Black Lagoon

1, 2, 3
Buenas, acabo de ver el primer capítulo y me ha dejado un muy buen sabor de boca... acción, buena animación, una historia interesante (por lo que he podido ver en el primer capítulo), y personajes de armas tomar :P, además el opening me ha gustado mucho [Ooooo]

Imagen

Imagen


¿Qué os parece?


Ho!
El opening me le pongo cada dos por tres en el winamp (loop incluido xDD), se sale muchísimo.

El primer capi la verdad es que no pinta nada mal, ya tengo ganas de ver el segundo, aunque según lo que he leído es más o menos parecido. En el 4 parece ser que pega un pequeño bajón... todo se verá.
El primero me ha gustado mucho y el segundo parece ser que tiene el mismo aspecto, pero con estas cosas nunca se sabe empiezan muy bien y luego acaba degradando a un punto lamentable (vease Naruto).


^^
yo e visto el cap esta tarde y me a parecido bueno, lo que hay algo que no me acaba de cuadrar y no se lo que es XD, a la espera de los siguientes :p

edit: ya e visto el 2 capitulo y me encantado, sobretodo los comentarios de dutch y revy ya sabeis cuales XD, a la espera de mas [Ooooo]

pd: el opening se me esta pegando :-|
mE esperaba más... pero bueno, a ver que tal el dos..

ArT
Tremendo el primer capi, buena accion, buena animacion, buen dibujo, buena chati con un buen par de pipas [uzi] .Y la historia no tiene mala pinta.
A ver, un poco de porfavor. A las series sobresalientes hay que darles algo más de bombo, que si no pasa lo que pasa. Que hasta hoy no me la había puesto... y estoy alucinando. Acabo de ver el tercer capítulo y me ha puesto la gallina de piel de mala manera.
Revy reventando barcos, saltando de uno a otro, impresionante. Con la música de fondo... Pero es que hasta el guión es bueno cuando Rock dice que es impresionante pero en el fondo lo que se está preguntando es qué se le debe haber roto a Revy para terminar siendo así...
El opening como habeis comentado es sencillamente increible. Es de los pocos openings que no paso para ver el capítulo diréctamente. Y me lo he puesto muchas veces. Lo que no habeis comentado es el Ending... que a mi por lo menos me pone los pelos de punta.
voy por el cap 9 y es una pasada.. anime de calidad [oki]
Acabo de ver el capítulo 5 de la mano de AU, y bueno, cada vez pinta más interesante, sobretodo el pasado de Renvy ^^

Lo único que no me ha cuadrado es:
¿No se supone que los del submarino iban a morir por falta de oxígeno? algunos habrán muerto en el tiroteo, pero no todos, y bueno, no comprendo como es que luego Rock y Renvy pueden respirar tranquilamente.



Ho!
Me habia bajado al version de AU pero todavia no la habia visto...

Habra que darle una oportunidad si decias que es tannnnn buena ^^
Sabio escribió:
¿No se supone que los del submarino iban a morir por falta de oxígeno? algunos habrán muerto en el tiroteo, pero no todos, y bueno, no comprendo como es que luego Rock y Renvy pueden respirar tranquilamente.



je , es lo mismo que me preguntaba yo
ademas, aun asi el aire estaría demasiado viciado
Si no recuerdo mal algo al respecto comenta Revy
Cuando dice que no deben respirar ese aire demasiado tiempo o se les pudrirán los pulmones
Lo que ocurre es que después se pasan buena parte del episodio charlando. Es un error que para mi no empaña el alto nivel de la serie.
Sabio escribió:
¿No se supone que los del submarino iban a morir por falta de oxígeno? algunos habrán muerto en el tiroteo, pero no todos, y bueno, no comprendo como es que luego Rock y Renvy pueden respirar tranquilamente.



Ho!


