Problemas abriendo el AGP... T_T

hola a todos ^^


resulta que hace poco formateé el equipo y todo el rollo, y el caso es que hoy me he acordado de habilitar el AGP de la tarjeta (Radeon 7200) y no hay manera U_U

aparentemente, todo está correcto en BIOS (está habilitado hasta 4x, y un par de cosillas más relacionadas que ahora no me acuerdo), pero cuando lo activo en el panel de control de ATI, reinicio y TAL, y cuando compruebo cómo está la cosa veo que no ha cambiado (es decir, deshabilitado [lapota] )


ni que decir tiene que tengo los drivers actualizados (de ayer), y pocas ideas más [decaio]


podría alguien darme alguna idea así wai? [idea]


P.d. no creo que sea cosa de la tarjeta porque antes de formatear sí funcionaba la cosa.
hola a todos de nuevo n_n


tras actualizar BIOS y la PB he podido abrir correctamente el AGP, pero lo que todavía no me deja hacer es habilitar el Fast Write T_T

tengo TODO actualizado, y es un poco raro, porque cuando en las opciones de ATI, en SMARTGART, le digo que detecte la cosa y sí me lo pilla, pero al resetear vuelve a aparecer desactivado [decaio]


si a alguien se le ocurre alguna idea se lo agradecería realmente, porque ya no sé qué más hacer :-(

tras actualizar BIOS y la PB he podido abrir correctamente el AGP, pero lo que todavía no me deja hacer es habilitar el Fast Write T_T


Está habilitado en BIOS aparte de en el Smartgart?

Saludos.
pues diría que sí (vamos, juraría que lo he comprobado antes)


en caso de que no fuese así, ya postearía y comentaría cómo va la cosa, pero que diría que no va a ser eso [decaio]
3 respuestas