Fotos de vuestro coche.

1, 2, 3, 4, 5
Os hace poner fotos de vuestro coche?? Yo pongo las del mio, aver si os animais.

salu2

Imagen

Imagen

Imagen


No son de muy buena calidad pero bueno, algo es algo no??

salu2 :-p
Dioooooooooooooooos no me seas bakalaaaaaaaa cchungooooo y kitale las fundas esas del reposacabezas de la masiaaaaaaaaa!!

Komo se nota ke eres de castellon kaxo kabrito! XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXD
Igual me da por poner la foto de mi coche... es mio desde hace unas horas ya que mi padre se pilla uno nuevo y yo, si pago una reparacion, me quedo con el Nissan Patrol Topline largo, que tenia mi padre antes... [chulito] Toy mas ilusionado con mi primer coche propio ;)

ÉA [bye]
A ver si me acuerdo de pegarle 4 fotos al coche y las planto akip.
Escrito originalmente por Preston4u
Dioooooooooooooooos no me seas bakalaaaaaaaa cchungooooo y kitale las fundas esas del reposacabezas de la masiaaaaaaaaa!!

Komo se nota ke eres de castellon kaxo kabrito! XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q raro q tu siendo valenciano no te mole la MAsia :p
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, ahora no me funciona ni mi servidor ni lycos, asi que posteo dos veces..
Saludos.

Adjuntos

hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y la segunda..
Saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por hgc
Bueno, ahora no me funciona ni mi servidor ni lycos, asi que posteo dos veces..
Saludos.


A tu karro le falta makearlo kon un "Lavalo guarro" echo con un dedillo en el capó XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

No me odies, you know I love you!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oh, está sucio sucio sucio.. Pero es que tengo pensado venir a tu pueblo en agosto, y quiero ser el rey de la fiesta.

Bueno, en serio.. Está en el taller, lo saqué al lado para hacerle las fotos, se tiene que lavar, si.
Saludos.
Holas...

jejeje... cuando lo lave las pongo... pq esta mu warro!!!

Es un Renault 19 Driver heredado... pero weno mientras me lleve a los sitios ya me vale !!!!

Salu2

Sunjamer
hgc mu guapo el coche, me encanta el calibra.

salu2
Escrito originalmente por Sabio
Igual me da por poner la foto de mi coche... es mio desde hace unas horas ya que mi padre se pilla uno nuevo y yo, si pago una reparacion, me quedo con el Nissan Patrol Topline largo, que tenia mi padre antes... [chulito] Toy mas ilusionado con mi primer coche propio ;)

ÉA [bye]


Lo retiro... ya no tengo coche :(
Joder q radio se gasta el Megane no ? XD. esas con de las k tiene delfines y todo eso por ahi XDDD.
si io tuviera dinero...... :p
Bueno ya que teneis ganar de bacilar de cochazo sus voy a bajar los humos con esta obra maestra del tunning, una obra de ingeniera del perifollo automovilistico que ya la quisieran para si todos los fast and furious del mundo.

- 850 Horas de taller (+ o -)
- 29 kilos de masilla
- 210 piezas cambiadas
- 6.458.750 pesetas gastadas
- 850 W de sonido
- 17 tubos de neon (parece un OVNI)
- 2 reportajes en la maxitunning
- 1 reportaje en la GTI Mag
- 9 menciones especiales en concentraciones tuneras
- 4 premios en la categoría audio
- 3 primerosa premios en concetraciones tunning
- 4 participaciones en especiales de montmeló
- 6 posición en el concurso de "salidas a todo gas"
- 26 concentraciones tuneras que lleva visitadas
- 2 segndos premios en montajes de iluminación
-1 primer premio en montajes de iluminación
- taloneras de fibra de carbono hechas a mano
- alerón especial de la casa porsche adaptado
- faldones de fibra de carbono hechoas a mano
- Interiores MOMO (volante, pomo marchas, freno de mano)
- Pedales de competición
- Asientos recaro personalizados
- Pintura de diseño exclusivo pintada a mano
- El rojo de las llamas es el exclusivo rojo ferrari (280.000 pelas pero vale la pena)
- Equipo de sonido Pioneer, desde el lector hasta los Tewees
- Fases de potencia Pioneer con modding de refrigeración Líquida
- Alfombrillas en aluminio y rojo ferrari (como la carroceria)
- Jaula antivuelco de Fibra
- Sistema de escape de Aston Martin Adaptado
- Y por supuesto el toque de elegancia y distinción: Dos dados luminosos colgando del retrovisor, casi no veo por donde voy pero mola.

