Clockman escribió:No, lo entiendo, que yo sepa el ponerle el chip a la consola sólo anula la garantía. Además no sólo sirve para poner backups.
, no tengo x-box asi que me ahorro el enojo a Bill Gates
Clockman escribió:Estos tíos de M$....
No, lo entiendo, que yo sepa el ponerle el chip a la consola sólo anula la garantía. Además no sólo sirve para poner backups.
Están practicando a ver que tal se les dá, para luego hacerlo en PC. Esto huele a Paladín
nxname escribió:tambien puedes modificar saves games, tal como pasó con PGR2 y me imagino que ocurrio tambien con ninjagaiden.
creo que M$ debe hacer lo mas pura posible su red online y así evitar los chetos.
Yo la he pasado muy mal en Xbconnect cuando hay un Cheto en CS o THPSU
Zhul escribió:
Sí, pero el contrato de Live creo que especifica que si te conectas a través de una consola que haya sido modificada de algún modo, baneo al canto.
Saludos.
protozo escribió:no pueden negarte un servicio por el q ya as pagado, puede q venga en el contrato lo del baneo, pero antes de pagar no puedes leer el contrato con lo cual pagas x algo q no usas despues y te banean x un motivo q no habisan antes de pagar,
Clockman escribió:
Sí, eso es una putada, pero aún así no justifica que M$ se dedique a bannear a todo el que tenga la consola chipeada.
¿No hay alternativas al XboxLive para jugar online con la Xbox?
keops escribió:
No te niegan el servicio ni banean tu cuenta, solo te niegan el acceso con una consola modificada, puedes seguir usando tu cuenta desde otra xbox.
Frane escribió:
nxname escribió:Pues M$ tiene todo el derecho y debe velar por la integridad de su sistema live.
TAMBIEN HAY GENTE QUE PAGA, QUE NO USA CHIP Y SE LES DEBE GARANTIZAR 100% LIBRE DE CHETOS Y CONFIABILIDAD EN LOS JUEGOS.
la unica razon por la q ms banea es xq se creen dioses q pueden hacer lo q kieran y estan pikaos x el tema del chavo 2
. Para MS la cuestion es clara, de momento ha permitido el tema de los chips porque le convenia para tener un numero de ventas, llegado a ese punto y ante la llegada del juego mas esperado pues banea a todo kiski que tenga el chip puesto, si quieres jugar por Live a comprar otra consola o si tienes suerte aguantar con la tuya sin baneo ( como se ve en algunos casos), sino pues consola baneada y a jugar online por metodos alternativos, en este caso M$ creo que tiene todas las de ganar.
triki1 escribió:
Como si a M$ le importara lo mas minimo el tema del doblaje del Halo 2 para banear o no a los usuarios de todo el mundo. Para MS la cuestion es clara, de momento ha permitido el tema de los chips porque le convenia para tener un numero de ventas, llegado a ese punto y ante la llegada del juego mas esperado pues banea a todo kiski que tenga el chip puesto, si quieres jugar por Live a comprar otra consola o si tienes suerte aguantar con la tuya sin baneo ( como se ve en algunos casos), sino pues consola baneada y a jugar online por metodos alternativos, en este caso M$ creo que tiene todas las de ganar.
Salu2
protozo escribió:
no pueden negarte un servicio por el q ya as pagado, puede q venga en el contrato lo del baneo, pero antes de pagar no puedes leer el contrato con lo cual pagas x algo q no usas despues y te banean x un motivo q no habisan antes de pagar,
yo por mi parte estoy baneado, y desde entonces con la xbox llena de polvo
yo era el primero que tenia la pleisteichon con el chi, pero tened en cuenta que chipear una consola es algo grave. si todos lo hicieramos adios xbox.
Perdonadme este post, es que recuerdo que cuando decia a la gente que me iba a comprar la cube me miraban con cara de : "Pero tu eres gilipollas si no se puede piratear" shadow land escribió:
el contrato está en internet.
protozo escribió:
pos me parece muy bien q este en internet, si voy a comprar una cosa al corte ingles como el kit del live con 1 año de suscripcion no tengo xq buscar un contrato en internet,
shadow land escribió:
si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.
Zaelsius escribió:Y ya que tienen el "derecho" de hacerlo, segun el contrato.. fin de la historia. Yo haria lo mismo si fuese MS, desde el punto de vista puramente económico.
shadow land escribió: si muchos de vosotros que creeis saber tanto, de vez en cuando, leyeseis algúna de esas cosas alargadas que tienen simbolos raros que juntos forman palabras, no os quejaríais tanto.
Zaelsius escribió:A ver, la razón por la que MS actúa así es debido a que:
- Microsoft hace negocio *vendiendo juegos*, no consolas.
- La inmensa *mayoria* de la gente que instala chips, acaba jugando a copias piratas.
protozo escribió:
y dale q ago me imagino el contrato? lo ago yo? q no me dejan leer el contrato asta despues de aber pagado, q no vale q circule por ahy en inet xq y no lo compro x inet.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver, un contrato no quiere decir que cualquier clausula por abusiva que sea debe ser aceptado a rajatabla. Que Microsoft haga un contrato estableciendo baneos para quienes modifiquen la consola es comprensible pero no lo es que te banees y no tengas derecho a la devolución del importe restante de los meses perdidos de Live, tampoco lo que es que usen métodos de espía y recopilación de información para averiguar quien tiene chip o no.
.
keops escribió:
Te olvidas que no banean tu cuenta, la puedes seguir usando hasta la finalizacion del contrato, solo banean la xbox que has usado si detectan que ha sido modificada.
keops escribió:Algunos olvidais que esto es un negocio y las compañias hacen juegos para ganar dinero, no para que todo el mundo los pueda disfrutar sin poner un €, algunos estais muy mal acostumbrados y si las compañias no ganan dinero se acabaron los juegos de calidad. He visto a mas de uno ofendido por solo poder usar originales en el live.![]()
keops escribió:Algunos olvidais que esto es un negocio y las compañias hacen juegos para ganar dinero, no para que todo el mundo los pueda disfrutar sin poner un €, algunos estais muy mal acostumbrados y si las compañias no ganan dinero se acabaron los juegos de calidad. He visto a mas de uno ofendido por solo poder usar originales en el live.![]()
C0l0sus escribió:Hasta ahora, todo el que jugaba por Live compraba el juego original, que es lo importante, sinó sabía que le iban a banear.