Banners con [Friend Code]

Pues eso... Ke como yo no lo sabía hasta hace unos días, he supuesto ke los novatos tampoco sabrán donde conseguir esos banners tan chulos para poner los Friend codes.
Y como la página friends-conexion sigue out akí cuelgo los todos los ke he visto...

1- Haz click en el banner ke kieras...
2- En la barra de direcciones de tu navegador...
2.1- Donde pone "Nick" escribes tu nick...
2.2- Donde pone "Friend%20code" escribes tu friend code...


MARIO KART DS
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

METROID PRIME HUNTERS
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

ANIMAL CROSSING
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

BLEACH DS
Imagen

TETRIS DS
Imagen

LOST MAGIC
Imagen

TONY HAWK'S AMERICAN SK8LAND
Imagen

BOMBERMAN LAND
Imagen

CONTACT
Imagen

TENCHU DS
Imagen Imagen

STARFOX COMMAND
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

42 JUEGOS DE SIEMPRE
Imagen


Todas estas imagenes han sido extraídas de la página friends-conexion.net. Como dicha página está out desde hace un tiempo cuelgo akí las imagenes para kien las kiera...
Gracias men, aunque llevo un buen tiempo en EOL no sabia de la existencia de eso :-)


bye
Yo si sabía que esto existía, pero muchas gracias, porque a mí, me costó mucho ponerlo (porque no me aclaraba con lo de IMG y ese rollo...)

Gracias y Salu2.

PD: Pero lo conseguí hacer hace ya un mes o así.
Te faltan banners del Bomberman Land y algún otro juego más que hay online. :-P
sn00b, la página no va desde hace ya un tiempo...

giltesa, asias por decírmelo, no sabía ke tb había para el Bomberman... A ver si los encuentro, ke faena tuve ya para encontrar el del Tony Hawk, mirando hilos enteros para ver kien lo tenía en la firma...
TheFlash_DS escribió:sn00b, la página no va desde hace ya un tiempo...
Ya, ya lo se. No te lo tomes a mal pero podrías poner la página de donde los has sacado ;-)
Me ha venido perfectoo [oki]
Yo lo ponía, pero bueno... Lo he puesto tb debajo de los banners... A ver si consigo esos ke me faltan... Bomberman Land y no se cual más...
Gracias por ponerlo, yo lo descubrí al copiárselo a otro forero de la firma que si no ni idea :-P
muchas gracias, no sabia ke hubiera tanta variedad
gurb, pues aun faltan... A ver si encuentro el del Bomberman Land ke lo he buscado por todas partes, en muchos foros y no lo encuentro... Alguien sabe si existe realmente el banner del Bomberman Land hecho por friends-conexion?
Ei muxas gracias tio!!

Ahora edito mi firma jejeje

Un saludo y 5 stars pal hilo!
TheFlash_DS escribió:gurb, pues aun faltan... A ver si encuentro el del Bomberman Land ke lo he buscado por todas partes, en muchos foros y no lo encuentro... Alguien sabe si existe realmente el banner del Bomberman Land hecho por friends-conexion?


No, realmente pensaba que tu los hacías y que eras de la web esa xDD
Jajajajaja y yo aki buscando... xDDDD. Bueno como no hay mal ke por bien no venga, he encontrado un banner de Bleach ke no sabía ke existía y lo he agregado al post.
Sabiendo ke el banner del Bomberman no existe porfin podré dormir trankilo. xDDD
Despues de poner en la barra el nick y el friend code , se le da a IR no?.Pues a mi me sale not found, supongo que ya no rulara no??
Creo ke has hecho algo mal... Porke a mi me va bien... Lo acabo de probar.
La del bomberman:

Imagen

La del Contact:

Imagen

La del Tenchu:

Imagen Imagen

Las del Starfox:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Gracias!!!

Traté de entrar a la página de friends conecction y no pude, creo la están remodelando, creí que no rularía el banner; todo lo contrario.


