Cuanto os mide?

1, 2, 3, 4, 5
Gracias de antemano por tomaros la molestia de leer este post, y muchas gracias tambien a los que deseen colaborar aportando sus datos.

El objetivo de este hilo es elaborar una pequeña estadistica sobre la media española y obtener cifras concretas para aquellos que quieran comparar o tengan simple curiosidad.

Se trataría, si quereis colaborar que buscarais una regla, cinta métrica o similar y midierais el tamaño de la barra espaciadora de vuestro teclado; a continuación lo anotais aquí.

Por ejemplo, la mía mide 11,5 cm [pos eso] .


Un, dos, tres, responda otra vez....
Runew2001 escribió:1,78m


Oooh Oooh Oooh Joder pedazo de teclado
Pobre del que tenga un portátil [jaja]
Pues depende de por donde la mida xDDDDDDDD

Si la mido por la parte de arriba son 10'35 cm
Si la mido por la parte de abajo son 10'70 cm
yo tengo una microbarra 9,3 cm por arriba [looco] 9.7 por abajo

salu2
10,90 cm

PD: Ya me estaba bajando los pantalones mientras cargaba la pagina [poraki]
10,70 por debajo y 10,30 por arriba



yo ya habia sacao lo q no era, en fin, eso es lo q pasa por no terminar d leer el ilo.

saludosssssssss [oki]
xavales kien la tiene larga la tiene larga, no sintais envidia de mi barra pq me mide 11,4 por arriba y 11,8 por abajo.

Marca HP.
La mia mide 12,7 cm por arriba y 13,2 por abajo.

Edito: lo siento MIKIXX pero la mia es mas larga.
SandStorm escribió:La mia mide 12,7 cm por arriba y 13,2 por abajo.

Edito: lo siento MIKIXX pero la mia es mas larga.


Bueno, no todo es el tamaño, tambien hay ke saber usarla. X-D X-D X-D X-D
Det_W.Somerset escribió:Pobre del que tenga un portátil [jaja]
8,5... oh... vaya...

Pero lo que importa no es el tamaño, sino cómo la uses -y tanto, porque si no aciertas justo en el medio no reconoce la pulsación y te salen todas las palabras juntas- X-D

Edito: MIKIXX, te me has adelantado con la frase-topicazo.
13.2 y 12.6 [fumeta] . Tengo una cierta sensación de deja-vu .

Por cierto, es un Fujitsu de hace unos diez años, toca jubilarse...
MIKIXX escribió:
Bueno, no todo es el tamaño, tambien hay ke saber usarla. X-D X-D X-D X-D


Ya, y ahora me sales con esas verdad [beer]
CCP Pluto escribió:Por cierto, es un Fujitsu de hace unos diez años, toca jubilarse...


El mio es uno generico con mas años que matusalen tambien. No se exactamente cuanos años tiene, la unica referencia es que no tiene las teclas de windows.
11 por arriba y 11,8 por abajo. Suficiente para el trabajo q se le emplea [jaja]
Yo tengo 11,5 cm y de marca Microsoft.
Todo sea por colaborar con la estadistica.
SandStorm escribió:
Ya, y ahora me sales con esas verdad [beer]

El mio es uno generico con mas años que matusalen tambien. No se exactamente cuanos años tiene, la unica referencia es que no tiene las teclas de windows.


El mio tampoco tiene esas teclas, y siempre me he preguntado para que sirven, que utilidad de windows desconozco por no tener un teclado más moderno, es una de las cosas que no me dejan dormir [buuuaaaa] .

