Hilo de estudiantes

pos eso,q como estoy un poko aburrio y hay hilos de buenas tardes y esas cosas,no podia faltar un hilo de estudiantes con la cantidad de estudiantes q hay en eol (valga la rebundancia).

pos eso todo lo q sea sobre el estudio,pos q lo pongais aki,tb podeis poner las notas de vuestros examenes y las notas finales [tomaaa] [tomaaa]

taluego eolianos.
Bueno, un 7 en ingles y un 8 en mates el otro día....[oki]
pues..... un 5,5 en materias primas, un 6,5 en procesos, un 5,5 en seguridad e higiene, un 6 en offset y un... 10!!! en tintas liquidas ^^
ahi,ahi,vamos bien,mis primeras notas son: 5 en lengua,5 en filosofia y 7,3 en ingles.
por cierto,mañan tengo un examen de filosofia y no h estudiao mucho [noop] y hice otro de mates el otro dia,y creo q ha cateado toa la clase [carcajad]

saludetes.
el mio de mates lo aprobaron 5 creo, de 30 que somos, y yo con un 8, ole!!! [chulito]
jejeje, Scasty
un 5,5 en seguridad e higiene


a ver si nos lavamos un pokillo mas :-p :-p

es broma;)

PD: Kenyi EMPOLLON!!! ;)
Buena idea jeje el hilo jeje ;)


Pues yo ahora estoy "estudiando" matematicas XD pero en verdad mira como estoy liao con el msn y viendo EoL :P .. y bueno para notas el otro dia saké un 7 en ingles ( pa mi eso es muchisimo ) ya q en ingles voy siempre mu mal y bueno a ver si sigo con esto d las mates..... :(


salu2!^_^
pues mira... este hilo me viene al dedillo... porke estoy pensando muy seriamente dejarme los estudios... porke?? pues os explico...

estoy estudiando 1º bachiller... y la verdad es k me da k no puedo con el... hay cosas k no entiendo d ninguna d las maneras y me agobia demasiado... y el pensar k me keden (en el mejor d los casos) casi 7 pa entrar en el mundo laboral (o las colas del INEM... porke esa es otra...) y en cambio mi padre es obrero...
pues resulta k yo he currado algunas temporadas con mi padre de obrero, y , la verdad es k no me desagrada... y asi tengo ya la vida solucionada, ganando pasta desde ya y en un curro k mas o menos me gusta...
no se si me explico... vamos, en resumen...
pake malgastar 7 años de estudio a piñon pake luego a lo mejor no tenga curro... prefiero currar desde ya en algo y saber k tendre la vida resuelta... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

k opinais vosotros?? alguien k haya hecho algo parecido a lo k yo pienso (o no, no lo tengo claro) hacer de ponerme a currar y tal...??
Somos más eolian@s k estudiantes XD.
Pues yo sake un 5.5 en mates, un 5.4 en biología y un 2.5 en kimika :( (la warra de la profesora se klavo y solo aprobaron 9)
A estudiar niñ@s!!!! [carcajad]
retroakira, eso depende de ti..
El trabajo no te desagrada ahora, pero cuando lleves unos años y estes jodido de todo el cuerpo, y alos 40 años no puedas seguir currando, diras.....porque no habre estudiado.....
Es algo que te tienes que pensar bien, sobre todo, pensar que no puedes ser obrero de opr vida, solo mientras eres joven......
hombre Retroakira,yo tb estoy en 1º Bach y si estudias no es tan dificil(lo típico XD),pero en segundo ya si q te cagas,asi q yo creo q si no pillas bien primero y te gusta el oficio de obrero,no pierdas el tiempo estudiando,porq es una tonteria.

salu2.

PD:espero haberte ayudado.
Escrito originalmente por Dinio_Albino
hombre Retroakira,yo tb estoy en 1º Bach y si estudias no es tan dificil(lo típico XD),pero en segundo ya si q te cagas,asi q yo creo q si no pillas bien primero y te gusta el oficio de obrero,no pierdas el tiempo estudiando,porq es una tonteria.

salu2.

