› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Pues yo a Sete no le trago, pero estoy con el.
Mira que somos Quijotes en España (por no decir gilipoyas).
Si esta se la hace Sete a Rossi en Italia, nos echan de alli a gorrazos.
Y aqui encima le adoramos!!!
Ademas de la accion en si, luego los cachondeitos posteriores.
Rossi va fan culo!!!
kr0n escribió:Pues vean señores, este piloto de Motociclismo, que se hace apodar The Doctor, le pasa que es muy pikon, y le gusta ganar, como a todo el mundo. Pero ¿que pasa cuando no puede ganar? Se dedica a echar a los otros pilotos fuera del circuito para ganar él. Me parece indignante la accion que Rossi ha cometido contra nuestro querido SETE (ole campeon!!) en el circuito de Jerez este pasado Domingo 10 de Abril. De modo que (informo para el que no lo sepa) estan SETE y Rossi en la ultima vuelta. Va Sete primero llegando a la ultima curva, al señor Rossi, no se le ocurre otra cosa que entrar a saco, llevandose por delante a Sete, provocando un choke, no contento con esto, el señor Rossi empieza a echar, empujar fuera de pista a Sete, para que el "todo poderoso Rossi" ganara la carrera. Esto es justo? Asi se gana? echando a los demas fuera de pista? ME PARECE INDIGNANTE ESTE PILOTO que no SABE PERDER, ademas de encima chulearse de Sete despues de la carrera.
Solo digo esto porque queria que lo supierais.
ah, pero que pasa que nunca se tocan unos pilotos contrqa otros, son lances de la carrera, se ha metido rossi por dentro, y cuando ya estaba dentro rossi se ha intentado cerrar sete y claro, a tomar por culo, normal, es malisimo,es que otra vez gana el mejor, el señor rossi, que le jod*n al sete
Schumy escribió: Rossi iba pasado muy pasado, incluso saca pie para poder apoyarse porq se iba al suelo 100%, pero el inteligente de Sete es el q cierra la trazada y golpea a Rossi antes de q este se salga de su trazada, q gran maniobra del Little...
Sete campeon de que? Sete es un perdedor, un bocazas, solo hace quejarse de su moto, y Rossi el año pasado ya le cerro la boca con una moto totalmente inferior. Si dejase de quejarse tanto a Honda de su moto y se dedicase a correr mejor le irian las cosas. Como a muchos españoles le sobra Prepotencia. Mismo caso de Alonso, el año pasado hablaron mas de lo q debian.
Sabio escribió:Aun recuerdo el año pasado cuando Sete se le echó encima y se tocaron, la culpa fue de Sete pero este estaba cabreado y le echó la culpa a Rossi
Adris escribió:a porcierto, cuando se valore un poco mas nuestro deporte y a nuestros representantes entonces podremos hablar de autenticos camepones, pero se nos va la vista por el que siempre va 1º.
Adris escribió:una pena. Rossi, es muy bueno quien dice que no, pero sete igual, pero en inferioridad de mecanicos.
rossi nos hizo creer que cambiandose a una marca "inferor" iba a demostrar que era el mejor y iba a seguir ganando, y lo hace, pero, que casualidad que sus mecanicos son los mismos.
falele182 escribió:Sete no sera un grandioso piloto...pero al menos hasta ahora no se ha dedicado a desprestigiar a sus rivales.....en eso esta ganando por goleada a ese GRAN capullo llamado Rossi......¡¡¡ojala te aburras pronto de ganar carreras y te vayas ha dar porculo a otro sitio!!!........abajo Rossi le pese a quien le pese.
Puf, la historia de siempre?
Primero Rossi ganaba porque tenía la mejor moto, ahora gana porque sigue teniendo el mejor equipo de mecánicos... parece que los que corran en la carrera sean sólo los mecánicos, y parece que Yamaha es cláramente una marca superior a las Honda cuando el año pasado la campeona de marcas fue Honda y con una diferencia abismal...
Adris escribió:mira, no es lo de siempre, lo que pasa que rossi no es tonto y no se iba a cambiar de marca para perder, por eso se llevo a todos sus mecanicos, que sabian muyy bien lo que hacian con su moto.
Adris escribió:oye, y porque no se cambio a "las lagartas"?? (kawa) no sajodio, se mete en una de las mejores marcas del mundial.
Claro, ahora resulta que la Yamaha es la bomba y la Honda una castaña... Amos a ver, que la Yamaha está muy por detrás de las Honda y las Ducati, la diferencia está en el piloto y las gomas.
Adris escribió: con esto pretendes decir que lo que hagan los mecanicos no influye??????????????????![]()
haber si ahora en tu tv el que pone apunto la moto y los reglajes es el piloto.
