MotoGp.Campeonato offline. Clasificación tras 4ª prueba.

MOTOGP. Campeonato offline. 4ª PRUEBA.


Modo: prueba cronometrada
Pista: Donington
Tiempo: soleado
Piloto: A. Criville
Fecha limite: martes 18 de Marzo: (14:00 )

Resultados:

fourier 1:22:00 14
txarlibraun1:22:11 10
Fireman 1:22:41 8
Wladix 1:22:53 6
alegRM69 1:23:10 4
Sambu 1:23:17 2
helbreath 1:23:55 1
INCUBUS 1:24:88
MarillionX 1:26:26
DeKuWa 1:26:26

=====================================

CLASIFICACION GENERAL:

1 Fourier: 42
2 Fireman: 40
3 Txarlibraun:28
4 alegRM69:18
5 INCUBUS: 12
6 DavidFIfa:10
7 Typh: 8
8 IcELoRd: 8
9 Wladix: 8
10 Torres: 4
11 Sambu 2
12 Ozspeed: 1
13 XaxoGrunt:1
14 Nowhere: 1
15 XaxoGrunt:1
16 helbreath 1
Al fin he subido al primer puesto!!! [flipa] Fireman, me lo estas poniendo muy difícil, mi tendinitis se resiente, jajajaja. Enhorabuena a todos por vuestra participación y sigamos con el campeonato que está muy interesante.

Fireman, el miercoles no puedo ir a Mestalla (una lástima [decaio] ) pero es que estoy en el pueblo y voy a pasar el día aquí.

Saludos a todos, y darle gas, que aún queda!

Por cierto, la próxima prueba:

Modo: prueba cronometrada
Pista: Assen
Tiempo: soleado
Piloto: Valentino Rossi
Fecha limite: martes 25 de Marzo: (14:00 )

Vamos a la catedral, que ya era hora!
Cagonto!! [+furioso] esta semana tas librao por poco.

Pero la catedral es un marco imcomparable para estrenar triunfo [sati]

Nos vemos en el asfalto!!
Sabia que al final podriais conmigo..........., pero no es justo, has posteao el tiempo sin oportunidad de replica...(estaba currando), no pasa na..... en Assen haber si vuelvo a saborear la victoria...... [chiu]
con el circuito, y este es mi tiempo:
1.54.48
Bueno chicos, acabo de acabar una breve sesion de entrenamientos en el nuevo circuito y aqui tengo el resultado:

1:54:25

Este tiempo tiene mucho que pulir...... [fumando]

Un saludo, y a darle gas....... ratataaaa
Imagen

Promotor: TT Circuit Assen

Circuito: Assen

Situación: Assen

Inaugurado: 1955

Modificado: 2002 Pole Position: left

Longitud: 6049 m. Curvas izquierda: 9

Recta principal: 970 m. Curvas derecha: 14

Ancho: 10 m. Capacidad: -


Con un trazado de más de seis kilómetros, el circuito Van Drenthe de Assen es el más largo del calendario de Grandes Premios motociclísticos. Es, por otra parte, el único que ha acogido cada año una prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad desde su creación, en 1949. El circuito de Assen fue construido para que albergara el Gran Premio de Motociclismo (conocido igualmente con el nombre de Dutch TT) en 1954. Antes de esa fecha la carrera se desarrollaba por carreteras públicas. La pista está enteramente rodeada de verdes colinas sobre las que se ubican las tribunas, con capacidad para 64.500 personas sentadas. Un escenario privilegiado para los miles de seguidores que llegan cada año, atraídos por la aureola de la prueba holandesa. Y es que la cita de Assen se caracteriza por su ambiente festivo y extravagante, un microclima especial que los propios pilotos reconocen y disfrutan tanto como los espectadores. En 1999 se llevó a cabo la reforma y modernización del circuito, con la contrucción de una nueva tribuna principal, torre de control, sala de prensa y diversos salones de recepción, además de la renovación de los boxes. Más recientemente, la modernización se ha extendido a la propia pista y a los accesos de entrada a la instalación.

Fuente: http://www.motograndprix.com/es/motogp/index.html
Pedazo de circuito tu, jojojo. Dos minutitos a saco con la motarra. Gracias por el apunte histórico txarlibraun, mu currao.
Tranqui Fireman, que a la próxima seguro que me adelantas tú. Como estaba en el pueblo no pude postearlo antes, ya que hice el record por la noche.
Saludos a todos y esta noche a ver el partidazo de Mestalla y a la cremá.
1:53:34 y bajando............... [chulito]
MarillionX 1:26:26

Eh eh, tongooo! No me llegó a igualar el tiempo no? ein? No soy el último, justicia! Además, con el mismo tiempo me podríais haber puesto por encima del Marillion, aunq sea solo por mantener el orden alfabético... [666]