PD:espero haberte ayudado.


hombre, es lo k pasa... k pienso k si 1º me cuesta dios y ayuda... 2ºyaaaa... madre mia...

sobre gustarme el oficio de obrero... desdeluego no es lo k mas me ilusiona del mundo, pero me agrada, amos, k no estoy cagandome en la madre de tol mundo mientras cargo sacos xD... a ver si me entiendes... k desdeluego no lo hago a desagrado [risita] [risita] [risita]
Pues haz algún modulo ke te guste, k no sera tan duro komo ser obrero, no? Y digo yo k tendra bastantes salidas.
Piensate bien las kosas [ginyo]
Weno po yo toi en 2º Baxiller y el otro dia hicimos un examen de físika y suspendimos todos menos uno.XD, y el jueves tengo un examen de mecanica :?.
Escrito originalmente por fR1k0
Weno po yo toi en 2º Baxiller y el otro dia hicimos un examen de físika y suspendimos todos menos uno.XD, y el jueves tengo un examen de mecanica :?.


ese uno eras tu??
PD brutal: CEv para estudiantes?? XDXDXD
pues yo estoy en 3º de eso

Mate: 9,5
Inglish X-D : 9,4
Biologia: 7,2
Fisica y quimica: Bien

y hoy acabo de hacer uno de c.s. y mañana de mates.

salu2 [oki]
Yo hasta ahora todo Notables (exceptuando mates :p)
Escrito originalmente por Retroakira
pues mira... este hilo me viene al dedillo... porke estoy pensando muy seriamente dejarme los estudios... porke?? pues os explico...

estoy estudiando 1º bachiller... y la verdad es k me da k no puedo con el... hay cosas k no entiendo d ninguna d las maneras y me agobia demasiado... y el pensar k me keden (en el mejor d los casos) casi 7 pa entrar en el mundo laboral (o las colas del INEM... porke esa es otra...) y en cambio mi padre es obrero...
pues resulta k yo he currado algunas temporadas con mi padre de obrero, y , la verdad es k no me desagrada... y asi tengo ya la vida solucionada, ganando pasta desde ya y en un curro k mas o menos me gusta...
no se si me explico... vamos, en resumen...
pake malgastar 7 años de estudio a piñon pake luego a lo mejor no tenga curro... prefiero currar desde ya en algo y saber k tendre la vida resuelta... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

k opinais vosotros?? alguien k haya hecho algo parecido a lo k yo pienso (o no, no lo tengo claro) hacer de ponerme a currar y tal...??


Segun mi opinion no seas tonto y sigue estudiando, sacate un titulo, termina el bachillerato y hazte un modulo, ten algo en mano, porke hoy en dia el trabajo no es fijo sino indefinido, cualkier dia te echan a la calle y ke, te kedas fuera del mundo laboral porke no tienes nada, es facil ganar dinero ya lo se, pero no te obsesiones kon eso, si lo dejas te arepentiras ya veras ;)
Escrito originalmente por Kenyi
ese uno eras tu??


Q va!!!mas kisiera yo.xDD. Alguno saco un 0, otro un 0.5, otros un 1(uno de ellos era yo), algunos un 1.5, otros un 2.5...asi hasta el 3.5 k fue la nota mas alta y luego ya el que aprobó que sacó un 6.

Mecanica nos da el mismo profesor asik las notas seran mas o menos iguales ¬_¬ tengo miedo :P
pues yo antes de dejar los estudios(los deje en segundo de bachillerato)tenia una media de 8,90

pero si se tiene qye dejar se deja.

en cuanto a lo de retroakira,si ves que lo de ser obrero no te desagrada,yo que tu me ponia ya,porque si dices que no entiendes nada y que te cuesta,para mi opinion estas "perdiendo" el tiempo.

espero haberte ayudado un poco.
Hace tiempo que pase por donde todos... toy en quinto de ing superior de teleco y me la clavan por todas partes [poraki] [poraki] [poraki] ...

Tengo varias de 4 y varias de 3 por ahi rondando... algun año acabare..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..

