"Banco" de saves de Wii

http://www.wiisave.com/



Hay podremos subir y bajar nuestros saves y los que la gente suba para usarlos en nuestra Wii!!!!



Mola [burla2]
mejor no querais saber que lei en el titulo [mad] xDDDD
--
si y aqui empezaran las partidas de 999999 de todo xD
[comor?] a ver que yo me entere, ¿los saves de la wii donde se guardan?, y si fuera en la sd se subirian a la web y listo vale, pero si no es asi te conectas a internet con la consola y lo subes de manera extraña, o como va esto.....
Smauug escribió:[comor?] a ver que yo me entere, ¿los saves de la wii donde se guardan?, y si fuera en la sd se subirian a la web y listo vale, pero si no es asi te conectas a internet con la consola y lo subes de manera extraña, o como va esto.....


si te leyeras la web te enterarias ^^

Los saves se graban EN LA CONSOLA, en esa web explican como pasar copias a las sd, y tb el proceso inverso (de sd a wii), y por supuesto como subir dichos saves a inet -si kieres compartirlos-
El detalle k mas me llama la atencion es el formato de esos saves, a saber:

Por ejemplo, el Legend of Zelda: Twilight Princess , consta como "RZDE", dnd La R es el nombre del sistema (revolution); la segunda letra es la letra del nombre zelda Z,ña tercera letra es la D de zelda tb (y no la L) y por ultimo la ultima letra indica el idioma del save (E, english).
Osea, k un save europeo, si siguen el mismo formato, sera "RZDS" para legend of zelda spanish. y en japon igual acabado en J.

Viva la nueva nomenglatura!! XD

edit: el faq de como hacerlo, para kienes no se hayan percatado, aki:
http://www.wiisave.com/faq/index.html
Ahora la pregunta de rigor, ¿Seran compatibles los saves entre regiones o habrá saves tipo DKonga 3 Japo de GC y se nos fundiran todos los saves XD?
Bueno... en cuanto tengamos la consola aquí, invito a alguien a que haga una traducción completa del faq y ponga tutoriales. Claro tendrá que ser alguien que lo haya probado.

Cuando ese post este creado, se llevará 5 estrellitas por mi parte.
Daphne escribió:mejor no querais saber que lei en el titulo [mad] xDDDD

Apuesto a que "Banco" de SEMEN de Wii XDDDD

Leo en el FAQ una cosa que no sabia, se puede trasmitir saves perfectamente de la Wii a la SD y viceversa, pero no carga las partidas desde la SD, es decir, para jugar con una partida alojada en la SD tiene que copiarse previamente a la Wii para que lo reconozca.
Dato a recordar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y de Super Mario 64 es NAAE Que sacas [+risas].

Nintendo After After Enjoy [decaio] Jejejeje
el zelda lo llevan ya al 100 practicamente... q maquinas
Daphne escribió:mejor no querais saber que lei en el titulo [mad] xDDDD


¿Nos hacemos unas savecillas?

Imagen

Pero sin mariconadas, ¡eh! xD
Esperemos que los saves de perfiles de personaje no puedan copiarse de la SD, como pasaba en GC con algunos juegos (PSO3 pojemplo, o Animal Crossing). Nada seria mas triste que ver una panda de gañanes con todo puesto dedicandose a matar al personal con la mirada... Aunque dado el caso supongo que se pueden guardar en los servidores .

Por cierto, fijo que ya habrá quien esté toqueteando saves para ponerse mas vida u objetos, como si lo viera.

PD: usar ese sistema de notación para nombres solo permite 676 saves para cada consola, es decir, 676 juegos maximo, suponiendo que se usen solo esos dos caracteres, si se usan 3 ya dan 17576. Suponiendo que se usan todos salvo los que tienen funcion fija (R N y demas consolas, en total 6) y que cada territorio y no cada idioma tiene un identificador (en principio serian 3, E USA, J Japon, P PAL?) podria haber un total de... 310.960 partidas unicas, a dividir al gusto.

PD2:
Can I share Virtual Console saves too? Yes. We're still finding out if it's for all games or just a select few. So far, Super Mario 64's saves are confirmed transferrable. You can upload VC games to Wii Save too.

Esto permite llevar partidas a casa de amigos de juegos de VC, eso si, siempre que se haya descargado el el juego.
Creo que es interesante subir este hilo ahora que la tenemos en casita XD



Salu2!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me parece muy interesante.Me ha sorprendido lo de las partidas de la VC.
A ver si con futuras actualizaciones no se jode X-D
pues una traducción no estaria mal [plas] , por cierto se pueden usar saves ingleses en las Wii europeas?
ilas escribió:Por ejemplo, el Legend of Zelda: Twilight Princess , consta como "RZDE", dnd La R es el nombre del sistema (revolution); la segunda letra es la letra del nombre zelda Z,ña tercera letra es la D de zelda tb (y no la L) y por ultimo la ultima letra indica el idioma del save (E, english).
Osea, k un save europeo, si siguen el mismo formato, sera "RZDS" para legend of zelda spanish. y en japon igual acabado en J


Pos no, el save de zelda español es RZDP, P de PAL, lo tengo grabado de la mia y es P.
CASTIGADOR, en el momento k lo dije la consola en europa todavia no estaba a la venta y teorizaba en base a los datos.Han puesto P de pal pk todos los juegos son comunes para toda europa -algunos multilenguaje, otos solo en ingles-.

eso si, los juegos de australia no acaban en P de Pal, sino en A de Aussie (Australia) XD
Argh! ya huelo el exploit para cargar homebrew desde aqui [beer]
18 respuestas