La licencia Hunter ya tiene precio (PDO)

Por lo menos en USA, según la OXM, los dos primeros meses serán gratis y luego te cobrarán $8.95 al mes..... sí, un timo [nop]

pd: PSO quería poner y no PDO XD
juasss, ya te digo timo.

Aun funcionan los servers de Dreamcast del PSO?
buffffffffff, ya no me lo compro.
A sacar la Dreamcast del armario, vamos, un timo........como empecemos asi a ver que juegos no hay que tener que pagar por el Xbox Live.
This game is playable only on the Xbox Live Online System. For a full list of Xbox Live products, please visit our Xbox Online Gaming Page!

Escape into the living, breathing world of Phantasy Star Online - a futuristic, dynamic adventure involving gamers from around North America. "PSO" is the first online role-playing game playable through Xbox Live. Phantasy Star Online Episode I & II expands on the immensely popular Sega Dreamcast series, which has attracted over 400,000 registered online subscribers. "PSO" features all-new gameplay modes, new content, and offers a stunning array of new character classes, awesome weapons, vicious enemies, and exciting quests. An Xbox Live account is required to play Phantasy Star Online Episode I & II both offline and online. To play the game online, Xbox Live subscribers will be required to buy a "hunter's license" which gives gamers the ability to travel on wild adventures with other Phantasy Star Online Episode I & II gamers. It also provides access to a plethora of exclusive content such as seasonal quests, downloads and rare in-game items. The hunter's license is free of charge for the first two months; after that there is an $8.95 monthly service fee.

* Communicate in real time with gamers from around the country. Use the Xbox Live Communicator headset to fully experience the online community - chat with fellow explorers, coordinate battle plans, and trade valuable items.

* Create and customize your own unique hero. Choose from 12 different character types in three classes: Hunter (powerful close-combat), Ranger (long-range support), and Force (magic casting). From body proportions to hair color, you create the unique appearance of your character.

* Three different modes of play - online, single player, and split-screen. For never-ending adventures, up to four players can cooperate and compete online in normal game-play modes or embark on downloadable quests via Xbox Live. The offline single-player mode lets gamers experience the same exciting online world, while the new split-screen action lets up to four heroes play on the same Xbox.

* All of the content from the original "PSO", plus a new full-length adventure for gamers to experience. Episode I includes all of the content from the origial "PSO" and "PSO version 2" , while Episode II brings a new full-length adventure to the Xbox. Test your endurance with Challenge Mode, or reign as the supreme champion of player vs. player combat in Battle Mode. Embark on new quests, explore new dungeons and acquire new rare items in this award-winning role-playing game.


http://gamestop.com/product.asp?product%5Fid=210292


Por una parte veo demasiado cara esa cuota al mes (en Japón es la mitad); has pagado previamente el kit xbox live!, los servidores corren a cargo de M$, el juego es publicado por M$... , pero por otra, 2 meses gratis _creo_ que es suficiente para muchos ya que no existe una comunidad PSO tan grande como en otros MMORPG's y en ese tiempo pueden satisfacer sus ganas de juego, luego a partir de ahí elegir si pagar o no por éste cada mes.

En mi caso, yo ya disfruté de la versión DC durante bastante tiempo y no me veo comprando de nuevo el mismo juego que apenas aporta alguna novedad.

Salu2 ♪
Ramsus
yo veo fatal eso de tener que pagar cada mes por jugar y salvo que me de la locura por un juego no creo que lo haga nunca, y menos a esos precios [mad]
Esto no lo he acabado de entender. A parte del X-BOX live hay que pagarle también a sega por jugar?. Aclaradme si es así o si lo he entendido yo mal porque eso da mazo miedo. Si microsoft consiente a otras compañías cobrar por el juego online cuando tú ya les tienes que pagar a ellos esto pinta muy mal para el sistema online de la x, espero ser yo el que lo ha entendido mal.
No basta con pagar el Xbox live, ni siquiera con pagar el precio del juego, ni siquiera con lo que te cuesta la linea adsl ,encima te piden una cuota mensual...un cachondeo vamos [buaaj]
Dios, la gran cagada! pos me parece que le van a dar por culo... io tambien lo he jugado en DC y mucho, y se que en 2 meses no se te kita el mono del juego ese. Y pagar todos los meses como que no.

Muy mal [discu]
Escrito originalmente por The Cragor
Esto no lo he acabado de entender. A parte del X-BOX live hay que pagarle también a sega por jugar?. Aclaradme si es así o si lo he entendido yo mal porque eso da mazo miedo. Si microsoft consiente a otras compañías cobrar por el juego online cuando tú ya les tienes que pagar a ellos esto pinta muy mal para el sistema online de la x, espero ser yo el que lo ha entendido mal.