Pues imagino que
respecto a lo de que no todos habran muerto en el tiroteo, antes que morir ahogados deben haberse metido un tiro.. supongo


y respecto a
lo del aire viciado.. supongo q no tiene xq haberse agotado todo el oxigeno, la tripulacion moriria ahogada antes de que se agotase al 100% y como ellos son solo 2... aunq si q es verdad, no queda demasiado bien que se pongan a charlar..


pero bueno, quizas...
lo que pasa es que las plantas del fondo subterraneo q lo rodean y la vegetacion que habra crecido rodeando el submarino poco a poco, le ha proporcionado algo de oxigeno.. [idea] [+risas]


el caso es echarle imaginacion no?XDXDXD
na mas k veo Rayas negras de los spoilers xDDDDD



por cierto voy a verlos ahora. xDD
luego os comento

agur [bye]
¿Soy el único al que le ha parecido un anime bastante mediocre? Es entretenido si, y técnicamente esta muy bien, pero la historia, el guion y las dosis de flipamiento gratuito a mi me dejan así Oooh
Detallo:
Con "flipamiento gratuito" me refiero a escenas como la del 2º Capítulo, cuando con un TORPEDO le dan a un helicóptero usando un barco naufragado como rampa. Sin comentarios... [qmparto][qmparto][qmparto]

Sobre la historia.. la de los nacis desde luego es para tirarse de los pelos, y las otras la verdad es que a mí no me despertaron la atención lo más mínimo, no se a vosotros


No he dicho nada de los personajes. A mi ver Ravy y Dutch parecen valer la pena (sobre todo Ravy), aunque visto lo visto, me temo que en cualquier capítulo los destrozan revelando un pasado patético o algo así. Del prota mejor no hablar, lo odio xD

El opening se sale, teneis razón, a ver si lo pillo en mp3 que no lo encuentro .___.

PD: Tras ver el capítulo 1, esperaba bastante de este anime. Pero una vez vi la escena que describo ahí arriba y la mala puntería que tienen los malos, me sentí algo estafado xD Eso si, es entretenido. Se deja ver ^^
Acabo de ver el siete, y... jorl, vaya cambio que nos ofrece Rock de un capítulo a otro... vale que esté quemado y haya terminando explotando, pero la facilidad con la que ha parado a Revy no me la creo, y eso después de ver lo que llega a ser capaz en el anterior capítulo... ¿será que las palabras de Rock le han herido?

PD: Es el opening que más veces he visto y el único que no me salto cuando voy a ver un capítulo.


Ho!
Si, a mi tampoco me cuadró. Es evidente que Rock va evolucionando (o involucionando según se mire), se va convirtiendo, cada episodio que pasa, cada vez más en un verdadero pirata y va ganando fuerza de carácter. Pero no hasta al extremo de pararle los pies a Revy de esa forma. Yo solo le encuentro una explicación:
Y es que Revy se esté enamorando de Rock
Si. Así de cursi. Pero es lo único que explicaría que una mujer que puede llegar a ser la asesina más hija de puta y fría del mundo actúe como actúa en esa escena con Rock.
Chester escribió:Si, a mi tampoco me cuadró. Es evidente que Rock va evolucionando (o involucionando según se mire), se va convirtiendo, cada episodio que pasa, cada vez más en un verdadero pirata y va ganando fuerza de carácter. Pero no hasta al extremo de pararle los pies a Revy de esa forma. Yo solo le encuentro una explicación:
Y es que Revy se esté enamorando de Rock
Si. Así de cursi. Pero es lo único que explicaría que una mujer que puede llegar a ser la asesina más hija de puta y fría del mundo actúe como actúa en esa escena con Rock.

De acuerdo,
¿has visto el final del episodio 7? Parece que Revy se enamora de Rock o algo así
Ah, es verdad... XD . No recordaba el final:
Me refiero a ese "beso" compartiendo el fuego de un pitillo. Muy bueno.
Chester escribió:Yo solo le encuentro una explicación:
Y es que Revy se esté enamorando de Rock
Si. Así de cursi. Pero es lo único que explicaría que una mujer que puede llegar a ser la asesina más hija de puta y fría del mundo actúe como actúa en esa escena con Rock.
Tr4ncos escribió:De acuerdo,
¿has visto el final del episodio 7? Parece que Revy se enamora de Rock o algo así

A mí no me parece nada descabellado, primero el final del capítulo 6, donde Revy le dice a Dutch que no puede trabajar con Rock, luego Dutch los manda juntos de "recados" y pasa lo que tiene que pasar, que sacan todos los trapos sucios a relucir, y vamos, lo único que no me terminó de cuadrar es que Rock se jugara el tipo de esa forma.

