se puede repartir conexion?

Hola,

Mi pc esta conectado a un router zyxel y el de mi hermana esta al lado tambien se conecta el router,el caso esque cuando ella pone el emule y yo quiero jugar al batelfield ami el batelfield me va a trompicones porque ella lo esta consumiendo todo en el emule y empezamos a discutir de que si tiene una obsesion con el emule.... bueno poes queri a saber si ahi algun proegrama que partiera la conexion a internet y le diera la mitad a ella y la mitad ami asi si ella pone el emule,que use su mitad y no me quita de mi mitad por favor ahi alguna soluccion?¿
Lo mejor es q limites la conexion dentro del propio "mulo". En las opciones de conexion le pones una cantidad de kb/s de subida y bajada q te deje a ti una buena parte para jugar y ya.
a vale gracias,podrias explicarme mas detallado en que parte de ace eso pero gracias jeejeje ''e estado mirando y no encuentro al opcion

me va a 100 mbps en total la cosa seria partirlo en 50 mbps no??

pero de bajada y de subida no entiendo??eso solo lo e visto en el emule pero en conexion normal no lo e visto

EDITO: aa vale ya lo pilo en el emule claro ajjja
Si, lo q yo ye he comentado de limitar la subida y bajada es dentro del emule. Asi el resto q quede del maximo de tu conexion lo podras usar tu para jugar.
Lo de 100mbps es la tarjeta de red, tu conexion no es esa. Sera de 1Mb, 3Mb, etc eso de bajada, de subida normalmente 300Kb. Eso lo divides entre 10 y el la conexion "real" q tienes, y luego ya limitas en el emule a tu gusto.
okey ya entiendo le limito el emule para k no coja tanto internet
Probare

pero aun asi prefiero limitar la conexion general
4 respuestas