Los/as Crios/as de hoy día.

1, 2, 3, 4, 5
Wenas!

Queria abrir este hilo pk hay un tema que encuentro bastante degradante.
Se trata de los crios y crias de hoy dia de 13-14 y hasta 15 años...
Pasa en toda España que la mayoria de las crias van vestidas como PU*AS? Mis colegas y yo flipamos, pero es k en Barcelona es algo fuera d serie. Y los pavikos, pues k os voy a decir, hay algunos que van del palisimo, y no dejan de ser crios de 13 años que nosotros a su edad ibamos en chandal casi xDDD
Se que los tiempos cambian... pero creeis k es una simple moda que tarde o temprano se terminara? Que opinais sobre el tema?

Salu2 [oki]
Estan digi-evolucionando.
jejeje wena MORPHEUX :p

Despues hay violaciones y tal a chicas de 13 años con tanga :S

EDITO: esta es otra, chicas de este tipo que para ir al cole se makillan Oooh
Dímelo a mí, que mi hermana con 15 años ya lleva no se cuántos novios y ya sale hasta las tantas [noop]
esto se esta desfansando, a esa edad ivamos de mercadillo casi, y ahora esta juventud.... van por el mal camino...xD, yo tengo un hermano de 13 y no va del palo, pero pijo como el k mas...
es k tambien es esto. Tu o yo o cualkiera, a la edad de 15 años llegar a estas horas habria sido un suicidio xDDDD
Yo tambien tengo una hermana jejeje no va tanto como una p**a pero lo d salir hasta las tantas....
Si si, la gente de esa edad es un poco...mmm como decirlo,weno no todos pero si en gran parte, son pateticos. Yo tambien soy de barna y flipo con los niños, van de pelaos, del palo o como querais decirlo.Y las niñas no te digo na,es muy fuerte, como visten y como se pintan, parecen payasos [qmparto] .


P.D : Como dice mi amigo Anderson,antes,exigian que las mujeres llegasen virgenes al matrimonio,ahora, se reza para que lleguen virgenes a la comunion.
Ya me direis si a vosotros con 14 años os hubiesen dejado salir a esas horas, hubieses dicho que no. "No papá, no me parece correcto que me dejes ir con mis amigos por ahí hasta tan tarde". No me jodas, es que vamos, no me seais hipocritas :P

A mi no me molestan, mientras no me toquen los cojones, yo no se los toco a ellos. Eso si, lo que me rio con colegas de las crías de 13-14 años mega-desarrolladas, que buscan desesperadamente una presa de unos cuantos años para enrrollarse... no tiene precio XD


Despues hay violaciones y tal a chicas de 13 años con tanga :S


Ni que eso fuese una excusa.
ya que estamos dire algo que.....bueno que en mi epoca al serviciose iba mayormente a mear, hoy en dia se va a fumar y a practicar sexo de cualquier tipo.
TyPH escribió:Ni que eso fuese una excusa.


evidentemente que no... solo es una forma de hablar ;-)
Pero es k todo esto se esta yendo de las manos... y lo k cuesta entender es k unos mismos padres se hayan impuesto mucho mas con los k ahora somos mas mayores, k con los d ahora... QUE ESTA PASANDO DIOS MIO!!! xDDDD
TyPH escribió:
Ni que eso fuese una excusa.


Esastamente.
BoXy escribió:
evidentemente que no... solo es una forma de hablar ;-)
Pero es k todo esto se esta yendo de las manos... y lo k cuesta entender es k unos mismos padres se hayan impuesto mucho mas con los k ahora somos mas mayores, k con los d ahora... QUE ESTA PASANDO DIOS MIO!!! xDDDD


Pues que las niñas apredieron que era mas divertido comer una migan que jugar a la comba.

