Nuevo hilo betico

1, 2, 3, 4, 511
Este es un nuevo hilo betico para todos akellos aficionados del ekipo andaluz
Betis 2 - 1 Osasuna

Victoria gracias a la magia del Rey Mago Assunçao.
Por muy buen tirador de faltas q sea creo q el betis se esta acomadando a pasarle la responsabilidad en los momentos dificiles....mientras el brasileño responda bien pero cuando le pueda la tension......

Denilson al igual q joaquin sufre de inocencia y juventud.....q se le va a hacer...
Escrito originalmente por SaRoS
Este es un nuevo hilo betico para todos akellos aficionados del ekipo andaluz



No sudes eh??????

xDDD


Espero que todo el mundo entre apesar de no ser del betis, al = ke en los otros hilos de futbol.



un saludooooooooooooooooo
[fumando]
Pues solo decir que PEDAZO de gol de falta de Assunsao,que pedazo de lanzador de faltas que teneis...porteros= [mad]

saludos
hiZ:

Ahí ahí... un hilo del Betis, que aunque no es mi equipo.... lo siento casi como si fuese mio, que tengo el estadio a dos pasos y de vez en cuando me paso a ver los entrenamientos y tal.
Este año, equipazo... a ver si el Betis puede atarlo bien e ir construllendo poco a poco un gran equipo, pq la base ya la tiene....
lo de Asunsao es impresionante,el mejor lanzador de faltas que he visto en mucho tiempo,la verdad es que decir falta a favor en el betis,es decir medio gol.
DeKuWa ya me gustaria a mi vivir al lao del estadio....por desgracia la distancia no me deja ir a ver a mi ekipo cada domingo...me tengo q conformar cuando viene al Camp Nou o al Lluis Companys.....
Lo de las faltas si q es una maravilla. Solo faltaria q con los tres cuartos de hora q se pasa cada dia el chaval despues de cada entrenamiento practicando no marcara...eso si tiene una clase....hace q parezca facil...
The sabbat ya sabes q yo por mi ekipo lo q sea y si kieres verme sudar trankilo q te dedico una coreografia de bisbal q yo se q a ti te gusta y arreando :P
Escrito originalmente por SaRoS
DeKuWa ya me gustaria a mi vivir al lao del estadio....por desgracia la distancia no me deja ir a ver a mi ekipo cada domingo...me tengo q conformar cuando viene al Camp Nou o al Lluis Companys.....

Pero has ido alguna vez al "Ruiz de Lopera" a ver al Betis? Yo ya he ido varias veces, y uf... la sensación que se tiene en ese estadio es especial la verdad, vaya ambientazos que se montan allí, cada uno con sus canticos y chistes etc.... me lo paso en grande.... y encima el Betis este año juega como juega puf...
assuncao es como era pantic 99% gol de cada flata pero que maquina ese tio metera muchos goles de falta falta que tira entra o si no al larguero feliciades beticos teneis un peaso equipo
Pos el Betis es un equipo, que me ha gustado en las últimas temporadas [sonrisa].
Pero este año tienen unos jugadores weno como .. ;
Assunçao, Varela, Denilson, Joaquín, Alfonso, Casas ...

Se sabe ia que:
*Va 5º por ahora en la clasificación general. Con 26 puntos
*Su próximo partido es el 5 de enero contra el valladolid
*Y que tiene buen ekipo [jaja]

Salu2 [barret]
a mi me gustan tres jugadores capi joaquin i asuncao lo mejor del betis
[oki]
El betis tiene unn equipazo, esta superequilibrado

Tiene a los dos mejores extremos del mundo (mi opinion) Joakin y Denilson. Capi de media punta..... Si tuviera un autentico "killer" de delantero (no digo k alfonso sea malo, ojo) BUFFFF

Si este equipo no vende, y va conservando los jugadores jovenes que tiene.... va dar mucho que hablar.... (y si acen jugar a mi primo leñe!!! xDDDD)
hiZ:

Habeis visto lo de la expulsión de Dennilson? Pero esto que es? Madre mía.... primero le ponen 3 partidos a Joaquin por lo del Español (aunq se lo redujeran a 2) y ahora le expulsan a Denilson por algo ridículo.... escandaloso vamos. Persecución al Betis? ein?
El portero esta asustao, quien tira la falta? Azumzaoo!!

