Canis illustrated - Una mirada a este submundo

Estas son mis reflexiones de esos seres que habitan pueblos y ciudades de toda España, espero que os gusten. Si eres uno de ellos, bueno, no creo que sepas manejar un foro pero si te sientes ofendido, metete el dedo en el culo y pide un deseo.

Estan sacadas de mi weblog, asi que incluyen alguna etiqueta HTML, y estan posteadas en sucesivos dias ;)

----------------------------------------------------------------------
Lunes 28th Abril, 2003 @ 10:18 GMT krusher >> A caballo regalado, buena sombra le cobija.

>> Uala, no veía tantos post en esta página desde que empezamos y hasta el Koach_CH posteaba. Ahora parece que está en modo Pantone 286 (Azul césped) y le duele el zapato. El Silen0z siempre ha sido más flojo que un muelle de guita, así que nadie se va a extrañar.
En cuanto a lo que Riz@rd nos cuenta, también yo podría hablar un poquito. Veréis, se trata de una curiosa plaga que infecta las calles, predominante por los pueblos del sur. Los canis.
¿Cómo reconocer uno? Fácil, van uniformados, aunque te digan lo contrario. Normalmente tienen pelao cenicero o equivalente, conducen su moto (Que ellos se empeñan en llamar "Pepino") o un coche con adornos estrafalarios (Horteras mejor dicho, que ellos llaman "Tunning") llenos de lucecitas y mariconadas, algunas veces se les ve con gorra aunque la noche sea más oscura que la boca del lobo. Suelen llevar, al menos cuando salen la camisa Rotweiller o similares, cordones de oro mientras más gordos mejor, las bambas/deportivas de 25 talegos (Esto está en desuso) y característicamente un pendiente en la oreja, en forma de aro a veces o si no con algo colgando.
La conducta es fascinante, les he catalogado un nuevo lenguaje. ¿Por qué usar todas las palabras si con 20 o 30 puedes expresar con los demás canis cualquier concepto del mundo? O sea, trucar la moto, tuning, petas y las tías. Y BreakBeat, que esa es otra. Es su himno oficial. Y digo himno por que cualquier canción o "Temazo" como lo llaman ellos tiene el ritmo que a cualquier oido normal le resultaría estridente, siempre el mismo. Acompañado de frases como "Iyo loco que temaso mah guapo!".
Sus habitos de conducta son similares a los carroñeros: "Iyo loco dame un sigarrito."
Aun así, pueden catalogarse sub-tipos de canis. Por ejemplo, el Cani-Tano, una mezcla extraña de gitano y cani. Puedo contarlo con una anécdota curiosa: Estaba yo tranquilamente con Cristinna en el parque centro de mi pueblo en el cespecito haciendo un cigarro con tabaco de liar y nos llega uno de éstos individuos en bici y nos pide. Le decimos que fumamos de liar, y se va. Curiosamente, vemos que despues son dos, y a los 5 minutos vemos que el tema se llena sospechosamente de éstos individuos en bicicleta, rondando el césped en cuestion. Así que fuímonos por las escaleras... éstos indeseables tienen la curiosa aficion de pedir tabaco, además de por fumar, para (en grupitos de 5 al menos, eso sí, los muy miserables) coger al personal y zurrarles. Casi que no seré el próximo. Esto me pasa por meterme en las partes chungas del pueblo. Es decir, casi todo.
Pero el subtipo más fascinante es el Cani-Pijo, también denominado Pijo de fin de semana. Consiste en el cani descrito en primer lugar, pero sufre una transformación cada viernes que le hace vestirse de "marcas guapas". Es la misma mierda, pero vestida de forma diferente. Vamos, para poder entrar a sitios algo mejores.
A todo esto, ahora con eso de la feria de abril no hay clases por lo que se ve en la facultad, así que toca estudiar una mijita.
Me despido de todos vosotros y gracias por leer la parrafada que os he soltado. (Ni de coña, esto para mi que no lo ha leído ni dios)


Martes 29th Abril, 2003 @ 10:48 GMT krusher >> Ain't no sunshine - Camarero, una tapita jamón

>> Parece ser que mi último post en relacion a los "canis" tuvo buena acogida y más de uno se lo leyó entero. Aun así faltaba describir al "cani" femenino, así que hoy me dedicaré a ellas.
Empezando por el aspecto, también tienen su uniforme característico. Su indumentaria no suele variar mucho, suelen llevar los pantalones ajustados a tope, (Últimamente, de esos que vienen desgastados de fábrica, que parece que te has revolcado en albero con ellos) los zapatos con una plataforma de lanzandera espacial (¿Problemas de espalda? Bah, si aun no tengo 22 años), argollas inmensas en las orejas (Me gustaría ver a alguna que las arrastre). Y tal como los masculinos tienen su "pelao", que es el pelo largo y superlacio disponible en dos colores: Supernegro y superrubio. Existe una tercera opcion, que es el de mechas, no tan "cani" pero que se puede ver a veces. Tambien en ocasiones, copiando el estilo de los de "Operacion Columpio" (Seamos claros, ninguno de ellos/as tiene suficiente mente como para inventar algo) tienen una de esas diademas de tela (¿Se escribe así?) creo que eso es todo... Bueno, y el cinturón que tiende a ser cada vez mas ancho y que en realidad no sujeta nada.
En cuanto a la conducta no es tan compleja como los masculinos, aunque si cabe más subnormal. En el tema de vehículos, no existe tanta variedad, se limita a la moto que piden a los 14-15-16 años a condicion de no reventarse a pastillas (Eso lo harán mas tarde). En ésta, aun estando homologada para 1 persona, increíblemente se aumenta hasta 3. Por supuesto, eso de los cascos son para los "pringaos". Hombre, es que despeina. La madre que las parió. Las muy hijas de puta, o van folladísimas o van que se les cae el coño. AAARFg.
En su cultura, que más bien debería decir in-cultura, lo mismo que los masculinos pero quitando los coches/motor y añadiendo los trapitos. Y el vocabulario, incluso mas curioso. Creo que la llamada entre ellas es algo como "¡¡¡TIAAA QUE COÑO HASE ÍA PUTAA, QUE ME VA COMÉ TO LA PIPA'R COÑOOOOO!!!" o algo así.
En cuanto a subtipos, tambiém existe la cani-pija, análoga al masculino. Pero existe otra llamada cani-puta, que no hace falta explicación pero que la daré por fastidiar más aún si cabe. Lógico, consiste en botas altas, falda que tiende a ser cinturón y medias de estas de lycra. La parte de arriba, también puede ser pija. normalmente, pijiputa: Es decir, la camisa de "marcas guapas" abrochadas con un solo boton para que se vea bien el sujetador. Hombreee, faltaría más. Eso suele ocurrir más o menos los sábados por la noche, pero me se de alguna que eso es permanente. Al menos, alegran la vista al personal. Al menos durante 5 minutos, el resto se pasan haciendo la gansa con las demás. Por supuesto, si han de reir se ha de escuchar hasta en Pakistan. Pero lo mejor es el ligue; con otro cani por lo que se ve mientras más mejor. Es decir, que su patrona debería ser la estatua de la libertad, ya que al igual que ella, siempre tienen hombres dentro, mientras más mejor.
Creo que es todo, espero que las reflexiones de hoy les hallan sido entretenidas.
A todo esto, tengo que poner un MP3 que me bajé ayer, es un extracto de la ópera "Carmen", de Bizet. Es algo que creo que todo el mundo debería escuchar, eso de "Toooreeeadooor, toooreeeadooor" tocado por la Sinfónica de Londres. Merece la pena.
Bueno, ya que el TuEresTu y el Riz@rd os dan tan buenos deseos, yo no voy a ser menos: Que os revienten a pollazos en la espalda.