Sobre el final del capítulo 7:
La escena donde Rock le da fuego a Revy a través del cigarro, a mí me ha parecido una metáfora, como si de un beso se tratara.


Podrá ser cursi, pero no me desagrada nada como avanza la serie.


Ho!
En el capítulo 5 como leches
se supone que hay oxígeno y los 2 pueden repirar dentro del submarino si los nazis murieron por falta de él?
Recurriré a una frase del grandísimo Doctor Slump: Esto es anime, ¿cómo querrás que nos pongan agujeros de la nariz a todos? X-D
He visto el primer capitulo y que decir, impresionante, sobre todo la calidad del dibujo, si casi parece una pelicula anime! xD. Vamos a ver si la historia sigue por buen camino, si es así, puede que se convierta en una gran serie.

saludos.
Alguien que tenga el manga me podria decir que tal está?
Muchas gracias [angelito]
¿Habéis visto los tres últimos capítulos de AU? los 8, 9 y 10.

Menudo derroche de acción, y un rival para Revy a la altura, menuda fiera la Roberta esa XD XD XD, lo mejor lo del chiste de Rock :P. Lástima de parte final, me ha parecido muy empalagosa, pero bueno, lo amenizan con ese puntito final XD


Ho!
yo los vi ayer tarde del tiron y como siempre una calidad impresionante y accion por todos los lados.

lo del chiste y el kameo la verdad que ha quedado muy bien XD

bueno ahora ya se sabe mas un poco mas del pasado de Balalaika y su grupo, a ver que giro pega en los proximos caps.

¿A alguien mas no le gusta el ending? :?
Pues a mi el ending me parece muy correcto, porque ves el episodio lleno de accion y luego tienes ese ending tan tranquilo.

PD, lo mal que lo pase en el episodio 9 cuando se acabo y empezo el ending, corriendo a ver el 10.
Buenas!

Empecé ayer a ver Black Lagoon y vaya enganche que tengo. Tiene muy buena pinta la serie desde los personajes, acción, animación... A ver cómo sigue porque de momento voy por el cap 8 y me ha dejado un buen sabor de boca [buenazo]

Bueno a lo que voy, ¿alguno sabe el nombre de la canción del ending de la serie?

Un saludo y gracias.
Uy Darzia, pues te queda lo mejor XD ¡Menuda serie! La empecé hace 2 días y ya la he terminado. Menudo bombazo. ¡Qué calidad!
Terminé ayer de verla y a mi me ha parecido bastante chufa la historia en general [reojillo] El peor para mi, Dutch, no me convence naaaaada nada.
En fin no se, como no hay una historia general ni nada, pues podían haberla cortado en cualquier momento...
Bueno, habrá que esperar a la segunda temporada para ver si explican un poco la historia de los personajes.

A mí me gusta bastante como van ofreciendo la historia, con pequeños flashes sabemos ligeramente algo de Revy, por no mencionar el hecho de que la policía la busca. Y de igual manera con Balalaika y su ejército (me encantó esa imagen donde sale con media cara vendada).

Dutch y Benny-boy ahora mismo son poco más que relleno, pero me imagino que algo sabremos de ellos más adelante, de momento ambos cumplen sus funciones, mientras Rock empieza a cobrar cierto protagonismo como parlamentario.
Y algo que me ha gustado es que a Revy no la controla nadie (mención especial a ese capítulo donde estuvo a punto de enfrentarse a Dutch).

Como serie de acción me parece simplemente sobervia.


Ho!
La escena de Dutch dialogando con el jefe nazi es absolutamente genial. Digna de una peli de Tarantino :D
Yo la e visto hoy, y me a dejao bastante frio... me esperava una historia mas solida... espero que esta 1era temporada solo sea para presentar los personajes y eso y que en la 2da empieze la historia wena... sino no se yo...

Una cosa que me a extrañado que el Rock no se incomode en momentos ande a la Rebi se le marca o se le ve todo...

