Error redundancia cíclica con wxRipper

Buenas !!

Tengo un error y he utilizado la busqueda pero no dicen como solucionar dicho error.

Cuando hago ya he realizado el "HOTSWAP" con mi juego Condemned doy "explorer with wx360" y me dice esto:

Imagen

Y cuando doy "START DUMP" tarda un ratito y luego me dice en el LOG del programa esto:

Blade Problem escribió:Found magic number : 329312
17:53:55 -> Start
Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).


Como se soluciona esto?? He insertado un DVD de 8,5 ocupando el 7,92 GYGAS de el (Creo que todo) y no consigo que por lo menos consiga leerme el disco. Tengo instalado tambien el NET FRAMEWORK 2.0 del WINDOWS UPDATE recien instalado.

Y algo de "Extra" por si lo preguntais, tengo una LG 4163B que segun tengo entendido es comaptible con las HITACHI.

Un saludo y muchas gracias


Yes, de arriba abajo pero con mi Condemned no tira ninguno de lo nombrado ahi y he probado en varios lectores diferentes y siempre me dice lo mismo.

De todas maneras era solo para hacer una prueba, mañana lo intentare con otro juego y ya comento.

SaLu2 y Gracias
a mi me pasa lo mismo ago el mismo metodo q tu,he probado tres juegos y los tres me da error,he probado lo de cambiar la c po una d y me sigue fallando,tengo una lg 4153 b
3 respuestas