Lunes 5th Mayo, 2003 @ 12:26 GMT krusher >> Parrafadita (y 2)

>> De nuevo aquí, dando porsaco. Ya me ha dado tiempo a desayunar, y a hacer algún test del coche (Nada, sigo siendo un desastre ._.)
Bueno, comentemos la jugada.
Salgo a la calle y me veo las dos dueñas de dos tiendas de ropa de la calle (Separadas por un videoclub) hablando. Pongámonos en situación, eran las típicas de una tienda de ropa supercani. La situación me recodaba a algo que nunca leí de la obra de Dante. Las dos susodichas separadas unos 25 metros pegando voces: "TIAAA, QUE COÑO DISE QUE NO MENTEROOOO!!!" y es que claro, normal. Eso sí, algo positivo tenía que tener la muchacha y es que está para mojar pan. Un día de estos, debería hacer una aventura gráfica en mi pueblo xD
Aprovechamos para criticar esta raza para añadir ADD-Ons, como en los juegos de rol tipo AD&D.
Por ejemplo, en los tipos de cani masculino, tambien tenemos al Cani-Malote, o malote a secas. Estos son los típicos con sus superpepinos (Sonics, Aerox o similares trucadas) que les ponen el "Tubarro" para hacer el mayor ruído posible, van en camiseta sin mangas o sin camiseta, y se ponen en el parquecito aparcando las motos taponando la entrada. Su estructura social parece impedirles que vayan en grupos menores de 5, como estándar. Eventualmente, de 3. El caso es que les tenemos fumando hachís en el parquecito. Claro, los lugares más apartados estan bien, pero en los públicos quedan más de malotes, al poder la gente observar lo guays que son. O eso, o hacer "el caballito" con su "pepino". Hablando de pepino y culo, normalmente se dice aquello de "No haré el típico comentario" pero como yo, aparte de atípico soy poco inteligente y además todo un malhablado, diré que se metan su pepino por el culo. Por mi casa a veces pasan esta especie de "pandillitas" motorizadas y la verdad es que dan ganas de sacar mi vieja Gold Cup 9mm.
Aparte de esto, los canis-malotes también tienen similitud con los canis-tanos en las pandillitas para zurrar al personal. Pero éstos no envian al primo chico para que tantee el terreno y tener su excusa. Su técnica consiste en lo siguente: Se van para tí en coro y uno te dice "Uh, ¿Conose ar currito?" Y cuando titubeas te pegan de palos. Al menos, cuando es entre ellos suelen usar el pito n de la moto (Esa cadena para bloquearla con una goma de color amarillo).
Fascinante tipo, ¿Verdad? Pero aun queda uno mejor: El Cani-Maromo.
Este va por otra via, consiste en ir al gimnasio para "petarse" y tal. ¿Que a los 10 años vayan a tener la espina dorsal como un acordeon? ¡Y Qué! A las canis les mola un puñao. Por supuesto, ellos van con camisas super ajustadas para que se vea que van de petaos por la vida. Y por supuesto, de vez en cuando tienen que comprobar cómo han subido sus habilidades como maromo. Y qué mejor que irse a una discoteca cani a pegarse con un pringao. Ahí queda eso.
Y el mejor de todos: El Cani-Tuning-Music car. Éste es conocido por todos, consiste en el típico cani standar (Descrito hace unos días) con un coche tunning, al que le ha adjuntado un pedazo de equipo de música con una "tapita de potencia guapa" y una "arradio cañon". Por supuesto, hay que usar los términos específicos de su lenguaje: "Flama, guapo, petao, tubarro, tunin, arradio".
Este tipo tiene dos posiciones, de crucero y de estacionamiento. La primera consiste en las conduccion normal: El individuo abre todas las ventanillas, y como los altavoces van montados en la bandeja del maletero, los pone a todo carajo. El susodicho, se pone a mover la cabeza al estilo "Movida en el Roxbury" (película que recomiendo, por cierto) y a hacer de su coche una discoteca ambulante. Patético, no solo por el hecho sino por su "musiquita guapa" que ponen. Y eso no es lo peor, combínese este tipo con el cani-tano y tenemos un R5 "petao de suwafers" con Camela o El barrio puesto. Teee cagas, tenemos un tablao flamenco ambulante.
El otro modo comentado, es el de estacionamiento: Consiste en, cuando se va de botellona el individuo, abrir el maletero, sacar la coca-cola y el ron (El vodka lo aborrecieron a los 2 años, los cafres) y a soplar como locos, con la música a todo trapo. Creo que tienen un sistema de puntuaciones, como los videojuegos. Consiste en despertar a la vecindad colindante, mientras más gente despiertes mas "guapa" es la experiencia. Y claro, si vienen los maderos siempre puedes recoger el chiringuito y salir pitando con la tajá. Tajá que con un poco de suerte se salda con una buena hostia contra una farola. O eso, o contra otro cani-discoteca ambulante. Lo malo, es que desgraciadamente también puede darse la castaña contra un deambulante casual, u otro coche que pasaba por allí. Fantabuloso, los muy hijos de puta, encima de dar por culo de una manera impresentable se llevan por delante a quien sea incauto de andar de noche por ahí, con estos subnormales acechantes. Con un poco de suerte, aparece un asesino en serie al estilo del del tarot, y les mata uno a uno.
Bueno, ya me estoy poniendo violento otra vez. Vayamos con la ampliación de la especie cánida (canis) femenina.
Y esque, también tenemos a la cani-chochona. Tambien podríamos llamarla cani-semecaeelcoño, pero vamos a moderarnos por que ésto es una página seria y aquí no se dicen cosas vulgares. (¿No cuela, no?)
Veran, estas individuas, por lo general rubias (A veces se tiñen de moreno) en apariencia son indistinguibles del resto. En cambio, en una mirada más de cerca vemos la nueva evolucion de esta especie. (es que para ellos evolucionar es ser incluso más gilipollas)
Inteligencia, nula. Eso en dos palabras. Sus temas de conversacion: Tíos y ropa. Se acabó. ¿Hobbies, aficiones? errr, ¿fumar? creo que ya está. Tienen de bueno en que suelen estar bastante buenas, y como tal alegran la vista. Vista que, en cuanto te descuides, se nubla por un primo de 2 metros que parece un armario ropero de 4 puertas que te dice "Qué ehtáh mirando shulo, que te viá da." Fascinante. Comúnmente, sus expresiones van desde el "Oooooins, ¿Sí?" al "Andaaaaa". Indícale una orden con más de 4 palabras, y hará todo lo contario. "Dame eso" o "Traeme aquello" son aceptables. "Dile tal cosa a fulanito" resultará en que le diga a una tercera persona algo parecido a lo que le dijiste que dijera, y algo como "Conecta la clavija del teléfono en el PCR y marca tal número" resultará en un "¡YO-NO-SE-ASÉ-ESO!". ¿Cómo se todo eso? Experiencias en mi tienda de telefonía.
Aun así, existe un subtipo de esta aún mas cazurra si cabe, y es el tipo Cani-chochona mark 2, aka cani-paleta. Consiste en esencialmente lo mismo, pero hablan con la "Z" y son mas brutas que un arao de palo. Sus frases favoritas son "Que zi, quezo ya lo ce sho" o algo así.
En fin, espero que les hayan gustado las reflexiones-parrafadas de hoy. Con un poco de suerte, se las lee alguien.
Bueno, esperen, tambien quiero comentar una peli que vi ayer con el LAFF. Se trata de EVIL DEAD, conocida en españa con el nombre de Posesión Infernal. (Nota: No me refiero nunca a una película como "cinta" por que, o bien las veo en DVD/DIVX, en el cine o en la tele. No me gusta ese término, lo siento xD)
La pelicula, del año 81, teniendo en cuenta sus años podría decirse que esta mas o menos bien hecha, incluye elementos asquerosillos y sanguinolentos, incluye una violación por parte de tentáculos (En esta ocasión ramas), cosa relativamente novedosa hasta la aparición del manga erótico. Eso sí, el argumento es completamente inexistente. Por que, veamos, cinco jovenes que se van a pasar el fin de semana a una casa que resulta estar encantada y le poseen espíritus NO lo considero un argumento. El desarollo, lento. Hasta la mitad de la película no pasa nada. En fin, un desastre.
Aún tengo que ver la segunda parte, más que nada por que la tercera (Que fue la primera que vi, hace mucho tiempo) me gustó mucho y no iba ni remotamente sobre eso.
En fin, ahora sí hago como el que dejo de escribir que ya rallo más de la cuenta. Por cierto, un saludo a una lectora más, KurtCabby que me consta que lee de vez en cuando la página xD y más para Fordus, que me ha dicho que se lee todas las parrafadas. Y a mis compinches de la facultad que por lo que se ve les gusto esto de los canis.
Hale, hasta la próxima.