:D:D Efectivamente, este año tenemos un equipazo con o sin Joaquin, digan lo que digan los madridistas. Me tienen frito con Joaquin y si, es muy bueno, pero cuando tiene su dia. Si un dia no esta fino, no brilla. pero ya brillara...

:D:D Un saludo a esos beticos de EOL
Escrito originalmente por betiferico
Me tienen frito con Joaquin y si, es muy bueno, pero cuando tiene su dia. Si un dia no esta fino, no brilla. pero ya brillara...

:D:D Un saludo a esos beticos de EOL

Hombre, pero eso como todos los jugadores... e incluso todas las personas... no todos los días puede estar al mismo nivel.
Efectivamente, este año tenemos un equipazo con o sin Joaquin, digan lo que digan los madridistas

Por cierto, yo soy madridista como el que más y digo que el Betis tiene un equipazo con y sin Joaquin... ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa


Por cierto, yo soy madridista como el que más y digo que el Betis tiene un equipazo con y sin Joaquin... ;-)

totalmente deacuerdo,el Betis,para mi,tiene este anho una de las plantillas mas equilibradas de primera.
Una porteria bien cubierta,una defensa sin nombres famosos,pero que no la caga como otros equipos que los defensas tienen mucho nombre.El medio del campo,tremendo,vaya bandas,diossss mio,vaya centro,con ese Assunsiao,mas me gustaria a mi tenerle en el madrid,y la delantera que metes sus golitos,y Alfonso,que ahora mismo Van Gaal debe estar cagandose en todo.

saludos y suerte a los beticos,a ver si este anho quedais segundos(primero el madrid claro :P )
Tiene un equipazo si señor.


Pot cierto, nadie a mencionado a Fernando, el que pillaron al madrid, tiene muchisimo futuro.
Fernando es un chaval muy joven y q tiene mucha calidad. Y es otro de los jugadores con muchisima proyeccion q ha desperdiciado el madrid (como tantos otros: victor, etoo....)
A principio de temporada victor no contaba con el pero ultimamente a brillado y ha demostrado q es un chaval q puede jugar y hacer cosas. Yo personalmente voto por el de punta en lugar de Alfonso (sin despreciar al ex-barcelonista)
Creo que deveria ponerlo en lugar de alfonso si, las veces que a salido a demostrado mas ganas que alfonso.
OLELELEELELELEEL un hilo de mi ewquipo , soy socio de este equipo y voy al Gol sur . este año haber si podemos jugar la Champions q seria la hostia y haber si Loepra contruye lo q queda de campo .
Ah lo de Fernando es mejor q juegue de media-punta o de 2º delantro porq es un jugador con mucha llegada pero no es un delantero centro q eso es lo q le falta a este glorioso equipo.
Ha demostrado lo q vale. Incluso se ha conocido una faceta q no tenia tan desenvuelta como es la de matador. Yo conocia a fernando como media punta, eso si, con mucha llegada. Pero este año ya ha hecho 2 dobletes.... y eso significa algo
Karman me alegro de ver q por aki tmb hay beticos de los buenos y de corazon. Yo si las distancias me lo permitieran (tarragona-sevilla...) iria cada domingo al estadio!!!
Escrito originalmente por SaRoS
Ha demostrado lo q vale. Incluso se ha conocido una faceta q no tenia tan desenvuelta como es la de matador. Yo conocia a fernando como media punta, eso si, con mucha llegada. Pero este año ya ha hecho 2 dobletes.... y eso significa algo