Luji escribió:Nop. Los mecánicos de Rossi en Yamaha son los que había. Los de Rossi en HRC siguen en HRC, porque precisamente Rossi, no se llevaba bien con los mecánicos de HRC.
Es tú opinión, igual que la mia de Sete es que es un bocazas y no es buen piloto...falele182 escribió:Lo vuelvo ha decir....como piloto es un crack...como persona un soberano gilipollas.....
Sabio escribió:No, los mecánicos de Rossi son los que estaban en Honda, y son los mismos que tenía Doohan.
Adris, las yamaha el año pasado la ostia, los mecanicos de Rossi se fueron con el y por eso gano claro, y por eso el resto de Yamaha qedaban SIEMPRE detras de Honda, pero SETE tiene una mierda de moto... anda... sigue llorando con ese perdedor.
fogonero escribió:en esas mismas fotos, fijaos como va sete de tumbado para tomar la curva y eso que la toma más abierta. rossi va más cerrado y casi va sin tumbar, se iba a colar hasta cuenca, como así ha sido.
yo no digo que rossi sea un cabrón, ni que sete no sea un bocazas. yo hablo de esa situación en esa curva y me da igual qué pilotos estén implicados. yo creo que rossi ahí se equivocó... y menos mal que el otro aún pudo acabar la carrera que si no iba a ser de coña.
saludos
falele182 escribió:Rossi=Schumaquer=aburrimiento
Hackerman escribió:mientras vemos al señor rossi que va super colado con las ansias de pasarlo y si se choca con sete para mi es culpa de rossi pq tiene q respetar la trayectoria q lleva el piloto que va delante sino apaga y vamonos me voy metiendo en las trayectorias por dentro de las curvas y asi me voy quitando pilotos de enmedio, lo dicho una pena que los jueces no hagan nada.
kr0n escribió:Valentino Rossi, ESPAÑA YA NO TE QUIERE!
BRoLy_KReT escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, viendo carreras de 125 uno puede ver maniobras de esas a punta pala. Un piloto trata de adelantar a otro, el que en principio va delante le ve como se va a colar, afloja un poco, deja que pase y se cuele y después se mete para dentro de la curva y santas pascuas. Pero noooooooo..... sete ve a rossi como va colado y el chico como es muy listo va y se intenta meter por el interior como si fuese solo y claro, se dan y se va fuera.
Rossi en mi opinion hizo bien, intento apurar la frenada, se intento meter por el hueco (porque se metió) y vio que se colaba y se iba recto y llego sete y le dio.
Ah, y por cierto, que alguien me explique porque tengo que defender a un tio que es un gilipollas integral y un prepotente que se siempre que gana es por él pero cuando pierde es por la moto, sólo por el mero hecho de que ponga que es español en su DNI. A mi me gustan los pilotos por como pilotan y en este caso Rossi es el mejor. Y si por si estais pensando que me gusta Rossi por la modita de algunos de que es el que gana ahora y esas cosas estais muy equivocados. Soy fan suyo desde que corría en 125, más concretamente desde una carrera en Jerez en la que hizo una remontada increíble y ganó el gran premio y desde entonces me encanta.
Luego me hace gracia que se diga que Rossi gana por sus mecánicos y esas cosas. Me da a mi que a algunos se les ha olvidado los mundiales que ha ganado este hombre, porque sino no me lo puedo explicar, porque mira que decir que hoy por ejemplo la yamaha iba mejor que la honda es no tener ojos en la cara. Si es que la tónica de la carrera era ver a Rossi con unos movimientos increíbles en el tren trasero coger terreno a sete en las curvas y luego éste poner el avión en las dos rectas y pirarse. Y a vosotros eso os parece de buen piloto? a mi personalmente NO. Pero claro, luego llegara little y se quejara de la moto no te jode.
Salu2 y me piro a sobar![]()
ASH escribió:Y encima luego llega a la meta haciendo el caballito, y luego chuleándose. Ya me caía mal antes de este incidente, pero hoy casi queda incluido en mi "lista negra". Menudo prepotente de los coj****
LA BUENAkr0n escribió:Una pragunta: ¿Que trazada es la de rossi?
Yo creo que deberías volver a ver las imágenes que han puesto antes. Rossi va POR SU SITIO. Si va colado o no es su problema. Es como pedir que multen a Haydn por ir al límite e irse al suelo.kr0n escribió: rossi no hace trazada, rossi se hace un recto y choca con sete y despues encima lo saca de pista pq el puede doblar antes, pero prefiere q sete se valla afuera.
kr0n escribió:Ahora pq la yamaha de rossi suena diferente q la yamaha de hopkins?
BRoLy_KReT escribió:
Sera porque Hopkins corre con suzuki![]()