-----------------------------------------------------------------

Enhorabuena si has llegado hasta aquí xD
Si quieres ver el resto mira en mi weblog.
Jjajajajajaajajja, coleguilla, q me vas a contar a mi,yo vivo en un barrio de Sevilla,en el Parque Alcosa, y es uno de los lugares donde debe haber mas canis por metro cuadrado,qienes la mayor preocupacion social q han tenido en la vida es contarse los pelos de los webos.
Mientras mas inculto seas,tengas la "moto" q mas ruido haga y el ultimo disco tum tum pa, mas rapido suben en su escala ¿social?
En fin esto parece una plaga ,vaya futuro q nos espera.Y si encima tienen como idolos a todos los carajotes q salen n la tele (hotel glam, poxolo, gh, ot, ............) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aunq vamos,tb hay muxa gente x ahi q vale muxo y sino aqi tamos los EOLIANOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uN SALU2 Y TALUEGO [buenazo]
Jajaja me he partido la caja leyéndote. Cuando tenga tiempo leeré más reflexiones tuyas. Cuánta razón tienes. :O
Mu bueno si señor, las clavao. Eso si, no todas las canis alegran la vista, las otras yo las definiria como las Cani-Osos, pq parecen un oso que si te meten un ostion te envian al pryca de paseo.

[qmparto][qmparto][qmparto] jajajaja aun ke weno en serio esta mu bien este super reportaje. Sobreto lo del cable de telefono[jaja]
combínese este tipo con el cani-tano y tenemos un R5 "petao de suwafers" con Camela o El barrio puesto. Teee cagas, tenemos un tablao flamenco ambulante.

JAJAJAA, buenisimo, me estoy acordando de un tio ke deambulaba por mi pueblo en pleno agosto con un renault 5 copa turbo(tiene ke ser copa turbo ke intimida mas) con el tubo arrastrandose por el suelo y un sonido infernal.

Muy divertido e informativo el post,. me he reido mucho. Y tienes mucha razon en todo, lo has clavado bastante.
ahora que lo pienso... me rio hasta yo xd
ufff como me suena todo esto. Por aki por Valencia hay muuuuuuuchos de esos, aki los llamamos bakalas o mascachapas. Lo q me ha hecho gracia es lo de los malotes, aki son casi todos de esa modalidad (o especie) lo q pasa es q a veces te vienen a chulear bakalillas malotes de 15 años y te pegas unas risas...

