dr.freakz escribió:missile command
space invaders
battlezone
berzerk
yar´s revenge
solaris
jr. pac-man
defender 2
hero
montezuma´s revenge
galaxian
demon attack
cosmic ark
joust
pitfall
pitfall 2
dig dug
indy 500
ms.pacman
super breakout
los 4 primeros incluso me gustan mas la version de atari que la propia recreativa. otros aficionados piensan en cambio lo contrario, por no ser conversiones tan fieles a los originales. la cuestion es probar
Totalmente de acuerdo, a mi me pone mas nervioso el space invaders de la 2600, que el de la recreativa
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y añadiria el frogger a la lista de juegos que me gusta mas en esa consola que en ninguna otra version.
Añadiria el astroblast, juegazo mata-mata de accion rápida, Laser gates y Turmoil como juegos de naves y accion muy buenos, parecido a este ultimo, el Ram It! , de otros estilos como Fast Eddie, Dragonfire (o Dragon Treasure) , Plaque Attack (el de la pasta de dientes y la dentadura) ...
Master Builder es un juego de construir edificios muy entretenido.
Flash Gordon, juego bastante peculiar de naves/laberintos.
Mines of Minos, un juego de laberintos inquietante (y dificil de encontrar a no ser que venga en memoria de clonicas o en cartuchos 128,256 en 1)
Ghostbusters, aunque hay gente que dice que es muy malo a mi me gusta, aunque depende de la consola que tengas, no podras jugar.
Keystone capers ( el clasico del poli y el ladron).
Planet Patrol otro de navecitas interesante, el de Volleyball ..
Spider fighter, otro mata mata de accion rápida y tambien todos los que supongo que te vendran en ese cartucho de 32 en 1..
Vamos, que sera por juegos