Jodio jodio no es, pero requiere ponerse con el, solo no se saca.
El primer curso das Analogica (que es mas de fisica, leyes, formulas, los componenetes como resistencias, condensadores, diodos, trnasistores...), Digital que es 1's u 0's

, puertas logicas, y diversos integrados como temporizadores, biestables, contadores...
Son las 2 mas gordas.
Luego tienes Sistemas, que nosotros lo hicimos con el simatic de siemens, y haces programas para controlar maquinas, como tuneles de lavado, elevadoras... luego das sensores de luz, temperatura, proximidad, temporizadores... y acabas dando redes y cableados.
Tecnicas de programacion, que es todo el curso haciendo el chorra dando windows, winrar/winzip, excel, word... hasta que empiezas a programar en C.
Y Fol, Ret y Calidad que son las "marias".
Nosotros en Analogica y digital que son las gordas, hemos dado mas practica que teoria, son unas 8h semanales, pues igual 3h/5h teoria/practica, aunque dependiendo del ritmo habia veces mas a saco de teoria o cogias horas de otras asignaturas.
En 2º por lo que me han contado, tienes una asigantura que te enseñan a crear y gestionar una pequeña empresa.
Luego mantenimiento, que como su nombre indica pues te metes con hardware de Pc desmontas pc's, arreglas, cambias cosas...
Y las"jodias" que son hacer diseños de circuitos en placas, y progamar Pic's (el proyecto final es hacer un robot).
De curro va bien, y ademas si te gusta es bastante entretenido, porque el tema de los chips puede sonar a guasa, pero hay gente que se saca bastante dinero.
Y quien dice chips, dice cualquier cacharro que se joda, que muchas veces son tonterias que se quema un diodo y te cobran 15.000 pelas por el arreglo, cuando con 1€ compras un puñado.
Y ademas de pensar en el negocio, pues en tu propia casa, a veces se joden los aparatos por tonterias, y si los sabes arreglar hasta le coges gusto y te dara el gusanillo de destriparlos.
Y la cantidad de aparatos que puedes hacerte tu mismo (relojes, cargadores de baterias, fuentes de alimentacion, alarmas...)
Ah, fisica y mates vas a necesitar, pero yo te digo que no eran mi fuerte ni mucho menos, y aqui estamos
Empiezas desde abajo, dando cosas basicas.
Todo esto donde yo hago el modulo, con los medios que tenemos y los profesores, que luego en cada sitio sera una historia.