Todo El Madridismo Y Todo El EspaÑol Contra Los Del Bayern!!!!

Hay que hacer una piña para machacarles en el Bernabeu!!

¿habeis visto lo que dicen de nosotros?


Igual que los ingleses en el Mundial!!!Imagen Imagen Imagen
Sólo espero que le metan "más de dos" al portero ese... ¡Qué rábia!

Un saludo }:/ }:/
Como dicen en el Marca el Madrid se merece un respeto y estos se han pasado antes de que se juege la vuelta ante nuestra gente
Destrozemosles en el terreno de juego compadres...ahi es donde van a sufrir...[666] [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [pos eso]
Muy buenas.Las palabras de los jugadores del bayern no son normales antes de un choke(o si X-D ) pero de todas maneras creo q las declaraciones son maginificadas por los periodistas.

Aun asi espero q le metan dos goles al kahn(auqn el bayern meta tb 2 jeje )

un saludo y suerte a todos los ekipos españoles en copa(menos al madrid y al barça jejej)
xq MENOS AL MADRID Y AL BARÇA????
Originalmente enviado por Turkito

suerte a todos los ekipos españoles en copa(menos al madrid y al barça jejej)


Tronco, Turkito, parecek te metes enj todos los hilos relacionados con el madrid solo para crear polemica...tienes un trauma o algo asi tio?...lo digo pk detras mio van a llegar un par d eolianos,y te van a decir lo mismo k yo...pero un pelin mas fuerte.Tronco, abres un hilo, de "amigos del depor, antimadridistas"...y posteas alli todo lo k kieras sobre el madrid, trankilo k seguro k ninguno d nosotros (al menos yo) va a ir ahi a meter baza...
Ya vereis, el Madrid le gana al bayern por 3-0, y ademas se lleva la liga en riazor. Hala Madrid!!!
No me seas antimadridista que estamos hablando de equipos ante todo españoles jugandose el prestigio en Europa y ojala pudieramos ver otra final Española aunque es muy,muy dificil y como dice el Xabi si quieres polemica abres un hilo sobre antimadridismo y a correr.
neomatrix reduce un poco tu firma
si...eso...y si no t importa me llamas Xavi y no Xabi...va tio?;-) :-)
Originalmente enviado por Turkito
Muy buenas.Las palabras de los jugadores del bayern no son normales antes de un choke(o si X-D ) pero de todas maneras creo q las declaraciones son maginificadas por los periodistas.

Aun asi espero q le metan dos goles al kahn(auqn el bayern meta tb 2 jeje )

un saludo y suerte a todos los ekipos españoles en copa(menos al madrid y al barça jejej)



Pues si, lamentablemente siempre entra gente en hilos del madrid para joder, pero lo que no sabe turkito es que el depor perdio en casa 0:2 y por gente como esta pues me corri de gusto, a joderse tocan... ese dia que lo tenia jodido por que me dieron mucho curro y estaba agobiado por lo menos me alegro el dia ver como humillaban a los que se creian los mejores del mundo, menos mal que siempre llega alguien y te pone en tu sitio, jaja

Todo hilo relacionado con el madrid, que entre alguien a reirse o a joder, yo entrare a ponerle en su sitio, coño que no cuesta nada no entrar a reirse, que eso jode chaval yo jamas he entrado en un hilo de otro equipo a reirme, asi que nada espero que al depor le coloquen otros 2 o 3 en manchester, es muy triste que yo piense asi, (mas siendo del madrid, que me importa un pimiento cualquier otro equipo, obvio no?) pero con gente como tu es por lo que hace que cambie la aptitud.}:/ }:/ }:/ }:/
Wenas.hasta hoy no habia leido vuestras opiniones por eso no he contestado.
La 1º que quiero aclarar es q no tengo nada en contra del madrid ni del barcelona(tan solo son rivales deportivos nada mas).
2º Lo de menos el madrid y el barcelona era una broma ya q por mi ojala q se clasificaran los 3
Si creeis q me escedi en los comentarios pido perdon,sorry
Xavi me puedes poner algun otro mensaje en el q critique al madrid????
pd:si te refieres a algo relacionado con la final de copa(no me acuerdo si dije algo ofensivo aunq creo q no) fijate en el contexto en el q es dicho nada mas

un saludo y disculpas

jorge lo del 0-2 si q me di cuenta(por desgracia) pero sigo diciendo q mi intencion no era "joder" a los madristas.
Originalmente enviado por Turkito