Pd a ver si encuentro el manual para ser makineto en 10 pasos cuando llegue a casa...
Siiiiiii, búscalo tío que me parto.
weno esto pal q no lo haya escuchado nunca

seat makinero
Más sobre estos seres ;)

Los links los he eliminado por contener contenidos con copyright (mi pagina es muy guay y los tiene xD)


---------------------

Domingo 15th Junio, 2003 @ 23:18 GMT krusher >> BGM: Yann Tiersen (Integral)

>> Hola, seres. Vuelvo y estoy vivo despues de un fin de semana en grata compañía. Ha molado mazo.
Y bueno, voy a lo que le interesa a la gente, que es mi famosa disección de los elementos que componen nuestra "querida" "sociedad", esta vez en forma verídica como Paco Gandía.
A esto que salía yo el viernes y el sábado por la calle Betis (Que peazo nombre que tiene la calle ;D) para soplarme un par de vodkas con limón, cuando para mi sorpresa, un tipo nuevo de cani que no me había fijado hasta ahora.
A primera vista, y a un análisis inicial, podría denominarse Cani-Malote-Pijo, pero ya buscaremos un nombre más apropiado.
Bueno, las apariencias de estos individuos son las siguientes... El pelado cenicero no siempre está presente, en su lugar puede presentarse el peinado para atrás, con más gomina que pelo. Bueno, lo de la gomina no es tan nuevo, ya... En fin, como atuendo, una camisa de fin de semana, ahora con el verano y tal. Por supuesto, Rotweiller o similares. Los dedos y el cuello, que se vean lo menos posible: Van recubiertos de cacharros de oro. Claro que los botones de la camisa, son todos elementos de elegancia: Todos desabrochados menos uno o dos. Claro, hay que enseñar el pecho que, a base de químicos y horas de gym hemos cultivado. ¿Que dentro de 5 años la espalda será un acordeón? Este no es nuestro problema. Y el pantalón, es el elemento más distintivo. Va justamente desde la cintura hasta un palmo por encima de las rodillas, como si pescar ranas quisiéramos. Y los calcetines, creo que son esos cortos que solo cubren el pie... Personalmente me parecen incomodísimos. Bueno, tambien una cadena no viene mal. No sujeta nada, pero claro... No pueden ir solitos y hay que manejarlos. Las marcas, esta claro... Bad boy, Rotweiller...
En fin, este tipo no parece ser tan ofensivo como los stándar, dado que su papa tiene dinero para comprar marcas chulas. Ojo, existe una variante que es el que se quita de estudiar a los 13 años, y tiene un cacho de envidiable curro en limpiar, cargar camiones o hacer chapa y pintura, se ha podido comprar sus trapitos de malote. En cualquier caso, son igual de gilipollas xD
Sus hábitos comerciales y beberciales, al menos hasta donde he llegado, consiste en irse al McDonals... y aquí hago un inciso. El caso es que estaba yo con Cris zampandome mis habitual par de hamburguesas con papas y McNuggets (gargrs, se me hace la boca agua) (por cierto, me la suda, soy capitalista y me gusta la comida basura) y están un par de ejemplares como estos por ahí. Pero los femeninos arriba en el baño. Bueno, esta parte me la contó Cris que usó las instalaciones. Los baños femeninos no es que no me molen, es que no me parece bonito entrar. El caso es que las frases tan cultas y educadas fueron:
"¿Tiaaa, pero ze la comihte?"
"Que va tiaa, no jee"
"Tiaa, pos ahora me lo dehah a mi"
"Que guarra ere puta"
Y así seguía, pero no recuerdo más.
En fin, en parte deben ser felices, por que dicen que la ignorancia es la felicidad. Cuando les veo ir por la acera en fila india con las bolsas del super cargadas con ron and whisky me recuerdan a los lemmings. Con añoranza, un día cojo un ratón y a uno lo pongo a cavar, otro a hacer escaleritas... y el resto a explotar, por supuesto xD
Y en el McDonals, encontre a una especie, que aunque sabía que existía nunca se me había ocurrido comentarla aquí.
Veréis, se trata del mini-cani. Este infecto, consiste en un gitanillo salido de las 3000 o similares, vestido de domingo, que lo acompaña su tía (Que tendrá de 15 a 19 años), que consiste en otra cani, pero cani-tano. Bueno, este pequeñajo de 8 a 13 años que no mide ni metro sesenta, va como un cani-tano de pro. Sus argollas y tal... y este vino con unas pedazo orejas, que, como si no tuvieran suficiente, iban acompañados de un pendiente de oro más grande que el niño (Que rondaba los 10 años). El caso es que el chaval, no paraba de jugar con la jodida comida y no se le ocurre más que escupir a los cristales de la planta de arriba del McDonals. Una monada de chaval. Luego se puso a pseudo-vomitar cerca de donde estábamos Cristinna y yo, para risas de su amiguita. Claro, si te vas para el y le arrancas la oreja de cuajo tirando del pendiente, es agresión a un menor. O agresión multitudinaria a tí, si te conocen luego o vienen los demás primos, tíos, padres, cuñados, abuelos, amigos, y tal... En fin...
En cuanto a los canis-frikis, en Sevilla hay tantos que sería imposible recopilarlos todos, así que opto por anunciar los mejores. Esto en otra ocasión, por que ya está bien por hoy.
Por cierto, si de verdad os gusta la música y queréis algo diferente, no dejéis de escuchar a este tipo, Tann Tiersen. Siii, es el pavo que compuso la BSO de "Amélie", una de mis pelis favoritas. El caso es que, si queréis, bajáos algo de este tipo que mola un cojón. Es diferente a lo que se escucha día a día. Por supuesto diferente al Pop, pero también alternativo al Techno, Rock, que aunque están muy bien... este es un inciso demasiado agradable para dejarlo escapar.
Bájatelo todo en: Yann_Tiersen_Integrale.ace
Nos vemos!

-------------------------


si el hilo tiene exito, posteare sobre la otra especie, los freak-canis ;D
saludos
Por cierto, para el que ande despistado, sinónimos de canis, segun su localización:

Canis
Chanos
Kinkis
Yonis (Johnnys)
Angangos
Marroneros (Estos dos últimos se suelen usar en Cádiz)
Niñatos (Este es internacional)
En donosti la gentuzilla así es llamada malotes. Su modus operandi y habitats estan perfectamente recojidos en esta pagina:

http://www.megapage.de/malotes

Recomendada, sobre todo pa gente de aqui
aki lo teneis, el manual para cuando qerais ser malote/cani/bkala/makineto/mascachapas

Adjuntos

¿Para qué utilizar una Gold Cup 9mm? Hay que tener mayor poder de fuego. Te recomiendo una H&K MP-10. No es una pistola, pero el calibre 10mm es mucho más efectivo y puedes disparar ráfagas, con lo que te aseguras que te cargas -con un poco de suerte- a todo el grupito de 5 de un golpe [uzi] CANIS. Además te permite disparar de más lejos, con lo que no tienes que acercarte lo suficiente para escuchar sus "maravillosas" conversaciones. Además es un arma fiable y de gran precisión