Ready???

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

¿Que... envidia?

Adjuntos

Escrito originalmente por SkaliMotxo

¿Que... envidia?


Pos si, ya me molaria a mi tener coche... fuera el que fuera :(
Envidia, pos pa tener coche cual sea que fuera pos si. En fin que le voy a acer cuando recapte pelas ya mirare uno pa mi jejeje
Escrito originalmente por djektor
Os hace poner fotos de vuestro coche?? Yo pongo las del mio, aver si os animais.

salu2

Imagen

Imagen

Imagen


No son de muy buena calidad pero bueno, algo es algo no??

salu2 :-p



Y que tal va? Es disel o gasolina? Si es diesel es HDi? Caballos? Cilindrada? , tira bien? Estos son los temas que me interesan más. Yo tengo un Opel Astra 2.0 DTI 100 Cv y estoy muy satisfecho, al principio estaba entre el Nuevo megane pero la estetica me decantó hacia el Opel.
Escrito originalmente por Aloy

Yo tengo un Opel Astra 2.0 DTI 100 Cv


Yo estoy contigo Astra 2.0 DTI 100 CV. SPORT.

De color negro, una peciosidad jejej.

Saludos
Escrito originalmente por Aloy



Y que tal va? Es disel o gasolina? Si es diesel es HDi? Caballos? Cilindrada? , tira bien? Estos son los temas que me interesan más. Yo tengo un Opel Astra 2.0 DTI 100 Cv y estoy muy satisfecho, al principio estaba entre el Nuevo megane pero la estetica me decantó hacia el Opel.



Pues buena compra por qu ele megane nuevo la verdad q la linea no me acaba.


Sobre mi coche, es una patata, es un 1.6i gasolina, me costo medio "kilo" de los de antes hace una año y la verdad es q estoy muy contento con el. Y por ahi arriba dicen de vacilar con el coche, pero que voy a vacilar con un megane???? vacilaria con un porche, con un BMW...pero con un renault??? Lo unico que lo quiero igual que a mi novia "como me oiga me mata" :-p


La radio es un PIONNER 7200 con MP3 y con los delfines y los coches de carrera y todo eso...me lo saco un colega bastante mas barato de lo que vale en realidad...

Pues eso, animaros a poner vuestro coche anda.

salu2 [buenazo]
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Bueno ya que teneis ganar de bacilar de cochazo sus voy a bajar los humos con esta obra maestra del tunning, una obra de ingeniera del perifollo automovilistico que ya la quisieran para si todos los fast and furious del mundo.

- 850 Horas de taller (+ o -)
- 29 kilos de masilla
- 210 piezas cambiadas
- 6.458.750 pesetas gastadas
- 850 W de sonido
- 17 tubos de neon (parece un OVNI)
- 2 reportajes en la maxitunning
- 1 reportaje en la GTI Mag
- 9 menciones especiales en concentraciones tuneras
- 4 premios en la categoría audio
- 3 primerosa premios en concetraciones tunning
- 4 participaciones en especiales de montmeló
- 6 posición en el concurso de "salidas a todo gas"
- 26 concentraciones tuneras que lleva visitadas
- 2 segndos premios en montajes de iluminación
-1 primer premio en montajes de iluminación
- taloneras de fibra de carbono hechas a mano
- alerón especial de la casa porsche adaptado
- faldones de fibra de carbono hechoas a mano
- Interiores MOMO (volante, pomo marchas, freno de mano)
- Pedales de competición
- Asientos recaro personalizados
- Pintura de diseño exclusivo pintada a mano
- El rojo de las llamas es el exclusivo rojo ferrari (280.000 pelas pero vale la pena)
- Equipo de sonido Pioneer, desde el lector hasta los Tewees
- Fases de potencia Pioneer con modding de refrigeración Líquida
- Alfombrillas en aluminio y rojo ferrari (como la carroceria)
- Jaula antivuelco de Fibra
- Sistema de escape de Aston Martin Adaptado
- Y por supuesto el toque de elegancia y distinción: Dos dados luminosos colgando del retrovisor, casi no veo por donde voy pero mola.

Ready???

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

¿Que... envidia?






SI! el coche d la foto es el coche d mis sueños... :o
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Bueno ya que teneis ganar de bacilar de cochazo sus voy a bajar los humos con esta obra maestra del tunning, una obra de ingeniera del perifollo automovilistico que ya la quisieran para si todos los fast and furious del mundo.