Significa que el betis tiene un equipazo [jaja] [jaja]
Fernando hizo 15 goles creo recorda y jugaba de segundo punta en el Valladolid , creo q por lo menos 10 goles puede meter y tranquilamente [sati]
Yo creo q marcara mas de 10 goles al ritmo q va....el problema es q todavia no juega el tiempo q yo creo q se merece
No se si llegara a los 10 goles el año pasado marco muchos porq tiraba lods penalty pero este año no lo tira , lo qpsa es q es su puesto juega el mejor del Betis Jesus CApitan Capi es una maquina , es el mejor sin duda [tadoramo] CAPI [tadoramo]
Ya lo creo q Capi es el mejor. Por eso yo apostaria a poner a Fernando en el puesto de Alfonso aunque no sea goleador quizas funcione. Y si no pondre un ejemplo: Guti no es ningun 9 en cambio cuando ha tenido que jugar alante lo ha hecho y ha dado muy buenos resultados
Aunque no venga al tema:

Departe de un betico y para todo el mundo!!!!

FELIZ NAVIDAD
Escrito originalmente por SaRoS
Aunque no venga al tema:

Departe de un betico y para todo el mundo!!!!

FELIZ NAVIDAD


Iguamente [oki]
Espero q cuando valla al BArca -Betis val ganr aa nuestro Betis , joder q ganas tengo q el Betis haga un fichaje de relumbro pero un wen delantero nato,se forraria de gole el muy mamon
Para el barça - betis yo tambien ire a animar, q los chavales se lo merecen por el papelon q esta haciendo.

Lo del fichaje es verdad, eso es lo q le falta al betis un fichaje de renombre y forrarse a pasta en publicidad y to esto para poder seguir fichando estrellas
Imaginaos lo q haria un 9 nato nato nato en el Betis q tiene a

-Joaquin en la banda derecha-->El mejor carrilero derecho Europa para mi.
-Denilson en la banza izkierda-->Uno de los jugadores con mas calidad del mundo sin duda
-Capi de media punta-->uno de los mejores valores jovenes q hay en españa ahora mismo

Solo con estos 3 jugadores a centros desde bandas y pases interiores un punta se hartaria a goles. Y si encima contamos a Assunçao a balon parado q pone el balon en la cabeza de kien kiere......seriamos el mejor ekipo de Europa
Pues Capi se ha operado de la cadera y permanecera de ebaja hasta el partido de Copa lo mas seguro por lo que el partido contra el Valladolid el Betis lo jugara en cuadro sin Assunçao -Denilson y Capi , lo mas seguro q Joaquin pueda jugar ya q el comite se reune un dia antes y creo q podria darle la cautelar.
Escrito originalmente por SaRoS
Imaginaos lo q haria un 9 nato nato nato en el Betis q tiene a

-Joaquin en la banda derecha-->El mejor carrilero derecho Europa para mi.
-Denilson en la banza izkierda-->Uno de los jugadores con mas calidad del mundo sin duda
-Capi de media punta-->uno de los mejores valores jovenes q hay en españa ahora mismo

Solo con estos 3 jugadores a centros desde bandas y pases interiores un punta se hartaria a goles. Y si encima contamos a Assunçao a balon parado q pone el balon en la cabeza de kien kiere......seriamos el mejor ekipo de Europa


Seriamos, tu lo has dicho, por que el Auxerre nos dio pal pelo [barret]
Escrito originalmente por SaRoS
-Denilson en la banza izkierda-->Uno de los jugadores con mas calidad del mundo sin duda



Aver, como que de los mejores? ES EL MEJOR!
Jeje, the sabbat para mi Denilson es el mejor pero hay mas jugadores q lo hacen muy bien en la misma posicion y con ellos tmb hay q contar

Ademas como si no supieras tu lo q yo opino.... [ginyo]
Betiferico lo del auxerre fue un pequeño fallo...pero muy desilusionante. Yo confiaba q el betis ganara la UEFA este año ya q todos los grandes excepto lazio y pocos mas estan en la champions. Esta era la oportunidad idonea
kiero rectificar mi anterior mensaje: Todos los grandes esta en la champions y en la UEFA solo estan el Lazio y pocos mas

