5 vídeos de Driv3r

http://www.xboxyde.com/news_721_es.html
Para bajarlos, primero pulsad sobre el link y luego guardais el torrent X-D
Ostras ke pasada!!

Juer no me esperaba ke estuviera tan bien currado este juego.
La verdad es ke ha sido una grata sorpresa, me ha parecido una especie de gta con graficos de los buenos.
A bver cuando lo podremos catar.
el juego tiene una pinta estupenda!! [looco]
tenia esperanzas en él, y veo k las ha cum`plido con creces!
la unica pega k se le pudee poner es k las ciudades dan la sensacion de estar vacias, y es k apenas se ve gente por la calle.
lo mejor las motos, se ve haciendo un caballito y todo [Ooooo]

creo k salia a final de este mes...por dios k no se retrase mas...
ooostia!!! pero que bien que pinta nooo??? estos vídeos son de la version XBOX???? ...me han dejao sin palabras, que bien se ve todo, esas colisiones, los coches, las casas, los saltos...

Con lo bien que me lo pasé con la 1a parte (la 2a no me dejó buen sabor), esta promete mucho más, más libertad, control del personaje, motos, camionetas... juju ya veras tu que risas me voy a dar.

Por cierto, ¿¿¿ el de Xbox tiene alguna opción XBOX LIVE ??? pq podria ser divertidísimo.

¿¿¿ cuando sale a la venta ???
Me pase la 1º y 2º parte y KIERO MAAAAAS

bajando los videos...

Sale el 21 de junio ,osea ke keda poko xD y de Live creo ke no tendra...CREO

Salu2!
Juer que wapo!. Yo me pasé el 1º, al 2º no juegue y este seguro que me lo pillo [ok]
dios esta mazo wapo!!!!!
Ya los vi ^o^

El juego esta REALMENTE wapo,mas de lo ke me imaginaba.Es como un vice city pero perfecto xD

keda poco [babas]

Creeis ke lo doblaran?

Salu2!
Tengo ganas de probar este juego, el 1º me encantó (al 2º no jugué)...a ver que tal está. Suerte vosotros que podeis ver los videos, con mi modem paso de bajarmelos :(
sale el dia 21, pero ¿sale en españa ese dia???

yo tambien tengo unas ganas de pillarlo ya.......
sabeis si el juego estara traducido y doblado por que seguro que me lo pillo entonces, que tengo la xbox desde marzo del año pasado y el unico juego que me ha llamado la atencion a sido KOTOR y por supuesto FABLE
10 respuestas