un saludo y suerte a todos los ekipos españoles en copa(menos al madrid y al barça jejej) [/B]


despues de hablar con algun otro miembro de este foro y de este post;) me he dao cuenta de q estas palabras no fueron bien entendidas.Era una ironia pq tras los resultado de la ida,el unico equipo q lo tiene realmente dificil es el depor,y yo creo q los otros dos ekipos españoles pasaran de ahi lo de no desear suerte.
Bueno espero q quede todo claro y un saludo
Hombre, yo creo que os habeis quemao un poco con el "Turkito"... yo soy del barça y no me he sentido ofendido, ademas, comentarios asi, llevan diciendose toda la vida, y creo que hay que entenderlos como bromas (desde el colegio, los que eran del madrid se metian con los del barça, al reves, y ahora tambien hay del valencia y depor.. cuantos mas mejor ;-)).

Por lo del bayern, la verdad es que aunque sea del barça, los del bayern son unos chulos y lo llevan siendo desde hace tiempo, asique a ver si les dais caña que se le bajenm los humos al kanh este, que ya le vale.

Ademas, una semifinal champions league Barça-madrid, creo que es algo que necesita este pais, podria ser una nueva guerra civil... aunque bueno, la verdad es que me parece a mi que os vamos a dejar llegar a la final jugando con el panatinaikos que nos va a mandar pa casa...

Eso si, en una semifinal barça-madrid... ahi si que lo dariamos todo, no iba a seros tan facil...
Salu22222222 a todosss

(nos vemos en un proximo post sobre la semifinal madrid-barça ;-))
sobre lo de turkito, si es del deportivo, digo yo que preferira que gane su ekipo al madrid o al barça, es normal no?

sobre lo que han dicho los del bayern... cuantas veces se dicen cosas asin? como dijo otro, eso esta todo magnificado por los periodistas, si fuera sobre otro equipo, como el barça, en marca o as no dirian eso, pero en el sport por ejem si...
Turkito asi se habla. Ke les jodan a los del madrid, asi de claro. Ellos no tendran la culpa pero no os dais cuanta de lo asquerosamente chulos ke sois y prepotentes. Os creeis ke vais representando a españa por el mundo y solamente dentro de vustra ciudad teneis dos ekipos de primera fila. ¿pero ke os creeis? TVE tambien la ven el mallorca y en los deportes veo normal ke kieran ver noticias de su ekipo, pero solo las ven cuando juegan contra madrid o barcelona. Eso me parece una pasada. Estan todo el dia hablando de madrid, y vosostros direis, pues ke vean los deportes locales, ya pero tambienpodria ver el medrid sus deportes en real madrid televesion ¿no? pijitos...
Lo malo es k todo el mundo es del madrid no pq sea el ekipo del gobierno ni esas gilipolleces, lo es porq es el ekipo k mas suele ganar y eso para la gente es muy facil en vez d aficcionarse al akipo d su ciudad. Yo tube suerte y soy del depor desde hace mucho, y lo he visto crecer aunk desde hace poco tiempo (dsd el ultimop ascenso)
Si los del madrid pensais un poco vereis el asco k le dais a la gente inteligente. Por mi k os metan una goleada y k el florentino k es el mas falso del muindo salgo llortando sangra por los ojos, por que : "El real madrid esta hecho para ke en el jueguen los mejores jugadores del mundo" chulo d los cojones
Con esto no kiero crear polemica y hasta creo k el depor va a empezar a caer mal por culpa de os medios d comunicacion, k lo estan sacando demasiado a ambito nacional y eso no me gusta na d na.
La polemica esta servida. Juzgad lo k kerais pero mi opinion y la d mucha gente k piensa un poko es esta
Salu2
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Turkito asi se habla. Ke les jodan a los del madrid, asi de claro. Ellos no tendran la culpa pero no os dais cuanta de lo asquerosamente chulos ke sois y prepotentes. Os creeis ke vais representando a españa por el mundo y solamente dentro de vustra ciudad teneis dos ekipos de primera fila. ¿pero ke os creeis? TVE tambien la ven el mallorca y en los deportes veo normal ke kieran ver noticias de su ekipo, pero solo las ven cuando juegan contra madrid o barcelona. Eso me parece una pasada. Estan todo el dia hablando de madrid, y vosostros direis, pues ke vean los deportes locales, ya pero tambienpodria ver el medrid sus deportes en real madrid televesion ¿no? pijitos...
Lo malo es k todo el mundo es del madrid no pq sea el ekipo del gobierno ni esas gilipolleces, lo es porq es el ekipo k mas suele ganar y eso para la gente es muy facil en vez d aficcionarse al akipo d su ciudad. Yo tube suerte y soy del depor desde hace mucho, y lo he visto crecer aunk desde hace poco tiempo (dsd el ultimop ascenso)
Si los del madrid pensais un poco vereis el asco k le dais a la gente inteligente. Por mi k os metan una goleada y k el florentino k es el mas falso del muindo salgo llortando sangra por los ojos, por que : "El real madrid esta hecho para ke en el jueguen los mejores jugadores del mundo" chulo d los cojones
Con esto no kiero crear polemica y hasta creo k el depor va a empezar a caer mal por culpa de os medios d comunicacion, k lo estan sacando demasiado a ambito nacional y eso no me gusta na d na.
La polemica esta servida. Juzgad lo k kerais pero mi opinion y la d mucha gente k piensa un poko es esta
Salu2