Y los niños apredieron que era mas divertido que le comieran la minga que dar patadas al balon
Los tiempos cambian...
TyPH escribió:Ya me direis si a vosotros con 14 años os hubiesen dejado salir a esas horas, hubieses dicho que no. "No papá, no me parece correcto que me dejes ir con mis amigos por ahí hasta tan tarde". No me jodas, es que vamos, no me seais hipocritas :P
No hace mucho, lOs niñOs de 14 años no tenían ningún interés por salir a esas edades.
libertyH escribió:Los tiempos cambian...


veo k tienes la edad d mi hermana, normal que digas eso jejeje

Des de tu punto de vista, no crees que hay chicas que van vestidas de modo muy particular?
El problema es que todas esas niñas que van así y los tíos que van con ellas....... no es por no respetar.... pero es que da la casualidad que son todos gilipollas..... y ya que no está bien generalizar diré casi todos.... pero bueno, de los que he conocido yo, todos...

Me dan la misma pena las niñas calientapollas, los niños "malotes" y los respectivos padres, muchísima pena..... Luego crecen y da asco verles... porque claro, no se puede calentar pollas sólo vistiéndose de puta, es necesario fumar, beber y en general fumar porros.... y para ser malo también hay que meterse de todo.... luego a los 20 la mitad son basura social.... Cada vez crece más el número de neuronas asesinadas por año en la adolescencia... [mad]
BoXy escribió:

veo k tienes la edad d mi hermana, normal que digas eso jejeje

Des de tu punto de vista, no crees que hay chicas que van vestidas de modo muy particular?


No se, a mi m parece normal, no se como vestian hace 20 años, mis amigas visten MAS o MENOS como decis vosotros, aL colegio/insti ninguna va makillada (creo k 1 si...). Sin embargo mi hermana y sus amigas k tienen 1 año menos k yo van vestidas de forma mas clasica, con sus faldas y tal, xo creo k tanga d momento no, con lo cual hay de todo...
Lo mismo el problema esta en que son ciegos....
Lo que me parece increible es que todavia halla gente como vosotros ¿que mas os da conmo vayan las niñas? no me vengais con lo de las violaciones que pareceis torrente, las niñas iran como quieran. Pues ya solo faltaba eso.
Diskover escribió:Lo que me parece increible es que todavia halla gente como vosotros ¿que mas os da conmo vayan las niñas? no me vengais con lo de las violaciones que pareceis torrente, las niñas iran como quieran. Pues ya solo faltaba eso.


Sí, sí, que vayan como quieran, pero me parece bastante triste ver a una niña de 13 años vestida igual que una puta, simplemente es eso, me da pena, ahora, que haga lo que quiera, me trae sin cuidado, como si pillan tod@s el sida por follar como locos después de emborracharse, me parece genial :D
Diskover escribió:¿que mas os da conmo vayan las niñas?

Diskover, es simplemente que hay una edad para todo. Y del mismo modo que con 40 o 50 años es bastante patético (en el sentido estricto de la palabra) que una persona se comporte como si tuviese 18 ó 20, pretendiendo negar el inevitable proceso de maduración, los críos/as que se mencionan en este hilo no deberían jugar a ser algo que aún no son.

¿Tú consideras correcto que una niñata de 14 años se vista, maquille y comporte como una golfilla de 20? ¿O que la pandilla de 3º de la ESO juegue a montar una mafia de tráfico de drogas en el barrio?

En el proceso de crecimiento personal existen una serie de etapas (no soy psicólogo ni pedagogo, pero eso lo tengo muy claro) que hay que respetar, porque desempeñan un papel fundamental e importantísimo en nuestro desarrollo, y todo lo que hagamos y lo que nos hagan durante esas etapas va a marcarnos de por vida, va a definir lo que seremos en la edad adulta.

Lo que más temo es en lo que se acabarán convirtiendo todos estos anti-Peterpan's [mad]

Saludos.
¿Me podrias definir que es lo que entiendes tu por puta?

¿Por que me mezclas todo esto con drogas?

Si en vez de tanta clase de religion tuviesen mas clases de educacion sexual, ya veras que pila de problemas nos ahorrariamos.
Diskover escribió:¿Por que me mezclas todo esto con drogas?