TODOS los juegos online de ROL masivo , ya aviso MS que no podia hacer nada si las compañias querian poner servidores y cobrar por ello.


Los q sean a traves de XBOX LIVE estan dentro de la cuota
Escrito originalmente por Funk



TODOS los juegos online de ROL masivo , ya aviso MS que no podia hacer nada si las compañias querian poner servidores y cobrar por ello.


Los q sean a traves de XBOX LIVE estan dentro de la cuota


Entonces las cosas no pintan tan bien como parecían:(. Si no son sus servidores que se pueda jugar sin pagarle a microsoft, sino que alguien me explique que se está pagando. Me parece un error grabe que le va a dar la razón a muchos de los usuarios de otras consolas.
Eso eso, que cobren mucho, que me parece que se van a comer las patas como los pulpos [poraki]
Escrito originalmente por The Cragor


Entonces las cosas no pintan tan bien como parecían:(. Si no son sus servidores que se pueda jugar sin pagarle a microsoft, sino que alguien me explique que se está pagando. Me parece un error grabe que le va a dar la razón a muchos de los usuarios de otras consolas.



A ver. un SEga basket, no te cobra, pq esta diseñado, para XBOX LIVE, pero el PSO es un juego q necesita un servidor 100% para el solo, con lo cual eso es un gasto para SEGA, la cual puede cobrarte, por usar su server, pero tb cobra en PS2 y en GC, no solo en XBOX


Y asi con todo los juegos de rol masivo. Vease el ejemplo en PS2, de Everquest y FFXI, dos juegos de ese tipo, dos cuotas distintas.
No, si yo eso lo pillo, lo que no veo bien es que además de pagar por el juego haya que pagarle a microsoft. O se paga una cuota o no, pero dos distintas por un mismo juego es ya la risa, vale que el live valga pa otros, pero el PSO ya demuestra que no te excluye de pagar otras cuotas que a las compañías les de la gana poner, y eso da mazo miedo.
PEro a ver q te estas equivocando, que con el PSO en XBOX LIVE no haras nada, solo se hace mediante conexion al servidor del PSO, puedes tener PSO y solo la cuota q te obliga a pagar SEGA, y no tener XBOX LIVE, pèro si tienes XBOX LIVE no tienes nada respecto a ese juego, ni mas ni menos.



Y SOLO es en los q rquieran un grna server, tipo ROL masivo MMROPG, los demas, por el tunel de XBOX LIVE
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[maszz] [maszz] [maszz]
Joer,ya me lo imaginaba,pa5ra jugar a xb con juegos de rol lo llevamos claro.
Pso+Xbox live+Adsl+cuota mensual:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Esperemmos que ninguno más siga ejemplo [buuuaaaa]
[bye]
Escrito originalmente por Funk
PEro a ver q te estas equivocando, que con el PSO en XBOX LIVE no haras nada, solo se hace mediante conexion al servidor del PSO, puedes tener PSO y solo la cuota q te obliga a pagar SEGA, y no tener XBOX LIVE, pèro si tienes XBOX LIVE no tienes nada respecto a ese juego, ni mas ni menos.



Y SOLO es en los q rquieran un grna server, tipo ROL masivo MMROPG, los demas, por el tunel de XBOX LIVE


Leñe, eso es lo que pregunté al principio que no entendía. Si solo hay que pagar una de las dos cuotas perfecto, era de esperar. Asisas por la explicación, a mi lo que me rallaba era pensar que habría que pagar las dos.
Pero chicos, si eso lo deberias de saber desde q se anuncio el XBOX LIVE, los MMRPG, ya dijo MS q no estaban dentro de su competencia, y chicos si el PSO requiere un server especifico, pos habra q pagarlo, pero el XBOX LIVE da MUCHOS juegos consu cuota, muchisimos
era mi jeuo mas esperado d hexo le tnia gans paso d pagar mas, m jodere pero no pago m cago en to son unos hijos de..
en DC no pude jugar por la mierda d tarifa planak tnia y m compre el juego y to y keria k kon la XBOX mse m cumliera el sueño pero k le den aunk lleve 3 o 2 años esperando jugar online a este jeugazo :-(
PD JOOOOOOOOO VAN A COBRAR cawento a
yo se mas de 1 k se k se va a estar pegando de ostias kontra la pared, pq decia k en GCN iba a ser gratis (JA si no lo es ni en XBOX xDDD)



[bye]
Pos na, he aqui uno mas que no se lo va a a pillar.
Pues yo me iba a pillar xbox live por este juego, asi que ahora les follen el orto a moco$oft y su live!...

