como publicar en el google....??

Hola a todos...

Pues veries he hecho una pagina web para un amigo, y no consigo que la den de alta en el google, la pagina la puse en el directorio del google, en sugerir web hace tres meses pero nada de nada, no aparece por ningun lado...

lo he intentado cada mes pero nada... ¿hay alguna manera de publicar esta web en el google?

decir que la web a publicar es una web de una asociacion de enfermos y que quieren dar a conocer que existe una operacion para su cura, por eso es importante, no es una tonteria

he leido en las instrucciones del "sugerir un sitio web" que dice que la pagina si no tiene un minimo de calidad no la suben, pero es que es una pagina de una asociacion de enfermos y mi amigo no queire que ponga ni flash ni soniditos ni nada... vamos que es muy austera. ¿sera por eso?

¿alguien sabe como puedo publicarla en el google?

muchas gracias.
Google no es como otros buscadores, este se basa en la popularidad del sitio web para que esté más arriba.

¿Cómo lo hace? Contando el nº de enlaces hacia ese sitio web, cuantos más haya, más arriba estará. Y claro, para que entre en el ranking debe haber un mínimo.

Lo mejor que puedes hacer es publicitar la página, hablar con otras asociaciones similares y que os incluyan en los enlaces, etc... También podrías mandar un correo a Google España y comentarles el tema, seguro que están encantados de meterte en la base de datos ;)
ponla aqui http://dmoz.org/ yo puse la mia aqui, y me tardo un par o tres de meses en llegar a Google, pero llego XD XD
Gracias por contestar...

he enviado emails a google y nada de nada... ni caso

la verdad es que la pagina web es de un asociasion de una enfermedad muy rara (al menos yo nunca la he oido).

en el directorio del google solo hemos encontrado una que pagina que se asemeja a la nuestra...

es de neurocirugia de cavernoma del tronco cerebral... una malformacion incurable hasta hace poco que hay un operacion pero la seguridad social no se hace cargo de esta operacion.

para hacer popular ha esto me las estoy viendo y deseando. [Ooooo]
Lo mejor es que entres a páginas de afiliación... busca en google, tb por el irc se puede conseguir :)

Otra buena opción seria poner un enlace en tu firma, piensa que en cada sitio que postees, será un enlace a tu web ;)
4 respuestas