Está claro que son cosas diferentes, pero lo que he dicho es que la mayoría de grupitos de tías en tanga, mini falda y escotes de la hostia a los 13 años con sus respectivos amigos "súper duros" empiezan por fumar y beber y acaban metiéndose de todo. Y eso lo digo por experiencia...
Perdona pero eso a pasado ahora, ayer y siempre, y no hace falta para eso llevar escotes, tangas,etc...
DANNY escribió:pero lo que he dicho es que la mayoría de grupitos de tías en tanga, mini falda y escotes de la hostia a los 13 años con sus respectivos amigos "súper duros" empiezan por fumar y beber


estoy contigo, yo aun cumpli los 17 ace poco, y por desgracia he tenido que ver como mucha gente acaba metida en las drogas, o con adiccion al alcohol..
yo bebia, y deje de beber para demostrarme a mi mismo que soy capaz de divertirme sin alcohol, y me va mejor que nunca...

Si alguien me invita a fumarme algo que no sea tabaco precisamente, pues le digo que si si me apetece, y si no me apetece le digo que no... en cambio veo otros amigos que estan completamente enganchados, y van cada vez a peor...

respecto al tabaco, no digo nada, porque fumo, y prefiero no opinar...se que me va a costar mucho dejarlo si algun dia se da el caso de que lo necesite
Diskover escribió:Si en vez de tanta clase de religion tuviesen mas clases de educacion sexual, ya veras que pila de problemas nos ahorrariamos.


Tal vez tengas razón en que sobren las clases de religión, no lo sé. Lo que sí tengo claro (soy padre de tres hijos) es que faltan clases (o ganas de enseñar/aprender) de lengua, idiomas, historia, matemáticas, ciencias...

En cuanto a lo de las clases de educación sexual te puedo decir que en Gran Bretaña llevan muchos años con educación sexual en las escuelas (empiezan a los 8 años con esa "materia") y es el primer país europeo con adolescentes embarazadas.

Educación sexual suena muy bien, pero... ¿realmente qué es eso? Clases de anatomía, el kamasutra en 10 lecciones, 100 formas de ponerse un condón...

Esto hilo ha comenzado por el asombro que causa ver a niñas (legalmente son "niñas") de 13 y 14 vestir y actuar como mujeres de 25. El tema es que la persona acepte y se adapte a cada fase de su vida. Por eso la educación sexual debería ser "si tienes 15 no practiques sexo como si tuvieras 25" y no debería ser sólo "un pene es esto, una vagina aquello y condón se usa así".

Los sexólogos están detectando muchos casos de jóvenes (20 a 25) que han perdido todo interés por el sexo (hombres y mujeres más o menos por igual) tras una adolescencia y primera juventud llenas de experiencias sexuales insatisfactorias. Yo me pregunto qué puede tener de satisfactorio emborracharse y follar con el primero/primera que veas, da igual la edad que tengas.
Diskover escribió:¿Por que me mezclas todo esto con drogas?

No se trata de las drogas o de la vestimenta. Eso es lo de menos (ejem...). Lo realmente preocupante del asunto es la actitud.

Por algún motivo, parece que la precocidad está muy bien vista entre los jóvenes. Si haces cosas "de mayores", molas. ¿Y qué hace un adulto que no pueda hacer un niño? Beber alcohol, drogarse, mantener relaciones sexuales, volver a casa de madrugada, vestir de forma sofisticada y provocativa... también trabajan, pagan facturas, adquieren compromisos y responsabilidades... pero eso duele, mejor no imitarlo [burla3]

En definitiva, que lo grave del asunto no es que una chica vista así o asá; lo grave es que esa chica lo hace para adoptar una categoría de adultez que no ha alcanzado. ¿Y qué es lo que pasa con alguien que se pretende saltar una etapa esencial en el desarrollo personal? Que no madura. O que lo hace de un modo bastante obtuso.

