Cuando estas apunto de pasarte el juego que el asesino x te corta el dedo, despues te suelta el abuelo aquel y entonces escapas en teoria al verdadero culpable de todo, (quien es ese? no lo entiendo) otra cosa despues llegas a una caseta y te cargas a un tio con clavos en el cuerpo y cuando lo matas se ve la intro final donde le pegas un tiro al asesino x o no, entonces mi deduccion del final es que le entro un shock y lo soño todo lo del final menos lo del tio atado en el maletero del coche
Que simplemente esta como una puta regadera el pive, y que lo único que ha pasado son disturbios en plan Parías y tal, pero con lo de que le perseguían se ha vuelto tarumba completamente... Y lo de los poderes, otra tontería del flipao del viejo para camelar al agente thomas...
Los pájaros son el punto de mayor información del la historia. Se mueren por que se les disuelve el cerebro. Y a los humanos también les afecta (y esa especie de humanos amorfos/deformados de las cloacas?). Asi que la cuestión es quien está haciendo esto (gobierno, septa, un malo malísimo?) Y que relación tiene con el asesino X, su tío, y con Thomas. Por que él parece éstar dentro del meollo sin saberlo.
Recordad que el tío ése que le "ayuda" le dice que tiene poderes sobrenatuarles... y realmente los tiene, ve loq ue sucedió en determinados lugares... es un experimento Thomas? Es producto de la paranoia que le ha creado als ondas esas?
Muchas cabos por atar... pero me encanta éste juego!
hay un malo malote q es poseido por el espiritu de un ser del infierno, y por eso se convierte en malo malote. una vez q el espiritu de ese tipo sale de su cuerpo el malo se convierte en bueno... weno no, porq el tio la palmapero vamos, el espiritu va revoloteando y acaba en el cuerpo del investigador del FBI, el protagonista de twin peaks, y justo al final se mira al espejo y se ve reflejado como el malo.. al igual q en condemned. el malo no es ese al q al final disparas o no, es con el q luchas al final, y lo q haces al matarle es algo asi como sacarle del cuerpo del "malo", pero entonces el espiritu se mete en tu cuerpo, y vamos, q el final de condemned y twin peaks es identico
por cierto el primer asesino de twin peaks es el padre de laura palmer
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
) no es en verdad el que lo causo todo..es un general o como se llamen los que estan justo por debajo del jefe..por que si te fijas al final salen 5 o 6 iguales rodeandote cuando debes decidir si matar o no al asesino..pero si..tiene sentido lo que dices..supongo que lo aclararan en el 2..haber si no tardan
ame escribió:El asesino era el mayordomo....
![]()
Rotam_ZXB escribió:alguien ha visto twin peaks? hasta el ultimo capitulo? pues la idea es la misma
BenimaruXP escribió:yo creo k el enemigo de verdad de condemned es el odio, ese sentimiento k esta presente en todas las personas, pero en condemned el odio esta personificado como el malo de los hierros.por eso al final sale el prota con la cara deformada como si el tio de los clavos le hubiese poseido (si os fijais, sale con la mandibula arrancada, xk nosotros antes se la hemos arrancado).
El final del juego nos dice k el prota ha sido poseido por el odio al igual k fue poseido el asesino X antes.
Lo de los pajaros y todo ese otro meollo no lo he querido contar, pero yo creo k el final es eso.
salu2!
y no estoy para nada deacuerdo con los que dicen que no tiene historia, o que la va perdiendo.
Los malos malosos, los tios de los palos, son de algun modo, la representación del Mal, no sé si son miembros de una secta, o son encarnaciones del mismisimo diablo, o vete tú a saber...
Estos tios provocan la muerte de los pájaros y alteran a los humanos hasta hacerlos irreconocibles. Y ellos son los que hacen que algunos se pongan a matar como locos, como el sobrino, el SKX.
El prota TAMBIEN es en cierto modo un monstruito más, y quizás tambien puede hacer lo mismo, recordad el informe que le enseña Rosa en la biblioteca, donde habla de su expediente médico y tiene la radiografía del tórax con la garganta tapada en negro. El FBI sabe que es un tipo raro, y lo están investigando.
Y al final, en la escena del espejo, se confirma que el prota es un bicho rarito de cojo***.
numero41 escribió:yo estoy con Rotan y el final es identico que el final de Tween peaks, no muy original.
pero el juego te engancha y esta muy bien, me encantan esos creditos finales a lo Seven. Ahora esperar el FEAR tambien de monolith.
. Según se explica lo que le pasa a Thomas es que tiene algunas anomalías fisiológicas (lo que decís de los huesos, la resistencia y creo recordar que algo en el cerebro, algo de la serotonina, pero no estoy seguro). Eso podría explicar la gran intuición del protagonista. Van Horn lo sabe porque era amigo de su padre, e intuyo que Van Horn, el padre de Thomas y Serial Killer X también tienen estas peculiaridades. (Muchas veces se refiere Van Horn a “nosotros”).
Ya, y los que están atravesados por un garfio por el pecho y se descuelgan y te atacan en la carnicería no son zombies, no...elrapero escribió:En condemned no han aparecido en ningun momento zombi
. De todas formas el juego es entretenido.En "Silent Hill" por lo menos queda meridianamente claro qué es real y qué no lo es y la razón de todo, que no me parece poco.chimpin escribió:El silent hill está muy bien, pero los guiones son bastante dispersos.
Chester escribió: Ya, y los que están atravesados por un garfio por el pecho y se descuelgan y te atacan en la carnicería no son zombies, no...
Repito: la historia no tiene más fin ni sentido que el de hacer que os comais la cabeza, y bueno, parece que funciona. De todas formas el juego es entretenido.
En "Silent Hill" por lo menos queda meridianamente claro qué es real y qué no lo es y la razón de todo, que no me parece poco.
En fin, yo ya he dejado mis impresiones, creo que sobradamente argumentadas, en la página 2 de este hilo sobre el ¿argumento? de "Condemned" y tampoco tengo ningún especial interés en convencer a nadie de que éste no existe. Al final lo que importa es lo que os haya divertido el juego
Un saludo
No me digasOZSPEED escribió:Esa es tu opinión
¿Una pena los que no pudieron entenderla o una pena los que no pudieron disfrutar el juego? Porque yo el juego lo disfruté, pero desde luego no por su trama. Te sobra soberbia al afirmar que había una trama pero que tú entiendes y los demás no. En este hilo tan solo se ha hablado de impresiones, de opiniones a lo más, pero de nada tangible que hile la historia que se nos cuenta en Condemned. Y el lector atento que haya seguido el hilo se habrá dado cuenta de este hecho.ozspeed escribió:yo al menos me entere de la trama y la disfrute, una pena los que no pudieron...