PSP Vs NDS ( Burnout Legends ) puro chiste!

PSP Vs NDS ( Burnout Legends ) puro chiste!

Echad un vistazo para "comparar" este juego en su version NDS, ¿no os parece algo HORROROSO?
Por Dios...los tienen cuadrados, para que luego se diga todo aquello de las comparaciones son odiosas, etc etc.
( Fijaos bien en la sombra del coche rojo, el "siniestrado" , esa sombra son 2 triangulos.....ojojojojo, para mear y no exar gota, juasjuas).

Imagen
Imagen



El que lo haya jugado en PSP y luego vea los videos RIDICULOS en su version para NDS verá que no hay color, no se deberian ni comparar.

Lo dicho , un chiste la version para NDS....jajajajajajjaja+ ( por no llorar vamos ).

Personalmente a dia de hoy pienso que Burnout Legends para PSP es lo mejor que puedas tener, es sublime.

Por eso que en cuanto he visto que habia version para NDS, me ha picado la curiosidad por ver como lo habian resuelto,y el resultado es ese...sin comentarios.

Larga vida a nuestra MAGNIFICA PSP!!!
la pregunta es?
a que viene este post aki

un saludo

PD. los juegos no solo se valoran por los graficos,sino por la jugabilidad y originalidad,en eso de momento nintendo es mejor

Si te pones a comparar cada juego de cada consola con la de otra te cansaras
Pero k dices tio si esta superchulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (yo me parto) k cosa mas cutre viva la nds VIVA!!!!! xD
No ves que nintendo revoluciona, ninty suda de los graficos incluso por debajo de lo decente [sati]
[opinión personal]
Personalmente, para jugar a juegos de gráficos fotorrealistas y visualmente espectacular, me quedo con las consolas de sobremesa y una pantalla de no menos de 20". En una portátil, personalmente, busco otra cosa.

Si quieres congratularte de la potencia de PSP, adelante, razón no te faltará. Y sí, también soy de los que piensan que para hacer conversiónes así, casi mejor que no las hagan.

Pero oye, no cambiaría lo que ofrece DS (¡juegos divertidos!) por toda la potencia gráfica del mundo.
[/opinión personal]

Saludos.
un chiste malo.......

Tienes menos futuro que la gameboy micro !!!!


Conoceis de alguien que se la haya comprado?????


[carcajad]
Pues yo tengo las dos y cada una me ofrece una cosa totalmente diferente, así que no se por qué tanta insistencia en comparar gráficos :P

Un saludo
Cita de engine
Echad un vistazo para "comparar" este juego en su version NDS, ¿no os parece algo ORROROSO?
Fin de la cita

Me parece casi tan horroroso como la falta de HORTOGRAPHIA :D
Ahora en serio, un juego no son solo sus gráficos. Échate un vicio a Wario Ware y sucedáneos y luego juega a Ape Academy. Entre los tiempos de carga puedes frotarte la sardina a placer :D
Tengo las dos portátiles y buenos juegos en cada una... así que no me arrepiento de haber comprado ninguna de las dos.
Pero como quieres comparar los graficos de la DS con los de la PSP???
Eso es como conparar un Pentiun II con un AMD Dual Core...
XD XD

Ahora en serio son maquinas completamente diferentes(pero yo me quedo con la PSP)
Pues yo soy un nintendero ke ama su psp..... y apenas puedo me compro la ds.....

