca...(yo acate sus ordenes y el me expulso del colegio,si sq no ahi derecho)fue el ultimo año que estube en un colegio.
Algo parecido nos pasó a nosotros...
1º Bachillerato tecnológico, esperando a la profesora de fisica, empieza a correr el rumor de que no habia venio...
Me siento en la mesa del profesor asi tan trankilo y me enciendo un cigarro mientras miro a 4 titis de mi clase (hasta ahi todo normal, aunque estuviese prohibido en mi instituto fumabamos dentro de las clases y cuando llegaban los profesores no decian na de la humareda).
Llega a la mesa una bola de papel que habia volado con dirección a mi cabeza, la cojo y se la tiro al Victor (uno mu gordon y mu cabron q me llevaba con el asi como "coleguitas pal gamberreo escolar") se levanta y viene a por mi, corriendo voy a mi mesa y cojo la goma de borrar y se la tiro tb, el moskeao coje un cajon de la mesa del profesor, lo saka y viene a por mi, despues de dar una vuelta a la clase viene todo decidido corriendo y me lo lanza con fuerza, yo que por esa epoca tenia aun reflejos lo esquivé y se estampó contra la pizarra.
Resultado: un boquete como un puño de grande en tol centro de la palestra y nosotros con cara de "ostias ahora si que la hemos liao".
Dice una de las chicas, llevadla la 384 que ahora no hay clase alli y cambiarla. Ostia posi nos parece buena idea, la descolgamos entre el victor, otro mas y yo sin problemas y salimos por la puerta, la clase 384 estaba al final del pasillo y justo 5 metros antes de llegar llegan las dos profesoras de guardia y nosotros haciendonos los locos nos damos media vuelta y pa clase con la pizarra, nos paran de una voz.
A donde creeis que vais con la pizarra ??? pregunta la sole (prefosora de lengua)
A que tome el aire. Responde el kabron del victor.
Pero bueno! que le habeis hecho???? A esta no la conocia solo sabia que daba clases de mates.
Pues... ha sido un accidente... respondo yo educadamente.
Cojer ahora mismo y bajar a hablar con el jefe de estudios, gamberros!!! Nos grita la perra la sole.
Con pizarra o sin pizarra??? Le responde Victor.
Tu que crees victor???? Responde la Sole.
Y tal como el creia, nos dijo, vamos, cojimos la pizarra y de camino al jefe de estudios, yo no podia parar ya de reir y grita doña Soledad.
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCTOOOOOOOOORRRR!!!!!!!!
Y me cagué en los pantalones, digo esta nos come aqui a bocaos !!!
Nos cojió y empezó a darnos el royo de que ella no estaba ahi pa aguantar a niñatos, que si creiamos que podiamos cachgondearnos de ella asi sin mas y tal y cual y to esos royos.
Mientras tanto en la puerta de nuestra clase se veia a todos nuestros compañeros partiendose la caja de nosotros.
Al volver de hablar con el jefe de estudios (sin pizarra y acompañados por doña soledad) nuestra querida clase nos recibió con una gran ovación por "tener cojones de torear a la sole".
Nos comimos otro parte grave (Yo tenia un monton) y nuestra clase soportó escribir en el nuevo modelo "pizarra-grouyer" durante todo el curso.
Que mas decir que cada vez que a algun profesor le molestaba el agujero de la pizarra no dudaba en demostrarnos su gratitud a Victor y a mi sacandonos a la pizarra durante casi toda la clase.
Saludos.