Amarás al lider sobre todas las cosas

Hace algun tiempo que espero a que den el documental este y justo el dia que lo hacen no voy a estar! El documental es de Jon Sistiaga un periodista cojonudo y empieza en cuatro a dentro de una horilla.

El problema que tiene que ser resuelto en una hora: No tengo grabador DVD y me temo que me lo voy a perder. ¿Sabeis de algun programa tipo zattoo pero que pueda grabar? Supongo que lo subiran al youtube pero tenia ganas de verlo en breve.

Y para que no me movais el hilo a no-se-donde: ¿Que pensais de la situación de Corea del Norte y de Kim sung?

Salu2 [angelito]
Joder no sabía que ver en la tv ahora, ya que hoy me voy a acostar pronto, ahora me pondré a ver el docu :P

Siento no poder ayudarte en lo que has preguntado :(
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Soy el único que al leer el título del post le ha venido a la cabeza el nananananana nana nana nana nana nana liiideeeeeeerr?

Puto Homer xD
Yo lamentablemente sólo pude ver un pequeño fragmento, pero aún así me dejó impresionado.

Comentaban cosas como que en los libros oficiales había mentiras tan absurdas como que en korea eran capaces de hacer casas en 4 minutos! y bloques de pisos de cientos de personas en horas XD

Decían que inventos como las bombas atómicas las había ideado el lider, o muchos más inventos.

Subrrealista total el país...

A ver si lo suben a youtube y pone alguien el link por que me gustaría verlo entero
OFF_TOPIC:

-al- escribió: Jon Sistiaga un periodista cojonudo

¬_¬ ¬_¬ , esa es la imagen que se/le han creado, otra cosa es la Realidad/VERDAD que solo unos pocos conocen ¬_¬ ¬_¬.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Duque escribió: ¬_¬ ¬_¬ , esa es la imagen que se/le han creado, otra cosa es la Realidad/VERDAD que solo unos pocos conocen ¬_¬ ¬_¬.

Supongo que después de soltar eso, no te quedarás ahí y nos abrirás los ojos a todos, no? Porque eso de tirar la piedra y esconder la mano...
TaLLaRiCo escribió:Supongo que después de soltar eso, no te quedarás ahí y nos abrirás los ojos a todos, no? Porque eso de tirar la piedra y esconder la mano...

Toda la razón. Da argumentos para poder sostener esa afirmación. Para mi humilde entender, Jon sistiaga es un periodista cojonudo que casi le rebanan el pescuezo en contadas ocasiones (reportero de guerra), y todo por dar la información más veraz y cercana. Otra cosa muy distinta es que puedas tacharlo de rojeras, cosa que te corroe por dentro, quizá. A mi, me la suda sobremanera mientras no influya en lo que cuenta.
El documental genial, sabía de algunas cosas de Corea del Norte pero seguro que abre los ojos a mucha gente.

Por cierto, no sabía que un español era Delegado especial del Gobierno de Corea del Norte, o como ellos la llaman: República Popular Democrática de Corea

Imagen

Alejandro Cao
Con ese documental no podía evitar que me viniera a la cabeza el libro 1984 de Orwell. Es exactamente igual a como se describe en el libro.

Y en el fondo, luego nos quejamos de la política española...
Mox escribió:¿Soy el único que al leer el título del post le ha venido a la cabeza el nananananana nana nana nana nana nana liiideeeeeeerr?

Puto Homer xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es increible la desinformacion que se le da a un pueblo, y llevandolos a la miseria total.
No llegue a ver el documental pero parece bastante interesante...

¿Para cuando un documental sobre la desinformacion en España?

pd: ¡Nana na na na na naana liiiderrrr!
Yo ayer lo vi, pero solo los 20 minutillos del final, aún así me dejó tirado de espaldas, sabía que estaban mal, pero no que llegaran a esos extremos.
Me recuerda muchísimo a China, con su disciplina hacia los crios, que más que niños, parecen marionetas manguneados cual soldados. Y para colmo se están armando nuclearmente, no tiene peligro el líder este ni nada.

He editado para lo del spoiler, que hay gente que a lo mejor lo quiere ver y le destripo algo, de todos modos tampoco creo que lo del spoiler sea algo tan desconocido, pero por si acaso he metido el spoiler.
klian escribió:
Imagen

Alejandro Cao

Me gusto eso de:

"todos los que vienen se quedan con el carro tirado por animales, sabes?, hay mas cosas y es por eso que no grabeis solo el carro"

[plas] Este tio es la ostia, stalinista hasta la medula.