Haber so subnormal, este es un hilo referente al madrid contra el bayer, asi que toda tu envidia aquí sobra, te has pasado tres pueblos con tus insultos hacia el mejor club del mundo, no entiendo como puedes escribir esto y entrar de esa manera al trapo, si te jode que el madrid sea el mejor de la historia (no lo digo yo) pues eso ajo y agua.

Sobre lo que dices, que es muy facil ser del madrid? pero que estas diciento, es lo mas dificil que hay, por que con el equipo que tiene intentas siempre pensar que va a ganar casi siempre, pero no es asi por que hay muchos equipos igual de buenos, entonces hay viene lo dificil de ser del madrid cuando pierde no lo entiendes y te jode, sin embargo cuando pierde el depor pues da como lo mismo, por que no tiene las estrellas que tiene el madrid.

Sin mas digo que se joda el depor y si puede ser que mañana le metan 5 en vez de 4 pues mejor, me correre de gusto como la semana pasada, ala a joderse tocan, tanto depor, y viene el manchester y le pone en su sitio que es el de un perdedor, para llegar a la final y ganarla de la champions hay que estar hecho de otra pasta, ahi que ser grande, o lo que es lo mismo, REAL MADRID, y si te jode pues te aguantas.

Me encanta la madriditis, por que se que jode y si a alguien le jode y suelta mierda hacia el madrid, me corro de gusto.

Ala que le den mucho por culo a tu equipo, y siempre tendras que ver al real madrid te pongas como te pongas es el que vende, asi que a tragar real madrid, y si no te gusta te jodes. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
un poco de calma, joe que siempre que hablais de futbol siempre acabais igual
Sobre lo que dices, que es muy facil ser del madrid? pero que estas diciento, es lo mas dificil que hay


Todas las opiniones son validas, por eso doy la mia XD y en este aspecto pienso q es muy facil ser del madrid, si, cunado gana q te cagas, q por cierto y a pesar de ser del atleti sule ser bastante veces, y cuando pierde, excepto una minoria de autenticos madridistas q sienten los colores, y digo una minoria, la mayoria te empieza a contar su palmares, "q si tantas copas de europa..." te habla de sus jugadores "q si zidane nombrado tal y tal..." y asi se justifican y le dan la vuelta a la tortilla. Yo soy del atleti, me encanta el basket y soy de los lakers q ahora mismo son la elite, no soy de ellos por eso soy de ellos por su numero 8 XDXD, y es mas facil ser del eqipo grande.

Sino he leido mal el titulo dice q todo el madridismo y todo el español contra el bayer, asi q nadie me diga q no opine aqui por no ser madridista pq soy español, y como tal me da igual lo q haga el madrid contra el bayer pq no creo q el madrid sea el representante de españa ni creo q por ser español tenga q apoyar al madrid. Sin embargo si quiero q el madrid gane al bayer, y q le meta una buena, pero como he dicho no pq me sienta representado como español, sino pq siento mas afinidad con este club q con el bayer. Hoy en dia no hay representantes de paises o comunidades (execpto las selecciones) sino de sentimientos.

