Nuevo juego online atraves de web....

Pues se llama BiteFight y esta mu wapo o al menos a mi me lo parece, es de vampiros contra hombres lobos, os podes registrar en el bando ke kerais....


ese es el link echadle un vistaso ke tiene mu wena pinta y si os convence pos os registrais....

Byeeee.

Abajo an puesto el link...
Qué pesadez con la mierda de enlaces. ¿No hay suficiente con el de I want your soul?



PD: Podias haber escondido la referencia, lo habria hecho un poco menos dolorosamente obvio.
PPD: Si alguien tiene curiosidad, usad este link: http://s1.bitefight.es
bueno campeón, por pasarte de listo ya está reportado tu nick en el juego, que sepas que eso que acabas de hacer está totalmente prohibido, en breve tendrás la cuenta baneada, see you !

Si pensabas conseguir puntos así de fácil lo llevas claro majo.

Aquí os dejo el link exacto para registraros.

http://s1.bitefight.es/bite/index.php

PD: Ese link sólo lo puedes poner en la firma para que no sea ilegal dentro de las propias reglas del juego.
Pues sinceramente no lo habia leido... pero vaya ke si es asi como dices lo siento mucho por los problemas ke alla podio causar... y edito mi post.. sorry
jajaja es lo primero que dice el juego Consejo: Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para usar en foros de spam, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán borrados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link, será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!
BABYJO2000 escribió:jajaja es lo primero que dice el juego Consejo: Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para usar en foros de spam, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán borrados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link, será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!


Exacto, y me acaba de decir una amiga que me mordía para que me hiciese una cuenta y meterme a su "clan", y mira, ahora no puedo... (antes jugaba en el inglés)
no te deja crearte una cuenta nueva
te tiene ke dejar registrarte en el bando ke kieras por ke a mi me pego un zarpazo un hombre lobo y mira, estoy registrao como vampiro....
7 respuestas