Es posible que no me guste el electroplankton?

Pues la verdad es que me aburre mucho, no le veo la gracia, se repite bastante...

Alguien me puede decir como puedo disfrutar más de éste juego es que de momento me siento timado por haberlo comprado >_<

Saludos
Hombre, de juego tiene poco, es más bien una curiosidad.
clopezi está baneado por "Clonador"
sientete bien estafado....

para cuando tienes un porro en la mano te ries, el resto de ocasiones, te lamentas por haber tirado 40€ a la basura...

la verdad, esta curioso, pero es ke eso es mas bien una demo ke un juego
salu2
No es un "juego" para todo el mundo. Yo, una vez se pase la novedad, lo usaré para antes de irme a dormir, o cuando necesite un relajante.
¿Y lo que mola decir algo y darle la vuelta? Parece que estás poseído o algo [sonrisa] [sonrisa]
comprate los juegos informandote de que van y no te pasara [borracho]
DjScream3 escribió:comprate los juegos informandote de que van y no te pasara [borracho]


Si lo hize y pensaba que seria más wapo...

Es el 2º juego de nintendo que me siento estafado

-Sonic Adventure 2 Battle (GC)
-Electroplankton (DS)
Como pagas 40 eurazos por el? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es posible que no te guste. Si.

El problema con este "juego" es que es para cojerlo muy de vez en cuando.

A mi me parece una joya. Y se que cuando tenga ganas de "otro tipo de cosas" lo tendré a mano.

La mejor forma de disfrutar más es que lo enchufes a un equipo de música e intentes "componer" algo en directo. Yo estoy planteando sacar varias muestras de sonido y luego mezclarlas con un Cool Edit o algo similar.

O incluso usarlas como samples como parte de algún tema que componga.
Markuf escribió:
Si lo hize y pensaba que seria más wapo...

Es el 2º juego de nintendo que me siento estafado

-Sonic Adventure 2 Battle (GC)
-Electroplankton (DS)


¿Desde cuando Sonic es de Nintendo?
Eso es mi temor acerca de este juego... que me aburra. Llevo tiempo pensando si comprarlo o no. Es que me temo que despues de la sorpesa inicial, se pase el resto del tiempo de adorno en la estantería junto a Nintendogs :Ð
clopezi escribió:sientete bien estafado....

para cuando tienes un porro en la mano te ries, el resto de ocasiones, te lamentas por haber tirado 40€ a la basura...


Lo has clavado [oki]

Deberian incluir esa frase en el comentario final de la review de alguna revista.
El juego es una patraña. Asi de claro, si lo vendieran a 10 euros aun le veria la gracia...
yo lo probe ayer y me imagino la cara que se te debe haber quedado al pagar por eso cawento
No se cómo no se les cae la cara de verguenza al vender semejante bodrio por 40 euros. Coño, que hay juegos en flash más complejos y con más posibilidades que esto.

Si lo regalaran al comprar un juego aún, pero 40 euros? [lapota]
Para mi, una obra de arte. No ya el juego en sí, sino el conjunto. El manual, la portada, la sensacion que me trasmite. Es como cuando te compras una guitarra. No vas a estar tocandola todo el día sin haber aprendido antes a tocarla bien. Pues llega a ser frustrante. Aqui pasa mas o menos lo mismo. Te lo compras, pruebas los 10 Plaktons y dices... ¿ya?. Pero hay mucho mas que eso. Tienes que disfrutar haciendo la música. El primer día que lo probé "jugé" por jugar. Por probar, vamos. (Estube 10 minutos). El segundo, antes de encender la consola, caminando por la calle, pensaba y si a estos planktons los desplazo para allá...etc...etc... Y luego, encender la DSlite con el juego, intentar tocar lo que imaginaste y que salga, no tiene precio. Es increible. Luego, conectandolo a unos altavoces todo canvia a mejor. Y si tienes un ordenador a mano, sincronizas los bpm del juego con los de cualquier sampleador del Mac y te puedes marcar un concierto de Electronica de lo más currado i envidiable.
De hecho, Toshio Iwai cuando toco en el Sonar de Barcelona del '05 llevaba consigo una DS y un juego mientras pinchaba y era realmente increible lo que podía llegar a hacer.
Dedicación dedicación y dedicación. Ahora tiene que haber por tu parte una motivación. Yo, a Electroplankton lo veo como un instrumento lleno de posibilidades pero hay que saberlo tocar.