Enga salu2 [boing]
Bueno pos yo tb soy de las que he medio acabao con todo... acabe la carrera de Publicidad y ahora estoy haciendo un master.

Solo posteaba aui para decirle a Retroakira que no sea bobo y tire palante. Atodos nos ha costao alguna asigantura, pero con esfuerzo se saca, en serio.
No t estoy diciendo qeu vayas a la uni o que hagas un modulo... ni siquiera t pido tanto...solo q t saques el titulo de bachiller, acaba COU o 2º LOGSE o lo que sea ahora, pq sin ese titulo no iras a niingun lado.

El tema de trabajar en lo de tu padre...no me parece mal, pero esperate un par de años. Eres muy joven y si con 17 años empiezas de obrero vas a acabar muy quemado...acaba el cOU y si no quieres seguir estudiando..pos buscate un curro, pero no t quedes solo con un titulo de EGB.

Si algunos lo tendremos dificil co carrera y master...imaginate si no tienes nada....y si t cansas del curro de obrero? a q aspiraras?
Escrito originalmente por onakita
El tema de trabajar en lo de tu padre...no me parece mal, pero esperate un par de años. Eres muy joven y si con 17 años empiezas de obrero vas a acabar muy quemado...acaba el cOU y si no quieres seguir estudiando..pos buscate un curro, pero no t quedes solo con un titulo de EGB.

Si algunos lo tendremos dificil co carrera y master...imaginate si no tienes nada....y si t cansas del curro de obrero? a q aspiraras?


Amos a ver, por partes... Lo primero, si te pones a trabajar con diecisiete años, sea de obrero, o de guardia civil, vas a acabar hasta las narices a la primera de cambio (creéme, es lo que me pasa a mí ;)), el caso es que esa no es la mejor edad para empezar a trabajar; soy partidario de que, primero los estudios, y luego de lo que sea, pero los estudios son prioritarios... lo que no os recomiendo que hagáis es que empecéis a trabajar y estudiar a la vez, al menos, si os queda bastante (véase más de dos años) para dejar los estudios donde queríais dejarlos... Yo he tenido que darme un año de respiro porque no podía con eso.

Luego, comentarte que tener carrera y master y lo que quieras añadir, te sirve para estar en una profesión donde se emplee lo que en teoria se sabe por los estudios... y para que te cojan a tí en cualquier empleo antes que a alguien sin nada... el caso es que tampoco sobra el trabajo en este pais... lo cual no tiene demasiado que ver con la preparación de la gente para ellos... simplemente no hay demasiado donde elegir.
Siento el coñazo, pero quería dar mi opinión.
Escrito originalmente por boudd
Hace tiempo que pase por donde todos... toy en quinto de ing superior de teleco y me la clavan por todas partes [poraki] [poraki] [poraki] ...

Tengo varias de 4 y varias de 3 por ahi rondando... algun año acabare..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..

Enga salu2 [boing]


Lo mismo digo, ya kedaron lejos los años de instituto...
Yo llevo unos cuantos :-| en ing. agrícola y me pasa como a tí más o menos, llevo asignaturas de 1º, 2º y 3º, pero bueno, espero terminar el año q viene... ein?

Retroakira, piensa bien lo q haces.
La última: 10 en inglish XD
Me imagino que para la mayoría empiezen las semanas chunguillas, Yo esta semana y la que viene las tengo repletas de exámenes (es mas, tendría que estar estudiando [jaja] ) , este viernes tengo examenes finales de historia y Latín :( ...

Por ahora las cosas van muy bien y espero que sigan así!

Suerte a todos!! :D
Yo he sacado un 6 en lengua
7 en filosofía
8 en inglés
7 en fisika y kimika
5 en dibujo tecnico
6 en matematicas

y d momento no se ninguna mas, pero he aprobao todas seguro :D
un 8.45 en ingles, un 8.5 en tecnologia, un 5 en naturales (solo aprobaron 6 de 27), un 2 y un 4 en mates, un 1 en sociales (mapas, no aprobo casi nadie 3 o 4) y no macuerdo de na mas [boing]
Otro estudiante para el saco.