En mis tiempos de colegio e instituto la gente también lo hacía, pero de un modo más ingenuo y moderado.
Actualmente, conozco personalmente un caso de una niña de 11 años que tiene auténticas batallas campales con su madre, porque quiere vestir como lo haría una universitaria cuando sale de marcha (minifaldas, transparencias, enseñando carne...). Y créeme si te digo que es bastante lamentable, más que por la ropa en sí, por la actitud que demuestra.

Saludos.
Esta misma pregunta, me la pregunté hace una semana cuando en el periodico de mi ciudad sacaron una noticia (Granada): "Dos niñas de 13 años acosadas sexualmente por un grupo de menores en un aula de instituto". Los integrantes de ese grupo rondan los 12, 13 y 14 años. Todo lo prepararon tan al minimo detalle, ke parecían violadores a toda regla. Ke si el escritorio del profesor despejados, ke si unos 4 escondidos en los bancos de clase (posiciones estrategicas), ke las cortinas cerradas para ke estuviera todo en penumbras, ke uno se encargaba de atraerlas (claro, eran compañeras declase.. igual kerian deberes o vaya uno a saber), otro las esperaba en la puerta, y otros en el pasillo. Una vez ke las chikitas llegaron a la puerta del aula, los del pasillo, el de la puerta y el ke las fue a buscar las metieron al aula a empujones. Imposible poder parar eso ellas dos solas.

Y yo digo:
¿Por qué sus educadores (profesores) no los vigilan dentro del instituto? Siendo ke la mayor parte de ellos son mixtos, esto kiere decir ke hay una integracion y respeto hacia los dos sexos por igual.

Y los padres? Cómo no ven lo ke pasa con sus hijos tan chikitos? Ke me digas ke tienen 16 17 años bueno... pero 13 años... a los 13 la capacidad para ocultar cosas a lso padres siempre se ve frenada por X o por Y. ¿Por qué los padres kieren tener el menor tiempo posible en sus casas a sus hujos? ¿por qué kieren desentenderse de su educación? ¿por ké buscan siempre institutos ke sean de mañana y tarde y con comedores?

No lo entiendo... el problema no viene de los padres de antes, el problema viene ke los padres son nuevos, los padres de esos chikitos tienen como mucho 35 años, y a esa edad son padres muy jovenes como para ser "anticuados".
Otra cosa ke supongo es ke las madres no els ponen trabas a sus hijas en su vestimenta porke kizás ellas se ven reflejadas le criaturita... y los padres con sus hijos lo mismo... sus hijos cuanto mas macho iberico y muy dominador ke sea y listillo, mejor...

Supongo ke los hijos son los espejos de lo ke sus padres siempre kisieron ser o seguir siendo y nu pudieron. Por eso se desentienden, por eso les dan tantas libertades... no lo se.

Y digan lo ke digan... las chicas no podemos ir enseñando el culo por la calle, y los chicos no pueden ir drogados subidos en una moto como estupidos.
La actitud que demuestran hoy en dia es como la de ayer. Cuando yo era joven tambien pasaban esas cosas.

Lo que si podemos observar tal vez es que cada vez hay mas, y posiblemente sea a causa de la mierda de television que tenemos. Salen 200 tias super operadas que intentan hacerse las super guays y dicen que follan mucho, etc... y claro, eso lo ve las niñas y ya van a trapo.

Asi que eso, a apagar la tele. Pero no solo eso, tambien los anuncios de la tele del tipo "si quieres gustar a los chicos haz esto" tiene mucha culpa.

Y por la parte masculina tambien hay tela. Que si tienes que ser muy guay para gustar a las chicas, que esto, que lo otro, etc...

La culpa es de la television y de los padres que no les educan, y el problema es de la actitud, no de como se visten, por favor.
partiendo que me da exactamente igual como vayan,
a mi lo que me joden no son los niñatos de ahora, que van como pabas unas y chulo playas los otros (por citar un ejemplo mi hermano de 14) son los mayores, (tias, abuelos ....) que yo me he quedao como anticuao, reprimio o yo que se que se pensarán.