Mi primer pc, un amstrad pc1512, con 512k de RAM, sin HDD, discos de 5/4, tarjeta gráfica creo CGA de 4 colores con monitor monocromo, tenía un teclado cuya tecla espaciadora era más pequeña, y era un teclado no extendido, entre otras cosas solo tenía hasta "F10".
q recuerdos del amnstrand o como cojones se escriba ainsss jajaja, joder, aquellas cintas, ese color azulon de la pantalla, sus juegos que el que menos tardaba en cargar eran 10min o mas!!! ese ruido caracteristico cuando metias la cinta, aquel contador de min q parecia el cuentakilometros d el seat panda

en fissss q tiempos

saludosssssssssssssssss [bye]
Otro dato para la estadistica, la mia mide 11,7
la mia 10,8.

y yo no es por joder a MIKIXX ni a SandStorm pero os recuerdo que la de Runew2001 mide mas de un metro setenta. X-D


con esa barra de verdad runew tienes que tener a todas la vecinas loquitas con tu teclado [666]
no esta mal, la estadistica....
[carcajad] no me mateis....
10.2 cm
Por cierto os imaginais a alguien que lea algunos de vuestros mensajes sin leer el primer post del hilo¿? X-D X-D X-D
QUoi2k escribió:tamaño de la barra espaciadora de vuestro teclado


conste k no me habia fijado en esto y staba yo con los pantalones a medis y buscando una regla xD
solo 8'31 cm [decaio]


con esto la estadistica se va a tomar por culo... mucho acceso al inicio y de apertura, pero tengo una impotente [Ooooo]

por cierto, antes era blanca, pero de tanto tocarla con las manos sucias se volvió oscurita... un color amarillento del tabaco X-D

editao pa rayar...
Joer no leí lo de la barra espaciadora y ya estaba alucinando xD

La mia mide 11,2 arriba y 11,8 abajo xDD aparte de la barra espaciadora tengo 7 teclas mas, dos de control, dos de windows, alt, alt gr y una q parece ser portapapeles xD
28cm...esto me equivoqué de barra espaciadora.... 10,5cm :)
ahora se le llama barra espaciadora??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mía la más pequeña... 6'5 por arriba y 7'1 por abajo [reojillo]

PD: portatil por supuesto... [beer]
omitron escribió:
y yo no es por joder a MIKIXX ni a SandStorm pero os recuerdo que la de Runew2001 mide mas de un metro setenta. X-D


con esa barra de verdad runew tienes que tener a todas la vecinas loquitas con tu teclado [666]


No te preocupes, si yo eso lo tenia muy presente. Eso si, me gustaria ver una foto de semejante teclado.

CCP Pluto escribió:El mio tampoco tiene esas teclas, y siempre me he preguntado para que sirven, que utilidad de windows desconozco por no tener un teclado más moderno, es una de las cosas que no me dejan dormir .


Como no soporto ver a una persona que no puede dormir te dire que sirve simplemente para abrir el menu inicio (o eso creo recordar [360º])
11,5 de media XD

Para los que rebuscaban en los pantalones...podéis abrir otro hilo pues el mítico de preston se cerró hace tiempo XD
yonotengobarraespaciadora¿pasaalgoporeso?nomemargineisninadadeesoporfavor.
Pues la mia 10,8 cm por arriba y 11,4 cm por abajo

Salu2 ;)
Joder, no he leido el primer post, y he empezado a leer, y yo flipando. [Alaa!] [Alaa!] jejeXD

Pero weno, la mía, nada mas y nada menos que 11 cm de un plástico bueniiiiisimo de la marca genius [fumando]

Salu2
yo lo e medio a deos, 8 deos exactos xDDD
Jejeje, si hombre, pero eso de los dedos no vale, porque tu puedes tener manos de violinista, y yo por ejemplo... tengo un muestrario de morcillas. en fin, a mi me mide 10'4. Saludos!
jajaja que bueno el hilo [qmparto]
la mia mide 10,2cm
11,30cm

La mia es impotente, solo funciona por la derecha, porque esta inclinada hacia la izkierda. Pero si se le da fuerte se puede utilizar en su plenitud. Los de Jump no me avisaron de que los teclados no se lavan. Pero una vez jodida la lavo cada trimestre. Le dais uso a los botones multimedia?

Ahora señores me piro a mis aposentos
Agur
¿Emm, que edad teneis?, si no no se puede calcular bien.

