XNA Game Launcher

Pues hace un rato que me conecte y encontre esto en el bazar.
Es el cargador para el menu de aplicaciones XNA, me lo descargue en un plis (9mb) y al ejecutarlo se me cerro porque decia que necesito una subscripcion...

Y las subscripciones valen 39€ la de 4 meses y 99€ la anual...
y segun entendí no se puede jugar ni crear juegos si no pagas subscripcion.

Entonces, ¿de que sirve esto si lo van a jugar 4 gatos?

[nop]
pos yo igual me lo pillo pero cuando tenga mas tiempo libre para programar
Yo ya me he hecho varios minijuegos tontainas a modo de prueba, y cuando termine un proyecto de curro q estoy haciendo ahora, espero tener un poco más de tiempo libre para meterme en un jueguecillo más serio. Lo mismo entonces sí pillo la suscripción.
taria bien hacer un juego entre varios, eso si gente seria pq sino es mejor hacerlo solo
Pero eso no es para jugar, sino para programar los juegos [boing]
Esta misma mañana lo he descargado e instalado en casa.

Tiene buena pinta, a ver que posibilidades tiene.
Que entre varios puedan hacer un juego arcade hecho por españoles sería un puntazo!!

salu222
Voy a lanzar la pregunta "paleta" del dia:

Vamos a ver, ¿¿con el xna hace falta saber programar??

La respuesta supongo k es k si, pero lo pregunto pork igual es posible programar para hacer juegos "personales" pero se pueden hacer cositas tipo rpg maker o gamemaker sin tener k saber programar...
Skareb escribió:Pues hace un rato que me conecte y encontre esto en el bazar.
Es el cargador para el menu de aplicaciones XNA, me lo descargue en un plis (9mb) y al ejecutarlo se me cerro porque decia que necesito una subscripcion...

Y las subscripciones valen 39€ la de 4 meses y 99€ la anual...
y segun entendí no se puede jugar ni crear juegos si no pagas subscripcion.

Entonces, ¿de que sirve esto si lo van a jugar 4 gatos?

[nop]


En realidad esto si no pagas no sirve para nada, pero me lo keria descargar por curiosidad en el bazar y no lo encuentro xD.

Ayudarme ke no lo veo jaja.

Un saludo
8 respuestas