Pd. deberia de pasarse borochi por este hilo y reirse de todos vosotros por la caña que le disteis sobre lo de que en GC iban a cobrar cuota mensual [risita] Y es que antes de vender la piel del oso primero le tienes que sumas el IVA, juas juas [Ooooo]
deberia de pasarse borochi por este hilo y reirse de todos vosotros por la caña que le disteis sobre lo de que en GC iban a cobrar cuota mensual Y es que antes de vender la piel del oso primero le tienes que sumas el IVA, juas juas



Sigue tu ejemplo y no vendas la mencionada piel del oso, porque la noticia habla de EEUU y podria darse el caso, al igual que en GC y DC, que no se cobrara cuota en Europa, asi que, ya sabes, aplicate el cuento
No es eso, lo que digo es que todos teneis unas posiciones demasiado definidas en un tema que estaba en el aire, asi que estos giros del guion me producen una sensacion extraña...

Y es que en esta vida hay que discutir por cosas mas importantes...

Y con respecto a mi posicion... esta clarisima, si me cobran por el PSO no pienso pagarlo, otra historia seria que en europa no cobraran, pero lo dudo infinito ZzzZZ
El PSO lo van a cobrar en TODOS los sitios y en TODAS las plataformas, mas claro, el agua.


Y el que ahora se sorprende es pq no ha leido en su tiempo cuando se anuncio el XBOX LIVE que los juegos MMRPG no entraban en tal servicio, dado que EXIGEN dichos juegos unos server solitos pa ellos, y eso tiene mucho gasto.


Quejarse del XBOX live, es ya quejarse por vicio, la verdad, si por el dinero dle primer año, mas el comunnicator, os parece caro, apaga y vamonos
Quejarse del XBOX live, es ya quejarse por vicio, la verdad, si por el dinero dle primer año, mas el comunnicator, os parece caro, apaga y vamonos


Mas los juegos, mas el adsl, mas el router o switch, es que no es solo pagar el live y a funcionar, es que minimo tienes que pagar 60€ +1 juego 60€ + Adsl1mes 30€=150€ q perdona que t diga es una pasta, y si encima para los juegos mas interesantes del live(al menos para mi) mmorpg tienes que pagar cuota mensual, pfffffffff es un robo... [toctoc]
jeje, y esto suma otro punto mas para mi querida y desaparecida DC. Internet gratis (yo usaba la tarifa plana del pc con el dckey guiri) y sin cuota.

Dreamcast FOREVER!!!
Escrito originalmente por Kamainae


Mas los juegos, mas el adsl, mas el router o switch, es que no es solo pagar el live y a funcionar, es que minimo tienes que pagar 60€ +1 juego 60€ + Adsl1mes 30€=150€ q perdona que t diga es una pasta, y si encima para los juegos mas interesantes del live(al menos para mi) mmorpg tienes que pagar cuota mensual, pfffffffff es un robo... [toctoc]



Robo? pero en que mundo vives? como si no iba a ser, juego, mas opcional el XBOX LIVE, pero el XBOX LIVE lo compras una vez, y el internet como pensabas q iba a ser? te estas quejando pq? pq no lo entiendo, el internet no tiene culpa MS, el juego, es obvio q lo tienes que comprar... que hace, te regala el comunnicator y te da los servers para q se llenen de chetos? es como si pides q en un foro no haya mpoderadores, seria la jungla


Te estas quejando pq te cobran una vez en un año el XBOX LIVE con un comunicator, que debe valir su precio ya? es increible........


Y desde cuando los MMRPG no son de pago? o prefieres un server pirata gratuito como los de UO?


La verdad no se que piensa la gente a veces.......



A caballlo regalado................. le miran hasta los cojon*s
Y luego sumale que cuando se te acabe el año gratuito vas a tener que pagar tambien a microsoft
Mas los juegos ... 1 juego 60€


Esto ya es la poll*... Desde cuando NO cobran por un juego? Es que es normal que tengas que gastarte 60 € en un juego, digo yo, o es que el Everquest te lo regalan en PC para que puedas jugar online? [carcajad] Estaria bueno que ahora por comprar XB Live y pagar por el te tendrian que regalar los juegos para poder jugar en el XD

Aclaracion: Hablo de que regalen juegos no en pack con el XB Live como el PSO en Japon,sino regalarlos porque si.
9$,lo mismo que cobran para Gamecube en USA.

