problemas para convertir doc en pdf

:( tengo instalado el adobe acrobat 6.0 standar y debe aparecerme una serie de ventanas en word para convertir .doc en .pdf, no estan en - ver-barra de herramientas, he reinstalado office y acrobat en estre orden y reparado posibles herrores y sigue sin aparecer, una vez las tuve en word y excel y ahora solo las tengo en excel.
por favor una ayudita. gracias.
utiliza el openoffice es gratis decargatelo de aki
muchas gracias, pero esa no es la solucion que busco, quisiera que me funcione en el word o por lo menos saber por que no lo hace.
El más sencillo de código abierto que he encontrado yo es pdf creator te instala una impresora nueva que es con la que debes imprimir tus documentos (doc, txt lo que sea) y te los guardara como pdf
Hoy en dia openoffice te permite manejar a la par word excel y demas. Te recomiendo que te lo pongas, y tiene un SIMPLE BOTON que te hace la conversion a PDF, y mantendras la posibilidad de manejar otros word antiguos de tu pc.

1 saludo! [oki]
a ver, si te sale en excel y no en word....es mu raro, preba a darle con el botno derecho sobre als barras de herrameintas a ver si es k no tienes visible la barra de acrobat, aunke supongo que esto ya lo habras mirao.

el acrobat tambien te permite hacer lo que han dicho por aki arriba de k te instala una "mpresora" de archivos pdf, cuando le das a imprimir en vez d seleccionar tu impresora seleccionas Adobe pdf printer, o algo asi creo k era. Esto te genera un documento pdf.

Creo que debe ser asi, y digo creo porque me parece k la version que yo tgno instalada es el adobe professional, no el standar como tu dices, pero weno, compruebalo a ver ke tal

saludos
el tema del open office y crear pdf lo tengo solucionado, gracias, pero me come el coco no saber por que se ha ido del word las ventanas del pdf si las tenia.
lo de darle con el boton derecho a la barra ya lo he mirado y no sale la opcion de acrobat, es como si no tuviera el acrobat standar 6. que no se si sera el que tu tienes.
6 respuestas