Bye ;)

PD: Y en su dia se propuso un foro de futbol, menos mal XDXD
Originalmente enviado por NEO4B


Todas las opiniones son validas, por eso doy la mia XD y en este aspecto pienso q es muy facil ser del madrid, si, cunado gana q te cagas, q por cierto y a pesar de ser del atleti sule ser bastante veces, y cuando pierde, excepto una minoria de autenticos madridistas q sienten los colores, y digo una minoria, la mayoria te empieza a contar su palmares, "q si tantas copas de europa..." te habla de sus jugadores "q si zidane nombrado tal y tal..." y asi se justifican y le dan la vuelta a la tortilla. Yo soy del atleti, me encanta el basket y soy de los lakers q ahora mismo son la elite, no soy de ellos por eso soy de ellos por su numero 8 XDXD, y es mas facil ser del eqipo grande.

Sino he leido mal el titulo dice q todo el madridismo y todo el español contra el bayer, asi q nadie me diga q no opine aqui por no ser madridista pq soy español, y como tal me da igual lo q haga el madrid contra el bayer pq no creo q el madrid sea el representante de españa ni creo q por ser español tenga q apoyar al madrid. Sin embargo si quiero q el madrid gane al bayer, y q le meta una buena, pero como he dicho no pq me sienta representado como español, sino pq siento mas afinidad con este club q con el bayer. Hoy en dia no hay representantes de paises o comunidades (execpto las selecciones) sino de sentimientos.

Bye ;)

PD: Y en su dia se propuso un foro de futbol, menos mal XDXD


Sigo opinando que lo mas dificil es ser del madrid, :) mira toda mi family es del atleti, menos yo que soy del madrid, y cuando pierde el atleti mi padre dice --va otro mas, mi madre --nada la semana que viene ganamos, mi hermana --bueno que se le va a hacer... no se si me entiendes neo4b, yo la gente del atleti que conozco pues como que le da un poco lo mismo (entiendeme no les da lo mismo, pero lo llevan mejor) yo sin embargo pierde el madrid y me cago en la puta, le doy un millon de vueltas, pienso en las estrellas que tiene, se me hace un nudo en el estomago, no ceno, y encima me afecta en el trabajo ya que necesito mucha concentracion y sin embargo no paro de darle vueltas... creo que me he explicado, y asi casi todos los madridistas que conozco, el atleti tiene unas metas, la mayoría de equipos tiene unas metas mas o menos alcanzables, el madrid no, por que para mi el madrid lo tiene que ganar todo, y como no es posible siempre pues pillas frustraciones, y cabreos por eso pienso que lo mas dificil es ser de el madrid, piensalo bien y me comprenderas....

Sobre que apoyes al madrid, pues te juro que eres el unico que conozco del atleti que opina eso, conozco a mucha peña del atleti, socios, simpatizates, etc... y todos quieren que pierda el madrid hasta en los entrenamientos, te lo aseguro ;).

Y claro un foro de futbol, imposible y mas viendo a elementos como el tal jacobecho que entra al trapo, insultando, despotrincando, con una falta total de educacion y con una envidia y mala hostia que sobra en este aspecto... lamentable

P.D. Ser de el madrid es lo mas dificil que hay en este mundillo, te lo aseguro ;)
Joder jorge, ser del madrid, es lo mas facil del mundo, es apuntarse a caballo ganador. Por que no eres del Poli Ejido? Ahhh, que no lo conocias. Claro el pobre Poli no sale tanto en la tele, ni en los telediarios, ni en las revistas,... pero si el Madrid sale hasta en la carta de ajuste, y todo eso es publicidad gratuita. Si se pilla los dedos Raúl con la puerta de casa, se conmociona el país ante tal tragedia, si se pierde el perro de zizou, crisis mundial, ni los palestinos e israelis tendrian tanta trascendencia.

Todo el seguidor de un equipo, quiere que su equipo gane y que alcanze las mas altas cotas. Yo siempre espero que el REAL ZARAGOZA gane todos los partidos y competiciones, y me enfado y me jode si pierde, pero... no cenar, ni dormir...
Si tienes la posibilidad de poder juntarte con los jugadores despues de un partido y ves como les toca los cojones haber ganado o perdido y si la gente esta bien o mal, volverias a cenar y a dormir como un lirón.
MENOS MAL QUE NO ERES DEL REAL ZARAGOZA PORQUE ESTARIAS COMO UNA SILFIDE!!!!!!!!!!!![+risas] [+risas]
Yo soy y seré siempre del REAL ZARAGOZA cuando gane y cuando pierda y mi segundo equipo es el RACING DE SANTANDER, y desde aqui un saludo a todas las Juventudes Verdiblancas JJVV, ESTE AÑO A PRIMERA!!!!!