Mis exámenes son en Febrero. Ya os contaré.

Saludos.
hiZ:

Yo empiezo los examenes si a finales de enero si mal no recuerdo, aunq tengo que presentarme ahora a una en Diciembre.... habrá que ponerse a estudiar ya mismo que si no... [triston]

Ánimo a todos los que estais de examenes ahora....[oki]
Pues yo estoy en 1º bachillerato y por ahora he sacado:

5,4 en Filosofía, 9,5 en Inglés [sonrisa] , 4 en Matemáticas [maszz] , y mañana me dicen el de química (creo q sacaré un 5) y el de Biología (de 7 pa arriba).

Retroakira, haz lo q quieras, pero si dejas de estudiar pierdes una oportunidad y en el futuro te arrepentirás.

otra cosa es q estés en clase tocandote los güebos, no hagas nada, te importe una mierda y tal... en ese caso te digo q lo dejes, porq estás perdiendo el tiempo y ocupando una plaza q no aprovechas.

Te digo q bachiller es fácil de sacar si se le dedica tiempo, es sólo eso, y un poco de fuerza de voluntad.

sea lo q sea, piénsatelo muy bien, marcará toda tu vida para mejor o a peor (nunca se sabe)

venga bye
Me presento.
Estudio primero de bachillerato y el asunto no va demasiado mal por ahora. Empiezo la evaluacion la semana k viene y lo peor k llevo es filosofia k tengo 5 temas bien largos y me juego la asignatura en dicho examen.
Como decia el resto no va mal y llevo alguna snotas como:
6 en Mate
6.3 en fisica y kimica
7 en dicujo tecnico
9 en lengua
6 en ingles
y por ejemplo informatica lo llevo de lujo, con media de 8 o incluso 9
y llevo trabajos con buenas notas.
Mañana tengo un control de mate, a ver k tal sale.
Y para la semana k viene a ver k tal!!!

Mucho animo y mucha suerte a todos!!

Salu2
yo por ahora bien,pero me da q ya he suspendido dos examenes,el de mates del otro dia,y el de filosofia q lo he hecho hoy,despues el proximo lunes tengo uno de biologia y el miercoles otro de ingles [tomaaa] [tomaaa]

oju q agobio,necesito vuestra ayuda pa seguir adelante eolian@s [buenazo]

suerte a to los q tengan examenes la proxima y la siguiente semana

saludts.
k pasa gente!!

pos yo estoy haciendo un grado superior d admin d sistemas informaticos y la semana k viene empiezo los finales y lelvo casi 3 semanas sin poder ir a clase por culpa dl curro, k no me pase nada...

RETROAKIRA: si no te gusta lo k estas haciendo en bat lo mejor seria k dejaras tu plaza a otro k la kiera aprovechar d verdad, pero t digo k no dejes d estudiar buscate algun curso d algo k t llame la atencion, yo directamente no empeze el bachillerato pq no tngo fuerza d voluntad como para ponerme cada dia ha estudair y hacer ejercicios por eso me meti en un grado medio y mira despues encontre algo k me molaba d verdad y estoy haciendo un grado superior d informatica.

Mi consejo es k no dejes d estudiar d momento haz algo k t guste o simplemente k t llame la atencion, pero dejar d estudiar a esa edad no t lo recomiendo k despues acabaras kemado muy pronto.

enga people, see you!! lo siento por el rollo. dew!!
Muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho en mi decision, de verdad [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Creo k seria una buena idea lo k comentais alguno, de, en lugar d dejar bachiller y ponerme a currar... estudiar algun modulo (FP) k me atraiga... es decir, informatica... si alguien me puede decir donde encontrar info sobre el... os lo agradeceria grandiosamente
[looco] [looco] [looco]

enga, un saludo y thanks de nuevo...

PD: K kede claro una cosa... yo siempre he sido muy estudioso, hasta 4ºeso (incluido) he aprovado todos los cursos sin problemas, pero bachiller se me ha atragantado... k kereis k le haga, estudio pa los examenes y tal pero no logro sacarlos adelante...
un saludo
bueno, hoy huelga, asi que nada de clases!!!! [poraki] [poraki]
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee...
me alegro de ver k no soy el unico k ha hecho huelga!!!
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
deadpool: ASI ¿eh? ;) pero 1º o 2º... ¿cómo lo llevas?