Si un día te decides a ir en plan "Charles Bonson: El justiciero de la noche" avisa, que puede ser divertido [carcajad] .
Pues también tengo un Colt M-16 que monté yo mismo, de esos que disparan bolas de PVC xD
Lástima que tenia que montarle una pieza que se le habia suelto y dicha pieza desapareció un dia... malditas limpiadoras tiralotodo....
Ahora, hablaré un poco de los Disco-canis...
En realidad, esta sub-especie es más una faceta que un tipo de cani en sí. Es reconocible de noche, por los lugares que frecuenta.
Los lugares en sí son las llamadas "discotecas guapas", como Ejcopiras, Pont Aeris (Vosotros también habeis pensado en FF7?) y similares. La música, por supuesto, el chundachunda nacional, más conocida como música bakala. O música bacalao, llamada hace 10 años.
Su nivel de ingresos suele ser de medio a alto: No verás a pobres en esas fiestas, entre otras cosas por que no les dejan entrar. Excepciónese el caso de los canis pijos de fin de semana, comentados anteriormente. Además, tienen que tener ingresos para poder comprar pirulas, costo y demás necesidades para su diversión.
La vida del individuo suele ser feliz de la hostia, por lo general:
Si tiene de 21 a 29 años, suele estar en el instituto aún, probablemente en uno privado donde le aguanten y no apruebe ni el recreo. Y en verano, trabajando (Y recibiendo su paga de "sus viejos", que ellos lo llaman) para pagarse sus diversiones.
Si tiene de 14 a 21 años, normalmente no entrarán en "discotecas guapas", pero igualmente seguirá las reglas para ser un buen disco-cani de pro.
En ambos casos en general...
La tarde suele ser tarde de gimnasio. El preparador físico da unas instrucciones según cada uno, pero seguirlas es de "pringaos". ¿Músculos en un año o así? Pero hombre, dónde se ha visto. Proteínas, pastillas, y jeringazos si es posible, y alguna sesión masiva de pesas y en dos meses tiene "petao los cuádrise". Si, en dos años tendrá la columna como un acordeón, y cuando termine su época bakala, tendrá los blazos chicleteros, pero otra regla de oro de cualquier cani (No solo de estos) es que el futuro no existe en absoluto, por lo que eso no importa. Los fines de semana somos el puto amo y no importa lo demás.
El medio de locomoción por supuesto, el coche cutre (O menos cutre en caso de los disco-canis pijos) con altavoces por todas partes, preferiblemente en la bandeja del maletero, varios subwoofers, una etapa de potencia... y su mejor música, en este caso Ejcorpias y similares. Y digo SU mejor música, por que cualquiera que ni sea cani ni tenga hecha una serie de lobotomías frontales sabrá calificar "eso". Un ford fiesta "to makeao wapo" con spoilers, faldones, aleron gigantesco y "pegatas wapas". El sueño de todo bakala.
Y llegamos a la noche del fin de semana, que es donde el disco-cani está en todo su explendor. Se pone sus mejores galas, y salta a la pista. Probablemente se creerá DJ, y se desteñirá los pelos para ponerselos naranja o rubios. Por supuesto, 200 gramos de gomina por noche. ¿Calvicie? bah, cuando tenga 28 años me preocuparé por ella.
Ahora, es el momento. No baila bien, ni siquiera es comparable a un pato mareado, tiene menos gracia que un nicho con goteras, pero da igual. Ocho whiskyes DYC (Alias Dick, cagalera) y un par (Qué digo un par, "Cinco ruedas tiene mi coche, cinco pastillas me tomo esta noche", ¿O no era así?) de pastillitas "Pikachus, zaibatsus, mitsubishis" o similares. Y ya somos los putos amos...
El cani se divierte hasta por la mañana, que complementa la jugada con los colegas con unos porritos, para calmarse y volver a casa despejado.
Eventualmente, le pegará una patada impresionante a alguien, este le dirá algo y nuetro cani, como buen cani empezará con un empujon. Si el otro pasa de discutir y va a su bola, da igual. Un par más, unos insultos o lo que haga falta para que el otro se pique. Y si no cuela, simplemente nos inventamos lo que sea y a por él.
Por supuesto, las ideas políticas tienen que ser mientras más sensacionalistas y absurdas mejor. Preferiblemente copiando a las de nuestro grupo. Pensar por tí mismo está muy muy mal.
Normalmente, combinemos el facismo más absurdo (Diremos "Viva franco!" sin saber ni siquiera quien era ese tipo, etc) con el sensacionalismo, o su supuesto liberalismo (legalizacion!!) y por supuesto todo mezclado con el falangismo. (Putos negros, los tenian que matar. Alto a la invasion, bla bla bla)...
Y claro, teniendo unas ideas así, cualquiera medianamente razonable, por muy chorrada que sea, con dos argumentos regulares desbaratará por completo nuestra idea. Así que a la primera idea que te dejen tirado, empieza por los insultos, o por los empujones si eso no resulta.
Los insultos por supuesto, no pueden fallar:
1er nivel: Hijoputacabrón, tuh muerhtoh!
2do nivel: A tu madre me la follo así/Tu madre me la chupa todas las noches
3er nivel: Eres un maricón/marica
4to nivel: Te voy a calentar, pringao, bla bla bla (Esto ya son amenazas preliminares)
Y cuando tengas que empezar la pelea, llama a todos tus amigos para que vean como apaleas a un tio al que le sacas dos cabezas, que pesa 40 kilos menos que tú y que pasaba olimpicamente de tí. Es un honor pegarle a alguien, es estatus tío.
Pero, cuando es otro disco-cani, esto no es así exactamente. Llama a tus amigos, organízate. Coge el casco integral (Si es que te olvidaste de dejarlo en casa), el pitón de la moto, o el bate de béisbol en caso de que seas un pelao, y armémosla. Al principio, péganse los dos grupos. Cuando se cansen da igual, se arremete contra mobiliario urbano, contra el de la discoteca, con algún traunseunte...

bueno, espero que os haya gustado...


NOTA: Mensaje editado por que está escrita en varios momentos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que razon tienes, mas que un santo [tadoramo]
Juassh!!!... Me he partido un rato el culo....
Esas definiciones son de lujo, ¿por qué no te curras un diccionario-cani y te lo posteas aquí?. Y debería ser de consulta obligada.
En plan:

- Cani-warra: Dícese de aquel sujeto...

¿Ya no hay más? :(
Jajaja...pos no hay tipos de canis ni na d na
Escrito originalmente por nymmia
Jajaja...pos no hay tipos de canis ni na d na


Mi no comprender mensaje...
Se han hecho muchas especulaciones acerca de estos individuos, muchas averiguaciones, apreciaciones de su sociología... pero hoy damos un paso adelante (que mal ha sonado eso) en el estudio de estos pequeños seres y he entrevistado a uno en el Messenger. ¿Recordais a fredy el cani? Le añadí a una de mis cuentas de messenger. Aquí teneis el resultado.