Saludos

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ah se me olvidaba, QUIERO que pase el Madrid por que los PUTOS ALEMANES ME DAN ASCO.
Ojalá les metan todas y a ser posible le tiren los dientes al cabrón de Khan.ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos a todos.

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
jorge vamos a dejar las cosas claras.
no kiero polemica asi k no la provokes pq estoy dando mi opinion
a mi el madrid me da asco y ya esta, estoy asta los wevos de ver al madrid en tv. El centenario de la leche ese pos komo k me jode k se le de tanta importancia (x los medios d comunicacion) ¿k kieres k le metan 5 al depor? no t jode , no vas a kerer k gane despues d kitaros la copa del rey, seria un poko masokista :)
eso d k es dificil ser del madrid..... cuentaselo a otro anda k no cuela. Ya es facil ser del depor en los tiempos k korren asi k figurate lo facil k es del madrid k tiene el respaldo d toda españa. Vas por valladolid y gente del madrid, pero en madrid ¿a k no hay gente del valladolid? si los hay solo son emigrantes de pucela k estan en madrid.
A mi no me jode eso d k el madrid sea nombrado el mejor club d la historia por meritos d hace 50 años. Malo seria k no fuera el mejor teniendo jugadores d hace 50 años k jugarian con la boina en el madrid actual ;) (se ve como avanza el futbol por alla, vamos bien)(alomejor es k diestefano chochea ya un poko ¿no?)
Los del bayern hacen bien en decir lo k dicen pq asi os pikan y mucho.
Por cierto, me sorprende k reacciones tan bravamente pq cuando fuimos palla a la final el madrid parecia k tenia una aficcion un poko... mala? No es por meter buya pero me parecio un poko patetico k los del madrid os acojonarais kon la aficcion del depor pero es k yendo a madrid es lo unico k podiamos acer.
Se me van ocurriendo cosas... es muy dificil ser del madrid, y por eso os ponen la final d copa en vustro campo a partido unico ¿no? y el dia d vuestro centenario. Joder, pobre madrid, no hayt derecho... [sati]
Tio tomatelo a mal si kieres pero es asi la cosa, no tengo ganas d meter bulla, solo d discutir. lo k pasa es k el otro dia me pase con los adjetivos pero es k la gente del madrid me pone d los nervios por su...... mejor me callo
Salu2
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
jorge vamos a dejar las cosas claras.
no kiero polemica asi k no la provokes pq estoy dando mi opinion
a mi el madrid me da asco y ya esta, estoy asta los wevos de ver al madrid en tv. El centenario de la leche ese pos komo k me jode k se le de tanta importancia (x los medios d comunicacion) ¿k kieres k le metan 5 al depor? no t jode , no vas a kerer k gane despues d kitaros la copa del rey, seria un poko masokista :)
eso d k es dificil ser del madrid..... cuentaselo a otro anda k no cuela. Ya es facil ser del depor en los tiempos k korren asi k figurate lo facil k es del madrid k tiene el respaldo d toda españa. Vas por valladolid y gente del madrid, pero en madrid ¿a k no hay gente del valladolid? si los hay solo son emigrantes de pucela k estan en madrid.
A mi no me jode eso d k el madrid sea nombrado el mejor club d la historia por meritos d hace 50 años. Malo seria k no fuera el mejor teniendo jugadores d hace 50 años k jugarian con la boina en el madrid actual ;) (se ve como avanza el futbol por alla, vamos bien)(alomejor es k diestefano chochea ya un poko ¿no?)
Los del bayern hacen bien en decir lo k dicen pq asi os pikan y mucho.
Por cierto, me sorprende k reacciones tan bravamente pq cuando fuimos palla a la final el madrid parecia k tenia una aficcion un poko... mala? No es por meter buya pero me parecio un poko patetico k los del madrid os acojonarais kon la aficcion del depor pero es k yendo a madrid es lo unico k podiamos acer.
Se me van ocurriendo cosas... es muy dificil ser del madrid, y por eso os ponen la final d copa en vustro campo a partido unico ¿no? y el dia d vuestro centenario. Joder, pobre madrid, no hayt derecho... [sati]
Tio tomatelo a mal si kieres pero es asi la cosa, no tengo ganas d meter bulla, solo d discutir. lo k pasa es k el otro dia me pase con los adjetivos pero es k la gente del madrid me pone d los nervios por su...... mejor me callo
Salu2



¡¡¡¡¡¡¡COMORRRRRR!!!!!! que no quieres polemica despues de toda la mierda que has lanzado, pero tu de donde te has escapado???? me parece mentira lo que dices ahora a toro pasado.

