¿Que os parece este bixo?

Weno os cuento.. me he pillao en dell este ordena y me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que os parece.. Ahi va gracias de antemano:

PROCESADOR, SISTEMA OPERATIVO Y SERVICIO DE SOPORTE

Modelo Intel® Pentium® D 920 Dual Core Processor (2.80GHz, 800MHz fsb, 2x2MB cache)
Sistema operativo Windows® XP Home Edition original, SP2
Recuperación y copia del Sistema Operativo PC RESTORE recuperador de sistemas por Symantec
Dell System Media Kit Sin CD de recursos
Extensión de Garantía 1 año de garantía Recogida y entrega
Dell Media Experience Dell Media Experience 3.1 Basic

OPCIONES BÁSICAS DEL SISTEMA

Memoria Memoria bicanal 1024MB DDR2 400MHz (2x512)
Disco duro Disco duro 250GB (7200rpm) Serial ATA con MB DataBurst™ cache
Unidad óptica Unidad regrabadora 16x max. DVD+/-RW
Floppy Drives and Additional Storage Devices Tarjeta lectora de medios 13" interna
Software Microsoft® Works 7.0

OPCIONES MULTIMEDIA

Monitor Pantalla plana Dell E176FP 17" Midnight Grey (TCO99)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica 256 MB nVidia™ GeForce™ 7300LE Turbocache
Altavoces Sin Altavoces
Tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Xtreme, PCI w/Dolby Digital, 7.1 surround y certificación THX
Teclado Teclado Enhanced USB Multimedia (versión española)
Ratón Ratón óptico Dell USB

OPCIONES DE SOFTWARE

McAfee® Security Centre™ (15 meses suscripción)
Organización e intercambio de fotos Corel®Photo Album™ 6 Edición Starter: funciones básicas (funciones Premium por60días)
Edición de fotos Corel®Paint Shop Pro™ X Edición Premium (versión de prueba durante 60 días)

El ordena me cuesta 931,20 € con gastos de envio incluidos

FOTO:
Imagen

SALUDOS
Hombre... pues no esta mal... pero claro a saber que componentes lleva y bueno, creo que te saldria mas a cuenta hacer uno escogiendo componentes, esa grafica es un poco malilla y bueno, un intel a 2,8 dual core, pa eso me pillo un AMD 3500+ single core y tirara mejor... aunque claro depende para que lo quieras, si no vas a jugar en absoluto y lo quieres pa navegar por internet y escribir documentos de word, pillatelo esta bastante bien de precio. Eso si si la vas a usar en parte para jugar no te lo recomiendo.

Salu2
Yo tengo un 2'8 dual y va muy bien,al menos por un AMD 3500 no lo cambiaria. Lo que no me gusta es la Ram a esos mhz y la grafica con TurboCache,aunque por ese precio incluyendo el monitor no esta nada mal.
Yo creo que para ir tirando no esta nada mal.. tengo en mente en un futuro próximo meterle un Giga mas de RAM y si hace falta cambiar la gráfica pero de momento creo que puedo jugar a todos los juegos actuales y no creo que tenga problemas para el software actual del mercado. ¿No creeis?
con eso no puedes jugar
con esa grafica dudo q puedas jugar a la resolucion del monitor nativa como no te pongas a disminuir las opciones graficas.....y menos a un a los monstruos FEAR,aoe3,need,cod2,etc...
un saludete
FR0ST escribió:Yo creo que para ir tirando no esta nada mal.. tengo en mente en un futuro próximo meterle un Giga mas de RAM y si hace falta cambiar la gráfica pero de momento creo que puedo jugar a todos los juegos actuales y no creo que tenga problemas para el software actual del mercado. ¿No creeis?

Lo unico destacable en ese PC es la tarjeta de sonido. La gráfica es de gama baja, así que olvidanrse de jugar a los últimos juegos al máximo, al FEAR especialmente ni al mínimo.

Saludos!
¿Y que gráfica me recomendais?
puah, un Dell, tio clonico, el proximo que sea clonico, eligiendo tu cada pieza,
grafica? pues depende de tu presupuesto
200 euros de presupuesto para la gráfica (que es el descuento que me hacia Dell xD) el ordenador en teorica costaba 1.201 €
Ese ordenador es una cunda que no vale ni pa' caretas.
Mirando x ahi me he encontrado con el siguiente texto...

Me acabo de gastar 225 eurazos en una tarjeta gráfica la ganadora de no sé qué revista, y me acabo de dar cuenta que me han tomado el pelo. Un amigo mío, que es un gurú en esto de la informática me lo explicó el otro día y lo cierto es que echo abajo todo lo que pensaba sobre las tarjetas.

Mi amigo me comentó que cuanto más dinero cuesta una tarjeta gráfica, más dinero te están timando, y es que no merece la pena gastarse más de 100 € en una tarjeta que dentro de, como máximo 3 años, se va a quedar en el olvido.

Yo pensaba que a los usuarios nos beneficiaba esto de que ATI y nVidia se pegaran con cada lanzamiento, que mejoraran la tecnología y todo eso. Ahora resulta que estaba equivocado. Lo que realmente hacen es perjudicar al consumidor. NVidia, y en menor medida ATI presionan a las casas de videojuegos para que incluyan efectos de última generación, los efectos que tienen sus últimas tarjetas. De este modo, cuando ese juego sale al mercado mi antigua tarjeta (de hace meses) no podrá con él. Al principio faltará algún que otro efecto, después irá algo lento, hasta que mi tarjeta no pueda hacer correr el juego. Pues vaya: 225 euros tirados a la basura.

Pero eso no es todo. Ahora resulta que mi amigo me dice que lo peor son las DirectX. Si, si, esas librerías gráficas que todos esperamos con ansia, que mejorarán la calidad de los juegos y que, por ende, nos obligarán a comprar otra tarjeta gráfica que soporte sus instrucciones. Vaya, esto sí que me ha dolido, ya que si compras hoy una tarjeta gráfica ten por seguro que no te valdrá para los juegos con juegos que utilicen de forma nativa las instrucciones DirectX10 que presumiblemente se publicarán este año o a principios del que viene con el Windows Vista.

Yo pensaba que las comparativas de las revistas eran lo más fiable: te decían la tarjeta más rápida, pero no. No importa los frames por segundo, porque aunque una tarjeta consiga 200 y otra 100 se van a ver igual, ya que el ojo humano no hace diferencias a partir de 25 frames por segundo. Resulta ahora que en vez de los frames por segundo es más importante que la interfaz de memoria sea de 256. ¡Pero si eso no lo pone en ningún lado en la caja! Pone que tiene 256 MB de RAM, pero eso no le importa a mi colega. Dice que a día de hoy no lo aprovechan ni el 1% de los juegos. Vaya, pues vaya timo. Dice que es más importante que tengan pixels y vertex shaders 3.0 y otras cosas que ni recuerdo. Y yo tan contento con mi tarjeta de 225 eurazos y resulta que no tengo ni idea de lo que tiene, ni lo que me va a durar. ¡Ay que dolor!

[flipa] Oooh
NO TE HAGAS TANTO QUE TU ORDENA ES CUNDA Y PUNTO
13 respuestas