Un Saludo

EDITO: Descargar tema compuesto con Fruity Loop y Electroplankton
Dentro de unos años juego de culto ya vereis. Es como el ICO, solo unos pocos lo apreciaron. El que no le guste que se vaya a jugar al pro evolution, como suele ser normal.
Overtside escribió:Dentro de unos años juego de culto ya vereis. Es como el ICO, solo unos pocos lo apreciaron. El que no le guste que se vaya a jugar al pro evolution, como suele ser normal.


No, si ahora los que les guste seréis unos divos.

Manda huevos.
40€? pro 40€ el ke,la version europea k viene kn la kaja pelada?la kaja de siempre y el kartucho?
clopezi está baneado por "Clonador"
Overtside escribió:Dentro de unos años juego de culto ya vereis. Es como el ICO, solo unos pocos lo apreciaron. El que no le guste que se vaya a jugar al pro evolution, como suele ser normal.


claro claro, como no me gusta me voy al pro, no?

puff....

pd: mira, yo soy pc-ero, y en pc sale una cosa asi, y te aseguro ke no vende una mierda, pero vienen las consolas, nos dicen ke es algo unico y exclusivo y todos como tontos a por el...

salu2
Si al menos pudieras guardar las composiciones tendría gracia.
overtside escribió:Dentro de unos años juego de culto ya vereis. Es como el ICO, solo unos pocos lo apreciaron. El que no le guste que se vaya a jugar al pro evolution, como suele ser normal.


no son comparables, no me fastidies... el ico es un juegazo...
y electroplankton no lo es; no es que no sea un juegazo y no le falta originalidad y la verdad que de lo curioso que es puede gustar, y está hecho con gusto; pero NO ES UN JUEGO, no hay reto, no hay forma de hacerlo bien, ni de hacerlo mal, la cara que se le ha tenido que quedar al que ha pagado 40 eurazos por él

Zinko escribió:Electroplankton lo veo como un instrumento lleno de posibilidades pero hay que saberlo tocar.


no, si va a resultar que nintendo ha inventado un nuevo instrumento musical [looco], es posible que tenga posibilidades pero para disfrutar haciendo música te pillas un teclado casio por 30 euros y tienes muchas más posibilidades.

en mi opinión poner ese "juego" (por llamarlo de alguna forma) a ese precio no tiene nombre

un saludo a todos!! sin rencores ;-)
clopezi está baneado por "Clonador"
bajo mi punta de bvista, deberia ser una demo gratuita, no un juego

salu2
overtside escribió:Dentro de unos años juego de culto ya vereis. Es como el ICO, solo unos pocos lo apreciaron. El que no le guste que se vaya a jugar al pro evolution, como suele ser normal.


Flipante. Yo cada vez flipo mas con la gente k va de "radical" con la ds, o algo si, xq la verdad esk no lo entiendo O_o
Si no nos gusta el juego pues no nos gusta, y punto en boca. La ds tiene muchos juegos guapisimos, pero yo en particular a este lo veo una inmensa mierda k entretiene 5 minutos. Asi de claro.
A mi me parece una buena idea mal aprovechada,ni más ni menos...Por la pantalla táctil,la DS se presta a muchas ideas de este tipo,y se podrían crear "juegos" musicales realmente buenos.
Algo tipo Ableton Live,con sonidos premuestreados o sintetizados que se lanzaran al tocar la pantalla con la táctil,podría ser un virguería y no haría falta usar ningún soft de Pc.A mi encanta la música electrónica,pero este Electroplakton lo vi MUY limitado.


Lo que pasa es que Luiper se curra unas reviews cojonudas y nos influencia para comprarnos las cosas y luego nuestros gustos no coinciden... :P (lo digo porque yo estuve tentado de comprarlo cuando la leí,pero preferí probar antes el backup,menos mal...)
Johny27 escribió:
No, si ahora los que les guste seréis unos divos.