Lo que mas gracia me hace es que se creen un "estado militar de defensa" cuando su ejercito lo vence hasta un grupo taliban, encima desfasados tecnologicamente solo tienen las bombas nucleares compradas a los rusos dicidentes... a saber sin esas bombas funcionan todavia.
Aracem escribió:Comentaban cosas como que en los libros oficiales había mentiras tan absurdas como que en korea eran capaces de hacer casas en 4 minutos! y bloques de pisos de cientos de personas en horas XD

Si se construyen mas de 200 casas al dia, salen unas 10/12 por cada hora, por lo que salen una cada 5 minutos. Si, surrealista a mas no poder.

Me gusto muchisimo mas la que emitio Telecinco y estaba presentado por Hilario Pino, hara cosa de un mes.
Y bueno tambien el de la biblioteca, que decía que su lider anterior había escrito 18000 libros......y cuando jon sistiaga le dijo que eso era imposible, que suponía escribir un libro al dia durante 49 años, el tio se quedó con una cara de poker impagable.... [jaja] [jaja]
El documental yo lo vi, y es bestial. Tiene cojones que en pleno año 2007 aún haya paises así, y mientras los superhoreos americanitos que tan buenos son, prefieren seguir matando iraquies ^^
A mi el documental tambien me gusto mucho y cuanto mas veia mas me recordaba al libro de 1984...
A mí me encantó el owned de Jon Sistiaga al delegado ese coreano que le acompañaba:

Aquí en Corea del Norte todo el mundo puede vivir con un euro al mes.
¿Un euro al mes?
Sí, gracias al sistema de suministros y tal, nadie necesita más nosequé....
¿Y se ha podido comprar usted las gafas de Sol y el reloj con un euro al mes?
Emmm... éso... éso no importa...

Taiyou
Taiyou escribió:A mí me encantó el owned de Jon Sistiaga al delegado ese coreano que le acompañaba:

Aquí en Corea del Norte todo el mundo puede vivir con un euro al mes.
¿Un euro al mes?
Sí, gracias al sistema de suministros y tal, nadie necesita más nosequé....
¿Y se ha podido comprar usted las gafas de Sol y el reloj con un euro al mes?
Emmm... éso... éso no importa...

Taiyou

Dios que bueno [plas] [plas] [plas] [plas]
Vi ayer este documental, mas que un pais parece una secta [noop]
A mi me gusto la de: "A esta campesina le preguntamos si sabia leer y escribir. ¿SABES LEER Y ESCRIBIR? Pak se acerco donde ella y no entendimos lo que le dijo, pero seguramente le explico que asentiera con la cabeza y listo. No sabiamos si estabamos hablando con una campesina, o con una victima politica."

O aquel otro en el que fueron a cenar: "Fuimos a un restaurante y los acompañantes de Pak degustaron uno de sus manjares preferidos, la carne de perro. ¿Te gusta la carne de perro? Si. OMG" En Corea del Sur tambien comen carne de perro, Sherlock Holmes. Y ya puestos, en China comen serpientes, murcielagos, varios insectos,...

Pedazo de documental. :-|

Vale que la gente este faltos de calcio, comidas con grasa y demas, no ganen apenas dinero y tengan nula libertad, pero no veo imposible el hecho de que un regimen dictatorial pueda funcionar.

No tengo casco asi que no me tireis piedras.
Un regimen dictatorial solo funciona para el dictador y su séquito, ¿o es qué un pais en el que millones de personas trabajan de sol a sol, desnutridos y sin libertad de expresión te parece que funciona?
Moradae escribió:Un regimen dictatorial solo funciona para el dictador y su séquito, ¿o es qué un pais en el que millones de personas trabajan de sol a sol, desnutridos y sin libertad de expresión te parece que funciona?

Estas seguro que casi todos trabajan? Si fuera asi cada uno cosecharia su comida y no habria problema de desnutricion. Habria que ver el gasto que conlleva el ejercito y las investigaciones referentes al armamento nuclear, el % de militares respecto a la poblacion total y tomar medidas que pudieran darle la vuelta a la situacion. Pero no me creo que sea necesario el cese TOTAL de la investigacion nuclear.
Aparte de lo que habeis comentado una de las cosas que me impresiono, eran las paradas militares, si me dicen que son desfiles de la alemania nazi no lo hubiera dudado y los festivales, la verdad es que eran preciosos, claro que 100.000 personas coordinadas queda muy bonito, pero si te obligan...
No lo vi, pero conociendo cómo son los reportajes de Jon, seguramente no es nada especial. Si queréis ver algo con chicha, no os perdáis Welcome to North Korea. Está en inglés, pero es la bomba.

http://es.youtube.com/watch?v=FJ6E3cShcVU

Creative Commons, por cierto.
Y el pavo que va barriendo la carretera ¡¡¡¡¡¡¡ ALUCINANTE (y no hay coches eh¡)

y los bailes que duraban 2 meses con perfecta sincronía ¡¡¡¡
y si fallabas al campo y bueno etc,,,

triste triste vida de los norcoreanos
¿Sabeis de donde se puede descargar el documental de Jon Sistiaga? Es que me encantaría verlo, he ido a varias charlas sobre Corea por diferentes ponentes y me gustaría contrastar un poco.