Ej:
Este verano, llega mi hermano de la playa, (estaban mis abuelos, tios....) y suelta el chulo putas, :-Buah mamá, me enrollao con una peazo paya en la playa.....
¿eso pa que? para quedar de que¿?.. :-? en fin, penoso.
Son cosas que yo a mis 21, aun soy incapaz de llegar a mi casa y decirle al viejo a la vieja...lo que acabo de hacer. Claro, yo estoy quedando como algo raro, y el como un viva la vida...

Y por lo que he visto, son todos así,
yo a sus edades, iba haciendo el kabra por la calle partiendome el rabo de to y haciendo burradas que seguro que el capullin de mi hermano ni se imagina y no llendo detrás de las pabas, que yo me acuerdo que a esas edades, las niñatas solo quieren eso, que vayan detras de ellas, en nuestros tiempos las llevaban claras [666] jurjur.

Tambien decir que hay excepciones, porque en mi época tb había cada capullin bien arreglao que pasaba de hacer putadas y solo queria estar con las de la escuela.

Pd: aHORA RESULTA QUE ES GAY....no quiero decir nada de esto, que cada uno saque su conclusión [jaja]

En fin, yo ya se lo digo a mi hermano, que cuando tenga 18/20 ¿que coño va a hacer? si lo que ahora puede hacer y aprovecharse porque es menor, no lo está haciendo.
Y solo decir una cosa, su cabez es impenetrable [qmparto]
Que tendrá que ver con que lleven tanga con que las violen?es decir si una chica va vestida provocativamente está provocando a futuros violadores? [noop]


Estoy de acuerdo en que en parte es por culpa de la TV,que quieren imitar a las chicas que salen ahí sin darse cuenta de que ellas tienen más de 20 años :cool: ,ahí se demuestra la poca personalidad y lo influyente que puede llegar a ser un medio de comunicación.

Los tiempos de ahora son distintos a los de antes,no estoy diciendo que mejor ni peor,simplemente distintos...y no podemos ponernos asi porque todos en su lugar hubiéramos echo lo mismo,o no? [toctoc]


Creo que esas chicas,y también chicos que ellos no se quedan cortos...intentan ir a la velocidad en la que cambian los tiempos,y por ello se visten poco acordes a su edad....sinceramente no les envidio
Exito, reconozco que me he pasado con lo d k las violen, antes ya lo he retirado... Estoy de acuerdo que todo es culpa d la television, yo a su edad era un "mocoso" k tambien miraba bola de dragon y jugaba a cosas cutres... La culpa es la television, estamos todos imnotizados :-(
Tengo una hermana pekeña k ya ha tenido como 5 novios, y tiene 14 años. Hace un par de semanas llego a casa con un chupeton que te cagas en el cuello. Le dijeron algo mis padres?: no lo vuelvas a hacer,y tan panchos. Y es lo k decia mi hermana mayor: esto lo hago yo, y estoy dos semanas encerrada en la habitacion castigada... En que mundo vivimos?
Con toda la mierda que les meten de que hay que ser wapisimas, maravillosas y a poder ser no pegar palo al agua y tal, pues eso, se visten como golfas, succionan un rato, y ale, a salir en A Tu Lado.
Y los tios pues eso, si no partes cabezas no eres cool. Y eres menos cool aun si te has leido un libro.
Esperemos que cambie (a mejor)