:cool:


5 estrellas. ;)
Están chulas las imagenes. Me guardare unas cuantas
Pues bueno... Ya he actualizado el primer post con los banners ke ha posteado Raziel_DSM (Muchisimas graciaaaaaaaaaaas). A ver si algun día nos ponen una chincheta o aun mejor, reabren Friends- conexion ke yo aun no he tenido el placer de entrar. Cuando empecé con esto ya staban temporalmente fuera de servicio.

Ánimo al staff de esa web.
Esque estamos remodelandola, espero que para la games Conference(mediados de mes) podamos reabrirla
Muchas gracias tio, llevaba tiempo a ver si abrian de nuevo la página....

Muy buen curro, si señor
muchas gracias!! como tu has dicho es mucho mas comodo, te lo curras todo eh?? la guia esto, te felicito [oki]
Gracias tomo prestado el del Animal Crossing :)

Llevaba varios dias entrando a la web pero estaba de reformas...
hola si me perimitis os voi a hacer una pregunta un pokillo tonta xD y es k el nick y el friend code y le doi a ir, me sale cortado el code, como puedo hacer para k no se me corte como teneis vosotros en vuestras firmas?

gracias y saludos
Pues no poniendo el - en medio ni nada creo ke tendria ke funcionarte.


http://friends-conexion.net/firmas/met001/pacomix51/123456789123.gif


Prueba a ver así...
Muchisimas gracias por esta aportacion, la estoy aprovechando ahora que he conseguido jugar online.
un saludo a todos peña!!
TheFlash_DS escribió:Pues eso... Ke como yo no lo sabía hasta hace unos días, he supuesto ke los novatos tampoco sabrán donde conseguir esos banners tan chulos para poner los Friend codes.
Y como la página friends-conexion sigue out akí cuelgo los todos los ke he visto...

1- Haz click en el banner ke kieras...
2- En la barra de direcciones de tu navegador...
2.1- Donde pone "Nick" escribes tu nick...
2.2- Donde pone "Friend%20code" escribes tu friend code...


MARIO KART DS
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

METROID PRIME HUNTERS
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

ANIMAL CROSSING
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

BLEACH DS
Imagen

TETRIS DS
Imagen

LOST MAGIC
Imagen

TONY HAWK'S AMERICAN SK8LAND
Imagen

BOMBERMAN LAND
Imagen

CONTACT
Imagen

TENCHU DS
Imagen Imagen

STARFOX COMMAND
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Todas estas imagenes han sido extraídas de la página friends-conexion.net. Como dicha página está out desde hace un tiempo cuelgo akí las imagenes para kien las kiera...



hassacado el post casi intacto de canalnintendo.com?
Nops... Este post lo he hecho yo... Todo todo... Sin ayuda de nadie, así ke voy a ver en canalnintendo.com ke ha pasado.


Edito: No puedo entrar al foro de esa web, me dice ke está temporalmente fuera de servicio. De todas formas este post lo colgué en 2 foros más. Puede que alguien lo haya copiado a otro, pero la verdad es que me da lo mismo. Total solo son links.
TheFlash_DS escribió:Nops... Este post lo he hecho yo... Todo todo... Sin ayuda de nadie, así ke voy a ver en canalnintendo.com ke ha pasado.


Edito: No puedo entrar al foro de esa web, me dice ke está temporalmente fuera de servicio. De todas formas este post lo colgué en 2 foros más. Puede que alguien lo haya copiado a otro, pero la verdad es que me da lo mismo. Total solo son links.


Podrias editarlo y actualiuzarlo en la web que tu yo sabemos, y le pongo el post it ;)
Muy bueno el post. Gracias por la ayuda :)
uo gracias por ponerlos! no sabia k se podia cambiar el friend code tan facilmente, ademas esos banners d starfox... [tadoramo]
Añado la de 24 juegos de siempre.

42 Juegos de siempre
Imagen

Tambien he puesto en friendsconexion para que podais haceros las firmas mientras que no acabo de remodelarla/arreglarla
Bueno... Pues ya está actualizado el primer post del hilo con el "42 juegos de siempre" Y de paso hago un UP...
Gran hilo si señor [burla2]. Voy a hacerme mis banners :D
Como mola... salen palabrotas en mi friend code XD
Muchas gracias por la info!!
37 respuestas