alguien sabe donde se puede comprar unas dogtags en españa?

pues eso, por si alguien las ha pillao ke me diga donde se pueden pillar plz :) eso si, kon la inscripcion ke te venga ( tipo webs americanas ), de toas formas, si vienen en blanco, en kualkier relojeria se puede hacer inscripcion en relieve en ellas??

PD: si no hay ningun sitio en españa, si alguien las ha comprao en usa y me dice ke seguro la compra y no te klavan por los g de envio, ke me la diga tb plz :)

thx in advance
Joer, no es que no sepa donde se pueden comprar, es que no se ni que es!!
leches yo tampoco sabia lo que era, asi que no te puedo ayudar jeje ...

No me imaginaba que eran esas chapas en plan ejercito ;)
mucha gente lo conocera por el metal gear 2 & 3 :)
No es más facil que te las hagan en un momento en una joyería y despues las "envuelves" con una goma de esas que se les pone a las llaves???
en joyerias no trabajan en xapa, lo harian en plata y con el trabajo y to eso kreo ke sale por 60 euros con todo exo o más, no lo se seguro.
posiblemente te las puedan hacer en alguna ferreteria, que sea.. tipo industrial, que vendan letras para estampar en metal.
Hombre, yo si quieres ten envío una chapa que tengo en la que pone algo asi como: "En caso de encontrarme tirado en el suelo a altas horas de la noche, levarme a: xxxxxx" (en el otro lado sale un personajillo con pintas de llevar una chuzaina importante)
Yo las he visto en mercadillos de gitanos y tal bastante baratas, concretamente la ultima vez que las vi en el mercadillo de Santoña, en Cantabria.
DJ-Aeri.... esa chapa mola 1000!! enviarla dices???? xdd
en madrid hay una tienda bastante pequeñaja cerca de moncloa donde las hacen.
Cancerber escribió:en madrid hay una tienda bastante pequeñaja cerca de moncloa donde las hacen.

¿Sabes la dirección y el precio aproximado?
Mi novia es alergica a la penicilina y tiene que llevar una siempre por si le pasa algo,Nosotros la compramos en los hippies de Goya,nos costaron 3€ y acto seguido fuismos a la seccion de llaves del corteingles a que nos las grabaran.
Un saludo [ok]
turrepa escribió:pues eso, por si alguien las ha pillao ke me diga donde se pueden pillar plz :) eso si, kon la inscripcion ke te venga ( tipo webs americanas ), de toas formas, si vienen en blanco, en kualkier relojeria se puede hacer inscripcion en relieve en ellas??

PD: si no hay ningun sitio en españa, si alguien las ha comprao en usa y me dice ke seguro la compra y no te klavan por los g de envio, ke me la diga tb plz :)

thx in advance

De donde eres?
Jukem escribió:¿Sabes la dirección y el precio aproximado?
Ciertamente no, lo siento. Se la vi un dia a un tio, y yo ya andaba detras de ella, y le pregunte y me lo dijo (pero llevaba un pedo como un piano, solo recuerdo que era bajando princesa la 2º o 3º calle a mano derecha), y el precio supongo que no pasara de los 12€...
Refloto

En Sevilla habia un sitio de estos que las hacian,pero no lo recuerdo.Cerca de la calle feria puede ser?

Un saludin xD
Yo lsa he visto en una tienda de hippies, mercadillos, tiendas de complementos y un amigo se las pillo en una armeria.
Yo las he visto en Coronel Tapioca, pero hace tiempo de eso.

Echa un ojo.

See ya!!!! [bye]
Me suena que en TIPO han tenido algun vez, mira en la web www.tipo.es
Yo recuerdo que hace tiempo en unas tiendas que se llaman Coronel Tapioca las hacian.
http://www.armytags.com

Se llaman armytags, eso de dogtags....
21 respuestas