- 850 Horas de taller (+ o -)
- 29 kilos de masilla
- 210 piezas cambiadas
- 6.458.750 pesetas gastadas
- 850 W de sonido
- 17 tubos de neon (parece un OVNI)
- 2 reportajes en la maxitunning
- 1 reportaje en la GTI Mag
- 9 menciones especiales en concentraciones tuneras
- 4 premios en la categoría audio
- 3 primerosa premios en concetraciones tunning
- 4 participaciones en especiales de montmeló
- 6 posición en el concurso de "salidas a todo gas"
- 26 concentraciones tuneras que lleva visitadas
- 2 segndos premios en montajes de iluminación
-1 primer premio en montajes de iluminación
- taloneras de fibra de carbono hechas a mano
- alerón especial de la casa porsche adaptado
- faldones de fibra de carbono hechoas a mano
- Interiores MOMO (volante, pomo marchas, freno de mano)
- Pedales de competición
- Asientos recaro personalizados
- Pintura de diseño exclusivo pintada a mano
- El rojo de las llamas es el exclusivo rojo ferrari (280.000 pelas pero vale la pena)
- Equipo de sonido Pioneer, desde el lector hasta los Tewees
- Fases de potencia Pioneer con modding de refrigeración Líquida
- Alfombrillas en aluminio y rojo ferrari (como la carroceria)
- Jaula antivuelco de Fibra
- Sistema de escape de Aston Martin Adaptado
- Y por supuesto el toque de elegancia y distinción: Dos dados luminosos colgando del retrovisor, casi no veo por donde voy pero mola.

Ready???

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

¿Que... envidia?



Que te crees que yo el coche lo he puesto para dar envidia??? como ya he dicho si fuera un BMW o un...podria dar envidia pero con un megane...

PEro bueno, yo las fotos las he puesto por que estoy [inlove] de mi coche por que me ha costado lo mio comprarmelo y supongo q lo mismo les habra pasado a muchos de aqui.

salu2 [ok]
Escrito originalmente por Zeppe


SI! el coche d la foto es el coche d mis sueños... :o



y el mio zeppe
Escarabajo del año 79, por ahora es el unico que he tenido, pero me encanta, el proximo sera conservando este en new beetle.
Imagen
ey¡¡¡ io tengo un bmw¡¡¡ a ver si le sako fotos esta noche i veis lo kes un coche guaaaaaaaaarro pero guaaaaarro es un 316 compaqi pero del modelo anterior al de los faros recortaos por el capó
Pos yo tengo el mismo q Skalimotxo, envidiosos!
Eso si, es de color gris, pintura especial de 4000€. Algún dia le haré fotos, lo tengo 3 años y no tengo ni una.... igual se siente discriminado :P

PD: Pa los q no lo sepáis el AX es como ahora un 206, pero rollo kart, hay una versión GTi que se la rifan los fanáticos.
Escrito originalmente por Sensenick
Pos yo tengo el mismo q Skalimotxo, envidiosos!
Eso si, es de color gris, pintura especial de 4000€. Algún dia le haré fotos, lo tengo 3 años y no tengo ni una.... igual se siente discriminado :P
Queda mejor en Azul marino el AX Sensenick (como el mio y tambien el de Skalimotxo [oki] ).

PD: Pa los q no lo sepáis el AX es como ahora un 206, pero rollo kart, hay una versión GTi que se la rifan los fanáticos.
Ya ves ;)

PD: Por cierto, es que alguno no ha cogido la broma de Skalimotxo con las especificaciones tecnicas, joe yo me he reido un monton [sonrisa]
hola ¡ tengo una duda y no se donde poner la y esta como abla de cochos...
bueno mi pregunta es si ¿ hay algun 206 que salga de casa con traccion trasera?
Escrito originalmente por carloscom
hola ¡ tengo una duda y no se donde poner la y esta como abla de cochos...
bueno mi pregunta es si ¿ hay algun 206 que salga de casa con traccion trasera?


Me parece q el q tiene traccion trasera es el 607...si no es asi que me rectifiquen.

salu2 :)
Haber si os animais y poneis la foto de vuestro cacharro. XD
esta noxe cuelgo las fotos de mi antiguo coche, una bestia de carretera un deborador de asfalto, con solo deciros ke en la ultima itv ke tuvo ke pasar se le callo el tubo al suelo y despues empezo a sacar humo por el salpicadero.
YA vereis ya.
Estamos hablando de un kadett 1600 de los de antes, con 3 robatorios en sus entrañas, al final ya ni lo cerraba. LAs puertas de delante no se abrian y tenia ke entrar por las de detras. Con eso os lo digo todo. [flipa]
Yo el mio mejor no lo posteo, r5 de los de 4 marchas, ya le he cogido cariño y to.
Estoy a ver si consigo un corrado en condiciones.

saludos
Escrito originalmente por central98
Yo el mio mejor no lo posteo, r5 de los de 4 marchas, ya le he cogido cariño y to.
Estoy a ver si consigo un corrado en condiciones.

saludos


si te compras un corrado prepara 50 billetes al mes de gasofa... [jaja]
si te compras un corrado prepara 50 billetes al mes de gasofa...