Los del 81 nos salvamos!
Lo de vestir es flipante la verdad [agggtt]
En mi instituto (esta dividido en 2 partes, la de Bach por un lado y la de ESO por otro) asi que apenas me paso por la de la ESO. Pero alguna vez que he tenido que ir niñas de 14 años con pantalones blancos de esos claritos y con tanga negro (eso como dice mi primo, lo hacen pa que las miren) y con Tops de tallas mas pequeñas para marcar y enseñar escote, que todo el mundo se las queda mirando, y maquilladas algunas, y con el "modo furcia on" como diria Homer.
En Bach las chicas son mas formales, van arregladas pero no como putas ni mucho menos (Diskover, te juro que a alguna chica de esas las ven apoyadas en una esquina esperando a alguien y alguno se equivoca y las pregunta tarifa, no exagero, y eso para ir a clase)
Y bueno lo de salir por ahi, pues no se a donde iran con 12 años, pero a veces se empiezan a llenar los bares de crias y se emocionan porque el portero las deja pasar ¬_¬ (los niños por mucho que digais yo no veo por la noche)
Yo respeto el que lo vea normal, pero ponerse una bufanda en el culo (creo que se llaman miniminifaldas) para ir a clase y tener que cruzarse de piernas para que no se las vea nada no lo veo normal, que una cosa es ir arreglado, y otra...
Salu2
aki ay unas kuantas q se llevan la palma y en el insti mas todavia. no es normal q una xavala de 14 (recien cumplios) se haya enrollado con mas de 20 tios....(y los q kedan)
Voy a exponeros mi punto de vista.
Tengo 23 años, y casi licenciado, y la verdad la generacion que viene detras de nosotros, es cuanto menos preocupante, en cuanto a formas de pensar o formas de actuar.
El problema radica en una falta de educacion, en una forma de ver la vida que ha cambiado. No les importa aprender, ni tienen metas en la vida, piensan que van a tener 15 años, durante toda su vida, y lo unico que les importa es tener una moto mas grande, follarese a todo lo que se les ponga a tiro, pasar de ir al colegio, y en resumen meterse toda la mierda que les pueda caber en el cuerpo.
Si a esta forma de ver la vida, ausencia de educacion, tenemos auntenticos trozos de carne, que luego ponen cronicas maricanes, y se cree que todo lo de alli, es verdad, si me acuesto con fulanito si con menganito, que si meto esto lo otro, y su palabra-icono sexo.
Con todo no me gustaria condenar a una generacion entera, porque gente buena las hay en todos los sitios, pero si puedo decir, que un alto porcentaje ni siquiera llegara los 30 años, ya sea porque sus cuperos digan basta, o porque se den cuenta que son unos fracasados que no encuentran trabajo.
Me parecio trisitisimo, y como muestra un boton, el otro dia delante de mi casa, dos niñatos, no tendria mas 14 años, se dieron una inmensa hostia, evidentemente iban si casco, asi que los dos incosncientes en el suelo.
Era flipante, como pasaban las motos, con dos tios o mas, sin casco, y cuando veian que habian policia, se los ponia: sintoma de una incosciencia total.
Y el tema de las mujeres es caso a parte, a ver si me va a tildar de machista.
Un saludo, y espero oir vuestras opiniones.
En mi colegio como hasta Bachiller hay que llevar uniforme eso no ocurre [tomaaa] pero en cuanto sales a la calle...bufffff,este año las que van a 1º de bachiller que pueden llevar ropa de calle,madre mia como van!! [Alaa!] [Alaa!] el primer día con minifaldas,muy maquilladas....y yo pensando...si este es el primer día,que llevarán todos los demás?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En cada situación hay que saber llevar lo que se tiene que llevar,no puedes ir a hacer gimnasia con zapato de tacón [sonrisa]

Al menos yo no llevaba esas trazas,aunque siempre me ha gustado ir arregladita no voy a los extremos como las chicas de hoy en día... [tomaaa]
Totalmnte d acuerdo con todo lo k decis d mi generacion.

Tngo 15 años y no kiero mirar hacia delante xk tela lo k nos espera....

Tengo amigos de 15 y 16 años, k se meten d todo (porros, rayas...), trapixean, algunos ya stan fixados...
Yo no soy ningun santo, xo joder, eso es pasarse y muxo.