Manda huevos.
OFFTOPIC:
Jo macho cada vez que te leo te veo siempre como enfadao. Es una cosa mu rara.

Perdón por el OFFTOPIC.
milana escribió:OFFTOPIC:
Jo macho cada vez que te leo te veo siempre como enfadao. Es una cosa mu rara.

Perdón por el OFFTOPIC.


Que va, si yo soy un encanto [sati] , lo que pasa es que soy mu seco :P
si lo llego a saber me compraba el Trauma Center :'(

Rolod escribió:¿Desde cuando Sonic es de Nintendo?


Desde que me lo compré y me sentí estafado :'(
Yo estoy pensando seriamente el comprarlo. Me mola mazo trastear con sonidos y probar cositas nuevas. Además, la canción que ha puesto ZinKo me ha gustado un montón.

Salu2
Johny27 escribió:
Que va, si yo soy un encanto [sati] , lo que pasa es que soy mu seco :P


Es por el avatar ese señalando. Luego se te lee negar las cosas tan categóricamente que... [jaja]
Es q esto es una demo tecnica... de juego tiene poco. Limitado a tope, no puedes guardar nada, no tiene multijugador... solo los mas frikis son capaces de comprarse esto y autoconvencerse de q es un gran juego.
El primer rato es agradable pero en cuanto lo pruebas todo aburre.

salu2
Aquí teneis unos archivos *.mp3 hechos exclusivamente con electroplankton. Vosotros mismos:

http://downloads.oreilly.com/make/devi.mp3

http://www.milezero.org/blog/gaming/society/art/recrec.mp3

Imagen
Si se pudiera guardar lo que haces estaria bien.
Hombre... él lo ha guardado.

Lo que está claro es que no todo el mundo disfrutará esos 40€.
Yo quería pillarme uno de esos cables con salida de... bueno, de lo que sea. Como se llama exactamente para pedirlo?
quiza viendote la review de luipermon te guste mas.

algunos debeis tomaros tilas porque madre mia...
A mi me parece un gran juego, pero está claro, no pago 40€ por él. Me gusta mucho, pero no tanto como para pagar más de 20-25€ por el juego.

Realmente es cogerle el gusto, y te puedes pasar las horas muertas con él, que al fin y al cabo es lo que tiene que ofrecer un juego. Lo que está claro es que a mucha gente no le gustará (no hay que matar a nadie, no tiene objetivos ni final...), pero bueno, hay otros juegos para ese tipo de gente.
A ver si empezamos a ser más críticos y admitimos que es una shit de "juego"....

La musica electronica no se parece ni en pintura a nada de lo que sale en este juego, siq euréis subo alguna canción wapa de electroinica que lo entenderéis ^^

Saludos
ZinKo escribió:Para mi, una obra de arte. No ya el juego en sí, sino el conjunto. El manual, la portada, la sensacion que me trasmite. Es como cuando te compras una guitarra. No vas a estar tocandola todo el día sin haber aprendido antes a tocarla bien. Pues llega a ser frustrante. Aqui pasa mas o menos lo mismo. Te lo compras, pruebas los 10 Plaktons y dices... ¿ya?. Pero hay mucho mas que eso. Tienes que disfrutar haciendo la música. El primer día que lo probé "jugé" por jugar. Por probar, vamos. (Estube 10 minutos). El segundo, antes de encender la consola, caminando por la calle, pensaba y si a estos planktons los desplazo para allá...etc...etc... Y luego, encender la DSlite con el juego, intentar tocar lo que imaginaste y que salga, no tiene precio. Es increible. Luego, conectandolo a unos altavoces todo canvia a mejor. Y si tienes un ordenador a mano, sincronizas los bpm del juego con los de cualquier sampleador del Mac y te puedes marcar un concierto de Electronica de lo más currado i envidiable.
De hecho, Toshio Iwai cuando toco en el Sonar de Barcelona del '05 llevaba consigo una DS y un juego mientras pinchaba y era realmente increible lo que podía llegar a hacer.
Dedicación dedicación y dedicación. Ahora tiene que haber por tu parte una motivación. Yo, a Electroplankton lo veo como un instrumento lleno de posibilidades pero hay que saberlo tocar.