Temerario dice:
wenas
Club de fans dice:
Hola, Fredy
Club de fans dice:
¿Cómo va todo?
Temerario dice:
flama
Club de fans dice:
Me alegro, me alegro
Temerario dice:
y ati k?
Club de fans dice:
Pues
Club de fans dice:
Tengo preparada la entrevista para tí
Club de fans dice:
Si quieres, puedo hacertela ahora
Temerario dice:
vale
Temerario dice:
no tngo nada k acer
Club de fans dice:
Muy bien.
Club de fans dice:
¿Cuál es tu verdadero nombre, Fredy?
Temerario dice:
prefiero no decir mi verdadero nombre
Temerario dice:
conformate con Fredy
Club de fans dice:
Muy bien, como quieras
Club de fans dice:
¿Dónde naciste?
Temerario dice:
en sevilla
Club de fans dice:
¿De pequeño, quienes fueron tus influencias?
Temerario dice:
influencias??
Temerario dice:
explicate,k significa eso
Club de fans dice:
Quiero decir, a quienes seguías de pequeño, de quienes aprendiste.
Temerario dice:
en general,los colegas
Club de fans dice:
¿Cuál es tu vocacion?
Temerario dice:
vocacion?
Club de fans dice:
sí, la profesión que te gustaría desempeñar
Temerario dice:
pues,voy en camino,para un taller de motos,y kiero llegar a ser piloto de moto,pero de Scooter
Club de fans dice:
¿Cuales son tus principales hobbies?
Temerario dice:
Niñas,mi moto,formar er lio,fiestas
Temerario dice:
se puede decir k es lo principal
Club de fans dice:
¿Qué opinas del actual paradigma político?
Temerario dice:
k es una mierda
Temerario dice:
no se k significa pero weno
Club de fans dice:
¿Y del gobierno y presidente actuales?
Temerario dice:
=
Club de fans dice:
¿Eres militante de algun partido?
Temerario dice:
no
Club de fans dice:
¿Que opinion podrías dar de la guerra de Irak?
Temerario dice:
podemos pasar to estas mierdas de preguntas?¿
Club de fans dice:
¿Te molestan?
Temerario dice:
no
Temerario dice:
pero esk no me interesan para nada
Club de fans dice:
Lo lamento, proseguiré sin las de ese tipo.
Club de fans dice:
¿A qué dedicas más tiempo actualmente?
Temerario dice:
mi moto
Club de fans dice:
¿Cuales fueron las obras que más influyeron en tu vida?
Temerario dice:
eh¿?
Temerario dice:
iyo,escribe mas claro cojone
Club de fans dice:
Quiero decir, literatura, cine, o cultura general que te influyere
Temerario dice:
ninguna de esas 3
Club de fans dice:
¿Cual es tu principal defecto?
Temerario dice:
estar tan fuertecito ave
Temerario dice:
ajjajajajaja
Club de fans dice:
¿Y tu principal virtud?
Temerario dice:
no se....
Temerario dice:
esas 2 preguntas
Temerario dice:
preguntaselo a alguien x mi
Temerario dice:
k me conozca bien
Club de fans dice:
¿Cual es tu principal via de ingresos?
Temerario dice:
tssssss
Temerario dice:
chikillo
Temerario dice:
k no entiendo na
Club de fans dice:
Me refiero al dinero, los medios que usas para conseguirlo...
Temerario dice:
tngo muxas maneras
Temerario dice:
no te preguntes cuales
Club de fans dice:
¿Para ti, que es la felicidad?
Temerario dice:
no se contestar a esa pregunta
Temerario dice:
no se me ocurre nada
Club de fans dice:
¿El amor es algo por lo que merezca la pena luchar?
Temerario dice:
no se todavia k es el amor
Temerario dice:
asink no cnt
Club de fans dice:
¿Dónde te gustaria vivir?
Temerario dice:
en un kely......pero en mi barrio
Temerario dice:
Nueva Sevilla
Temerario dice:
no me pienso mudar de aki en la vida
Temerario dice:
e nacido aki,y kiero morir aki
Club de fans dice:
Te defines como tal, pero... ¿Podrias definir qué es un cani para ti?
Temerario dice:
yo no digo k soy un cani
Temerario dice:
esk iva a poner Fredy_el_pinta
Temerario dice:
pero ya lo tenia un colega
Temerario dice:
asink puse cani
Temerario dice:
asink,puse cani,k es lo mas parecido,y ademas dicen k soy bastante cani
Temerario dice:
x la ropa,los oros,el pelao....tu sabe
Club de fans dice:
Claro
Club de fans dice:
¿Por qué razones te gusta ser cani? O ser como tu eres, como prefieras.
Temerario dice:
no lo se.....me gusta el oro,la marca nike,rotweiller.
Club de fans dice:
¿Cómo ves la musica actual?
Temerario dice:
k musica?
Club de fans dice:
En general, el panorama musical...
Temerario dice:
compadre
Temerario dice:
abla claro
Temerario dice:
soy semi-analfabeto
Club de fans dice:
Pues que cómo ves la música de hoy en día, qué te parece.
Temerario dice:
ahy muxa clase de musica
Temerario dice:
aora se lleva muxo,er bola,flamenkito,break,beat,the nu skool
Temerario dice:
amo es lo wapo
Club de fans dice:
¿Y el cine?
Temerario dice:
de ve en cuando se va una ve,si ahy alguna pelicula leña k merezca ñla pena verla
Club de fans dice:
¿De donde sacas tu curtido en mil diálogos vocabulario?
Temerario dice:
de mi perola
Club de fans dice:
Finalmente, ¿Tienes alguna cita favorita?
Temerario dice:
no
Club de fans dice:
Gracias por contestar a nuestras preguntas.
Temerario dice:
y aora
Temerario dice:
contesta tu a unas pokas mias
Temerario dice:
de acuerdo?
Club de fans dice:
Como quieras
Temerario dice:
para kson las preguntas?
Club de fans dice:
somos tu club de fans, es para nuestra publicación
Temerario dice:
dnd lo vais a publicar¿
Club de fans dice:
bueno, se me quema el gazpacho, espero verte pronto
Club de fans dice:
un saludo


Direccion original: (Donde tengo alojado el archivo)http://revistes.upc.es/~raistlin/kwlv2/archives/txt/entrevista-con-fredy-el-cani.txt