Lo digo porque, después de amargarme en Ing. Inf. me pasé a ASI y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida :D
En el sitio donde hice las práctica salió una plaza a concurso y la gané frente a dos universitarias [chulito] ... lo que indica que no siempre título mejor = más conocimientos...

Sigo en el mismo curro y tres años después, vuelvo a ser estudiante:
Ing. Informática, pero la técnica... y a distancia en la UOC...
Notas por ahora: de tres asignaturas una la he aprobado ya con notable, y de otras dos asignaturas con 5 y 4 prácticas presentadas, 5 sobres y 3 sobres + 1 notable respectivamente [chulito]
Creo que eso significa que ahora que la pasta de la carrera es mia me la tomo más en serio ¬_¬

Un saludo!
Escrito originalmente por duende

Te digo q bachiller es fácil de sacar

Eso depende MUCHO del centro en el que lo hagas ;)
Bueno pues yo aun no tengo ninguna nota pero toy en la semana fatidika....bueno deberia decir semanas xq me han extendido los examenes a lo largo de 3 semanas j0az j0az j0az

Manyana el de literatura...lo llevo bien XD y la proxima semana....fisika,historia y matematikas...y a la otra...tecnologia ingles y lengua-sintaxis XD

Menos mal q ya he pasao 1 semana ;)

Enga Salu2 y suerte en vuestros examenes :D
Yo mañana tengo uno final de historia y otro final de Latín estoy un poco acojonao XD a ver que tal...y...la semana que viene... 4 finales! [burla3] [burla3] [burla3]
Pues yo empiezo a la semana que viene...

Estudio 1º Bachillerato CN...

Joder, que pocas ganas tengo de que se acabe esta semana, y eso que tengo el lunes para estudiar ( Es fiesta )...

Llevo una nota, un 2.5 en Mates [triston] , pero ya lo recuperare...

Ahora tengo que entregar el martes 6 laminas de dibujo... y sino las entrego me quita 3 puntos para el examen!!! [mad] [mad]

Y luego el Jueves examen de evaluacion de Lengua...

Dios me libre


Salu2 y Animo apañeros tudiantes [bye]
Pues yo estudio 1º de batxiller en euskera y a mi me han dado ya las notas definitibas d la 1ª evaluacion y he aprobado todas con una media de 6,8 :D
ultima nota:

Frances: 7,8 [fumando]

pero los examenes de la proxima semana y la siguientes si q son chungos [tomaaa]

saludts.
po io tengo en el tecnologia un 2 y en natu 1`75 [burla3] [burla3] q verguenza [jaja]

salu2
Pues.. a mi jode una cosa: A ver opiniones:
En la clase de informática toi en grupo con un amigo:
Ese no se entera de nada y siempre lo hago io casi todo menos algo.
Y a el le pusieron un notable y a mi un bien desos [lapota]
Resumen me hago io el trabajp para q el se lle ve mas no ta
JODERRR¡¡¡ [+furioso]

Saludos
Escrito originalmente por Ganster
Pues.. a mi jode una cosa: A ver opiniones:
En la clase de informática toi en grupo con un amigo:
Ese no se entera de nada y siempre lo hago io casi todo menos algo.
Y a el le pusieron un notable y a mi un bien desos [lapota]
Resumen me hago io el trabajp para q el se lle ve mas no ta
JODERRR¡¡¡ [+furioso]

Saludos


Eso pueden ser 2 kosas:
1. Esta muy enxufao
2. Le mola al profesor :O


Atención gente ke se me avecina un suspenso en mates :(
Escrito originalmente por TaSnA


Atención gente ke se me avecina un suspenso en mates :(


Animo, agarrate fuerte :(

Pero ese es examen de evaluacion??

Felicidades por los 300 posts :)


Salu2
63 respuestas
1, 2