Un Saludo

EDITO: Descargar tema compuesto con Fruity Loop y Electroplankton


Lo has clavado, de pe a pa.

Es cierto que este producto no es para todo el mundo, pero tu demuestras una posible utilidad. Ciertamente es caro para este resultado, pero se pueden hacer muchas cosas con él, es cuestión de imaginación.

Markuf, la música electrónica es muy rica y variada.
Me parece muy fuerte lo que estáis diciendo,chicos...

-Yo importé este juego desde Japón,y he pagado más de 40€ por él,y no lo vendo por nada,y no soy ningún Friki...

¿Qué esperabais??,¿un juego que os hace una tortilla de patatas??,lo que tenéis que hacer es leer acerca del juego antes de compraros algo...Yo no voy a entrar en el absurdo debate de Elektro juego bueno o malo,porque ya huele,pero teniendo lo de las backups...¿por qué no lo probaste antes,Markuf?

Overtside escribió:Dentro de unos años juego de culto ya vereis


Para mí ya lo es colega...

Desde luego que el error ha sido traer este juego aquí,si no nos traen un juego desde Japón malo,y si lo traen,decimos que es una mierda,eso si que "manda huevos"...

PD PARA MARKUF:

-Para mí el Sonic Adventure 2 Battle no es ninguna estafa,es un cutreport de la versión de Dreamcast,pero sigue siendo una obra maestra,y jugarlo con el mandito de la NGC,mola.
Zeon escribió:Me parece muy fuerte lo que estáis diciendo,chicos...

-Yo importé este juego desde Japón,y he pagado más de 40€ por él,y no lo vendo por nada,y no soy ningún Friki...

¿Qué esperabais??,¿un juego que os hace una tortilla de patatas??,lo que tenéis que hacer es leer acerca del juego antes de compraros algo...Yo no voy a entrar en el absurdo debate de Elektro juego bueno o malo,porque ya huele,pero teniendo lo de las backups...¿por qué no lo probaste antes,Markuf?



Para mí ya lo es colega...

Desde luego que el error ha sido traer este juego aquí,si no nos traen un juego desde Japón malo,y si lo traen,decimos que es una mierda,eso si que "manda huevos"...

PD PARA MARKUF:

-Para mí el Sonic Adventure 2 Battle no es ninguna estafa,es un cutreport de la versión de Dreamcast,pero sigue siendo una obra maestra,y jugarlo con el mandito de la NGC,mola.


Pues a mi no me gusta que quieres que te diga -.-u...Creo que me voy a leer todo el tutorial de Fruity Loops ^^

Sobre lo de porque no prove el backup, es porque realmente creia que era bueno y porque no tenia tiempo ya que me querian regalar un juego de DS y les dije electroplankton por decir alguno...que lo llego a saber y me pillo otro -.-u

El Sonic A 2 B, vale está bien pero si lo llego a saber en su dia no me lo compraba, lo que pasó es que los de Nintendo Acción se flipan con alguna puntuaciones de algunos juegos, aun me acuerdo de de ese 91 del Sonic [+risas]

Saludos, y no está en venta que ya me ha llegado un MP [+risas]
El precio es demasiado, si lo pusiesen al menos a 20 eurus o a 30 como el braintraining pues quizá. pensad en que las aplicaciones para creacion de musica electronica para pc cuestan un pastón, porque esta la mula que si no nadie podria darse el lujo de tener ninguno de esos programas. asique si por menos de 100 euros no tienes ningun sw para pc pues por 40 tienes uno para poder practicar donde quieras con sus limitaciones.

no me pongo a criticar nada del juego porque no lo he probado [+risas]
Zeon escribió:Me parece muy fuerte lo que estáis diciendo,chicos...

-Yo importé este juego desde Japón,y he pagado más de 40€ por él,y no lo vendo por nada,y no soy ningún Friki...


No, claro...