De todo, me quedon con:
Temerario dice:
ahy muxa clase de musica
Temerario dice:
aora se lleva muxo,er bola,flamenkito,break,beat,the nu skool
Temerario dice:
amo es lo wapo
xDDDDD
muchas cosas las has clavao, pero en otras se te ve la vena friki al kilometro

a ver si hacierto en definirte

- Pelo largo
-Chaketas de cuero o camisetas negras con cosas como "Metallica" "Sepultura" "Mago de Oz" o demas vertientes
-Aficionado al Rol
-Nunca vas a discotecas, tanto ruido te molesta porsupuesto, lo ke alli ponen no es musica, solo ruido
-Escuchas Rock Metall y cosas desas (eso si ke es musica, uy no las mierdas ke escuchan los demas)
-Sueles ir de enteraillo pq tas leio el Señor de los Anillos 6 veces y Dragones Y mazmorras otras 4
-Sangroteas a tus viejos
-O no estudias o te pegas en la universidad 10 años pa sakarte una carrera de tres (para ke, ke prisas ahi para trabajar)
- O tienes un grupo reducido de amigos o perteneces a un grupo mayor de individuos como tu

Todo esto lo digo sin animo de ofender, pero como no soy muy inteligente y soy un malablado tambien, pos lo pongo

Un saludo amigo
ostia tio,me a encatado este hilo,la verdad es que consigues definir a esa especie de una manera muy acertada...y hay ke decir ke me a pasado 10 minutos riendome sin parar...enfin espero ke este hilo pueda leerlo mas gente,porque la verdad es la ostia.pues un saludo y ya nos veremos.
overmars escribió:muchas cosas las has clavao, pero en otras se te ve la vena friki al kilometro

- O tienes un grupo reducido de amigos o perteneces a un grupo mayor de individuos como tu

Todo esto lo digo sin animo de ofender, pero como no soy muy inteligente y soy un malablado tambien, pos lo pongo


Amen

Estoy hasta los huevos de la gente que pide respeto cuando ellos no lo muestran...aunque este puede no ser el caso.

No hagas lo que no quieras que te han y Siembra vientos..

Desde mi punto de vista... Te piras al cuartelillo les pillas una CETME en desuso...la limpias y le metes balas al cargador... y luego te haces el amo de la calle.

Como me gustaria tener una Sindicalista en mis manos
Agur
Lo ke más odio de este asunto, es la gente ke defiende a estos personajillos.
Sí, ke se de por aludido kien lo considere.
Yo por ser de un estilo, como por ejemplo se ha dicho antes "camisetas de metallica(ke, weno, no xDDD pero en fin mas o menos xD), chaketas de cuero.......", no voy predicando por ahi ke todo el mundo sea como yo , ké coño sería del mundo si todos fuesen Khasius BCN's!!!!
En efecto hay muchos tipos de musica, y muchas formas de vida ke seguir, lo ke apsa es ke este tipo de personas, ni saben la musica k oyen ni la vida ke siguen, pk la unica informacion ke les llega a su cabeza son las cuatro pijotadas ke ven por los anuncios de la TV.
Yo respeto a todo el mundo. Tengo mogollon de amigos de todo tipo y cuando digo de todo tipo me refiero a eso. Pero lo ke pasa es ke la gente, digamos, de la masa divergente tipica y corriente, habla de unos valores ke a la hora de la verdad no siguen para nada:

-Respeto: uuuuh siiii!!! Muchisimo, tu no te metas con nosotros, pero nosotros tenemos todo el derecho de moflarnos de ti, sin ni sikiera saber de ke coño hablamos eso sí, y de todo ajeno a nuestra moda (eso, lo primero, y no podéis decir ke no).

-Abertura de mente: Estamos abiertos a todo, sobre todo a todo tipo de musica, pero no pongas la tuya, vale?

-Ropas y looks: A mi me da = cada uno ke vista como kiera, pero sepas ke como vistas asi oa sa, te via criticar mogollon.

Vamos hombre ke no somos niños!! Pero ké importa ké haga o como vaya por la vida cada un@. Kñe más da!! Somos todos personas cojones, distintas, pensamos distinto, obramos distinto, incluso las cosas más simples las hacemos distintas!
Ke no somos críos para hacer los tipicos grupitos de la clase, por favor! Cada uno ke vaya donde kiera, ke beba y baile en el lokal ke kiera, ke vea, lea, oiga, vista, teclee..., lo ke le surja del escroto!! A mi es ke sinceramente, me la suda, yo no voy a vivir de lo ke uno u otro haga, a mi lo ke me va a dar de comer en la vida va a ser mi circunstancia,no la de los demás.

Y así, muchisimas otras cosas ke muestran un tipo de gente narcisista, mntalmente vacía, y de procederes chikillescos.

Por otra parte, porke escuchéis algun tipo de musica ke ese sujeto ha nombrado, no teneis ke picaros ni sentiros dentro de su saco, pues normalmente este tipo de gente oye lo ke se pone de moda. Por ejemplo dentro del panorama rapero hay gente muy respetable.

En tercer lugar, se habla muchas veces de respeto, pero a mi ya me tiene bastante tocada la bolsa de las pelotas eso de ke cada vez ke se hable del heavy o de otras clases de metal por la TV salga un jilipoyas disfrazado de "heavy", como es el caso de Felisuco el otro día en el programa "A tu lado", imitando a un personaje ke con el metal bien poca cosa tiene ke ver, más bien diría yo ke tenia mas ke ver con un macarra de barrio. Amos a ver, luego habláis de respeto...pero es ke...


Y por ultimo, ke siempre estamos en las mismas. Unos piden respeto los otros respetan, los otros no, y tooooodo se llena de rabia, xenofobia, odio unos a otros, generalizaicones indebidas y estereotipos extraños. Y bajo mi punto de vista, veo este tema de picarse un estilo con otro, unas ciertas personas o con otras ciertas personas, etc, ke es como el pez ke se muerde la cola (o sea, ke siempre se repite), absurdo.

Por otra parte, Overmars, si tener un mínimo de cultura (y vocabulario xDDDD) significa ser friki, entonces viva el analfabetismo.


He hablado [qmparto].
Olé la bolsa de tus huevos Khasius XD nada que objetar

PD: No sabía de tu afición a "A tu lado" [666]
overmars escribió:muchas cosas las has clavao, pero en otras se te ve la vena friki al kilometro

a ver si hacierto en definirte

- Pelo largo
-Chaketas de cuero o camisetas negras con cosas como "Metallica" "Sepultura" "Mago de Oz" o demas vertientes
-Aficionado al Rol
-Nunca vas a discotecas, tanto ruido te molesta porsupuesto, lo ke alli ponen no es musica, solo ruido
-Escuchas Rock Metall y cosas desas (eso si ke es musica, uy no las mierdas ke escuchan los demas)
-Sueles ir de enteraillo pq tas leio el Señor de los Anillos 6 veces y Dragones Y mazmorras otras 4
-Sangroteas a tus viejos
-O no estudias o te pegas en la universidad 10 años pa sakarte una carrera de tres (para ke, ke prisas ahi para trabajar)
- O tienes un grupo reducido de amigos o perteneces a un grupo mayor de individuos como tu

Todo esto lo digo sin animo de ofender, pero como no soy muy inteligente y soy un malablado tambien, pos lo pongo

Un saludo amigo



Amen.
Si, es ke estoy muy en contacto con mi lado femenino [careto?] [qmparto]
Pues a mi el hilo me ha gustado, sobre todo en lo que comentas de la falta de respeto por la gente que tienen, la musica a todo trapo a las tantas, si les apetece bronca la tendras, y ese tipo de cosas...

