FlashGet ,Firebird y alguna que otra cosilla mas...

Hola a todos,

Bueno,resulta que he intentado meterle el plug-in del FlashGet para el Mozilla Firebird 0.6.1,y no consigo hacer que funcione, alguien tiene idea de como ponerlo?o si hay otro programa/plug in de este estilo q funcione...

Bueno y yaquestoy (:P) pido consejo sobre cual distro me podria ir mejor con mis inicios en Linux (me ha aconsejado Mandrake)alguna sugerencia mas?

Salu2 y gracias [bye]
aupa gromenauer (ya sois varios los dreamers q voy leyendo por aquí :) )

Para empezar con un Linux, yo también te recomiendo una Mandrake. La 9.1 por ejemplo es muy completa y se instala muy fácil. Con un entorno kde o gnome no se te va a hacer demasiado raro ya que básicamente ambos imitan al escritorio del guindous ;)

De Firebird, ni idea. Es el navegador q yo uso en Linux pero supongo q no hay flashget para linux.
Para mí, lo mas cañero de este navegador es q te desactiva los pop-ups. :D
Escrito originalmente por gromenauer
Bueno,resulta que he intentado meterle el plug-in del FlashGet para el Mozilla Firebird 0.6.1,y no consigo hacer que funcione, alguien tiene idea de como ponerlo?o si hay otro programa/plug in de este estilo q funcione...

Pues supongo que lo que habrá que hacer es coger la librería del plugin ese (que será una .dll) y meterla en el directorio de plugins de firebird. Luego abres el navegador y escribes en la barra de navegación about:plugins (todo junto, sin el espacio ese que me sale a mí) y miras a ver si te sale.
Yo lo he instalado y no he tenido ningun problema... cojes y cuando lo instalas le dices que te lo instale en la carpeta plugins de tu Mozilla Firebird y ya está...

Cierras el firebird, lo vuelves a abrir y ya te lo debería arrancar. No tenía demasiado misterio ;)
Bueno,al final resulta que era mea culpa,lo tenia instalado en la carpeta de plugins ,si,pero a su vez esta dentro de otra carpeta de plugins tambien [+risas],de todas maneras el plug in tampoco me ha gustado mucho..

Escrito originalmente por dreamer
aupa gromenauer (ya sois varios los dreamers q voy leyendo por aquí :) )



Aupa dreamer![oki]Y a ver si se apuntan mas ;-)

Gracias a los 3 por contestar :-)

PD:A alguno le pasa que hoy la web(EOL) le va como el culo con el Firebird? (Pasaos por el foro Feedback)

Un Salu2! [bye]
a mí también me ha ido un poco chunga con el Firebird aunque parece q está solucinado. :cool:
Lo q no me va en este momento es el correo de terra(uso Evolution), no puedo autentificarme ni por la web. :(

[beer]
A mi me va perfectamente [oki] (Firebird 0.6.1 bajo Linux)
Ahora si q va bien,se soluciono por la noche [oki]
Buenas ...

Ayer mismo fue el primer día en que mi pc pudo tener en su HD un software libre ese fue ... firebird xD

Realmente e notado un cambio brutal en cuanto al Iexplorer para mi ya esta muerto no hay nada como la fluidez , rapidez de descargar , tabs , anti popup que viene ya por defecto y mil opciones más del firebird que lo hacen el más grande hasta hoy de los que he probado.



Saludos !
8 respuestas