Lamentable la pelea de la Revi o Levi (depende del fansub cambia eso...o_O ) y la maid... solo se ven explosiones, rayos y cosas cayendo de fondo... [nop]

Quando sale en japon la segunda temporada? o ya a salido?
Realmente sí la serie tiene esa cagada, al menos con lo que llevo visto . La historia la dan muy dosificada, con cuenta gotas prácticamente... Pero es lo que ya habeis dicho como serie de acción de momento a mí me parece bastante buena.

Esperemos que en la 2ª temporada profundicen un poco más en la historia.

Por cierto el ending lo miré y era Edison - Don´t Look Behind , por si a alguien le sirve...
Bueno yo acabo de ver el anime hoy es genial puffff si la segunda temporada es como en el manga, debería venir toda la historia ahora la verdad...pero veremos a ver

Por cierto es Revy, porque viene de Rebecca en varios capitulos la llaman así.
Y la taiwanesa que no recuerdo como se llama es impresionante, la verdad es que es de la smejores series que he vistoúltimamente.

EDITO: Shenhua es el nombre.
Yo ayer me pillé los dos primeros tomos del manga, a la espera de que saquen el tercero, cuando los lea ya juzgaré ^^


Ho!
Sabio escribió:Yo ayer me pillé los dos primeros tomos del manga, a la espera de que saquen el tercero, cuando los lea ya juzgaré ^^


Ho!


¿Están en España? Son 5 según vi en Wikipedia, un saludo!
Sí, los edita Norma.
La serie creo que está abierta, y llevan 5 en Japón, todo se verá ^^


Ho!
Sabio escribió:Sí, los edita Norma.
La serie creo que está abierta, y llevan 5 en Japón, todo se verá ^^


Ho!


Si te lo has leido a ver cuenta que tal están, porque a mí me la serie me motiva bastante jejeje, ¿son mensuales? Yo es que tengo un problema muy grande antes de comprarme un manga...el dibujo tiene que gustarme mucho, mucho sino...nada

Igualmente esta tarde si voy al centro les echaré un vsitazillo.
Anoche leí el primer tomo, y bueno, al principio me descolocó un poco el diseño de Revy (por cierto, en el manga lo traducen como Levy), porque llevaba el pelo suelto :P, luego fui viendo viñetas que en el anime las han ido clavando.

De momento las tres historias del manga son como las del anime aunque en diferente orden, la primera es cuando secuestran a Rock, la segunda es cuando Revy/Levy se carga toda una flota ella solita, y luego viene la historia de Roberta.

Me gusta porque no alargan tanto las escenas de acción, la de Roberta fue mucho más escueta, y la escenita final del crío de la historia de Roberta no me pareció tan vergonzosa como en el anime.

Destacar a Balalaika, su diseño me gusta mucho más en el manga, está más detallada y muestra mejor su físico.


El único pero por mi parte es que las escenas de acción a veces son un poco caóticas... aunque ni de lejos llegan a las de Trigun :P, así que por mi parte seguiré pillándomelo.


Ho!
Sabio escribió:Anoche leí el primer tomo, y bueno, al principio me descolocó un poco el diseño de Revy (por cierto, en el manga lo traducen como Levy), porque llevaba el pelo suelto :P, luego fui viendo viñetas que en el anime las han ido clavando.

De momento las tres historias del manga son como las del anime aunque en diferente orden, la primera es cuando secuestran a Rock, la segunda es cuando Revy/Levy se carga toda una flota ella solita, y luego viene la historia de Roberta.

Me gusta porque no alargan tanto las escenas de acción, la de Roberta fue mucho más escueta, y la escenita final del crío de la historia de Roberta no me pareció tan vergonzosa como en el anime.

Destacar a Balalaika, su diseño me gusta mucho más en el manga, está más detallada y muestra mejor su físico.


El único pero por mi parte es que las escenas de acción a veces son un poco caóticas... aunque ni de lejos llegan a las de Trigun :P, así que por mi parte seguiré pillándomelo.


Ho!


Yo lo vi y la verdad, está bien pero en estos temas de acción prefiero el anime, además ya me compré un tomo de Ghost In The Shell...jajaja y mi renta no da para tanto y son 9 € y si quiero comprarme Full Metal Alchemist cuando lo saquen en el Salón.