Los graficos no son todo....es más no son NADA.....por eso los juegos de psp que tengo tambien tienen otros aspecto importantes..... [buenazo]
de hecho tu al paso del tiempo que recuerdas de aquel juego que te marco, los graficos o su jugabilidad y lo bien que te lo pasaste con el?

veremos que pasa con el zelda...
La apologia del nintendero cuando es la DS son las nuevas sensaciones y modos de juego, si claro... cuando es la GC son los "pedazos" de graficos que tiene sobre la PS2 y en viceversa para los soniers, asi que porque no dejais de ser tan cansinos y predecibles?
xAkunoko

cuando leo este post me doy cuenta de la incultura k existe en el mundo de las consolas

yo por suerte m las compro casi todas,tengo la psp y la ds,ahora k hablamos de portatiles,y juego mas a la ds a la psp,la psp es una buena consola,con mejores graficos pero k kereis k os diga,llevo mas de 8 horas jugando al animal crossing,un juego simplon pero k cumple con lo k se espera de un juego,diversion y entrenimiento.

en la vida no todo son graficos,los juegos mas jugados de la historia son simples,tetris,arkanoid,snowbros,bubble booble etc

y en este post a los k decis k se compara,el k empieza la comparacion es el k empieza este absurdo hilo

a mi no me gusta el burnout,ni el de psp ni el de ds,aunke el de psp es mejor graficamente,punto y final

un saludo

PD. y cada uno k haga lo k kiera,yo las seguire comprando todas las consolas k me gusten y no las criticare,x algunos decis unas tonterias k se nota k venis de la psx

me acuerdo de una carta a hobbyconsolas de un psxadicto k decia,k sony habia aportado mas a los videojuegos k nintendo y sega,jejeje con es planteamiento k esperais
La DS será muy entretenida, pero ya soy algo mayor para andar con juguetes.

Si la jugabilidad es lo primero compraos una pelota.

Y respecto a lo de este juego, y en vista de lo que están preparando (resident evil, etc...), los de nintendo serían capaces de venderos el DOOM3 con los gráficos del tetris, y todos los nintenderos encantados chafando pixels con el pulgar en la táctil...

Si no tira con el 3d que lo hagan en 2d pero sin chapuzas, que ver esos gráficos a estas alturas da casi pena. Si se hubiesen currado un poco mas la potencia de la consola manteniendo todas esas chorradas táctiles que tanto os gustan a los nintenderos, seguro que la PSP no tendría nada que hacer frente a tantísimos aficionados a los perritos, princesitas y enanitos verdes con orejas puntiagudas que puede tener nintendo.
Los gráficos también són jugabilidad. O si no comparad la jugabilidad de este juego en las 2 consolas. Yo al menos juego mejor manejando un coche que imaginándomelo mientras miro un amasijo de píxels.
xSquee en todas las consolas hay juegos malos,y no se pude juzgar una consola por la calidad de un juego,pq te puedo decir unos cuantos de psp

eso deberias saberlo

ademas el titulo del post lo dice todo PSP vs NDS,compraros la k kerais y opinar sobre la k tengais,y ya esta,nunca entendere a la gente k alaba una consola poniendo a parir a otra,en todo caso defenderla con lo bueno k tenga la k habeis comprado

un saludo
Esto es un hilo de crios¿?Por que es lo que parece...divertios que es para lo que valen las consolas.

P.D. Sinceramente, me diverti mucho hace ya lustros con "un amasijo de pixels" en una Atari 2600 y sigo jugando a muchos emus de viejas glorias con mi Psp.
Tampoco es cuestión de comparar, el Burnout de DS es patético a secas, tampoco hay mucha discusión.

Aunque para "ORROROSO" de verdad el King Kong de DS:

Imagen

Sin embargo, os recuerdo que los juegos son piezas y las consolas se deben ver como el puzzle al completo. Que haya algunas empresas incapaces de adaptar o al menos usar bien la poténcia gráfica de la DS (que no es muy bestia, tampoco no nos engañemos) que no programen para ella y dejen estas joyas de juegos para consolas como la PSP, que para eso estan.

engine escribió:Larga vida a nuestra MAGNIFICA PSP!!!


