¿Cuantos zombies os cargais en la demo de Dead Rising??

Pues eso, en 15 minutos, cuantos sois capaces de machacar???

Yo no he jugado demasiado, pero yendo a saco solo he conseguido cargarme a 156, que me imagino que son muy pocos!!! [toctoc]

Saludos! [oki]
Hola tio, yo me he cargado 271 y con unos ratillos de exploración. Se puden matar mas....
Ya te comentaré si lo consigo.
(el carrito de la compra es la caña) :)
300 y pico sin ir a toda caña ...

es q con la escopeta si te pones bien te cargas a un puñao xDDD
uff que matanza....
397 !!
como me lo paso con esta demo, como sera el juego completo.
creo recordar k fueron unos 320, pero es k 15 minutos dan pa mu poco >_<
Yo queria habrir un hilo igual, pero te me has adelantado, yo he conseguido 438. Es increible este juego.
We pues yo he matado a 554 zombies , todo el rato a saco a x ellos eso si , con los 2 carros, la uzi , katana etc .


Mirar por si no lo habiais visto este es el mapa del juego final y rodeado en un circulo rojo se ve el area de la demo que podemos jugar :

http://www.imagesocket.com/images/deadrisingmap5iz768365.jpg


1 Saludo a seguir matando zombies :)
Pues yo he matado a 315, sigo jugando para superarlo X-D
Vaya vicio de juego.
pos yo 71, asi como suena tal cual setenta y uno, osea 71


Que si chavales que solo mato a 71.....
yo 130 xD ke pocos esta tare a por mas xD
Creo que he encontrado el amra mas chorar que existe, 2 pistolas de agua!!!

He vaciado las dos sobre un zombie y como es logico andaba igual de feliz.

Tambien le he dejado la cara negra a otro zombie poniendole la sarten un rato en la cara.

He matado unos 170
He conseguido matar 562 zombis.
15... si QUINCE.. es q me pongo a buscar armas y me recorro todo sin matar a nadie...XDXDXDXD
xavierll escribió:15... si QUINCE.. es q me pongo a buscar armas y me recorro todo sin matar a nadie...XDXDXDXD


jeje haces como yo... por cierto donde andan las uzis y las katanas que decis?? Deben quedar bien junto al vestidito de niña pequeña jajaja [carcajad]
doscientos y algo, no recuerdo la cifra exacta.
Uhm... Pues no me acuerdo cuantos he matado en estas veces que me la he echo... A ver si me la paso de nuevo y me fijo xD


Por cierto... ¿Para que buscais tantas armas? ¡Si la mejor la teneis desde un principio! Ajá... Me refiero a... ¡Los escupitajos! (Sin armas apuntais con RT y dais a X)

No los matará, pero seguro que por dentro se mueren de asco cuando se ven el escupitajo en la ropa/cara xDDDDDDDDD....
yo 200 y algo. ande para la katana?! yo la quiero! con lo qu ehe masacrado con los cuchillos! y con los palos de golf lanzando pelotitaaas! [qmparto]

nada como un buen zumo de naranja para recuperar fuerzas! [beer]
De momento 590 y subiendo, los cuchillos lo mejor para hacer la matanza, hay en cantidad y son letales, si hubiera la misma cantidad de katanas faltarian zombies en la demo para esta arma, que bestialidad.
VahnFannel escribió:Uhm... Pues no me acuerdo cuantos he matado en estas veces que me la he echo... A ver si me la paso de nuevo y me fijo xD


Por cierto... ¿Para que buscais tantas armas? ¡Si la mejor la teneis desde un principio! Ajá... Me refiero a... ¡Los escupitajos! (Sin armas apuntais con RT y dais a X)

No los matará, pero seguro que por dentro se mueren de asco cuando se ven el escupitajo en la ropa/cara xDDDDDDDDD....


yo no se como es capaz de producir tanta saliva [360º]
Yo a unos 45, me iba recorriendo el centro comercial buscando algún arma decente pero nada, sólo he encontrado CDs y la pistola de agua de la que hablan por arriba XD

P.D: Compré la consola ayer por la tarde y lo primero que hice al conectarla al Live es poner a bajar la demo [+risas]
Wesker1989 escribió:Yo a unos 45, me iba recorriendo el centro comercial buscando algún arma decente pero nada, sólo he encontrado CDs y la pistola de agua de la que hablan por arriba XD

P.D: Compré la consola ayer por la tarde y lo primero que hice al conectarla al Live es poner a bajar la demo [+risas]


Bájate la demo del Lost Planet que sólo ocupa 305 MB y es brutal.


Por cierto alguien a probado a combinar el aceite de cocina, con una bolsa de estas blancas, si os tomais el potinge el prota cada 2 por 3 suelta el arma que tiene y se retuerce de dolor.
Bájate la demo del Lost Planet que sólo ocupa 305 MB y es brutal.

Por cierto alguien a probado a combinar el aceite de cocina, con una bolsa de estas blancas, si os tomais el potinge el prota cada 2 por 3 suelta el arma que tiene y se retuerce de dolor.