Luego x otro lado stan las tias d mi edad, fardando haber kien folla mas, con cuantos tios t has enrollao ste verano...muy triste.

Solo decir k como esto no lo cambiemos entre TODOS, la cosa nos va a ir muy mal. ¿Como? Por ejemplo, a mi m da verguenza con la pasividad k se tratan las drogas en EOL, se mete un xaval y lee alguna burrada d esas k hay en muxos hilos y normal k pase lo k pase...
bueno yo os voy a poner mi punto de vista tmb, yo tngo 17 años y no me meto na ni poyadas de eso xq paso y cn el grupo ke voy tmb somos muy sanos todos, lo uniko el tipico botellon kada muxo o irnos algun dia de fiesta pero ke vamos fiesta sana pero tngo otros amigos ke es eso se meten de todo y yo el otro dia flipe porke me dijo una amiga ke le invitaron a una raya de PELOTAZOS si si de chetos de esos pelotazos y yo flipando....................
tmb lo ke aveis dixo ke de mentalidad no crecen pos kasi ke si porke las xicas de ahora son MUUUUUUY crias pero demasiao klaro esta ke no todas pero yo la mayoria ke konozco cn 16 17 crias crias. tmb tngo amigtas ke cn 14 pos visten komo putas y claro se van cn los malotes,los ke se drogan, los ke se meten en bullas, los mafiosos, y claro luego se kejan de ke las tratan mal xro bueno................
en cuanto a los tios yo ya toy asta los webos de verme al tipico bakalilla ke t vnga a mangar.........y ke decir de los pijines........ se kreen los reyes del mundo se creen seres superiores, esos si ke no les aguanto ni a tiros............

enga, un salu2
A mi lo que más me preocupa es que estos crios seran los encargados de pagarme mi pension el dia en que me jubile [mad]


Bromas aparte, tengo 17 años y hace 3 o 5 años las chicas de mi clase ni de coña iban como van las niñas de 12 o 14 años y a los chicos, bueno, nos molaban las motos y tal pero ni fumabamos mierda ni nos chutabamos ni bebiamos y el unico motivo por el que podria haber bulla seria por algun altercado durante un partido de futbol o causado por el tipico chuleta del colegio.

Que hoy en dia ya hayan crios de 12/14 años (o incluso menos (!!!), que los hay) que pasen la tarde fumando, bebiendo y que las chicas se vistan de tal forma para enrollarse con alguien mayor de edad me parece lamentable.

Lo que esta claro que esto es debido a la falta de educación, tanto por parte de los padres como de los chavales, que ni siquiera les importa. Lo más triste es que cuando llegue el momento en el que tengan que buscarse la vida no sabran ni por donde empezar y me temo que muy pocos podran aspirar a algo mejor que servir en un bar (sin ofender a los camareros españoles ;)).
libertyH escribió:Totalmnte d acuerdo con todo lo k decis d mi generacion.

Tngo 15 años y no kiero mirar hacia delante xk tela lo k nos espera....

Tengo amigos de 15 y 16 años, k se meten d todo (porros, rayas...), trapixean, algunos ya stan fixados...
Yo no soy ningun santo, xo joder, eso es pasarse y muxo.

Luego x otro lado stan las tias d mi edad, fardando haber kien folla mas, con cuantos tios t has enrollao ste verano...muy triste.

Solo decir k como esto no lo cambiemos entre TODOS, la cosa nos va a ir muy mal. ¿Como? Por ejemplo, a mi m da verguenza con la pasividad k se tratan las drogas en EOL, se mete un xaval y lee alguna burrada d esas k hay en muxos hilos y normal k pase lo k pase...


No se que serán peores las chicas o los chicos [noop] [noop]

Yo se del caso de una chica de mi colegio de 2º de la ESO,es decir 13 años para 14 que se lió con uno...y aparte de eso se la chupó,lo grave no es eso....pero miren la edad de ELLA!!