XD
A ver, una cosa no quita la otra. A mi que me encanta el "juego" digo que esos 36€ que me costó no me sentaron mal pagarlos aunque creo que si hubiera estado a 25€ como el Big Brain pues quizas lo hubiera comprado mas gente. Y menos mal que no lo anuncian, porque mas de uno se podría llevar una sorpresa. Creo que la gente que sabe lo que compra no sale disgustada. Ahora, imaginad que ahora lo anuncian por TV. "La obra maestra de Toshio Iwai ahora desde Japón por mi en España. Original y creativo".... y eso vende. Luego si que hubieran venido los disgustos. Pero ahora esta como un juego mas, sin publicidad abusadora cual Big Training. Asi que, la desilusión no será a gran escala.
A mi, presonalmente, que ya sabia lo que compraba (pués lo tube en version Japonesa) me lo he comprado y no me sabe mal. Sabia lo que era y era lo que yo queria.

Un Saludo
Zui escribió:
No, claro...

XD


Habría que ver tus gustos... [burla2]
Markuf escribió:Es posible que no me guste el electroplankton?


Lo raro es que te guste y no te sientas estafado.
yo creo que no tiene porque ser raro que te guste, lo que si que te puedes sentir es estafado, mas que nada por los precios desorbitados de algunos juegos que no valen 2 duros [buuuaaaa]
yo alucino porque todo el mundo contesta por contestar y cree convencer para que opinen lo mismo que ellos. Hay gente que le gustara NSMB, otros brain training, animal crossing, y por que no electroplakton? No le puede gustar a nadie? Si a mi no me gusta y veo que es una mierda, todos mierda conmigo? A mi los juegos de futbol me dan igual y los veo todos iguales. "no pero este año la equipacion y el pelo del nuevo de este equipo es muy real"=60€. es libre de gastarlos. A quien le guste este juego no le digas que ha tirado el dinero pq el te dira que tu lo gastas tontamente en x juego. Tambien se solucionarian con "para mi opinion"o "yo creo". Y si eres amante de la musica y te gusta componer ya eres friki?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
oscarbses escribió:Tambien se solucionarian con "para mi opinion"o "yo creo".

Joer, si cada vez que alguien escribe algo tiene que andar aclarando que es una puñetera opinión apaga y vámonos.

oscarbses escribió:Y si eres amante de la musica y te gusta componer ya eres friki?

Na, si te gusta componer te compras el Daigasso! Band Brothers, que para eso tiene un compositor.

El Elektroplankton hasta hace poquillo me parecía una mierda de las gordas. Los cascos muy chachis (ya que la peña parece fliparlo con la edición especial japo, pues voy a fardar yo también), pero los plancton muy limitadillos. Pero, Dende sabrá porqué, últimamente me ha dado por tocar (que no componer) por las noches, o dejar la DS encendida con algún plancton que suene de forma relativamente automatizada al lado de mi camita 8?)

También podeis juntaros varias personas y haceros un conciertillo con varias copias de Elektroplankton (bendita SC, y al que le parezca mal que no mire 8?P)... y seguramente unas cuantas posibilidades más que mi limitada imaginación, al menos de momento, no ha logrado alcanzar.

En resumen, requisitos para que te guste el "juego":

1º Gusto por el chill out
2º Imaginación
3º Saber lo que te espera al comprarlo 8?P

Eso sí, tener los tres requisitos no asegura que te vaya a gustar, pero ayuda. Y, como mencionaba alguien por allí arriba, algo de hachís. Pero amos, que eso casi siempre viene bien ;8?)

EDITADO:

no, si va a resultar que nintendo ha inventado un nuevo instrumento musical smile_[looco]

Uno no, 10. Limitados de cojones, eso sí, pero instrumentos musicales al fin y al cabo.
Para mi no es un juego, son 10 instrumentos musicales diseñados por Toshio Iwai, ni mas ni menos, si entiendes de musica y te molan los instrumentos me imagino q disfrutaras con este juego, yo no, pero vamos antes de sotar 40€ me informo, ahora, la prueba de decir cosas al reves es BRUTAL.

Probar decir ATUPOJI gritando y poniendo entonaciones distintas... te partes fijo xDDD y mas si sois 4 y encima habeis fumao algo [angelito]
59 respuestas
1, 2