Podría comentar muchas cosas de las que dices, sobre todo de lo de los 50 años, (tipico recordar los años, de los envidiosos) tio hace 50 años se jugaba un futbol y ahora otro, no quites merito a los grandes jugadores que había en los años 50, existia el milan, benfica, stade reims, juventus, manchester, inter de milan, etc... impresionantes equipos lo que pasa es que el madrid de esa epoca era insuperable, pese a quien pese y joda a quien joda que para eso esta el ajo y el agua, ademas en los ultimos 10 años que yo recuerde el madrid otras dos copas de europa para callar bocas, jeje

El mejor equipo de la historia, pues que menos que en su centenario se celebre la final en su estadio, vamos digo yo con todo lo que ha hecho el madrid por españa es lo menos, antes solo se conocia españa por las copas de europa del real madrid, asi que ya sabes pese a quien pese y joda a quien joda....:)
Pues nada el madrid ha dado un baño tremendo al bayer y ya estamos en semifinales.

El depor perdio otra vez, y nada a casita, me alegro un huevo por alguna gente que no respeta al madrid, asi que nada todabia me estoy riendo, --Depor: queremos manchester, al manchester, toma manchester, juas juas juas. [beer] [beer] [beer] [beer]
OEOEOEOEOEOEO!!!!!!!

Imagen

Un saludo XD
Alá Madrid!
Devil Akuma buena foto ;)

Jorge, sobre lo de si es facil o no ser del madrid, pienso igual, pero es logico, cada uno tiene su opinion :) Por cierto yo rabio cada vez q pierde el atleti aunque sea en segunda o el trofeo de la casera, me jode muchisimo verle perder, y espero lo maximo, por eso considero q es mas facil ser del "grande", y para mi el atleti es un grande, con una mala racha pero un grande q puede competir por todo lo q compita el madrid o el barsa.

Me alegra q haya pasado el madrid y el barca, y lastima lo del depor, estan pasando unos buenos años y veo dificil q se mantengan por mucho tiempo arriba, daran bajones y subidas y han desaprovechado una ocasion q dificilmente se repita.

JaCoBeCHo dejas mucho q desear, generalizas y hablas sin educacion, asi q moderate un poquito, q esto es futbol y hay cosas mas importantes.

Bye ;)
no kiero polemica asi k no la provokes pq estoy dando mi opinion

Me da que no empezó él.


a mi el madrid me da asco y ya esta

Joder, este argumento desmonta todas mis teorias.


¿k kieres k le metan 5 al depor? no t jode , no vas a kerer k gane despues d kitaros la copa del rey, seria un poko masokista

Yo hoy iba con el Depor. Y mucho. De hecho, me hubiera gustado ke la final de la Champions fuera Depor - Madrid, y devolverles la moneda de la final de la copa del rey. Pero no porque "me dan asco y ya esta", sino por mera rivalidad deportiva. ¿Que perdemos? Mejor la copa de europa para el depor que para el manchester.


A mi no me jode eso d k el madrid sea nombrado el mejor club d la historia por meritos d hace 50 años. Malo seria k no fuera el mejor teniendo jugadores d hace 50 años k jugarian con la boina en el madrid actual

Tu entiendes de futbol lo que yo entiendo de hacer punto de cruz haciendo el pino con una mano. Di Stefano, Puskas, Gento, Benito, incluso si me pones Santillana, Juanito... esos jugarian con la boina, la gorra y la visera en cualquier club actual. En cualquiera. Te lo pongo de otra forma, a ver si lo entiendes: Pelé, Maradona, Cruyff, Van Basten, Beckhenbauer, Garrintxa. Dime cual no jugaria con la gorra y vestido de domingo en cualquier club actual. Pos estamos hablando exactamente de lo mismo, los buenos son buenos ahora y hace 50 años, se hubieran adaptado a un futbol "diferente" y punto.