Pues para los que lo ibais a comprar es una gran cabr*nada.

A mi tambien me interesaba el tema de el xbox Live,por eso de pagar 60€ y poder jugar a todos los juegos,pero como empiecen a salir juegos que haya que pagar cuota aparte,acabare pasando de el tema.

En fin,mala suerte,yo lo jugare para Gamecube como habia dicho,haber cuando llegue a Europa,si hay que pagar tambien,quien sabe,igual el juego en europa es gratis para Xbox y Gamecube,ojala...........
Un "NO" rotundo entre los usuarios de xbox de este foro.....yo tb pasare de comprarlo entonces......
pues conmigo lo tienen bastante chungo, yo tenia pensado pillarmelo el primero para seguir con mis andanzas en ragol, pero a lo que no estoy dispuesto es a tener que pagar el adsl, el xboxlive, el puta juego, y encima tener que pagar cada mes por jugar.... una polla vamos pormi se lo pueden comer con patatas, me jode pero es asi un lastima, y ademas yo que no dispongo de mucho tiempo no se si podre jugar todos los dias o de vez en cuando y me toca las pelotas tener que pagar por una cosa a meses si luego igual ni podre usarlo algunas semanas por el curro, asi que como que no, o si lo hacen asi que regalen el juego no te jode estos mamarrachos, encima que te endiñan 11 talegos quieren que pages por meses..VENGAAAAAAAA [uzi]
Haber si nos enteramos chicos, si hay que pagar una cuota aparte, significa que NO usa XBox Live!.
No se... debe ser q yo hablo en chino o MS hablo en chino en su dia... no se .... toi confundio Oooh Oooh Oooh
Me parece que aquí se han pasado un poco... Tal vez pagaría los 600 Yens anuales que pagan los japoneses ( unos 4.70 €), pero no estoy dispuesto a pagar 1500 pelas al mes, más el XBOX Live ni de coña...

Y es que aunque exista cuota a parte, es necesario estar registrado en XBOX Live para poder jugar (almenos en Japón y USA). Lo unico bueno, si así se le puede llamar, es que el Hunter License (el bonito nombre que se ha inventado Sega para evitar esa dolorosa "cuota mensual") podemos comprarlo un mes si y 2 no, dependiendo del tiempo libre que vayamos a tener cada mes.

De todas formas, eso es USA, y en Europa tubimos el gran privilegio de ser los unicos que no pagamos cuota mensual en el PSO ver.2 . Esperemos qeu la cosa se vuelva a repetir...

Saludos
Escrito originalmente por Driebes
Haber si nos enteramos chicos, si hay que pagar una cuota aparte, significa que NO usa XBox Live!.




se page o no el xboxlive tio es un robo, si quieren cobrarnos cada mes por un puto rpg normal que nos regalen el juego no te jode, si nisiquiera es un mmrpg ni ostias no tendrian porque cobrar, y encima no nos entra en el xboxlive, pues vaya....



como sigan mas este ejemplo otros juegos se va a poner el xboxlive su puñetera madre, yo ya de momento si hay que pagar por el pso ya no voy a jugar, y eso que era el juego por el que me hiba a poner xboxlive.
De lo malo, malo te dan dos meses gratis que ya es algo ein? Ha mi me da igual porque tampoco me lo iba a pillar, yo lo que quiero es un ¡¡¡BUEN JUEGO DE FUTBOL ON-LINE!!! Aunque tampoco le hago ascos ha mi querido Wolfstein que ese si va a salir [amor]

PD: En Europa fijo que nos cobran 10 o 12€ por jugar al mes [burla3]

Saludos [ginyo]
Pero si MS no puede hacer nada!! Empiezo a pensar q hablo en arameo, MS Aviso desde el principio, si nlo quisisteis ver, no es problema de MS joer.


Solo los MMORPG son de pago, los demas, con la cuota los tienes, Halo, Basket, tekki, MotogP, etc, etc, etc... sera por pocos juegos... por esos no cobran de mas, pq usan servidores XBOX live, ni mas ni menos
Esperemos que M$ llegue a un acuerdo con EA, porque sino [agggtt]

PD: Es algo bastante logico que en este juego se tenga que pagar, como he dicho antes bastante que M$ a conseguido dos meses gratis (eso si, es USA por que en Europa a saber [tomaaa])

Saludos [angelito]
Escrito originalmente por Funk
Pero si MS no puede hacer nada!! Empiezo a pensar q hablo en arameo, MS Aviso desde el principio, si nlo quisisteis ver, no es problema de MS joer.