Saludos
Ahi si Assamita, pasa ke muchas personas se dan por aludidas y prefieren atacar con lo de las "pintas" [qmparto] en fin, será ke no hay otra cosa con la ke achacar a la gente.

PD: veis como no dejáis de estereotipar? Asociais el metal al rol. MAL! en todo caso habrá roleros ke les mole el metal, no es ke al metal le mole el rol (ahora?? xDDDD). Otra vez con Mago de Arroz xDD. MAL DE NUEVO! xDDD

X-D Pero en fin, la eterna guerra entre unos y otros.....
Hilo de agosto del 2003 [qmparto]

ARRIBA LOS HILOS MUERTOS!!
Sargento Pancha escribió:Hilo de agosto del 2003 [qmparto]

ARRIBA LOS HILOS MUERTOS!!


OSTIAS, no me habia fijado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno macho, lo que se aburre la gente...

Saludos
Lo mejor son las respuestas de los canis/bakalas, sois tan cortos y catetos como os ha pintado [sati] [lapota]
Last Nightmare escribió:Lo mejor son las respuestas de los canis/bakalas, sois tan cortos y catetos como os ha pintado [sati] [lapota]



Se nota a mil legus kien de los ke responde tiene el gérmen patológiko bakalero dentro. [qmparto]
Khasius BCN escribió:

Se nota a mil legus kien de los ke responde tiene el gérmen patológiko bakalero dentro. [qmparto]


Y quien les tiene alergia... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
En Almería son lo calorros, mas info con fotos aqui.
Aceptalo Assamit@, sois sereis idiotas e inferiores, niñatillos sin nada en la cabeza que se sienten unos mierdas e intentan llamar la atención del modo mas lamentable posible XD [toctoc]
Ta bastante gracioso el texto X-D , y respecto al respeto(valga la redundancia xD), pues que si debe haber respeto independientemente de la "tribu social"(si esque se pertenece a alguna) a la que se pertenezca, pero los bakalas son en general los k menos respetan y los k suelen ir buscando buya.
Last Nightmare escribió:Aceptalo Assamit@, sois sereis idiotas e inferiores, niñatillos sin nada en la cabeza que se sienten unos mierdas e intentan llamar la atención del modo mas lamentable posible


Lo que?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Precisamente lo decia porque no les aguanto, y tengo 24 años, gracias por rejuvencerme un poco...

Saludos
Genial, hacia dias que no me reia tanto, me encanta que se recuperen este tipo de posts. JUAS
[looco] [looco]
Assamit@, pero ¿no eres un cani/bakala? [ayay] [ayay] [ayay]
Last Nightmare escribió:Assamit@, pero ¿no eres un cani/bakala? [ayay] [ayay] [ayay]


Me da a mi, que va a ser que no ;), con decirte que e entrado en dos discotecas en toda mi vida, te lo dejo bastante claro, creo...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Y quien les tiene alergia... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos



No se les tendría alergia si no se pensaran ke la vida es una película de "2 fast 2 furious"...

Ah! PD: [poraki] [poraki] [poraki]


;)
Khasius BCN escribió:

No se les tendría alergia si no se pensaran ke la vida es una película de "2 fast 2 furious"...

Ah! PD: [poraki] [poraki] [poraki]


;)


Ya te digo, ese seat cordoba de 2 millones 400 mil, con 3 millones de tuning...por ese dinero me compro de serie un BMW...:), y ademas, no dejo que me lo stropeen...

Saludos
hey hola,creo ke te as dejado el "coche bomba",pues un "coche bomba" es un coche "makeado"(o lo que es lo mismo con las lunas tintadas,un tubo resonador y unas cuantas pegatinas),y sus ocupantes(preferiblemete machos,aunque sule haber alguna hembra(possiblemete una cani puta o cani puta pija)) van escuxando camela a toda ostia y con las ventanas abiertas para que lo escuxe todo el barrio.y el conductor y acompañante(que son siempre machos,pues los ejemplares hembra siempre suelen ir atras) van con el cenicero en la cabeza,llenos de cadenas y sin camiseta o en su defecto una camiseta de tirantes. pus eso,ya nso veremos,enga un saludo!
buenas krusher.

He empezado a leer tu post sobre los canis y casi me caigo del sofá sólo de oir tus paridas, muy bueno .... hasta que leo algo que no me gusta nada de nada.
Aparentemente pareces relacionar directamente la música electrónica con los canis, y eso es la cagada más grande jamas dicha en un post.
Es cierto que el break beat es muy escuchado en el sur, pero eso no quiere decir que sólo los canis lo oigan. Yo en particular sólo suelo escuchar musica electronica y me toca los huevos de sobremanera tus asquerosos comentarios y el odio que muestras hacia un estilo que no te gusta ( al fin y al cabo es eso, una cuestión de gustos ), si no te gusta la música electrónica pues no lo oigas y respeta a los que cada día disfrutan de ella. Es que tío, para ponerte un ejemplo: yo odio con todas mis fuerzas el flamenco, y ya sólo por eso estaría diciendo que el flamenco es música cuyo sistema de baile sería "arrascarse el sobaco" y que para mi es todo igual, de hecho para mi me suena igual, pero se de sobra que el flamenco ( como cualquier estilo ) tiene sus vertientes como podrían ser las bulerías, rumbas, fandangos, etc ( no me se muchos la verdad ) y me abstengo en cualquier conversacion de decir que siempre suena igual, como tu has hecho en tu post con la musica electrónica. Pues algo así para con la musica electrónica, tenemos el house, el techno, el trance, el proggressive, dance, break beat, break punkz, nu skool, break progresivo, drum and bassline, etc etc etc, ¿que a ti te suena siempre igual? lo comprendo, pero haz el favor de no cagarla diciendo que siempre igual porque diferencia hay, te lo aseguro.
AQUI teneis un catalogo impagable.

Para muestra un botón...

Imagen

atención a los comentarios de las fotos... el tio se lo ha currado mucho xDDDDDD
47 respuestas