como ya dije anteriormente, me compré un portatil acer aspire 1621LM caracteristicas:
PIV a 2,8 GHZ
512 de ram
ati radeon 9700 64mb
hdd 40 gb
grabadora dual de doble capa y tal que cual
vale, muy bonito, y ya se me ha pasado la garantia, y ahora me esta dando mas fallos que una escopeta de la feria, los explico:
1º la grabadora esta muerta, como ya me dijeron por aqui se me ha quemado la lente (¬¬ y eso que apenas le dí uso...) y lo mas gracioso necesito una unidad externa para reinstalar windows, y linux LIve CD (probé con troppix 1.2) teniendo una unidad externa lector DVD me da error al montar el cdrom y no me carga.
2ºen windows, le conecto un wifi USB (el conceptronic por si os suena) le doy a escanear redes y no me aparece NI UNA, cuando en mi psp me aparecen una burra de redes, y probando ese mismo wifi en otro pc va a la perfeccion (vamos, paranoya del PC)
3º y lo mas gracioso : apartir de este verano, jugando con los juegos, lo tipico el pc empieza a soplar el ventilador lo mas rapido posible, lo tipico de un portatil, que a veces va muy rapido, y otras mas lento, ok, Pues probando muchos juegos (en windows si aguanta vivo) pues probando juegos, HASTA CON EL AGE OF EMPIRES II QUE NO REQUIERE NADA! al rato de jugar se pone el ventilador a maxima potencia y como siempre (es un pemtium 4, se calienta como todos) y al ratillo si no minimizo y dejo en windows que recupere un poco su "temperatura normal", jugando al AOE2 al rato de tenerlo puesto y a maxima potencia el ventilador, se me apaga de golpe, y ya hasta que se enfrie algo no puedo volver a encenderlo, y joder, tener un portatil con una grafica buena, y no poder jugar a los juegos... manda huevos....(será un sistema de proteccion que al estar muy alto, el ordenador se apaga antes de que se queme alguna pieza)
y por eso, no dispongo de garantia, y ya que el servicio tecnico de acer no es muy bueno, y muy lentos, no me quiero arriesgar de enviarlo y que encima me cueste un paston de euros, que me recomendaís???? cualquier chapuza me vale, estoy bastante mosqueado con el portatil, encima me vienen todos los problemas de golpe a los 2 meses de perder la garantia.
un saludo y muchas gracias por adelantado.