Solo los MMORPG son de pago, los demas, con la cuota los tienes, Halo, Basket, tekki, MotogP, etc, etc, etc... sera por pocos juegos... por esos no cobran de mas, pq usan servidores XBOX live, ni mas ni menos


Funk el problema es que ahora la peña empieza a preguntarse si el x-box live sirve realmente para algo o solo es una forma de microsoft de cobrarnos por juegos a los que de otra forma no habría que pagar, ya que en los que si hay que pagar pagas de todas formas con live o sin él. Vale que microsoft lo dijese en su día y no lo entendiesemos, pero el gran potencial del juego online recae sobretodo en fps y rpg, los fps suelen ser gratis, con lo que si se incluyen en live no sería una ayuda precisamente, y si los rpg los tienen que pagar igual, pues tu dirás.
se page o no el xboxlive tio es un robo, si quieren cobrarnos cada mes por un puto rpg normal que nos regalen el juego no te jode, si nisiquiera es un mmrpg ni ostias no tendrian porque cobrar, y encima no nos entra en el xboxlive, pues vaya....


Acaso te regalan el Everquest en PC aunque pagues cuotas cada mes? Si utilizan servers para ellos solos que NO dependen de Microsoft,que no les incumbe a Microsoft, pues es normal que cobren aparte, ya que no tienen NADA que ver con XB Live.
Ms ya lo dijo en su dia, que NO podia obligar a usar su servicio a las empresas desarrolladoras.
Sega y MS echandose tierra encima.... a ke juegan???
Yo sinceramente me lo iba a comprar, es mas habia pillado el backup para irme creando mi personaje y subirle de nivel, y cuando voya ponerlo en la consola.... para jugar OFFLINE necesitas tener una cuenta XBOX live activa!... [mamaaaaa]
ratataaaa SEGA.... ratataaaa M$

De esta manera poerden un cliente, de la otra ganaban un fiel seguidor del PSO [discu]
Enga, espero q se solucione al menos en europa [+furioso]


Imagen
La verdad es que pagar 1500 pelas al mes por jugar al pso es un robo, cuando no es ni persistente ni nada.
Yo me imaginaba que habria que pagar en juegos como galaxies o el true fantasy.
Si con esta politica quieren captar usuarios estan muy equivocados.
Nos vemos.
Escrito originalmente por devin
La verdad es que pagar 1500 pelas al mes por jugar al pso es un robo, cuando no es ni persistente ni nada.
Yo me imaginaba que habria que pagar en juegos como galaxies o el true fantasy.
Si con esta politica quieren captar usuarios estan muy equivocados.
Nos vemos.


TFLO iba a utilizar XB LIVE.
Una verdadera lastima, sega se ha subido a la parra, nadie va a estar dispuesto a pagar 60 el live + 9 cada mes, ademas no es un MMORPG, puesto que no es un mundo persistente.
Yo lo iba a comprar junto con el live, pero ahora no comprare ni el juego ni el live... hasta que salga TFLO (espero que para este no haya que pagar extras).

alguien sabe si esta confirmado si los servidores son de sega?

salu2
bueno yo sigo diciendo que no me hace ni puta gracia pagar el puta juego y encima cada mes tambien, asi que yo ya no iré al pso y voy a reconsiderar si me pillo el xboxlive, asi que esperaré un tiempo prudencial y miraré el panorama antes de apuntarme a nada.
Segun el NFO para jugar offline no hace falta nada no? el ke decia k kon el backup le pedia cuenta xboxlive tiene esta rls?



_______________ __________ ________ \ | / | __ / |___ / # \_ _/ | _____/ / / / \ | __ \ / /__ /______|______\ |_________\OX /_______|ONE on EFnet
presents ......: Phantasy Star Online 1 & 2 Company .......: Sega Origin ............: JAP / NTSC Format .........: *.ISO Image System ........: Microsoft XBOX # of Files .......: 29 x 50MB Store Release...: Jan 16th 2003 Filename .........: PSO12.RAR Efnet Release ..: Jan 24th 2003 Packer ...........: Crez
-X- ---- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-
As no-one has released this our little channel on EFnet thought we'd do
it for our channel users.

This Game is Multi Language, English, Japanese, German, French

To Play online u need to purchase a hunter license code, but plays fine
offline too.

Sorry no description. dont have time.
-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- -X-
Well Sorry to ProjectX for using there .nfo format but there far too
lazy to make 1 ourselves.
Jugar offline al PSO es más aburrido que una carrera de caracoles reumáticos [maszz]
57 respuestas
1, 2