Bueno pues me gustaría revivir este hilo sin destrozarlo ya que es bastante interesante ^^
A ver si m hecha un cablecillo nuestro amigo
Gendo_hikari y me resuelve una dudillas que tengo de la serie que hace mucho que la vi y me dio por ir atando cabos
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Pero hay veces que en vez de encontrar similitudes o aclaraciones de la serie solo veía las cosas mas raras
A ver empiezo, por partes:
1) Lo que me ha impactado es que los evas de fabricación en serie que salen al final de The end of evangelion no llevan armadura N2 como los prototipos y el 02, 03.
A mas creo que llevan el dummy plack de Kaworu y a todo esto no tienen el cable de alimentación como el 00 y el 02 (el 01 adquirió el núcleo de Zeruel) como se las apañó SEEL ?
2)
Gendo_hikari escribió:Efestivamente, si tenemos en cuenta que shinji es adam, rei es Eva y Asuka es Lilith, podría decirse que se vuelve a empezar desde cero, pero con un ligero -pero importante- matiz (del que tampoco estoy muy seguro):
Cuando todo termina, Shinji toma la decisión de que cada ser humano pueda escoger entre permanecer diluido en un todo (Léase líquido LCL) sin ser individuales pero sin recibir golpes de otros seres humanos, o volver a ser un ser individual con todo lo que ello conlleva: la tortura de la convivencia, las imperfecciones humanas, etc.
Así pues, cuando al final vemos a shinji y Asuka rodeados de un océano de LCL, podemos suponer que la mayoría -si no toda- de la humanidad ha decidido fusionarse en el todo, lo que significaría que, a diferencia de los Adam, Lilith y Eva originales, Shinji, Asuka y Rei no están solos.
En esto estoy de acuerdo (bueno y en muchas mas cosas que expones) de que Shinji es Adán, Rei es Eva y Asuka es Lilith.
Es mas he estado mirando y Asuka se corresponde bastante a las descripciones en parecido y físico de la imagen de Lilith en el simbolismo religioso.
Por su carácter (se revelo a dios por no querer acostarse debajo de Adán ya que fueron creados a igual semejanza) Vanidosa, creída, ect.. Ya la conocemos
Pero en físico también encontramos alguna similitud con la serie como el pelo largo y pelirrojo que se le pone en la serie y se relata que con el atrapaba las almas a los que cautivaba. (Normalmente se relata con largo pelo rizado negro pero hay ocasiones que dicen que se puede encontrar con pelo pelirrojo)
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Como ha dicho
Gendo_hikari es cierto que Asuka y Shinji se llevan a muerte como Adan y Lilith que no se llevaban bien
3) Gendo_hikari escribió:Cuando todo termina, Shinji toma la decisión de que cada ser humano pueda escoger entre permanecer diluido en un todo (Léase líquido LCL) sin ser individuales pero sin recibir golpes de otros seres humanos, o volver a ser un ser individual con todo lo que ello conlleva: la tortura de la convivencia, las imperfecciones humanas, etc.
Así pues, cuando al final vemos a shinji y Asuka rodeados de un océano de LCL, podemos suponer que la mayoría -si no toda- de la humanidad ha decidido fusionarse en el todo, lo que significaría que, a diferencia de los Adam, Lilith y Eva originales, Shinji, Asuka y Rei no están solos.
Si la cosa es que debe haber ido bastante almas a la habitación de gauf para que al nacer ocupen el cuerpo del recién nacido no?
Aunque en esto del líquido LCD no se como interpretarlo pero se supone que en el plan de complementación humana se quería unificar a toda la humanidad porque toda junta formaba el Ángel Lilim, no? (Aquí estoy un poco confuso

)
Porque los golpes entre seres humanos que mencionas: la tortura de la convivencia, las imperfecciones humanas... Son obstaculos que se interponen a llegar a ser ese "uno" como angel (Yo lo veo asín

)
4) El coche de la teniente Misato Katsuragi es un Renault no? Alguien sabe el modelo?
Si os fijais despues del accidente le cambian el color del coche de azul a rojo ^^
5) Y por último la duda que mas me trae de cabeza jajaja (es darle mucha vuelta de tortilla si lo se...) Si se supone que el EVA 01 pilotado por Shinji es un clon de Adán y es el ser que más se le asemeja y sirvió para el trecer impacto del final de The End.
No seria lógico que al ser clon de este, y los ángeles buscar el Tercer impacto igual, al tener contacto los ángeles con el 01 (teniendo el nucleo de Zeruel) provacase el tercer impacto?
O fue creado solo para reaccionar con Lilith?
Entonces porque es necesario el Adán que tome contacto con Rei y Lilith? En verdad desencadena el Tercer impacto el embríon de Adán o el 01? O es un todo ?

O el 01 se utiliza como amplificador?
A ver si alguien me aclara esta parte
Saludetes!!! Y gracias por leeros el toston jajaja
PD: Buenas noticias creo que el proyecto de EvangelionDefinitivO se esta intentando reanudar ^^
Aquí el link
EvangelionDefinitivO
Ah! recomiendo la descarga el AMV de
:: Queen :: Bohemian Rapsody es una pasada, sobretodo por la letra d la cancion cuadra a la perfeccion ^^
Aquí el link:
AMV Evangelion
Saludetes!!!