Si los del madrid pensais un poco vereis el asco k le dais a la gente inteligente. Por mi k os metan una goleada y k el florentino k es el mas falso del muindo salgo llortando sangra por los ojos, por que : "El real madrid esta hecho para ke en el jueguen los mejores jugadores del mundo" chulo d los cojones

Tal y como hablas, a la gente "inteligente" no le causariamos asco, le causariamos "indiferencia". Florentino falso? Tiene muchisimos millones de euros para gastar, y tiene que tener feliz y ilusionada a una aficion de muchisimos millones de personas. Si el depor pega un pelotazo como el del madrid y de repente cogiera 60.000 kilos por alguna via, me encantaria ver la modestia de Lendoiro. Igualmente me gustaria ver la modestia de Gaspart si cogiera algo asi. Ese si que es un mequetrefe, que ni siquiera saber mantener el orden y el respeto en un palco, y que si se ha salido de tono cientos de veces haciendo que subiera el pan en sus declaraciones (gracias a dios ke desde ke es presidente esta algo mas moderado, si no esto seria el camarote de los hermanos Marx)


Se me van ocurriendo cosas... es muy dificil ser del madrid, y por eso os ponen la final d copa en vustro campo a partido unico ¿no? y el dia d vuestro centenario. Joder, pobre madrid, no hayt derecho...

Si quieres te recuerdo que el campo estaba decidido antes de que se supiese que el madrid jugaria la final, de hecho, puede que incluso desde el principio de la temporada. Si quieres te recuerdo que el Madrid se ganó el estar en la final como el Depor, eliminando a otros equipos y tal, como suele ocurrir. Si quieres te recuerdo que el estadio se parte en dos, y que las aficiones llenan cada una una mitad aproximadamente. Pero en fin, ya se ve que el campo era muuuuuy determinante, creo que.... perdimos porque jugamos peor? vaya, que raro que esto pase en el futbol.....



Los del bayern hacen bien en decir lo k dicen pq asi os pikan y mucho.

Me parece que algun alemán de estos(Kahn, Salihadmizic) estara pensando.... "y porque no me callé?". Sobre todo el portero, aquello de "estos no me meten a mi dos goles"... ESO si me parece una actitud chulesca y reprochable, pero en fin.....










Con respecto a lo de si es dificil o no ser del Madrid. Pues es muy facil, pero frustrante. Frustrante ver que hay estupidos alrededor tuya que por alguna razon son "antimadridistas", cuando yo no soy ni "anti deportivista" ni "anti barcelonista". Yo no me alegro cuando pierde el barcelona, simplemente me gusta quedar por encima suya en cualquier competicion. Yo no me he alegrado hoy porque hayan eliminado al depor, de hecho me encantaria ke hubiera pasado. Pero bueno, como por aqui hay mucho antimadridista.... lo siento por vosotros, estamos en semifinales despues de hacer un partidazo contra el bayern munich. Lo siento, tenemos posibilidades de jugar la final de la champions. Y si, siento que os sigais acordando de los años 60, que sigais mezclando futbol con politica y que por alguna razon sigais siendo antimadridistas. Lo dicho, la inteligencia os llevaria a la indiferencia, no al asco, no os monteis rollos que encima de mal educados, resulta que sois los inteligentes de la pelicula..... [nop]

Jorge.... [beer] ;)

Taluego
Jorge, solo una cosa, si en este foro sobran la gente que no sabe reaccionar ante las criticas mas que con insultos, ese eres TU, vete ya por ahi con tu hierro, tu raul y todos los que quieras...

Anda que no te han tenido que dar tortas en tu vida macho...
Originalmente enviado por bn1975


Anda que no te han tenido que dar tortas en tu vida macho...


no se ha que venia eso, pero yo creo ya es suficiente. Asi que a ver si sois capaces de hablar de futbol sin faltaros al respeto unos a otros y sin entrar en descalificaciones pesonales
Originalmente enviado por bn1975
Jorge, solo una cosa, si en este foro sobran la gente que no sabe reaccionar ante las criticas mas que con insultos, ese eres TU, vete ya por ahi con tu hierro, tu raul y todos los que quieras...

Anda que no te han tenido que dar tortas en tu vida macho...


Si te lees bien los hilos veras que alguien entra insultando, que no criticando, OK? yo simplemente respondo como se merece a esta clase de gente.

Sobre las tortas... acaso me conoces personalmente, como para vertir una afirmacion tan rotunda? me imagino que no, ademas quien cojones eres tu para decir esto, al que le han tenido que dar hostias a sido a ti, y a los cobardes a los que abanderas, todo grupo ultra sobra en esto del futbol, no lo digo yo solo, es la opinion de mucha gente que le gusta el futbol, y por lo que veo atacandome de esa manera lo que pienso es que estas hasta los cojones de ver a tu equipo perder, con su magnifico juego marrullero, lleno de faltas, sin ningun estilo, y hay abajo es donde os mereceis estar, hala haber este año que partido comprais para perjudicar a terceros, es mas ojala os perjudiquen y bajeis donde nunca debisteis salir, de segunda, vamos que resumiendo haber si os pudriis en segunda....
Jorge no estoy deacuerdo contigo en nada ,tronco a ver cuando se te quite el calentón ese de fútbol y de súperMadrid que tienes y te relees el hilo, no hay que ser tan prepotentes ,por que yo simplemente leyendo el hilo me he sentido ofendido ,menudas pestes cawento