Sí, si ya lo he jugado en otra consola, una de las cosas que me llamó la antención fue el hecho de es uno de los primeros juegos que he visto donde al pasar por una zona con sombra no se ve la del personaje encima de la del edificio, algo muy necesario ya... XD

Por cierto, ¿cómo se combinan cosas? yo sólo he cogido plantas, CDs, cajas registradoras, ropa, y diversas armas de la tienda de deportes, no he visto aceite ni bolsas, tendré que mirar más a fondo :p
371, y porque muchos me los cargo con la sarten caliente. Si no hacia mas destrozos
omg! acabo de cargarme a 664 nada menos, y eso que al final la he palmado, el tiempo seguia (aunque no quedaria mucho... X-D )
:P No hay duda la mejor armas es el chuchillo y la katana ^^

las palabras se las lleva el viento, es mejor k mostreis fotos, aki teneis la mia, de ace unos minutos xD, perdi bastante tienpo buscando las armas y almacenandolas [+furioso]

Imagen

351 [oki], la foto esta hecha con un movil [agggtt]
Una pregunta necesaria que no me he fijado y ahora no puedo mirar:
¿los zombies se regeneran o hay un numero finito de ellos?
No se donde lei que en el juego en total habia unos 15.000? puedes ser? Eso significaria entonces que no se "reproducen" :P
WiGGiN escribió:Una pregunta necesaria que no me he fijado y ahora no puedo mirar:
¿los zombies se regeneran o hay un numero finito de ellos?
No se donde lei que en el juego en total habia unos 15.000? puedes ser? Eso significaria entonces que no se "reproducen" :P


en la demo desde luego si se reproducen..xD. ya veremos en la versio final
me la he pasado matando 0 zombies jajajaja
vas pasando del tema y ale, a correr jajaja
Haber señores si animamos esto con fotitossss

aki teneis mi ultima partida:

Imagen

X-D
y para k sirve acer las fotos a los zombis?? y para k sirfen las revistas??
Las fotos te dan PP, creo que son Prestige Points, con esos puntos subiras de nivel y te iran dando nuevos ataques y llaves. Y las revistas sirven para darte abilidades, una revista por ejemplo te permiter ver un recuadro encima de los zombies y te dice de que tipo son, si el recuadro es azul, es normal, si es rojo, terrorifico o algo asi, si es rosa, erotico.
Alguno más de 600, exactamente no se cuantos dado que no te paras a contarlos, pero más de 600 seguro que sí [oki]
donde estan la katana, carros de compra y las revistas esas??
kame house escribió:donde estan la katana, carros de compra y las revistas esas??


Has jugado a la demo?

Si le juegas a fondo encontrarás todo eso y más ( lo chungo es encontrar la Uzi) si le echas un vistazo alos distintos post sobre el dead rising verás que eso que preguntas se comenta muchas veces donde encontrarlo.

Saludos
acecombat escribió:
Has jugado a la demo?

Si le juegas a fondo encontrarás todo eso y más ( lo chungo es encontrar la Uzi) si le echas un vistazo alos distintos post sobre el dead rising verás que eso que preguntas se comenta muchas veces donde encontrarlo.

Saludos


No jodas k hay Uzi???? ein? en serio? onde ta ein?
j.r.anubis escribió:
No jodas k hay Uzi???? ein? en serio? onde ta ein?


Pues mas o menos, mas o menoooos, Aqui :P

PD: es un poco cacosa, prefiero la escopeta con diferencia... o ya puestos la katana X-D

Otra cosa que me parece un poco ñoña son las pistolas, casi que me quedo con las macetas X-D

Por cierto, es una putada que en primera persona muevas la camara con el stick izquierdo, espero que en el juego completo se pueda cambiar, ya que en la demo no hay la opcion :(
dios, me he cargado a 512 [sati]

matanza a base de cuchillos de caza y en mitad del mogollón, es brutal. por cierto el cuchillo de cocina que está en el restaurante cerca del cine, es más eficaz que el de caza
408.

La katana es sencillamente la mejor arma, como arrasa.


Bien para consegui dicha cifra es ir a matar dsde el princpio, arma que pilles te cargas a to dios.con los cuchillo es lo mejor matas a cientos! y la escopeta tb ayuda a cargarse de tres en tres zombies de un disparo :D



Bueno y la segadora que tienes al rpincpio, que suele pillar varios zombies a la vez
Imagen

en total maté a 628, pero como kedaba poco time no me dio tiempo a piyar la camara y hacer foto, pero vamos ke a 670-680 si no te cazan los zombies seguro que se puede llegar
no me he acordado de hacer foto, pero la proxima vez lo haré, al final 711 muertes de zombies, tengo los dedos en carne viva pero voy a intentar superarlo, por supuesto hablo del demo, asi que no vaya nadie de graciosillo y me diga que ha matado miles porque del juego no hablo, aunque ya quedan solo horas para tenerlo
42 respuestas