Por mi parte no criticaré Corea del Norte hasta que lo vea con mis propios ojos, ya que la experiencia me dice que no todo es como sacan en la tele, así que si consigo ahorrar lo suficiente, el verano que viene me iré a Corea del Norte a visitar el país y ver como está realmente el país y como vive la gente, que hace tiempo que lo tengo pendiente.

Saludos
Lo triste de la situación es que si no fuese real hasta haría gracia..... bufff.....
Alejo I escribió:No lo vi, pero conociendo cómo son los reportajes de Jon, seguramente no es nada especial. Si queréis ver algo con chicha, no os perdáis Welcome to North Korea. Está en inglés, pero es la bomba.

Impresionante la imagen de la guardia de tráfico dirigiendo el tráfico fantasma; y las historias con el líder como semidiós tampoco tienen desperdicio, ese dibujo de los coches por el desierto iluminados desde el cielo... [plas]
Yo acabo de verlo hace una hora en CNN+ y es de película lo que pasa allí... como se las gastan los koreanos... y vaya unos fantasmas!!!!!!!!!!
Alejo I escribió:No lo vi, pero conociendo cómo son los reportajes de Jon, seguramente no es nada especial. Si queréis ver algo con chicha, no os perdáis Welcome to North Korea. Está en inglés, pero es la bomba.

Recomiendo ese y uno de National Geographic llamado Inside North Korea. En castellano no están, creo, pero para alguien con un nivel medio de inglés deberían ser accesibles. El de Lonely Planet está bien pero es más "turístico".

Me hubiera gustado ver el documental del que hablais, no tenía noticias de su emisión.

Había pensao crear un hilo y todo acerca de Corea del Norte. He visitado blogs de turistas (una agencia inglesa programa viajes o_O) y un ruso que tuvo la oportunidad de ir "sólo" (siempre bajo vigilancia, claro) y es realmente terrible y fascinante a la vez, es como viajar a la URSS de los '60.

A destacar las calles desiertas de Pyonpyang, parques de atracciones abandonados, un hotel de casi 400 m de altura a medio construir desierto desde 1991.....Lo que hace el delirio planificador.
SPLiTLooP escribió:
Recomiendo ese y uno de National Geographic llamado Inside North Korea. En castellano no están, creo, pero para alguien con un nivel medio de inglés deberían ser accesibles. El de Lonely Planet está bien pero es más "turístico".

Me hubiera gustado ver el documental del que hablais, no tenía noticias de su emisión.

Había pensao crear un hilo y todo acerca de Corea del Norte. He visitado blogs de turistas (una agencia inglesa programa viajes o_O) y un ruso que tuvo la oportunidad de ir "sólo" (siempre bajo vigilancia, claro) y es realmente terrible y fascinante a la vez, es como viajar a la URSS de los '60.

A destacar las calles desiertas de Pyonpyang, parques de atracciones abandonados, un hotel de casi 400 m de altura a medio construir desierto desde 1991.....Lo que hace el delirio planificador.

Si tienes TDT estate al loro, que hoy van a reponerlo en CNN+. Ayer por la noche por ejemplo lo estaban dando a las 22h.

En la pagina no pone nada sobre el documental.

Programacion CNN+ para hoy

Yo que tu le echaria un vistazo entre las 12:30-13:30 o 17:30-18:30. Las noticias no duran tanto, aunque puede ser que las repitan una y otra vez XD
Un par de libros clavados, 1984 de Orwell, de sobra conocido, y "El gran descubrimiento", de un tal Henry Hazlitt. Este segundo, un poco mas desconocido y en cierto sentido parecido a la obra de Orwell, es recomendable igualmente.

El documental es bueno, no excesivamente duro para como podria ser, pero en fin...

