Bueno,en primer lugar en el tema de las consolas no creo que pueda opinar mucho porque solo tengo la magnifica y defenestrada Dreamcast asi que con respecto a todos los premios que se lleva el Halo no puedo opinar.
Ahora bien,en lo de los juegos para pc si creo que puedo opinar,y la verdad me parece una tomadura de pelo,estos premios se han vendido a los gurus de la industria.
Joer,¿juego del año el Black&white?Vale que tenga un motor grafico de la hostia,muy buenos graficos,original y todo lo que querais pero yo a las tres horas jugar la verdad me aburria un toston,ni criatura ni leches,creo que le falta bastante para ser el juego del año y ni mucho menos el juego 100 como venia en cierta revista vendida a las grandes del sector.
En lo que respecta a la eleccion del Return to Castle creo que esta bien dado el premio,teniendo en cuenta como han dicho que el Medal of Honor es del año 2002 aunque me quedo con este ultimo solo por el desembarco en Omaha Beach

,ya se que el juego es demasiado corto como dice Alejo y la historia no es como para escribir una novela pero creo que tampoco a lo largo del año ha salido algo medianamente en condiciones,ademas en el multiplayer se sale aunque en este aspecto me parecera siempre mejor el Ghost Recon,un juego de cojones, que la verdad no se porque no esta muy valorado por la gente pero bueno,para gustos se hicieron los colores.
Y llega el tema de deportes,mejor juego del año 2001 para el Fifa,la verdad,si llegan a presentar el Fifa 98 a concurso habria ganado tambien porque es practicamente el mismo año tras año,cambian dos cosas y lo anuncian como la revolucion siendo infinitamente mejores el Nhl o el Nba.
Bueno,en al area de la estrategia no veo al Civilization 3 como el mejor,yo le tengo y la verdad no he jugao ni 2 horas a el,pero puede ser porque para mi la lengua de Shakespeare es imposible,pero aun asi prefiero el Empire Earth o el Starwars Battleground(ya se que es una copia del Age of Kings,pero tengo que tener alguna debilidad,ser fanatico de todo lo de Starwars)
En fin,despues de haberos soltao el rollo padre y haber leido algo del Halo todos los santos dias no me va a quedar mas remedio que pillar la Xbox aunque sea pidiendo limosna¿Alguien se apunta a robar un bancoX-D

? Interesados contactar conmigo.
PD:No se que tal sera el DOA3 pero para mi el mejor juego de lucha sigue siendo con diferencia el Soul Calibur
Salu2