......cell shading?
). No me malinterpreteis, pero el Cell Shading hace la función de hacer que los gráficos de los juegos parezcan de comic o de cartoon y en XIII le dan el aspecto del comic casi al 100% (la verdad es que me sorprendí cuando vi la primera demo que cayó en mis manos). Luego que como juego no os guste, ya es otra cosa, pero gráficamente su cometido era parecerse al estilo del comic de Van Hamme y Vance, y para mi y muchos lo ha conseguido.

Mira macho, pues si no te gustan los dedos cuadrados comprate otro juego y si no le han dado un 10 es porque esos dedos no son redondos como a tí te gustan y punto.
Vale, ahora resulta que hay quien le gustan los "dedos cuadrados"..........Quesoy yo que no me gustan las cosas cuadrada y me gustan los mejores modelados......
Tio, a ti gustó Super Mario? cualquiera de ellos, lo digo porque mario llevaba guantes blancos, como los personajes de dibujos animados y una gorra con una "M" y como representaba a un fontanero y los fontarenos en realidad no llevan guantes blancos, y mucho menos una letra en una gorra de color rojo que represente su nombre... y los Simpsons, te molan? es que lo digo porque tienen la piel amarilla y tienen 4 dedos en las manos.
EL CELL SHADING NO ES EFECTIVO CON POLIGONOS CURVOS (vease esferas) por eso le dan ese aspecto rectangular
Y de verdad, de verdad, si no te gusta, no te lo compres, parece que te pagan por criticar a UbiSoft, mejor critica a SONY, que tendrás más aliados en el foro de XBOX.
Segundo, no quiero que la gente piense que eres el típico estereotipo de cabezón (no lo digo porque seas vasco, eh?),
Bueno, ante todo, decirte que ya paso de hablar contigo en este hilo, veo que no entras en razón y hablar contigo es como hacerlo contra una una pared, y para eso prefiero hacer cosas más productivas (cualquier cosa antes de seguir hablando en este hilo). Segundo, no quiero que la gente piense que eres el típico estereotipo de cabezón (no lo digo porque seas vasco, eh?), así que tb lo dejo por eso.NOTA: critica lo que quieras, pero luego atiende a razones y no te quedes en tus 13. Ahora bien, como dije antes para gustos los colores, ya veo que no te gusta el XIII, pues nada a ser feliz y a vivir tu vida, te pierdes un gran juego, pero es problema tuyo.
Veamos filetefrito con patatas, lo de cabezón es porque en muchas partes de España se os conoce así, igual que a los andaluces nos teneis estereotipados como a unos Jezulines de Ubrique (tosquetes y decimos olé cada vez que terminamos una frase) y a los madrileños de chulos y a los de barcelona de agarraos, así como a los gallegos de moriñentos, no era mi intención ofenderte, para eso había sido menos sutil (te habria insultado sin más).
Escrito originalmente por bilba
jet set radio en cel luce 10000000000000000000000 de veces mejor que esta abominacion de la naturaleza ademas es soso soso soso como el solo.