PD: Remarcar el regalo de Carillo al regimen imperante, un par de obras talladas en madera, creo recordar que un velero español, y un Quijote y Sancho Panza. Muy problablemente estos coreanos del norte no puedan leer la obra de donde provienen estas figuras. Y si pueden leerlo, el autor será problamente el "lider".
WAKAWAKA escribió:Un par de libros clavados, 1984 de Orwell, de sobra conocido, y "El gran descubrimiento", de un tal Henry Hazlitt. Este segundo, un poco mas desconocido y en cierto sentido parecido a la obra de Orwell, es recomendable igualmente.[...]
"Gran Hermano", "Un Mundo Feliz",...
eariol escribió:
Por mi parte no criticaré Corea del Norte hasta que lo vea con mis propios ojos, ya que la experiencia me dice que no todo es como sacan en la tele, así que si consigo ahorrar lo suficiente, el verano que viene me iré a Corea del Norte a visitar el país y ver como está realmente el país y como vive la gente, que hace tiempo que lo tengo pendiente.

Saludos

¿Cómo se va a Korea del Norte? Me refiero que no es ir a el Corte Inglés y preguntarles cuando sale el vuelo [jaja]

Supongo que necesitarás permisos, guias, etc...
La Asociación de Amigos de Korea organiza viajes, además, de cara al verano que viene algunas personas de las juventudes comunistas de Cataluña queremos realizar una brigada para conocer el país de primera mano y ver como son por allí las cosas y así aprender, tanto de sus errores como de sus virtudes (si es que tienen virtudes, cosa que dudo un poco...)
Pero están en ingles, no los hay almenos subtitulados al Español? Esque yo de ingles ni idea, y hablando menos aun xD.
Parece ser que nadie lo ha colgado ni en youtube ni en ningun p2p... ¿sabeis si lo van a volver a dar?

Tengo ganas de verlo XD
Bueno, si a alguien le interesa más información sobre Corea del Norte, que se pase por este hilo, aquí vereis que están además intentando organizar un viaje para ir allí, así como información sobre los precios de viajes hacia el pais del Lider
-al- escribió:Parece ser que nadie lo ha colgado ni en youtube ni en ningun p2p... ¿sabeis si lo van a volver a dar?

Tengo ganas de verlo XD
yo pregunte por tusseries y por lo visto nadie lo capturo, me parece que va a ser dificil encontrarlo.

De todas maneras yo ya lo vi. Está bien, aunque el periodista ese mete mucha mano suya, no es objetivo al narrar lo que pasa en ese país.
bestcid escribió:yo pregunte por tusseries y por lo visto nadie lo capturo, me parece que va a ser dificil encontrarlo.

Mirad en el hilo del foro que puse en el anterior post, ahi te dicen como encontrarlo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
creo que no es legal facilitar el link aunke no lo se, porque como salio en tv, pero si que esta en los p2p.
Ademas yo no lo consegui reproducir pero tambien esta aqui http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20070706ctoultpro_8.Ves&view=baja

Saludos
InaD escribió:creo que no es legal facilitar el link aunke no lo se, porque como salio en tv, pero si que esta en los p2p.
Ademas yo no lo consegui reproducir pero tambien esta aqui http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20070706ctoultpro_8.Ves&view=baja

Saludos

El video que citas es el anuncio de la tele para promocionar el reportaje. Yo ya lo estoy bajando por p2p a ver que tal... :-p
yo tambien.bajando.he buscado por youtube y me he puesto de mala sangre con los niños vagabundos. dios como es posible a dia de ho estas cosas.como va a acabar ese pais?
quien lo quiera ver que me envie un mp
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
-al- escribió:

El video que citas es el anuncio de la tele para promocionar el reportaje. Yo ya lo estoy bajando por p2p a ver que tal... :-p

Ups me cole, es que por expediente x no me deja reproducirlo y no lo pude comprobar..
pues... ya lo he visto, y la verdad me esperaba cosas mas duras, dentro de su dureza(la de una dictadura)/( por los comentarios que escuche y demas).
Increible documental.

- Le ponen nombres a las flores con nombres del lider.
- Dicen que el lider a escrito 48.000 libros de su puño y letra.
- Construen una casa en 4 minutos y una urba en un dia
- El lider invento software, la bomba atomica etc...
- Hay armas y antiamericanismo en todo lugar de "ocio".
- Si te quejas de la comida puedes ir a la carcel.
- Tienen 1 € de sueldo al mes (que bueno el punto de las gafas).
- No tienen contacto con el exterior casi...
- Nanananana Bat.... Lider!!!
No os quejeis del gran Kim Jong-Il nuestro LIDER

Es un tipo cojonudo, con el la vida es una fiesta, y siempre está dispuesto para irse de marcha
Imagen
Ese Ritmo KIM...

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider

Nanananana Lider