Ahora mejor
Ya se lo que piensas, pero creo que Denilson es el mejor extremo izquierdo del mundo. (yo no ficharia a otro)
Escrito originalmente por The Sabbat
Ya se lo que piensas, pero creo que Denilson es el mejor extremo izquierdo del mundo. (yo no ficharia a otro)


Mejor ke Ryan Giggs?
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Mejor ke Ryan Giggs?
Salu2


mejor,bastante mejor(por lo menos a mi me lo parece)y giggs me gusta bastate eh?

saludos [beer]
Escrito originalmente por Alex_Maes


mejor,bastante mejor(por lo menos a mi me lo parece)y giggs me gusta bastate eh?

saludos [beer]


mejor que ryan giggs???

gigs,es mucho giggs

si me dan a elegir escojo a giggs,pero eso no quiere decir que Denilson no sea un crack,aunque antes que el,me quedo con Savio
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DENILSON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Denilson 24 años
Giggs 28 años


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DENILSON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por ferry


aunque antes que el,me quedo con Savio


en eso estoy totalmente deacuerdo contigo,durante mucho tiempo,SAvio fue mi jugador favorito,pero dejo de serlo por dos cosas:
-llora y pide mucho,y eso no debe hacerlo un jugador
-y vi jugar a Zidane :P

saludos
La edad no tiene ke ver, Giggs es un crack al = ke Denilson pero más carismatico. Ese hombre es pura dinamita. Como dice Ferry Savio, Savio me encantaba en el Flamengo, sin embargo en Europa se malogró y mira, cayo casi en el olvido, no se si juega o no ya en el Girondins...si se hubiese venido al Celta = otro gallo le hubiese cantado..
Escrito originalmente por The Sabbat
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DENILSON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Denilson 24 años
Giggs 28 años


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DENILSON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


esto es totalmente cierto,ademas,Denilson tiene algo que nuca tendra Giggs,esa magia,ese salao que es Denilson,se nota que es brasilenho,y esa forma de hacer biciclestas,el pase que tiene,y la juventud,lo tiene todo.

saludos
Escrito originalmente por M_BaSLeR
La edad no tiene ke ver, Giggs es un crack al = ke Denilson pero más carismatico. Ese hombre es pura dinamita. Como dice Ferry Savio, Savio me encantaba en el Flamengo, sin embargo en Europa se malogró y mira, cayo casi en el olvido, no se si juega o no ya en el Girondins...si se hubiese venido al Celta = otro gallo le hubiese cantado..


en cierta parte,tienes razon,en europa se malogro,pero por otra parte,los partidos jugados con el madrid,los primeros años jugaba titular,cada vez,fue disminuyendo los partidos ke jugaba,pero en los ke jugo,vi cosas impresionantes,era rapidismo,y se iba del defensor en un 1 metro cuadrado si hacia falta,era explosivo,pero lo malo ke tenia,era ke no tenia paciencia,y hablaba demasiado,en eso,guti le podria dar unas cuantas lecciones
Escrito originalmente por The Sabbat
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DENILSON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Denilson 24 años
Giggs 28 años


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DENILSON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


eso es una parida como una casa


Baraja es mejor ke Zidane???

Portillo es mejor que Van Nisterlrooy??

Pavon es mejor que Nesta???



Las comparaciones,escogi esos por escoger,como podria haber puesto el ejemplo con otros,pero el caso es,que tiene que ver la edad,para la calidad??? ¬_¬
Escrito originalmente por Alex_Maes


esto es totalmente cierto,ademas,Denilson tiene algo que nuca tendra Giggs,esa magia,ese salao que es Denilson,se nota que es brasilenho,y esa forma de hacer biciclestas,el pase que tiene,y la juventud,lo tiene todo.

saludos


otro mas :O

la simpatia no tiene que ver con la calidad
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511