nuevas fotos del DRIV3R

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según IGN, son de hoy y yo no las había visto.

Quiero este juego... ya!!!!
Weno ,pintan muy bien......sobre todo la luminosidad ,k le da un aspecto mas serio k el Vice city......( texturas menos coloristas pero mas realistas...)

Yo me conformo con eso ,con k sea como el vice city ( libertad de accion , variedad de acciones ...etc...) y k ademas tenga motos [sati] ( es k yo me lo pase enterop con la cbr 600 [angelito] )

[bye] [bye]
Y pensar que hace bien poco hay quien seguia dudando de su calidad grafica....desde luego si se mueve con suavidad, es el futuro de los juegos tipo GTA.

Muy buenoooooooooooo!!!!!
Graficamente me ha encantado. Ahora solo falta ke le pillen el tino a la xbox.

Porke vamos en ps2... metieron la pata hasta el fondo.
como tenga mucha libertad(que por las imagenes yo diria que si) y le doten de una buena suavidad y que no pege tirones que me joden mazo en el vice city... puede ser la ostia este juego.
La verdad es que estan imagenes tienen muy buena pinta. Espero que despues este a la altura, tanto graficamente como en la jugabilidad. No sabia que cambiaria el sistema de juego y se podria salir del coche, es una innovacion interesante para la saga, espero que lo hayan implantado bien y no quede como una simple accion puntual en determinadas misiones del juego.
Saludos.
Se notan que son de la version XBOX.

:D
No se exactam,ente si son de la version Xbox o no,pero sea del sistema ke sea tiene una pinta impresionante tios XDD

Un realismo impactante,si esto sigue la misma linea y no falla,sera una buena bomba pal mercado XDDD



[babas] [babas]
Demasiado bien se ve....
Te has pasado un poco eh??? :Ð Estas imagenes las comentamos el sabado por la mañana.
Si quereis ver las nuevas estan aqui que no se porque nadie ha contestado [mamaaaaa]
Salu2
Bueno, no se si serían del sabado por la mañana, porque en IGN las pusieron antesdeayer. Pero como digo en el mensaje, yo no las había visto. Las que sí vi, fueron las de tu post, muy wapas, por cierto.

Tampoco yo entiendo por qué nadie te contestó. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2
No lo veria mucha gente, estaba debajo de 4 hilos del PES3 [Ooooo]
La verdad es que el juego pinta muy bien, hay algunas imagenes impresionantes, las del estadio de Beisbol (En el cartel sale un tio jugando al beisbol asi que supongo que sera eso) es impresionante.
Por otro lado solo he visto esa moto, sale en el video, espero que metan mas.
Salu2
PD: Este juego no estaba confirmado para Game Cube y Pc?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
PD: Este juego no estaba confirmado para Game Cube y Pc?



si, pero hace un tiempo se acabo cancelando en GC
Escrito originalmente por halo2



si, pero hace un tiempo se acabo cancelando en GC


El de Game Cube me da igual, pero y el de Pc??? Es que me sale mas "economico" [+risas]
Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el de PC se confirmo hace tiempo y no se nada mas
14 respuestas