-PD: (tipico recordar los años, de los envidiosos) ,con esto me dices que todo el que habla del pasado es un envidioso ? XD
Opinar que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo no es ser prepotente (Creo yo). Es una opinión. Para mí lo és, para mis amigos lo es el Barça, pa mi primo el Depor... Esto va así.

Imagen

Un saludo :Ð
Originalmente enviado por nem
Jorge no estoy deacuerdo contigo en nada ,tronco a ver cuando se te quite el calentón ese de fútbol y de súperMadrid que tienes y te relees el hilo, no hay que ser tan prepotentes ,por que yo simplemente leyendo el hilo me he sentido ofendido ,menudas pestes cawento


-PD: (tipico recordar los años, de los envidiosos) ,con esto me dices que todo el que habla del pasado es un envidioso ? XD


Por casualidad nem te has leido tu los hilos, que con tanta ofensa me recomiendas que haga yo, y si te los lees, ¡¡¡¡¡HAS VISTO O LEIDO ESTE PUTO POST?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



"Turkito asi se habla. Ke les jodan a los del madrid, asi de claro. Ellos no tendran la culpa pero no os dais cuanta de lo asquerosamente chulos ke sois y prepotentes. Os creeis ke vais representando a españa por el mundo y solamente dentro de vustra ciudad teneis dos ekipos de primera fila. ¿pero ke os creeis? TVE tambien la ven el mallorca y en los deportes veo normal ke kieran ver noticias de su ekipo, pero solo las ven cuando juegan contra madrid o barcelona. Eso me parece una pasada. Estan todo el dia hablando de madrid, y vosostros direis, pues ke vean los deportes locales, ya pero tambienpodria ver el medrid sus deportes en real madrid televesion ¿no? pijitos...
Lo malo es k todo el mundo es del madrid no pq sea el ekipo del gobierno ni esas gilipolleces, lo es porq es el ekipo k mas suele ganar y eso para la gente es muy facil en vez d aficcionarse al akipo d su ciudad. Yo tube suerte y soy del depor desde hace mucho, y lo he visto crecer aunk desde hace poco tiempo (dsd el ultimop ascenso)
Si los del madrid pensais un poco vereis el asco k le dais a la gente inteligente. Por mi k os metan una goleada y k el florentino k es el mas falso del muindo salgo llortando sangra por los ojos, por que : "El real madrid esta hecho para ke en el jueguen los mejores jugadores del mundo" chulo d los cojones
Con esto no kiero crear polemica y hasta creo k el depor va a empezar a caer mal por culpa de os medios d comunicacion, k lo estan sacando demasiado a ambito nacional y eso no me gusta na d na.
La polemica esta servida. Juzgad lo k kerais pero mi opinion y la d mucha gente k piensa un poko es esta
Salu2"


OK????????????????????

Sobre los envidiosos, pues son los que refiriendose al madrid, dicen que solo hablamos del pasado, que si en el pasado no vale, etc.... y era igual que ahora, futbol con grandisimos jugadores, por eso digo lo de la envidia.


Y leete mejor quien empieza a insultar, yo solo defiendo, nunca me veras empezar yo nada, asi que otro dia lee y te ahorraras escribir un post....
venga jorge relajate pq asi nuunca vais a parar de pelear ¿no crees?

haya paz [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por jorge

por lo que veo atacandome de esa manera lo que pienso es que estas hasta los cojones de ver a tu equipo perder, con su magnifico juego marrullero, lleno de faltas, sin ningun estilo, y hay abajo es donde os mereceis estar, hala haber este año que partido comprais para perjudicar a terceros, es mas ojala os perjudiquen y bajeis donde nunca debisteis salir, de segunda, vamos que resumiendo haber si os pudriis en segunda....



VETE A CAGARLA Y FUNDA EL NACIONALMADRIDISMO ANDA, QUE CREO QUE TE ABURRES
Insultarse por una pandilla de tíos a los que sólo concéis por la televisión...

Donde iremos a parar.

Cada post sobre futbol demuestra lo poco maduros que son algunos.
37 respuestas