Nada, habrá que volver a intentarlo en este... me voy a poner ahora a ver si tengo algo de posibilidades de pillar algún puntillo...
1:55:01

Bueno, mi primer tiempo. Hay que reconocer que el circuito se las trae, jejejeje.
Tranqui Dekuwa, a la próxima seguro que puntúas. Como no había empate en la gente que puntuaba no repasé los demás X-D
A seguir bajando. Saludos a todos.
Escrito originalmente por DeKuWa

Eh eh, tongooo! No me llegó a igualar el tiempo no? ein? No soy el último, justicia! Además, con el mismo tiempo me podríais haber puesto por encima del Marillion, aunq sea solo por mantener el orden alfabético... [666]

Nada, habrá que volver a intentarlo en este... me voy a poner ahora a ver si tengo algo de posibilidades de pillar algún puntillo...


Uyss, pensé que no te darías cuenta, jejejeje, pero es la clasificación oficial, y eso va a misa

Seguro que para esta siguiente prueba tendrás más suerte, pero no le des mucha caña, que yo no podré jugar hasta el lunes



P.D.: fourier, buen trabajo, luego te pago lo que acordamos
P.D.: fourier, buen trabajo, luego te pago lo que acordamos


[jaja] [jaja]

bueno yo e vuelto a bajar un pelin, 1:52:90 y hasta el lunes no lo tocare mas........

Un saludo, y por cierto, hay muy pocos tiempos por el momento..... Oooh
He vuelto tras acabar los examenes y en mi primera toma de contacto con la pista he conseguido un tiempo de 1:55:28 que espero bajar.

Un saludo.
Ya casi estan los neumaticos en su temperatura correcta :cool:
1.52.38
Pues he conseguido sacar unos minutillos para el Moto GP y parece ser que por el momento [sonrisa] me pongo en la pole.....

1:52:13

Supongo que en cuanto fourier y fireman tengan tiempo de echarse un vicio eso se acabará...... [triston]

Un saludo, (aunque aun puedo bajar el tiempecillo ese.....) [flipa]
Ay, ay, ay. Esta semana me pilláis seguro. No tengo tiempo jajajaja. Estoy en el pueblo y no he podido traer la X. El lunes intentaré pegarle un poco, pero creo que no podré calentar bien el neumático, jajajaja.
Bueno, no siempre se gana. Saludos!
pufff esta semana e estado un poco perdido, he jugado un buen rato esta tarde mi primer tiempo es:

1:53:89


intentaré jugar un poco mas pero lo veo dificil, igualmente como es hasta el martes quizas le pueda dar un toque aun a este tiempo.
Bueno aqui tengo mi tiempo definitivo porque este no lo bajo ni harto de vino....... [fumando]

1:51:01

Un saludo, y haber si puedo ganar esta semana......., que me lo merezco.... [angelito] [angelito]

P.D: Mañana intentare adjuntar una foto con alguna camara que me dejen, a poder ser que haga las fotos con una calidad decente... [qmparto]
quitales a las fotos el efecto blur xDDDDDD [bye]


yo mañana por la tarde jugaré un poco haber si consigo llegar almenos al segundo 52 xD

cagon la leshe.... que no voy a ganar ni una xDD XD XD :o
Wladix demuestralo!!!!

Timador!!!xDDDDDDD



salu2!!
EL cabron de wladix lleva el puto vicio, doy fe, que va aquemar la consola un dia de estos... [sati]
Nada tios, estoy lesinao como el Crivillé. Mi mano derecha quiere resposo que si no voy a pillar una tendinities de cojones. Todo el día en el curro con el ratón y llego a casa y lo cambio por el pad de la X. Así no pue ser, jajajaja. El médico del equipo me ha aconsejado reposo y a ver que tal estamos para la siguiente prueba.
Saludines!
yo he echo ya mi tiempo definitivo:
1.51.75
Lo siento pero llevo todo el fin de semana luchando por encontrar los reglajes de suspension adecuados pa este circuito.......... [Ooooo] ademas el motor no estira en altos como la semana pasada........ [jaja]
Esta tarde aunque hayan pasado las 14:00, hora limite para esta prueba semanal, si Fourier me lo permite, adjuntare una foto de esta prueba y otra de la anterior, sin mi efecto blur especial........ [carcajad]

Wladix demuestralo!!!!


No seais impacientes....... [buenazo]

Un saludo.
He dado 10 vueltas al circuito, mi tiempo:

1:57:12

Casi no he jugado porque me estoy viciando al MK Deadly alliance... [babas]

[bye]
Esta semana no he podido jugarlo. cawento cawento cawento

Son las cosas ke pasan en las escuderias humildes, y es ke no nos han llegado los materiales para este circuito. Haber si para la siguiente prueba me ficha alguna escuderia mas potente y con mas presupuesto :p XD
26 respuestas