EDIT: Joer, he leido el título post y os podeis imaginar en que estaba pensando... Me parecía raro que el tamaño medio fuese tan pobre y poco imponente, xDDDDDDDDDD.

En fin, 11 cm. Puff, he leido unos cuantos posts con esa idea, y al leer el previo a este estaba flipando de una manera impresionante.
Campanilla escribió:11,5 de media XD

Para los que rebuscaban en los pantalones...podéis abrir otro hilo pues el mítico de preston se cerró hace tiempo XD


[666] [666] Las medidas serían muy similares [666] [666]
QUoi2k escribió:Gracias de antemano por tomaros la molestia de leer este post, y muchas gracias tambien a los que deseen colaborar aportando sus datos.

El objetivo de este hilo es elaborar una pequeña estadistica sobre la media española y obtener cifras concretas para aquellos que quieran comparar o tengan simple curiosidad.

Se trataría, si quereis colaborar que buscarais una regla, cinta métrica o similar y midierais el tamaño de la barra espaciadora de vuestro teclado; a continuación lo anotais aquí.

Por ejemplo, la mía mide 11,5 cm [pos eso] .


Un, dos, tres, responda otra vez....


Estoy equivocado o lo leiste en hattrick?

saludos [oki]
Cuanto os mide?

Y yo que venía a presumir. XD
Jata escribió:Le dais uso a los botones multimedia?
Son una plaga. Al hacer mi portátil, en lugar de molestarse los señores de Acer por montar una pantalla no defectuosa y una barra espaciadora que funcionara aunque no le dieras justo en el centro, se dedicaron a llenar el teclado de teclas estúpidas que abren otras aplicaciones estúpidas como IExplorer o Outlook, otras que se pueden programar, etc. Las únicas que uso son las de desactivar el bluetooth y el wifi, porque soy un paranoico anti-ondas de cualquier tipo que no se acerca al microondas ni cuando está apagado.

Total, que los 2 euros que costó poner esas teclas ya me los podrían descontar.
6'4 cm X-D portátil of course [poraki] .

salu2
Tony Skyrunner escribió:Son una plaga. Al hacer mi portátil, en lugar de molestarse los señores de Acer por montar una pantalla no defectuosa y una barra espaciadora que funcionara aunque no le dieras justo en el centro, se dedicaron a llenar el teclado de teclas estúpidas que abren otras aplicaciones estúpidas como IExplorer o Outlook, otras que se pueden programar, etc. Las únicas que uso son las de desactivar el bluetooth y el wifi, porque soy un paranoico anti-ondas de cualquier tipo que no se acerca al microondas ni cuando está apagado.

Total, que los 2 euros que costó poner esas teclas ya me los podrían descontar.


Hmmm... mi portatil es acer tambien y le pasa lo mismo, a veces lo enciendes y tienes k reiniciar porke la pantalla se raya y lo de la barra espaciadora igual... pensaba k era solo el mio, pero ya veo k no [buaaj]


11,3
Krap escribió:
Hmmm... mi portatil es acer tambien y le pasa lo mismo, a veces lo enciendes y tienes k reiniciar porke la pantalla se raya y lo de la barra espaciadora igual... pensaba k era solo el mio, pero ya veo k no [buaaj]


11,3
El mío tiene una larga lista de sucesos paranormales empezando por enviarlo al SAT a los 10 días de haberlo comprado (la tienda donde lo compré,precios10.com, no me hizo ni puto caso) y tirarse dos meses hasta que me pusieron una pantalla con tres manchas como de dedos que no se borran, la barra de tareas que se ve borrosa a trozos y un pixel muerto. Pero al menos no me lo cambiaron por un bocadillo o una rata muerta, que suele pasar en el SAT de Acer.

Comprar hacer, hijos míos, es garantía de diversión.
11,7 CM

Otro que se taba pensando si responder antes de terminar de leer el hilo [+risas]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5