Además al día siguiente el chico fue fardando de ello,y la chica riéndose y diciendo que era verdad,y que cuando se lo hizo con la boca se hacía más grande...¬_¬(la ignorancia de la enana).
Se enteró todo el colegio,profesores incluidos....así que esa chica ya ha quedado crucificada para siempre [snif]

Se confunde libertad con libertinaje [360º] [360º] [360º] [360º]
Lastima de chavales no entiendo como tienen tanta prisa por crecer, hay una edad para cada cosa y lo que hacen estos crios y crias de 13, 14 años no es nada apropiado para su edad.
Lo que esta claro es que este comportamiento terminara por pasarles factura si no al tiempo....
La culpa es de los Padres que a pesar de que sin duda les dán la mejor educación se les olvida lo mas importante : Inculcar Valores .

Ese rollo de padres modernos que dán libertad a sus hijos dá como consecuencia en la mayoria de los casos todo lo que exponeis .
Tampoco se trata de volver a los Valores de los 60 pero .... Ni juan ni juanillo .

A mi me educaron en libertad para decidir yó por mi mismo pero bajo vigilancia por parte de mis padres , familiares e incluso vecinos : nunca tube horarios ni de entrada ni salida y yó decidia solo .
mis padres no pudieron pagarme grandes colegios , pero me enseñaron el respeto , coherencia y valores fundamentales de las personas .

tristemente hoy dia los padres no tienen tiempo para eso y le pasan la pelota a los educadores .... que vale , enseñan matematicas , pero ¿ y lo demás ? .

Los tiempos tb cambian y es normal que las niñas no se vistan tapadas hasta las rodillas pero tampoco es normal que vayan en pelota picá .
en fín .... todo es muy complejo .
Recuerdo en mi anterior colegio, una chavala de 2º de ESO que se la comió a otro, y la vacilaron tanto y tanto que por poco la tienen que cambiar de instituto.


Exito escribió:En cada situación hay que saber llevar lo que se tiene que llevar,no puedes ir a hacer gimnasia con zapato de tacón


Buf, pues yo he visto alguna que otra clase de Educacion Fisica de cursos de 2º y 3º de ESO (cuando tengo alguna hora libre de clase y no se que hacer XD), y eso parece más un paseito de modelos que la clase de gimnasia. Amén de esa especie de tangas deportivos que llevan todas las crías.

Yo lo que también flipo es de algunas niñas (niñatas) que cuando salen un sábado, en ocasión especial, se ponen unos vestidos y unos zapatos de tacón de aguja acojonantes, que parece que van a ir de boda, y es super grotesco, porque parecen una version enana de una tia de 20 pico años XD Es que es increible, si son unas niñas.


Por cierto, o soy yo, o cada vez están más desesperadas las de 13-14 años por enrollarse con tíos de bachiller, porque vamos, últimamente me entra cada una que me dan ganas de mandarla a la guardería ¬_¬

Es que que una tia de mi edad, de bachiller, con 16-17 años, se vista mas o menos normal, con pantalon vaquero y top pegados, y que una niñata de 13 se ponga un cinturón-minifalda de esos que parecen sacado de un sex-shop... o_O
Si esque ..., las tías de 13/14/15 años (sisi, 13...) en mi colegio no paraban de decir "joder, el otro dia me tiré a jony en la playa", y la otra "anda, pues yo me tire en el cine a pepito cuando nos fumabamos un porro".......... y yo me quedo flipado madre mía.
Y además que esos tios con los que suelen salir estas tias casi todos superan la edad de 18 años y claro..., ahora lo dificil es encontrar quien NO es virgen entre esas edades.
Es realmente preocupante, tengo 16 años y en 1 de Bachillerato y ya ahí todos son mas "formales" por decirlo de alguna forma, pero luego ves a las de la ESO con los bolsos y sonando sus moviles y los saca en medio de la presentacion y van y sacan la caja de cigarro para que se note o_O ein? , y luego claro, se van con el novio de veintipico años con su seat panda hala :p

Saludos
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5