A esperar a la segunda temporada de la serie [uzi]

Igualmente gracias por la info Sabio, saludos!
Haces bien, porque el anime de momento, por lo que he visto, parece bastante fiel, aunque hay algún detalle, como por ejemplo:

En el capítulo del submarino, cuando les roban el cuadro y Dutch decide atacarles, hay ligeras diferencias, una es que los nazis no montan ninguna fiesta, y otra es que cuando Revy/Levy ve a la tripulación, si no recuerdo mal, en el anime se limita a disparar a uno en la rodilla, luego Dutch la detiene y le recrimina y ésta parece estar a punto de revelarse contra él, mientras que en el manga Revy/Levy se carga a toda la tripulación, o al menos eso dejan entrever, y Dutch le recrimina su actuación, pero ella acata la bronca, aunque a regañadientes.

Luego, veo normal que el capítulo de Roberta vaya antes que el del submarino (hablo del manga), ya que en el anime la evolución de Rock se ve truncada en ese capítulo.


PD: Aún no he visto nada sobre lo de Balalaika y sus camaradas, a ver si hay suerte y en el manga expanden un poco más esa historia que pinta ser muy interesante.

EDITO: Ya he visto la historia de Balalaika, es bastante similar a como la cuentan en el anime, aunque la cuentan en una historia que en el anime aún no he visto, y no creo que salga.


Ho!
como me ha gustado el ep. 13, este nuevo "arco" me parece genial.. tiene un toque muy tétrico.. esta serie es excepcional x)

un saludo
Este episodio 13 esta muy pero q muy bien, a ver como se desarrolla, pero se deja ver cierta critica a "los niños soldados" ;) aunq aun no me explico como la niña es capaz de disparar un BAR en fuego automatico y no romperse como una muñeca con el retroceso del primer disparo :lol: Bueno, esto es anime y puede q sea un vampiro de verdad.. :cool:
lo que mas me gusta es el opening, se la bordan muy bien, bua [flipa]

os recomiendo a todos ver esta otra serie para mi opinion mejor que BLACK LAGOON


hablo de : SPEED GRAPHER, es gustara son de los estudios GONZO animacion de calidad, accion, sangre, y argumento desafiador [666]
LoveandHate escribió:lo que mas me gusta es el opening, se la bordan muy bien, bua [flipa]

os recomiendo a todos ver esta otra serie para mi opinion mejor que BLACK LAGOON


hablo de : SPEED GRAPHER, es gustara son de los estudios GONZO animacion de calidad, accion, sangre, y argumento desafiador [666]


Mas datos? un poco de argumento?
Dyson escribió:Mas datos? un poco de argumento?
Pásate por el hilo en el que se comentó la serie en su día, o por su hilo del ranking.
A mí la serie no me desagradó, pero no creo que sea comparable a 'Black lagoon', cada una tiene un estilo diferente.

Dyson escribió:Este episodio 13 esta muy pero q muy bien, a ver como se desarrolla, pero se deja ver cierta critica a "los niños soldados" ;) aunq aun no me explico como la niña es capaz de disparar un BAR en fuego automatico y no romperse como una muñeca con el retroceso del primer disparo :lol: Bueno, esto es anime y puede q sea un vampiro de verdad.. :cool:
¿Trata sobre dos hermanos algo sádicos? si es así lo he visto en el manga, y pensé que no lo iban a adaptar... no entiendo entonces porque pusieron el inciso de historia de Balalaika en el capítulo de Roberta, en el manga se explica en el capítulo de estos niños.

A ver cuando lo fansubea AU que tengo mono de acción XD

EDITO: Vale, ya he visto los capítulos 13 y 14, es la historia que yo decía, en el 14 se explica la historia de los niños, no tiene nada que ver con los niños soldados ;)

Tengo mono del 15 a ver qué tal, lo que no comprendo es la manía de cambiar el orden de las historias, ésta pegaba mucho mejor antes de la anterior, tal y como está en el manga.


Ho!
Ha salido el ep 15 y es brutal!! Balalaika es despiadada

mueren los 2 hermanos [jaja]
106 respuestas
1, 2, 3