Sí, a ver si con el tiempo el catálogo mejora algo, que el tiempo lo cura todo.

saludos
vaya mentalidad que tienen por aqui algunos foreros, metiendose con la DS demuestra que eres un casual gamer que no tiene ni idea y que solo se guia por el efecto borrego (es decir, sigue al rebaño de ovejas) o comentarios como que la DS es para niños demuestran una desinformacion alarmante, yo tengo ambas consolas y sinceramente como consola PORTATIL me quedo con la DS porque tiene juegos de portatil, ya quisiera la PSP tener un juego tan grande como el mario kart, la psp es mas potente, salta a la vista, pero no dejan de ser los juegos que tenemos en la consola grande y vuelvo a decir que tengo las dos consolas, pero es que hay gente que es tan absurda que hace que algunos tengamos que responder en hilos tan absurdos como este.
No habeis pillado el sentido del post.

Lo que no me parece bien es el efecto "quiero y no puedo" que tienen esos juegos.
Me he divertido mucho con la GB y tiene unos gráficos bastante humildes, pero jugando al tetris y cosas así.

De la misma manera que no se puede pretender hacer un "Halo" para gameboy, tampoco se puede pretender hacer un "Burnout legends" para DS, por que el resultado es evidentemente patético.

Y lo mismo para "ese" king kong, resident, etc...

Para la DS, que saquen juegos tipo nintendogs y mario kart que es para lo que está y para lo que la consola resulta adecuada.

No me meto con la DS, simplemente creo que deberían centrarse en su estilo y hacer juegos de plataformas rpgs y cosas así, y que se dejen de intentar imitar los juegos de las consolas de sobremesa por que el resultado salta a la vista que apesta.
Ya estamos con post que no pintan nada, cada uno que disfrute a su manera y dejar de hacer los crios (Mi consola es mejor Jo y pataleo) [discu]
Salu2
Típica respuesta de los que solo leen los posts por encima.

Creo que he dejado clara mi opinión y también he dejado claro que no creo que una consola sea mejor que otra.

nada de polémicas ni comparaciones y que cada uno entienda lo que quiera
x Squee la mayor parte de mi post no era para ti,sino para otros posts,de todas maneras

Squee escribió:o me meto con la DS, simplemente creo que deberían centrarse en su estilo y hacer juegos de plataformas rpgs y cosas así, y que se dejen de intentar imitar los juegos de las consolas de sobremesa por que el resultado salta a la vista que apesta.


hay k recordar k burnout es un juego licenciado no de Nintendo,en cambio mario y nintendogs si lo son,y el resultado salta a la vista

de todas maneras no sera el 1 ni el ultimo juego patetico licenciado

de todas maneras realmente el debate no es si es mejor psp k ds,sino k seria,nos merecemos los usuarios de cualkier consola que nos saquen juegos,basados en peliculas,personajes y conversiones horrendas?

la verdadera culpable no es nintendo,es el k ha hecho el juego

un saludo
engine escribió:PSP Vs NDS ( Burnout Legends ) puro chiste!

Echad un vistazo para "comparar" este juego en su version NDS, ¿no os parece algo HORROROSO?
Por Dios...los tienen cuadrados, para que luego se diga todo aquello de las comparaciones son odiosas, etc etc.
( Fijaos bien en la sombra del coche rojo, el "siniestrado" , esa sombra son 2 triangulos.....ojojojojo, para mear y no exar gota, juasjuas).

Imagen
Imagen



El que lo haya jugado en PSP y luego vea los videos RIDICULOS en su version para NDS verá que no hay color, no se deberian ni comparar.

Lo dicho , un chiste la version para NDS....jajajajajajjaja+ ( por no llorar vamos ).

Personalmente a dia de hoy pienso que Burnout Legends para PSP es lo mejor que puedas tener, es sublime.

Por eso que en cuanto he visto que habia version para NDS, me ha picado la curiosidad por ver como lo habian resuelto,y el resultado es ese...sin comentarios.

Larga vida a nuestra MAGNIFICA PSP!!!


Imagen
Jur...


Ya está bien.

sabeis perfectamente que este tipo de hilos sólo crean problemas... y tanta culpa tienen los que los abren como los que lo alargan contestando.

Un saludo.
23 respuestas