X-D X-D X-D
Si pero seria un sueño hecho realidad, y tampoco es plan de pillar el vr6.
Aquí os dejo la foto de mi Tronkomovil...


SaLu2...[oki]

Adjuntos

Escrito originalmente por rsripper
Aquí os dejo la foto de mi Tronkomovil...


SaLu2...[oki]


qUE ES EL STYLO NO?? mu guapo el coche. :P
Ahi van las mias.Espero que sus gusten.XD

Adjuntos

Poquito le queda de calibra XD XD XD
Poco.jejeje.Aver que opinais de mi motillo.XD Os abreis dao cuenta de q esto de los tuning me encanta.XD [babas]

Adjuntos

Pues aki os pongo una fotillo de mi 307. Antes tenia un 206, q lo ha heredado mi novia :D

Adjuntos

Escrito originalmente por caniyan
Ahi van las mias.Espero que sus gusten.XD


y eso es un Calibra??? [agggtt]

con lo bonito q era cuando salió del concesionario }:/

yo no pongo una foto de mi R18 q me da vergüenza [ayay] hasta a mis colegas les da vergüenza subir en ese coche XD

el otro día lo llevé a lavar a la gasolinera con el lavado a presión y tenía tanta mierda q le tuve q echar la monedilla dos veces pa poderlo lavar entero [+risas]
Escrito originalmente por caniyan
Ahi van las mias.Espero que sus gusten.XD



ese suele?tiene pinta de un circuito....yo e visto demasiados circuitos y ese alfalto tiene casi la pinta de serlo...bueno esta muy wapo pero vale borrar la matricula [ok] .


bonita la moto [+risas]
Escrito originalmente por EsPx



ese suele?tiene pinta de un circuito....yo e visto demasiados circuitos y ese alfalto tiene casi la pinta de serlo...bueno esta muy wapo pero vale borrar la matricula [ok] .


bonita la moto [+risas]

Un circuito?tu si q estas circuito.jajajaj.Si son unos aparcamientos al lao de una discoteca.XD
me extarña pero si tu lo dices...bueno y como que estaba ese coche alli en la discoteca...como vea el dueño de entrar yo cojo me lo tengo que llevar como sea [reojillo]
Caguenlaostia pero si eres del 86, ke vas atener ese coxe.
contentate con ir en moto y gracias.
No lo suelo sacar casi.Uso mas la moto entre semana.XD pero los fines de semana.....jijij.No la gente se qeda mirando y tal pero weno.X ahora no e tenido ninguna bronca ni na.Aver si sige asi.
no es gran cosa pero me lleva a todos los lados ;)

saludos, sego

PD: con 60 cv mas estaria de PM XD

Adjuntos

me conformo con el clio de sego vamos que no muxo coche me conformo...

Me acuerdo del que puso compro ps2 100 € no mas...para hacer experimento..y otro..

Compro Ferrari 3€ para hacer experimentos con el [+risas]

muy bueno los coches y bien cuidado que esttan
Caniyan perdoname si me equivoco pero... Tudela no esta por la costa? no es Tudela de Mar? lo q dice espx creo q tiene razon esos postes y el asfalto parecen d un circuito y ademas es extraño q no hayas tapado las matriculas... normalmente la gente no kiere ser descubierta.......

P.D: perdon si me equivoco
Tambien ahi una Tudela en navarra,la capital de la rivera.
Yo no se y dudo muchisimo que ese coxe sea el tullo,si lo es mejor que mejor esta claro,pero eso de no borrar la matricula,que sea de Zaragoza (puede ser de segunda mano) y ademas que esas vallas y el asfalto me parece demasiado bueno.
Si son los aparcamientos de una discoteca por lo menos tiene que ser de las de after,por que hace un sol que te cagas,un sol de mediodia o tarde pronto.

SI es tullo la gozas por que esta muy muy guapo el coxe.

Nuse tengo mis dudas.

SaludoS :)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5