Es la placa base, verdad?

He enchufado un disco duro IDE en caliente [reojillo] durante la instalación de vista ( lol) y el ordenador no se enciende más.

Vamos, que le doy al botón, se encienden los lectores y demás, los ventiladores, la luz de corriente de la placa pero el teclado no da luces ni llega señal al monitor.

Doctor, es la placa, verdad?
Con estas cosas siempre hay duda, pero es probable que así sea.

Supongo que ya has probado a arrancar sin disco duro
(esos mismos síntomas los he visto por un IDE al revés)

En cualquier caso recuerda que los IDE's no soportan "HotPlug"
XD , y cómo se te ocurrió hacer tal burrada XD?

Harl escribió:En cualquier caso recuerda que los IDE's no soportan "HotPlug"

Para desbloquear los discos duros de la xbox me acuerdo que se desconectaba el ide en caliente y luego lo enchufabas al PC con el disco duro funcionando...
tmaniak escribió:XD , y cómo se te ocurrió hacer tal burrada XD?

Para desbloquear los discos duros de la xbox me acuerdo que se desconectaba el ide en caliente y luego lo enchufabas al PC con el disco duro funcionando...

1- era consciente, pero no era la primera vez que lo hacía y no pasó nada

2- sí, pero no es exactamente así...

Sin ningún IDE tampoco arranca, ( el hdd q uso habitualmente es sata). ahora he dejado el pc sin pila y sin ningun cable ( ni por dentro ni por fuera) y luego lo volveré a enchufar a ver.

Ya me veo con una dual sata 2 + amd 3000+

edit: no está la dual sata 2 en ningun sitio u_U?
edit 2: en coolmod, pero está muy cara me parece a mi, 68€...
edit 3: no sé si comprar placa base + micro a huevo y cruzar los dedos para ver si es eso, no tengo otra cosa con que probarlo... podría probar la ram y el micro solo, en el barebone no me cabe la 6600gt. Me niego a llevarlo a una tienda a reparar...
Musice escribió:edit: no está la dual sata 2 en ningun sitio u_U?
edit 2: en coolmod, pero está muy cara me parece a mi, 68€...

Si la tienes aqui por 56,40€ [oki] y en APP la tienes x 58€ si no recuerdo mal. En alternate no se xq ya no la tienen [idea]
No mires mas placas porque es la fuente de alimentacion
La ram y la gráfica funcionan bien, así que fijo que es la placa, me voy a pillar esto:

MSI K8T Neo-V http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GIEM10
AMD Sempron64 3000+ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HICA19

Qué os parece? no pretendo mejorar mi actual pc ( Amd xp mobile 2500+ // dfi ultra infinity nf2 )

edit: porcman, no tiene pinta alguna de ser la fuente, la be quiet no muere, ahora pruebo con otra fuente.

EDIT: PORCMAN... ES LA FUENTE

megatón!!!!! suerte que lo he mirado :D gracias!

A ver cuando me hareis caso de una vez

;)
porcman escribió:A ver cuando me hareis caso de una vez

;)

Hoy, ahora :D XD y muy agradecido.

Alguna recomendación de fuente? he mirado la tagan de 380w que supongo que me llegará, vale 67€ en coolmod y me parece un poco cara... ( 7 menos en alternate.. pero no sé si fiarme, es un poco lotería esta tienda).
No tengo ganas de gastarme mucho dinero en una fuente para este pc porque en breves compraré un core 2 duo.

El pc:

amd xp mobile 2500+
dfi ultra infinity
2x512ddr 400 kingston cas 2,5
1 hdd sata 120gb seagate
1 lector 1 grabadora 4 ventiladores 1 hardcano
y lo que más chupa : 6600gt 128mb AGP 8x

había pensado en esta como alternativa : http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1986
8 respuestas